- Spoiler: Mostrar
Nozgath escribió:Dark Noctis escribió:Mucho estais hablando ya de Lucci y los vs que podría tener, cuando ni siquiera sabemos confirmado de si viene en esos barcos hacia Wano o no

Lucci dice "van barcos en camino" y no se especifica que el vaya en esos barcos.
Aparece Rob Lucci y luego de eso aparecen unos barcos del gobierno. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta la situacion.
Claro y muestran a Stussy y también a Kaku sentados de decoración nada mas.

como también mandan barcos randoms a pelear contra alguien que en unos capítulos nada más habrá derrotado a un Yonko.
En este caso estoy con el compañero Dark Noctis, si bien lo que dices es lo más directo quizá, también es dar por hecho muchas cosas.
Cuando muestran los barcos es porque Lucci se refiere a ellos, indicando que hay barcos en camino, pero él puede estar perfectamente en la base central del CP dirigiendo la maniobra y relegando en los miembros del CP que ya están en la isla.
Dices barcos randoms y ni siquiera sabemos quién o qué va en ellos. Podrían estar cargando todos los Pacifistas retirados de la marina, o vete tú a saber.... Sí, se que son débiles para los niveles actuales de la serie, pero en una situación en la que todos están agotados tras la batalla, enfrentarse a cientos o miles de ellos no sería tan fácil.
Por otro lado, para qué necesita pedirle Lucci a los otros miembros que capturen a Nico Robin cuando, si está de camino, lo podría decir al llegar o encargarse él mismo o su equipo cuando lleguen.
Y ya por último, puestos a ponernos tiquismiquis, si te fijas en las ventanas de los barcos que se ven, tienen forma circular en la parte superior, sin embargo los ventanales donde aparece Rob Lucci son completamente rectangulares, además de enormes para un barco en mi opinión.
En fin, en algún momento saldremos de dudas. Aunque dudo que sea en el próximo capítulo. Pero vamos que tampoco me extrañaría si Lucci va realmente en esos barcos.
PD. A ambos, no os alteréis, esto se puede discutir de forma más calmada.