Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)
Me parece que Berthold aparecerá de la nada transformándose en titan al final del próximo capitulo, cuando tengan a Reiner contra las cuerdas...
Por otro lado a mi si me parece lógico lo de los caballos, aún ganando a los titanes que han aparecido, aún queda atravesar toda la zona del muro maria para volver a territorio seguro, y eso está plagado de titanes normales, así que necesitan los caballos (creo recordar que todo el territorio humano ocupaba una extensión similar a la península Ibérica, así que no es un trayecto corto de muro a muro como para hacerlo a pies, tardarían semanas en llegar.)
Por otro lado a mi si me parece lógico lo de los caballos, aún ganando a los titanes que han aparecido, aún queda atravesar toda la zona del muro maria para volver a territorio seguro, y eso está plagado de titanes normales, así que necesitan los caballos (creo recordar que todo el territorio humano ocupaba una extensión similar a la península Ibérica, así que no es un trayecto corto de muro a muro como para hacerlo a pies, tardarían semanas en llegar.)
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

El bueno de Erwin no va a vivir más allá de esta pelea. Parece que con Hanji y Armin tiene recambio de sobra. Espero que por lo menos consiga cumplir con su sueño al ver el sótano de Eren y desvelar el misterio del origen de los titanes.
Yo Levi no creo que muera. Isayama, que preparas XD
Yo Levi no creo que muera. Isayama, que preparas XD
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Además, si mal no he entendido, el Titán que va a cuatro patas también tiene inteligencia, así que está controlado por su homúnculo humano.
El colosal debe aparecer sí o sí. Y lo que más me gusta es ver al Titán bestia peleando, para ver como se las gasta contra Eren.
El colosal debe aparecer sí o sí. Y lo que más me gusta es ver al Titán bestia peleando, para ver como se las gasta contra Eren.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Este año Ataque a los Titanes ha vendido 8 778 048 tomos y ha quedado tercera en el ránking de series más vendidas.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- meredy
- Sargento

- Género:
Ya está disponible y leído por mi parte el capítulo 76 (aunque no me fío mucho de la traducción, tendré que buscar otra más fiable). No obstante, hay cosas interesantes

- Spoiler: Mostrar
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Visto el 76:
-Lo bueno= El combate contra Reiner.
-Lo malo= Se cumple lo que nos temiamos, Erwin era un hipocrita desde el minuto 0.
-Lo mejor= La cara de los demas antes de finiquitar a Reiner.
-Lo malo= Que el proximo capitulo seguramente sera un flashback enterito de Reiner.
-Lo bueno= El combate contra Reiner.
-Lo malo= Se cumple lo que nos temiamos, Erwin era un hipocrita desde el minuto 0.
-Lo mejor= La cara de los demas antes de finiquitar a Reiner.
-Lo malo= Que el proximo capitulo seguramente sera un flashback enterito de Reiner.
- Uve
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Que el capítulo no haya terminado con la muerte de Reiner me hace pensar que no va a morir. O que, como dice hafidk, nos van a dar algún tipo de flashback primero. Solo espero que no se echen atrás.
Me han gustado las nuevas armas aunque, quizá sea por la traducción, pero no lo he acabado de entender muy bien. ¿Alguien me lo resume?
Me han gustado las nuevas armas aunque, quizá sea por la traducción, pero no lo he acabado de entender muy bien. ¿Alguien me lo resume?
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Deathflag para Erwin. No es un personaje que me emocione, aunque es de los más complejos.
Reiner... no sé. Tal vez lo den por muerto o algo así. Demasiado repentino. No creo que vuelva a la liza sin embargo. Flashback puede haber, pero todo el capítulo que viene lo dudo.
Reiner... no sé. Tal vez lo den por muerto o algo así. Demasiado repentino. No creo que vuelva a la liza sin embargo. Flashback puede haber, pero todo el capítulo que viene lo dudo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El episodio me ha sabido a poquisimo, será porque las lanzas no me interesaron demasiado. Fracasáran estrepitosamente y los sabemos.
Y lo de Erwin.....mneeee, siempre me dio bastante igual
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo me apunto a la teoría de que las lanzas no matan a Reiner... o que por lo menos nos dejan un speech pre muerte todavía de éste.
Aún así y todo, con el Acorazado fuera de combate siguen bastante jodidos... aunque Eren puede hacer buena cuenta de los titanes lerdos ya sea a base de hostias o guiándolos.
Aún así y todo, con el Acorazado fuera de combate siguen bastante jodidos... aunque Eren puede hacer buena cuenta de los titanes lerdos ya sea a base de hostias o guiándolos.

- Uve

- Género:
- Contactar:
Ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que tanto Reiner como Bertholdt eran unos críos cuando atacaron Shingashina y que estaban obedeciendo órdenes, es posible que nos jueguen la carta de la redención... La escena en la que les dicen que tienen que matarlos y las caras que ponen... me hacen pensar que, en el fondo, no quieren matarlos 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Un combate muy entretenido, pobre Reiner. Lo de Erwin me ha dejado un poco indiferente, ver a los otros antes del ataque final me ha impactado más.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ese dato siempre me ha chirriado a mí. Normalmente el titán tiene una forma similar o inspirada en su versión humana. Eren cuando era niño hizo un titán niño y así. Estos dos cuando hicieron lo de Shingashina sacaron dos versiones totalmente adultas de su titán.Uve escribió:Ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que tanto Reiner como Bertholdt eran unos críos cuando atacaron Shingashina y que estaban obedeciendo órdenes, es posible que nos jueguen la carta de la redención... La escena en la que les dicen que tienen que matarlos y las caras que ponen... me hacen pensar que, en el fondo, no quieren matarlos
Estuvieron dormidos todo ese tiempo como Ymir y despertaron más adultos?? Eran otros humanos y ellos se los comieron para heredar poderes?? Incongruencia del autor con los titan-shifters???

- Crabtree

- Género:
¡Qué poco queréis a Erwin! Es cierto que el mangaka no parece saber explotar demasiado bien la psicología de los personajes, pero el verdadero motivo de Erwin con esa viñeta sobre los cadáveres similar a la de Berserk o Vinland Saga y esas páginas explicando sus motivaciones me parecen necesarias. Y todavía quedan por conocer las intenciones de Pixis y del comandante aquél (el del juicio de Eren, que ahora mismo es de los que corta el bacalao, aunque no recuerdo muy bien como quedó), así que lo de los verdaderos objetivos de los personajes aún están por ver. Por no hablar de Armin, que debería de acabar como malo-malísimo sí o sí.
Lo de las lanzas no me ha convencido mucho.
Espero algo verdaderamente imprevisible durante el enfrentamiento, una aparición fulgurante del titán colosal no sería suficiente para animarlo, espero que se arme una similar a la del rescate de Eren (Erwin atrayendo titanes y Eren y su entonces nuevo poder). Pues eso, que no han estado mal lo últimos capítulos, pero creo que tiene que ocurrir 'algo más' para que tengamos una gran batalla, y no simplemente 'una pequeña escaramuza' (que es lo que me parece hasta ahora).
Lo de las lanzas no me ha convencido mucho.
Espero algo verdaderamente imprevisible durante el enfrentamiento, una aparición fulgurante del titán colosal no sería suficiente para animarlo, espero que se arme una similar a la del rescate de Eren (Erwin atrayendo titanes y Eren y su entonces nuevo poder). Pues eso, que no han estado mal lo últimos capítulos, pero creo que tiene que ocurrir 'algo más' para que tengamos una gran batalla, y no simplemente 'una pequeña escaramuza' (que es lo que me parece hasta ahora).
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -