Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Frano »

siakito escribió:
El "vació argumental" (no se si llamarlo asi) que si encuentro quizás algo descarado, fue al momento de morir Ace en el regazo de Luffy, ademas de mencionar a Dadan, debió haber mencionado también a Tama ó algo alusivo a Wano (a modo de foreshadowing), para que Luffy le haga la promesa que le fue imposible de cumplir por obvias razones, con eso hubiese caído todo muy de cajón. Bien... supongo que para entonces Oda no sabia muy bien el desarrollo del nuevo mundo, o bien lo sabia pero no quizo hacerlo porque no se le ocurrió. Pero... era justo... justo era el momento de Aces... ese ultimo instante de decir a la persona que tenia de frente, que justo era Luffy. Entonces... esto me tiene algo molesto, porque desprestigia a Ace, hace que su visita a Wano no significo nada para él.
Eso no es un "vacio argumental" es "algo que te hubiera gustado que pasara" xD

Ace no va a mencionar en sus ultimos momentos a una persona que Luffy no conoce, no tiene ningun sentido. Ace menciona a Dadan porque es un ser querido para ambos (y porque sabe que, salvo catástrofe, sigue viva), no menciona a Sabo porque ambos creen que esta muerto (si no seria el primero). Ace vivio aventuras en muchas mas islas (y no, no vamos a conocer TODOS los viajes de Ace), claro que Tama fue importante, pero no va a desperdiciar sus ultimos segundos en una cria de Wano desconocida para Luffy.

Ejemplo: Si Luffy estuviera agonizando y el único cercano fuera Zoro, ¿a quien dedicaria su despedida?', pues a sus tripulantes, Sabo, Dadan, Garp y ya esta. ¿Eso significa que si no menciona a Vivi/Rebecca/Shirahoshi ya es que no significaron nada para él (y sí, te aseguro que no estarian en su top10)? ¿y si no menciona nada sobre Skypiea, significa que fue una mierda de aventura para Luffy?. Pos no xD, porque tiene otras prioridades y decidio gastar su tiempo en lo importante.
david2103
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por david2103 »

A ver, para mi y creo que es una opinion popular, One Piece se me está haciendo corto. No, no es broma. Pensemos que con TODO lo que falta por contar de One Piece con todo lo que podemos desarrollar en esta increíble obra que ha creado Oda, que para mi es la magia de este manga, que parece realmente que la historia tiene un rumbo, que las cosas simplemente suceden, es un mundo tan bien EXPLICADO narrativamente que parece que fue escrito primero el final, y a partir de ahí la obra en sí. Creo que en vez de criticar que obvio que podemos hacerlo en retrospectiva, debemos disfrutar porque cuando acabe el mejor manga de la historia. Nunca encontraremos un reemplazo
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

francisco17 escribió:Eso no es un "vacio argumental" es "algo que te hubiera gustado que pasara" xD
Jajajajajajaja yo es que estoy flipando con esta gente XD
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Esmir escribió:
francisco17 escribió:Eso no es un "vacio argumental" es "algo que te hubiera gustado que pasara" xD
Jajajajajajaja yo es que estoy flipando con esta gente XD
Jajajajaja, la gente ya dice que es un fallo/vacio argumental que Tama no estuviera ya escrita en MarineFord, ya tb flipo...
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

siakito escribió:
El "vació argumental" (no se si llamarlo asi) que si encuentro quizás algo descarado, fue al momento de morir Ace en el regazo de Luffy, ademas de mencionar a Dadan, debió haber mencionado también a Tama ó algo alusivo a Wano (a modo de foreshadowing), para que Luffy le haga la promesa que le fue imposible de cumplir por obvias razones, con eso hubiese caído todo muy de cajón. Bien... supongo que para entonces Oda no sabia muy bien el desarrollo del nuevo mundo, o bien lo sabia pero no quizo hacerlo porque no se le ocurrió. Pero... era justo... justo era el momento de Aces... ese ultimo instante de decir a la persona que tenia de frente, que justo era Luffy. Entonces... esto me tiene algo molesto, porque desprestigia a Ace, hace que su visita a Wano no significo nada para él.
De verdad Ace, en su lecho de muerte, se va a poner a hablar de una cría de Wano que a Luffy ni le va ni le viene?
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

