Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Ataque a los Titanes (Licenciado por Norma/Spoilers)

Mensaje por brookhanauta »

Me parece que Berthold aparecerá de la nada transformándose en titan al final del próximo capitulo, cuando tengan a Reiner contra las cuerdas...

Por otro lado a mi si me parece lógico lo de los caballos, aún ganando a los titanes que han aparecido, aún queda atravesar toda la zona del muro maria para volver a territorio seguro, y eso está plagado de titanes normales, así que necesitan los caballos (creo recordar que todo el territorio humano ocupaba una extensión similar a la península Ibérica, así que no es un trayecto corto de muro a muro como para hacerlo a pies, tardarían semanas en llegar.)
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

El bueno de Erwin no va a vivir más allá de esta pelea. Parece que con Hanji y Armin tiene recambio de sobra. Espero que por lo menos consiga cumplir con su sueño al ver el sótano de Eren y desvelar el misterio del origen de los titanes.

Yo Levi no creo que muera. Isayama, que preparas XD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Además, si mal no he entendido, el Titán que va a cuatro patas también tiene inteligencia, así que está controlado por su homúnculo humano.

El colosal debe aparecer sí o sí. Y lo que más me gusta es ver al Titán bestia peleando, para ver como se las gasta contra Eren.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 18, a la venta a principios de Diciembre.

Imagen

EDITADO: Portada en HQ.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Este año Ataque a los Titanes ha vendido 8 778 048 tomos y ha quedado tercera en el ránking de series más vendidas.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Ya está disponible y leído por mi parte el capítulo 76 (aunque no me fío mucho de la traducción, tendré que buscar otra más fiable). No obstante, hay cosas interesantes
Spoiler: Mostrar
Por fin se explica el funcionamiento del nuevo arma. Es lo que me tenía más intrigada.

Y, por fin, también, vuelve a salir un poquito más Jean. Estaba mosqueda porque Isayama le había dado algo más de protagonismo para que en los últimos capítulos no saliera nada, así que estoy satisfecha con ese papelillo de especie de líder que tiene con el resto de reclutas (entendedme, es mi personaje favorito junto a Armin xD)

También parece que Reiner, caput, rest in peace o como lo queráis llamar. Me habría molado que hubiera muerto atravesado por la cuchilla de Levi, pero, bueno, tampoco me quejo. Aunque en el sitio en el que he leído el capítulo Reiner decía en sus últimos momentos: "Esperad", con lo cual no sé si es que se acojonó al saber que iba a morir o hay algo más.

Ya, por último, ay Erwin, Erwin... ¿Qué es eso que le empujó a unirse a las Tropas? Menciona haber sido por ambición personal, algo también relacionado con su padre, mientras que el resto se sacrificaba por la humanidad. Él terminó haciendo lo mismo que el resto y dice que lo único a lo que se ha dedicado es a engañar a sus compañeros. Wtf. Mi cara ha sido un poema. De todas formas, si ya me lo parecía en el capítulo 75, en este más: Erwin no sale vivo de ésta. Incluso me creería que, mientras todos se están encargando de los titanes, él se marche a casa de los Jaeger para saber qué hay en el dichoso sótano.
En definitva creo que ha sido un buen capítulo. Espero ya con ganas el siguiente :)
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Visto el 76:

-Lo bueno= El combate contra Reiner.

-Lo malo= Se cumple lo que nos temiamos, Erwin era un hipocrita desde el minuto 0.

-Lo mejor= La cara de los demas antes de finiquitar a Reiner.

-Lo malo= Que el proximo capitulo seguramente sera un flashback enterito de Reiner.
Uve
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

Que el capítulo no haya terminado con la muerte de Reiner me hace pensar que no va a morir. O que, como dice hafidk, nos van a dar algún tipo de flashback primero. Solo espero que no se echen atrás.

Me han gustado las nuevas armas aunque, quizá sea por la traducción, pero no lo he acabado de entender muy bien. ¿Alguien me lo resume?
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Deathflag para Erwin. No es un personaje que me emocione, aunque es de los más complejos.

Reiner... no sé. Tal vez lo den por muerto o algo así. Demasiado repentino. No creo que vuelva a la liza sin embargo. Flashback puede haber, pero todo el capítulo que viene lo dudo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
This manga is better

El episodio me ha sabido a poquisimo, será porque las lanzas no me interesaron demasiado. Fracasáran estrepitosamente y los sabemos.
Y lo de Erwin.....mneeee, siempre me dio bastante igual
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Yo me apunto a la teoría de que las lanzas no matan a Reiner... o que por lo menos nos dejan un speech pre muerte todavía de éste.

Aún así y todo, con el Acorazado fuera de combate siguen bastante jodidos... aunque Eren puede hacer buena cuenta de los titanes lerdos ya sea a base de hostias o guiándolos.
Imagen
Imagen
Uve
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

Ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que tanto Reiner como Bertholdt eran unos críos cuando atacaron Shingashina y que estaban obedeciendo órdenes, es posible que nos jueguen la carta de la redención... La escena en la que les dicen que tienen que matarlos y las caras que ponen... me hacen pensar que, en el fondo, no quieren matarlos :roll:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Un combate muy entretenido, pobre Reiner. Lo de Erwin me ha dejado un poco indiferente, ver a los otros antes del ataque final me ha impactado más.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Uve escribió:Ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que tanto Reiner como Bertholdt eran unos críos cuando atacaron Shingashina y que estaban obedeciendo órdenes, es posible que nos jueguen la carta de la redención... La escena en la que les dicen que tienen que matarlos y las caras que ponen... me hacen pensar que, en el fondo, no quieren matarlos :roll:
Ese dato siempre me ha chirriado a mí. Normalmente el titán tiene una forma similar o inspirada en su versión humana. Eren cuando era niño hizo un titán niño y así. Estos dos cuando hicieron lo de Shingashina sacaron dos versiones totalmente adultas de su titán.

Estuvieron dormidos todo ese tiempo como Ymir y despertaron más adultos?? Eran otros humanos y ellos se los comieron para heredar poderes?? Incongruencia del autor con los titan-shifters???
Imagen
Imagen
Crabtree
Género:

Mensaje por Crabtree »

¡Qué poco queréis a Erwin! Es cierto que el mangaka no parece saber explotar demasiado bien la psicología de los personajes, pero el verdadero motivo de Erwin con esa viñeta sobre los cadáveres similar a la de Berserk o Vinland Saga y esas páginas explicando sus motivaciones me parecen necesarias. Y todavía quedan por conocer las intenciones de Pixis y del comandante aquél (el del juicio de Eren, que ahora mismo es de los que corta el bacalao, aunque no recuerdo muy bien como quedó), así que lo de los verdaderos objetivos de los personajes aún están por ver. Por no hablar de Armin, que debería de acabar como malo-malísimo sí o sí.

Lo de las lanzas no me ha convencido mucho.

Espero algo verdaderamente imprevisible durante el enfrentamiento, una aparición fulgurante del titán colosal no sería suficiente para animarlo, espero que se arme una similar a la del rescate de Eren (Erwin atrayendo titanes y Eren y su entonces nuevo poder). Pues eso, que no han estado mal lo últimos capítulos, pero creo que tiene que ocurrir 'algo más' para que tengamos una gran batalla, y no simplemente 'una pequeña escaramuza' (que es lo que me parece hasta ahora).
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Cerrado