Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Esmir »

ro4mingw0lf escribió:En el momento que Luffy salga del agua y Kin'emon no muera, te volveré a leer por aquí quejándote de que no hay tensión en Onigashima
Efectivamente, ya puntualice de hecho que todo se ira por el caño dónde la remontada de los buenos se de automaticamente a la viñeta siguiente. No será la primera vez que Oda destruye con los pies lo que hizo con la mano.
Y lo de los insultos no sé de qué hablas, simplemente te he llamado masoquista por estar leyendo semana a semana algo que no comprendes ni te gusta; todas las semanas vienes a quejarte y llorar.
Me lo dice un user que se registro literalmente ayer, y que probablemente ni sepa que yo soy quizás el forero que más ha hablado positivamente de este arco acá, y de manera completamente genuina y honesta, no lambiendole las bolas a Oda o reprimiendo lo que sé que es una basura.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Shinobu: Momo que dice el diario?? Cuenta cuenta!!!

Momo: que no debo morir... !!!

Shinobu: y que dice tu padre sobre Hiyori??

Momo: que ella si es prescindible

------------
Ja ja ja ja ja ja ja ja

Ojito a la escena de Kaidou justo al echarse a volar, con los remolinos a su alrededor cogiendo impulso.... Cuando lo animen, junto a su entrada a lo Bestia nunca mejor dicho, será espectacular.

-------

A Luffy lo salvará el Mobydick sumergido, con los restos de los Shiros.

- Marco e Izou han de haber reportado de alguna forma (vibrecard?)
- Vista debe conocer a Hyogoro de las Flores
---------

Cuantos caps hace que no sabemos de los Charlotte?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

thebodhman escribió:
tosteles escribió:Sisi, sé que Pluton es un barco, me refería a que quizás es necesario de "alguien" para hacer que funcione, y de ahí lo del gigante.
No es algo que crea eh, de las armas ancestrales no tengo ni la más mínima idea de qué puedan ser, era una opción jajajajaja
Si hiciese falta alguien en concreto para hacer funcionar Plutón, los carpinteros de Water 7 no se hubieran molestado en esconder los planos. Total, aunque alguien construyese el barco no iba a funcionar. Le quitaría casi todo el sentido al arco del CP9 si al final resultase que estuvieron 5 años para conseguir unos planos que de todas maneras no les iban a servir.
Tiene sentido la teoría de que Plutón necesitas algo único para moverse.

La existencia de los planos son un problema por que le quitan sentido a que existan 3 armas ancestrales distintas, si con los planos puedes hacer 3 Plutones y listo.

O puedes hacer 10 Plutones y ya no importa quien tenga las otras dos, 10 Plutones ganan.

Si la fuente de energia es única, como Shirahoshi, entonces no importa quien tenga mas Plutones, lo que importa es ESO, quien tenga esa fuente.

Y si, es posible que ese detalle no estuviera en los Planos, para trollear al GM.

Según se nos dio a entender en el flashback de Oden, Joy Boy dejó algo en Laugh Tale que representa una trolleada de proporciones bíblicas contra el GM.
Baxtrey escribió:el fuego de Marco te cura y ya, solo el debe colocarte la mano y listo.
No(?)

Tama necesitó bendaje, todo un tratamiento, fuego, y después del fuego, reposar un día mas.

El fuego de Marco no son Senzu Beans, como insisten en creerlo.

El mismo Marco dice 'El efecto del fuego es limitado en otros'.
Última edición por Monquito el Lun May 31, 2021 3:58 pm, editado 1 vez en total.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Kinemon es el padre adoptivo de Momo, si se muere podríamos llamar a Momo el matapadres.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Bentham escribió:Sanji se está metiendo más kilómetros entre pecho y espalda que Oliver Atton.
Y acabará marcando gol pateando a su pelota llamada Queen.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Monquito escribió:
Tiene sentido la teoría de que Plutón necesitas algo único para moverse.

La existencia de los planos son un problema por que le quitan sentido a que existan 3 armas ancestrales distintas, si con los planos puedes hacer 3 Plutones y listo.

O puedes hacer 10 Plutones y ya no importa quien tenga las otras dos, 10 Plutones ganan.

Si la fuente de energia es única, como Shirahoshi, entonces no importa quien tenga mas Plutones, lo que importa es ESO, quien tenga esa fuente.

Y si, es posible que ese detalle no estuviera en los Planos, para trollear al GM.