KorbenDallas escribió:Lo dicho...el problema de las series tan obligadamente largas es que empiezan a tener huecos gigantes en la trama, que se resuelven siempre mal, es que ya me da hasta pereza nombrarlos, y aunque sé que lo Odafans me van a atacar, tengo que decirlo, en serio, really fuc... serious, me decís qué: el segundo comandante de un yonkou, estuvo en la tierra de otro yonkou, vio lo que vio, y no dijo nunca ni media palabra, es que es totalmente imposible que en 20 años BB no supiera de lo que pasaba en wano, es que lo sigo diciendo, la serie vive del hype que genera, gracias a toda la información que se oculta a propósito, es decir...La serie sigue siendo interesante por lo que no sabemos (Armas ancestrales, siglo vacío, Marie Geoise, Im, el tercer almirante, el ojo de zoro, etc) y el problema es que va a ir peor con el paso de los años, cada vez se va a estirar y estirar más y más la historia solo con la intención de escurrir la gallina de los huevos de oro lo más posible, hasta que finalmente tengamos un manga a lo BLEACH, terminado a los apuros, y los lectores, con un final mediocre.

Lo más triste muchachos?...solo pocos hemos notado esto, los demas...que sigan comprando figuritas de los Mugiwara con trajes nuevos

Y sí....estoy iracundo con el manga y con oda y con los editores y con todos los que convirtieron una excelente aventura, en un DBZ 3.0 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No es por nada pero Marco no parecía saber que Oden estaba muerto y tampoco el nombre actual de la base de operaciones de Kaido, por lo que no se que te hace pensar que se iba a enterar de la que se había montado. Wano es un país cerrado, cuyas noticias no salen al exterior. Además el mismo Rayleigh dice que ningún nakama suyo está muerto en la actualidad (a parte de Roger), por lo que tampoco sabrá lo de Oden.

Y que compares One Piece con Dragon Ball Z, cuyo argumento es para niños de secundaria, me parece lamentable la verdad. Así que antes de decir estas excusas baratas para justificar lo quemado que estás de la obra, como ya te han dicho, la dropeas un tiempo que es lo que todos hemos hecho. Saludos.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

siakito escribió:El "vació argumental" (no se si llamarlo asi) que si encuentro quizás algo descarado, fue al momento de morir Ace en el regazo de Luffy, ademas de mencionar a Dadan, debió haber mencionado también a Tama ó algo alusivo a Wano (a modo de foreshadowing), para que Luffy le haga la promesa que le fue imposible de cumplir por obvias razones, con eso hubiese caído todo muy de cajón. Bien... supongo que para entonces Oda no sabia muy bien el desarrollo del nuevo mundo, o bien lo sabia pero no quizo hacerlo porque no se le ocurrió. Pero... era justo... justo era el momento de Aces... ese ultimo instante de decir a la persona que tenia de frente, que justo era Luffy. Entonces... esto me tiene algo molesto, porque desprestigia a Ace, hace que su visita a Wano no significo nada para él.

por lo anterior, no me vino muy bien por ejemplo, cuando Yamato menciona a Aces como algo transcendental en su vida.
Ace ni se acordaba de Tama en Marineford, no me jodas, tenía cosas mas importantes en las que pensar, a ver que te piensas, lol
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Capitan Pillo escribió:Imagen
DORAMA
Pues con la fumadita que se mandó Oda en este último capítulo con el plot twist de Orochi y la nueva Onigashima, la verdad no me sorprendería que se venga una fumada aún mayor que esta, y más ahora que los editores salieron a inflar el siguiente capítulo.

Como aperitivo tenemos a Kawamatsu como el segundo topo y traidor. Ahh pero eso no se queda ahí, no señor.

Ahora resulta que Orochi y Kanjuro son la misma persona. Por eso vimos en ese flashback la primera aparición de Kanjuro como una mancha de tinta, porque nunca fue real para empezar. El verdadero dibujante siempre fue Orochi.

