Mi intención de hecho era resaltar que no hay comparación!!! Me alegro de que solo sea un descansillo. Es un manga que me gusta mucho.Pelirrojo2408 escribió:Nunca se dijo hiatus, es un descanso como cualquier descanso de un manga, aunque en NnT es más raro que otros, en op un descanso sería lo habitual xD
Lo bueno de nanatsu es que no todo son escalas de poder, cuentan las habilidades y mucho, Gowther tiene habilidades muy rotas y podria ganar a cualquiera por sobre su nivel o Ban que tiene habilidades muy jodidas y te puede sacar el corazón en un segundo, ya cuando la diferencia es abismal ni eso te salva, como el caso de Ban y Estarossa donde Ban nada pudo hacer, o contra Galand que si bien le dio pelea al final eso le duró muy poco y apenas le sacó un corazón y luego salió huyendo, entre otros, compararlo siquiera con FT donde ganas porque eres Erza o con más fuego me parece un insulto xD
Razón en lo de ban con el physical hunt y alguna que otra habilidad puede plantar cara a casi cualquiera, pero es que ahora, volviendo del purgatorio, por fuerza tiene que tener un power up! xD
Me gustaría ver un todos contra el Rey Demonio, Zeldris, Estarrosa y demás súbditos incluídos (si es que estarrosa no es Gowter mago u otra marioneta creada por él... ^^'