Según se nos dio a entender en el flashback de Oden, Joy Boy dejó algo en Laugh Tale que representa una trolleada de proporciones bíblicas contra el GM.
Puede ser, pero yo me resisto a la teoría de que tenga que ser una persona como Poseidon. Simplemente creo que es menos interesante si todas las armas ancestrales son voluntad heredada de algún tipo. Me gustaría más que el Plutón escondido en Alabasta y el que se pudiese crear con los planos requiriesen un elemento tan escaso para ser creados que fuese imposible crear más de uno en siglos, qué sé yo, y que por eso no se puede hacer una flota entera.
EDIT: sé que una persona encajaría como el elemento escaso que menciono, me refiero a algo aparte de eso.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Choneki escribió:
Yo también me quedé pensando en eso. Por una parte creo que puede ser engañoso el comentario de Kaido siendo que él no sabe (porque diria que no lo sabe) que Marco está ahí también, así eu quizá Kaido está cometiendo un error al decir eso. O puede, independientemente de lo que Kaido sepa, su comentario pretenda ser representativo de que realmente no hay nadie con más recompensa que 1500 millones en Onigashima, de manera que si alguien del lugar puede hacer algo importante contra un Yonkou, ese es Luffy.
Al final, queda bien y tiene sentido que Luffy sea el de mayor recompensa, aunque por otra parte a mi gusto queda raro.
Porque eso con cuánta recompensa dejaría a Marco?, con una entre la de Queen y la de Luffy? me parece insuficiente y extraño situarlo entre 1300 y 1500 millones. Una recompensa demasiado parecida a Queen veo yo.

Yo pensaba que el umbral que hacia un poco esa separación entre alguien nivel Yonko de alguien que no lo es iba a ser 2000 millones (de tal forma que imaginaba a Marco entre 1600 y 1900 millones). Con el comentario de Kaido, puede dar que pensar que sea 1500 que es lo que tiene Luffy ahora.
No creo que no sepan que Marco este aquí y mas teniendo a Bao Huang o sea, ella sabe todo de Onigashima, sin olvidar que Marco esta peleando contra dos de sus calamidades.

Pues el umbral esta en los 2mil millones, Marco seguro tenga una recompensa de mayor a mil 300 millones. A King lo veo con 1330millones.
Monquito escribió:
No(?)

Tama necesitó bendaje, todo un tratamiento, fuego, y después del fuego, reposar un día mas.

Cuando Marco tuvo contacto con Tama? Literalmente Marco puede curar cualquier herida, excepto enfermedades, ya que los vimos que su fuego solo mantuvo caliente a los infectados y ya, aparte no viste lo rapido que curo al animal, que parecia un toro de una vez, y justo tenia una pierna rota y Marco le dijo que tenga cuidado que sus efectos son limitados, no le dijo que no lo curo.

Así que Marco puede curar a Zoro y déjalo casi como nuevo o un estado en el que puede batallar .
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Mig-El »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:
No(?)

Cuando Marco tuvo contacto con Tama? Literalmente Marco puede curar cualquier herida, excepto enfermedades, ya que los vimos que su fuego solo mantuvo caliente a los infectados y ya, aparte no viste lo rapido que curo al animal, que parecia un toro de una vez, y justo tenia una pierna rota y Marco le dijo que tenga cuidado que sus efectos son limitados, no le dijo que no lo curo.

Así que Marco puede curar a Zoro y déjalo casi como nuevo o un estado en el que puede batallar .
A mí me da que más que no poder curar, es que si no tienes los cuidados necesarios, no es una sanación permanente. Más similar a Ivankov que a Dragon Ball. Pero es pura conjetura mía.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Redon Preparándose para los llantos del cap 1016:
Imagen
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

El poder de Marco es de sanar dolencias porqué lo visto, si en el el caso marcó sana a zoro, sus huesos no estarán totalmente soldados, a la próxima vez que zoro use Ashura o que reciba un súper ataque, se le va a partir todos los huesos que ya habían soldados de una. En conclusión zoro resistiría un sólo super ataque o una sola super defensa.
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

Esmir escribió:Pues releyendome los últimos 3 capítulos en Mangaplus, la verdad es que estoy ligeramente equivocado con la situación de Sanji y Yamato, dado que no es que sus objetivos quedan en la nada, pues por un lado Kawatmasu le explica a Sanji que Kinemon se encuentra con Momo y por otro, Shinobu le explica a Yamato, que el vaina se hará custodio del niño.