En Wano hay un tipo de brecha espacio-temporal producto de la fruta de Toki al momento de mandar a Momo y los vainas al futuro. Es por eso que han estado pasando un montón de cosas raras, como Luffy y Big Mom salvandose misteriosamente de una muerte segura en el mar, o Big Mom perdiendo la memoria y sufriendo una regresión comportándose como cuando era niña.

A causa de esta mierda del tiempo, ahora resulta que Tama y Yamato son exactamente la misma persona. Pero no solo eso, sino que Yamato es en realidad la verdadera Hiyori!!! La Hiyori que nosotros conocemos es una impostora, o tal vez sea la verdadera Toki que perdió la memoria y sufrió una regresión como Big Mom y ahora se cree que es su propia hija. Por eso a Momo le pareció rara la descripción que Zoro le dio sobre su hermana, recordándola como una marimacho violenta, cosa que encaja a la perfección con Yamato.

Yamato también perdió la memoria como su madre y Big Mom, solo Kaido sabe quien es realmente. El Yonko se la encontró (luego de que se le escapara a Kawamatsu) y vio en ella los poderosos rasgos característicos de Oden y por eso terminaría adoptándola. De ahí que no existieran registros de que Kaido tuviera una hija. Y Yamato a pesar de no recordar, instintivamente sigue adorando a su verdadero padre y quiere continuar con el legado Kozuki. Yamato tiene la altura de Oden, la fuerza de Oden, el caracter de Oden, y desea ser Oden, obviamente es la hija de Oden. Solo falta ver si también heredó su carisma.

Kawamatsu tras ser atrapado se enteró de que Hiyori estaba en manos de Kaido y es por eso que se convirtió en traidor, esperando el momento justo para atacar, porque pensemos, Kawamatsu es el topo de Kaido, no de Orochi, y por ende seguía otros planes y no podía permitirse delatarse ante Kanjuro conociendo el destino que le aguardaba a la alianza con Orochi. Kawamatsu sirve a Kaido por miedo a que algo le pase a Hiyori, y ya sabemos que él estaría dispuesto a lo que sea por protejerla.

Tenguyama tal vez también está involucrado en toda la mierda esta y por eso es el guardián de Tama, la otra contraparte de Yamato. Y quien sabe que misterios guardan esos extraños muñecos que colecciona y también abundan en la bóveda del poneglyph en el castillo de Orochi.

La alianza la ha estado teniendo muy fácil, demasiaaaado fácil. Pero todo era un truco de Oda. Ahora resulta que todo va "just as planned" por parte de Kaido. Los samurais no se infiltraron exitosamente en el banquete, están justo donde Kaido quería que estuvieran. Los piratas bestias se robaron la estrategia de los mugiwara en Alabasta y tienen un método para identificarse entre ellos. Prepárense porque Oda se va a mandar un Game of Thrones y en el próximo capítulo veremos un homenaje a la infame "boda roja".

Oda te descubrí, te leí como un libro, no puedes engañarme. Mirenme que inteligente soy. Si quieren ya pueden difundir los spoilers. :cafe: (A.K.A. estaba aburrido y me escribí un fanfiction)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

L909 escribió:
suzaku escribió:Vengo a meteros un poquito de hype.

Hace unos minutos, Sandman ha colgado en Twitter un streaming en el que el nuevo editor de One Piece, Takano, revela que el 986 es el primer capítulo que le ha hecho llorar desde que asumió el puesto.

Dejo link al tweet en cuestión

https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 6394722304

Edit: cierto, gracias por la corrección. Takano es el editor que recientemente dejó su puesto.
Como sea el pasado de Yamato nos vamos a reír pero bien.
Si es el pasado de Yamato, ya tenemos Nakama.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
LUIXGUNNER
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LUIXGUNNER »

Como están plateadas las cosas no creo que vaya a morir alguien en el capitulo 986, creo que en ese capitulo se van a sembrar las circunstancias para un suceso trágico en el 987.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

