RINKÓN KREATIVO
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: RINKÓN KREATIVO
Tranqui Leo, no hace falta que pierdas tu tiempo dibujandome nada. haberlo perdido durante la prueba 
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Qué pasa? ¿Te caigo mal o algo? Hubiese estado bien saberlo antes que por aquí, la verdad..Bob Marvel escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 1:58 pmComo me gusta hacer trabajar a los piratas incluso cuando se acaban las pruebas.
10/10 en cuanto pueda me la pongo, es pura poesía![]()
- Spoiler: Mostrar
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Todos sabemos porque estabas en esa firma, ese gato no te representa tu te mereces más.
Y al margen de la pelea marine, he hecho un inocente dibujo que refleja y refuerza la amistad entre bandas.

- Bob Marvel
- Teniente Segundo

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Pues a mí me gusta el pollo Rokubu porque el otro día me intercambio un pulpo para mí colección de pulpos del TCG Pocket 

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Una pena que los inocentes dibujos que hago yo todavía sean spoilers para vosotros.

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Esta terrible, me encanta, poder existir junto a terrible monumento en un dibujo tuyo de Paint, yo ya he ganado esta guerra
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Guapardo Yumi, le da tu toque y mantiene el aire que puso Jujus. Mola ese cambio de imagen y de espíritu que ha tenido la banda con tu dirección. Lástima no haberte visto desde las candidaturas pues habrías arrasado.Yumi Asakura escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:54 pm
En otro orden de cosas, como habréis visto, estoy cambiando algunas cosas, así que hay cambiesito de bandera
![]()

Not found
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
¡Muchas gracias! La verdad es que quise que tuviera ya, que iba tocando, la cosa un poco más a mi aire, porque es que creo que me lo merezco. Tampoco quería borrar del todo lo que éramos antes, así que, junto al equipo, buscamos algo que me representara, pero que también nos representara a todos como equipo. Salió esto, vaya.General Error escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 11:12 amGuapardo Yumi, le da tu toque y mantiene el aire que puso Jujus. Mola ese cambio de imagen y de espíritu que ha tenido la banda con tu dirección. Lástima no haberte visto desde las candidaturas pues habrías arrasado.Yumi Asakura escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:54 pm
En otro orden de cosas, como habréis visto, estoy cambiando algunas cosas, así que hay cambiesito de bandera
![]()
En cuanto a lo de las candidaturas, no creo que hubiese tenido el mismo resultado, yo vine de una ausencia porque Jujulion me invocó, no sabía nada de que se estaba gustando una guerra y no creo que cierra persona tuviera en sus planes que me presentara. Pero sin duda alguna, me hubiera gustado y me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si hubiera guiado desde el principio. A veces me arrepiento de no haber tomado el timón un poco antes, siendo completamente honesta.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Es buenísima hahahahhahahhaha
Yo contento con todos los detalles, que poco me dibujáis (con razón) y mira que soy una puta nube de algodón azul xdd
- Spoiler: Mostrar
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Que maravilla, osea todo es maravilloso pero es que me ha hecho especial gracia esto xDD
- Duiken
- Teniente

- Género:
Está bien, está bien, me siento en la tarta pero no me cameles más...
Pronto seremos uno, pronto... gracias guapo
Última edición por Duiken el Jue Oct 23, 2025 4:38 pm, editado 1 vez en total.

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Está bueno, eh?????? ñamPoison Belmont escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 11:33 am Pues a mí me gusta el pollo Rokubu porque el otro día me intercambio un pulpo para mí colección de pulpos del TCG Pocket![]()
Por cierto ESTO es el mejor arte que he visto nunca.

CORONA DIRECTA SE ACABA LA GUERRA