Ahora bien, esto es sólo la parte superficial, dado que el problema del que hablo sigue aún presente, y es:

1. Desarrollar situaciones claramente forzadas en pos de que la trama vaya como quieres, dejando entre muchas de las consecuencias que trae esto, poca o nula sustancia en el camino. Ejemplo: tantos capítulos de Yamato haciendo de custodio, para que inmediatamente necesites que Momo se quede sólo, quitarlo de encima como si nada.

2. Redundar en bucle en las mismas situaciones. Aquí lo has entendido todo mal porque nunca hable del papel que desarrollo Kanjuro con su reaparición, sino de que su confrontación y muerte ante los vainas rojas ocurre dos veces, pero todos sabíamos que la primera muerte era relleno sin sentido porque no era así que debía ocurrir (offpanel y a manos de otra persona que no fuese Kinemon).
... Pero vamos a ver ingeniero técnicu, que la trama nun se crea sola por arte de birlibirloque!!! Constrúyese a través de las situaciones que el autor va creando. Por dios, que tienes los santos coj... de ir dando lecciones de construcción narrativa y luego te cagas en los principios más básicos. Pero lo dicho antes, ya intenté con la teoría en la mano decirte por qué te equivocas sin resultado alguno, así que no voy a debatir más, y menos con quien ya reconoció no tener ni idea del tema pero sigue aferrándose a ideas subjetivas solo por querer llevar la razón en vez de escuchar. Porque es un gasto de energías inútil. Además, que llegaos a esti punto de verdad te digo que ya nun sé si tas vacilando a la peña o ye que realmente fáltate una patatina pal kilo.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Mig-El escribió:
A mí me da que más que no poder curar, es que si no tienes los cuidados necesarios, no es una sanación permanente. Más similar a Ivankov que a Dragon Ball. Pero es pura conjetura mía.
Puede pasar, por eso el dijo que la curación en otro es limitada, y fijate que Marco ahora mismo tiene pequeñas magulladura y mas que ha usado bastante su fruta, como mantener caliente a los demás y pelear contra 2 calamidades.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

Monquito escribió: Tiene sentido la teoría de que Plutón necesitas algo único para moverse.

Emmm respecto a esto, precisamente los carpinteros guardaban los planos en vez de destruirlos para que, si alguien llegaba a resucitar a Plutón a través de Nico Robin, pudiera construirse otro barco igual para contrarrestar su poder. De hecho, Franky destruyó los planos justo después de que Robin decidiera que quería ser salvada, como un voto de confianza/apuesta por los mugiwaras; creyendo que ellos ganarían y Robin nunca llegaría a despertarla, por lo que ya no era necesario custodiarlos. Así que dudo mucho que haga falta nada especial para activarlo la verdad...
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Mmm lo de momo me deja con la intriga, por ahora pensaré que es la gente de wano y lo que tiene que avisar es que onigashima ya llegó a la ciudad.

Puedo dar esa opinión, no? Es que me cree la cuenta hace poco y parece que eso es tabú por acá :wave:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Wiltshire »

Marshall D Finn escribió:
Emmm respecto a esto, precisamente los carpinteros guardaban los planos en vez de destruirlos para que, si alguien llegaba a resucitar a Plutón a través de Nico Robin, pudiera construirse otro barco igual para contrarrestar su poder. De hecho, Franky destruyó los planos justo después de que Robin decidiera que quería ser salvada, como un voto de confianza/apuesta por los mugiwaras; creyendo que ellos ganarían y Robin nunca llegaría a despertarla, por lo que ya no era necesario custodiarlos. Así que dudo mucho que haga falta nada especial para activarlo la verdad...
¿Estoy recordando mal o la ubicación exacta de Pluton era en Arabasta? No digo el poneglyph, sino el arma en sí.

En caso de ser así, podría ser similar a lo que pasa con Poseidon: los reyes marinos están dispersos por todos lados, sin embargo, existe un sujeto clave que puede controlarlos cuya ubicación exacta es en la Isla Gyojin. Quizás pasa lo mismo con Pluton, si es un buque tan colosal y monstruoso, ¿qué asegura que su ubicación no haya podido "cambiar" con el paso del tiempo como para inmortalizarla en un poneglyph? Quizás sí tiene un elemento clave que pueda, no activarlo, sino manejarlo o algo parecido.
Imagen
Responder