KorbenDallas escribió:Lo dicho...el problema de las series tan obligadamente largas es que empiezan a tener huecos gigantes en la trama, que se resuelven siempre mal, es que ya me da hasta pereza nombrarlos, y aunque sé que lo Odafans me van a atacar, tengo que decirlo, en serio, really fuc... serious, me decís qué: el segundo comandante de un yonkou, estuvo en la tierra de otro yonkou, vio lo que vio, y no dijo nunca ni media palabra, es que es totalmente imposible que en 20 años BB no supiera de lo que pasaba en wano, es que lo sigo diciendo, la serie vive del hype que genera, gracias a toda la información que se oculta a propósito, es decir...La serie sigue siendo interesante por lo que no sabemos (Armas ancestrales, siglo vacío, Marie Geoise, Im, el tercer almirante, el ojo de zoro, etc) y el problema es que va a ir peor con el paso de los años, cada vez se va a estirar y estirar más y más la historia solo con la intención de escurrir la gallina de los huevos de oro lo más posible, hasta que finalmente tengamos un manga a lo BLEACH, terminado a los apuros, y los lectores, con un final mediocre.

Lo más triste muchachos?...solo pocos hemos notado esto, los demas...que sigan comprando figuritas de los Mugiwara con trajes nuevos

Y sí....estoy iracundo con el manga y con oda y con los editores y con todos los que convirtieron una excelente aventura, en un DBZ 3.0 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pero si es una de las cosas que más se han criticado del manga estas últimas semanas. Coño, que se crearon temas para discutir por qué ni Barbablanca ni ningún pirata de Roger ¡ni Izo! volvió en 20 años.
KorbenDallas escribió:Jajajajajajajaja...sabía que me iban a atacar :lol: :lol:

Desde la destrucción de las fábricas de SAD estamos esperando la pelea contra Kaido...casi 300 capitulos para llegar a la pelea...estirar...donde?

Prostituir la obra? Puedes nombrarme la cantidad de outfits distintos que hemos visto...solo en wano? Digo, solamente Nami da la sensación de cambiar de outfit en cada aparición que tiene, por no recordarte que desde que empezó el nuevo mundo las mujeres han sido cada vez más sexualizadas...o te olvidaste de Rebecca?... Digo, si tratar de vender cuanto outfit y personaje nuevo crees, siendo evidentemente sexualizados sus personajes....

Y aclaro...por supuesto que mi anterior comentario iba con HATE, era eso, o pegarle a mi perro al que por cariño llamo Oda, y la verdad el perrito no tiene la culpa.

Ahora, un comentario decia, que ya no queda nada, Elbaf, Laugh Tale y guerra final.... fácilmente y haciendo un pequeño cálculo matemático hablamos de 10 años más...como mínimo.

Y que por qué sigo leyendo la obra...ya lo dije...ONE PIECE VIVE DEL HYPE DE TODO AQUELLO QUE NO SABEMOS.
No te voy a discutir lo de las mujeres sexualizadas, pero lo de los "outfits"? Básicamente los muguis se cambian de ropa cada día, y esto ha ocurrido durante todo One Piece. Este es un arco muy largo, por lo que me parece normal que cambien de ropa mientras dure.
KorbenDallas escribió:Y que por qué sigo leyendo la obra...ya lo dije...ONE PIECE VIVE DEL HYPE DE TODO AQUELLO QUE NO SABEMOS.
Dime una sola obra que no haga esto. Puede ser lo que quieras, serie, libro, película... Una sola obra que no cree expectación con información que no sabemos y lo use para mantenerte enganchado.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

VinoHumoTercero escribió:
suzaku escribió:
VinoHumoTercero escribió: Por cierto, algo que me he dado cuenta en el cap. Yamato no puede salir de Onigashima o de Wano? Porque si es de lo primero, significa que Ace estuvo en Onigashima, en la base de un tal Kaido y luego se une a un tal Barbablanca que tenía a un tal Oden como hermano menor... Ay la virgen con el plothole y la justificación absurda que puede venirnos encima... xd
Muchos dicen que le de tiempo a Oda a que se explique pero es que... bueno, cada vez a peor tiene pinta.
Bueno, la respuesta tiene más miga de lo que pudiera parecer a simple vista. Tanto las traducciones previas como la oficial son ambiguas, ya que se refiere a "la isla". Sin embargo, el término isla puede ser aplicado a Onigashima como tal, o a la estructura/fortaleza natural sobre la que descansan tanto el país de Wano como Onigashima. Conviene recordar el mapa de la isla de Wano puesto en vertical que vimos hace unos cuantos capítulos para que explicar las vías de entrada al país
Imagen
Tanto Onigashima como el país de Wano están conectados bajo el agua por la misma gran masa de tierra que forma la gran isla, lo que no las hace totalmente independientes una de la otra.

En resumen, que por "la isla" podría justificarse que se esté refiriendo a Wano y Onigashima en su conjunto.
Sí pero Onigashima está lejos de la tierra de Wano como tal, aunque allí se vean tan juntas. Entonces tiene pinta de referirse más a Onigashima.
Aunque claro, teniendo en cuenta que se encontró con Ace, o éste tuvo suerte y fue a Onigashima cuando estaban todos ocupados o estaban por el NM haciendo sus cosas, o se encontraron en la tierra de Wano.
Capitan Pillo escribió:Imagen
DORAMA
Hostia jajaj
A ver si es verdad para tener más drama lol, aunque siempre me pareció que fue King el que apuñaló a Ashura.
Aizen20 escribió:
VinoHumoTercero escribió: Pero a Robin no la tienen en su poder y los dos ya hablan de como si tuvieran al alcance las armas y pudieran conseguirlas en cualquier momento.
Te olvidas que Nekomamushi menciono que los grandes piratas iran por Nico Robin, y Oda no menciona nada por la nada. Y tal vez piensan ir por ella.
Igual les faltaría el poneglyph de Zou.

Nada tonterias, no hay ningún misterio Yamato no puede salir de Wano, si de Onigasima, por que? pues por que Kaido quiere hacerle sogun de Wango y trasladarlo a Nueva Onigasima que estaria en Kuri (Wano) ergo Yamato puede salir de Onigasima e ir por todo Wano.
Imagen
ciferx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ciferx »

Lo de Ace más que rebuscado, es ambiguo.
Hay que recordar que todo el tema de Marineford fue tremendamente repentino y parte con la búsqueda de Kurohige. En todo ese tiempo Ace no tuvo contacto con la tripulación y tenía asuntos mas urgentes que una promesa personal.

Ace no tenía por qué saber sobre el vínculo de Shiro con Wano. Hay que recordar que lo relativo a Oden ocurre hace 20 años, cuando hace aún no se disponía a nacer.

Aparte, por mucho amor que tuviera la tripulación por el hermano de Luffy, este no llevaba demasiado tiempo dentro de la misma. Hay que entender que a los 17 años inicia su viaje pirata y a los 21 ya estaba muerto. Entremedio tenemos el periodo de viaje con su propia tripulación y el tiempo que sale a cazar a barbanegra.

Es que incluso en la tripulación de los protagonistas, estos no se andan contando sus vidas.

Por todo lo anterior no considero extraño o incoherente lo que se plantea hasta ahora en el manga, pero sí creo que falta aclarar las circunstancias en que Ace llega a Wano y hace su promesa.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Afro Yokudan escribió: En Wano hay un tipo de brecha espacio-temporal producto de la fruta de Toki al momento de mandar a Momo y los vainas al futuro. Es por eso que han estado pasando un montón de cosas raras, como Luffy y Big Mom salvandose misteriosamente de una muerte segura en el mar, o Big Mom perdiendo la memoria y sufriendo una regresión comportándose como cuando era niña.
El remolino, donde cayó Big Mom y Luffy, lleva lo que arrastra directamente a la playa de Kuri. A Luffy el pulpo no le dejó saltar a tierra firme y se fué al remolino con barco y todo. Big Mom estaba en la proa del barco, ella cayó al remolino y el barco por la cascada.
KorbenDallas escribió: Serious, me decís qué: el segundo comandante de un yonkou, estuvo en la tierra de otro yonkou, vio lo que vio, y no dijo nunca ni media palabra, es que es totalmente imposible que en 20 años BB no supiera de lo que pasaba en wano, es que lo sigo diciendo, la serie vive del hype que genera, gracias a toda la información que se oculta a propósito, es decir..
Con lo último estoy de acuerdo. Sin hype ni misterios esta serie no duraría. Pasa con todas las series que yo veo.

En lo primero. conviene matizar lo que se dice, Ace no era segundo comandante de nada cuando fué a Wano. Luego lo que pudo decir a Shirogige de Wano y lo que no quiso decirle es su decisión, entonces no era subordinado suyo para tener que informarle. BB puede que supiera mucho o nada pero supongo que dejó que Oden resolviese los problemas de su tierra por si mismo. Si Oden dejó a la tripulación de BB, Oden tenía que haber vuelto y pedido ayuda para que BB viniese a ayudarle a Wano.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

oker escribió:Con lo último estoy de acuerdo. Sin hype ni misterios esta serie no duraría. Pasa con todas las series que yo veo.
Y si todas las series que conoces son así, o como comentaba otro forero más arriba, todas las series son así, qué tiene de malo que OP no sea la excepción a esa regla entonces? XD

Bajo mi punto de vista no creo que una serie se mantenga por hype o por misterios, sino por forma y contenido. La forma es la escritura, la estructura, la narrativa, el dibujo, la gramática, mientras que el contenido es la historia, el argumento, los personajes, las referencias, los misterios, etc. O sea esto último es un elemento más entre muchos, dentro de uno de los dos renglones más importantes de cualquier obra.

Que ambos factores estén bien ejecutados para mí, es lo que define al 100% el éxito de cualquier cosa. Da igual una historia llena de misterios si no esta bien narrada o bien escrita, si tiene malos personajes o un argumento aburrido, al final si muchos elementos fallan la obra cae por su propio peso. Hay obras con un gran mundo inexplorado y lleno de incógnitas, así como también con argumentos y conceptos interesantes, pero con una ejecución tan mal llevada, y tanta dejadez en la solidez de su propia historia, que hace que el lector o espectador pierda el interés y da igual todo el misterio que te pueda meter el autor, simplemente la obra no te genera más que decepción o puede que hasta repulsión. Quizás si le tienes mucho apego la puedes seguir por compromiso, pero no porque te apasione ya la historia, sus personajes o su argumento, o porque la escritura y la narración te sumergan y te paseen de forma favorable y agradable, al menos la mayor parte del tiempo, en la historia.

Que por cierto, hasta antes de Water Seven, o sea casi 320 capítulos de manga, OP era una obra bastante tontorrona, con un objetivo muy simple y una trama que siempre se mantenía de fondo, casi sin importancia. Pero con una comedia, inteligencia, mensajes, valores, personajes, historias, dramas, dibujo, estructura, escritura, narrativa, de muy altísimo nivel. Más que vivir pensando en cuál sería la próxima arma ancestral o el siguiente movimiento de Kurogihe, era más llamativo ver en qué siguiente loca aventura se iba meter Luffy en su travesía por convertirse en el siguiente rey de los piratas. Al menos así lo era en mi experiencia y creo que hasta cierto punto sigue un poco así, ya que me da igual todo lo que aún falte, sólo quiero seguir leyendo la historia de Wano, no tengo prisa en nada más porque mi interés está puesto en la trama actual y si eso sucede es porque muchas cosas tanto en forma y contenido están funcionando, quizás no al 100% pero sí lo suficientemente para generar interés y mantenerte enganchando. Y sí, estoy hablando de mi caso en particular, pero no creo que absolutamente todos los que estén en este foro sigan la historia por compromiso solamente, por hype y por misterios, mientras que se sienten todo el tiempo inconformes y decepcionados. Al menos yo la verdad no podría hacer eso, más rápido la mando a tomar por culo, a estar leyendo una historia que no es ni un 2% de lo que me cautivo en un principio, solo por querer saber qué hará Teach o cómo va a morir Kaido, si para ello debo torturarme con 300 capitulos de mierda XD
Responder