Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Mensaje por EsqueleQ15 »

el mercado de fichajes del Barça de esta temporada es el mejor que recuerdo en años, de verdad en muchos años. no puedo no ilusionarme, veo un equipazo mucho más maduro y sólido que las temporadas anteriores

además cuidadín con los chavales nuevos, que hoy se han sacado la chorra y pueden sorprender para bien a lo largo de la temporada. no serían los primeros ni los últimos :joint:

si ganamos títulos o no ya lo dirá el tiempo, pero este Barça ilusiona y mucho. solo nos falta Julián, que este año no pero algún día tendrán que soltarlo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Pronóstico: FC Barcelona campeón de la Champions League 2027 y de LaLiga 2026/27. Real Madrid campeón de la Copa del Rey 2027.

Se puede repetir toda la historia ⬇️

➤ En 2010 y 2026: el Barça roba al Real Madrid el fichaje del mejor jugador de la España campeona del Mundial (Villa en 2010 y Rodri en 2026).

➤ En el mundial 2010 y 2026: España campeona con 8 jugadores del Barcelona. España gana la final 1-0 en la prórroga marcando un jugador con 26 años del Barcelona.

➤ En 2010 y 2026: el Barça cae eliminado en la Champions League con un global de 3-2.
➤ En 2010 y 2026: últimos 2 años sin ningún título del Real Madrid, llevando 2 años seguidos sin ganar títulos (2009 y 2010 + 2024 y 2025).
➤ En 2010 y 2026: el Real Madrid ficha a Mourinho entrenador. La 3.ª temporada en el Barça de Guardiola en 2010/11 y de Flick en 2026/27.

➤ En 2011 la última vez que el Barça ganó 3 Ligas consecutivas.
- En 2027 el Barça puede volver a ganar 3 Ligas consecutivas.
➤ En 2011: Barcelona campeón de la Champions League.
- En 2027: Barcelona puede ser campeón de la Champions League.

Real Madrid en 2011 fue eliminado en semifinales contra el Barça. Cayó en 3 semifinales seguidas (2009, 2010 y 2011).
- Real Madrid en 2027 puede ser eliminado en cuartos de final contra el Barca. Puede caer en 3 cuartos de final seguidos (2025, 2026 y 2027).

👉 En la temporada 2009/10 y 2025/26:

➤ Copa del Rey: subcampeón Atlético de Madrid en 2010 y 2026
➤ Liga: campeón Barcelona en 2010 y 2026
➤ Champions League: campeón Inter en 2010 y PSG en 2026. Ambos eliminaron al Chelsea en octavos de final y después eliminaron al Bayern.

👉 En la temporada 2010/11 y 2026/27:

➤ Copa del Rey: campeón Real Madrid en 2011 y ¿2027?
➤ Liga: campeón Barcelona en 2011 y ¿2027?
➤ Champions League: campeón Barcelona en 2011 y ¿2027?
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Al final saldrá todo entre fijo más variables fáciles en unos 70 kilos. Además el Barcelona le respeta el sueldo del City a 13 netos por temporada durante 4 años.

Aquí por un lado hago dos lecturas.

Al final el City quería vender y el tema del Madrid fue que se plantó en una oferta nétamente inferior tanto al club (40 kilos fijos) como al jugador (se habló de 10 netos por 3 años)

Por otro lado Rodri nunca sobra pero ocupa masa salarial. Esos 13 netos por temporada me suenan mucho a lo que comentó MD de la oferta que tenían reservados el Barcelona para Julián y encajarlo en las inscripciones de esta temporada.

Dicho lo cual, me parece que Madrid y Barcelona han hecho dos grandes equipos pero imperfectos. Que para la Tebas League les va a dar de sobra para no tener un tercer invitado a la mesa... pero para la Champions...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Ciberpiranha escribió: Lun Ago 17, 2026 11:59 am Al final saldrá todo entre fijo más variables fáciles en unos 70 kilos. Además el Barcelona le respeta el sueldo del City a 13 netos por temporada durante 4 años.

Aquí por un lado hago dos lecturas.

Al final el City quería vender y el tema del Madrid fue que se plantó en una oferta nétamente inferior tanto al club (40 kilos fijos) como al jugador (se habló de 10 netos por 3 años)

Por otro lado Rodri nunca sobra pero ocupa masa salarial. Esos 13 netos por temporada me suenan mucho a lo que comentó MD de la oferta que tenían reservados el Barcelona para Julián y encajarlo en las inscripciones de esta temporada.

Dicho lo cual, me parece que Madrid y Barcelona han hecho dos grandes equipos pero imperfectos. Que para la Tebas League les va a dar de sobra para no tener un tercer invitado a la mesa... pero para la Champions...
Mucha gente llorando con el fichaje de Rodri pero a mi me parece crucial para el equipo, constantemente morimos en la orilla por la sobrecarga de partidos y que acaban todos lesionados, tener un jugador referencial amplia la plantilla y le sube el nivel lo que hace que puedan rotar y descansar.

Que es caro? si. Pero es necesario.

De todos modos no nos va a dar para la champions, no mientras el proyecto del PSG no colapse, tienen el ecosistema perfecto para ganarlo todo.

Y esa es una puerta que algún día tendremos que abrir, si se puede permitir que un equipo pueda plantarse a fase de champions con un 11 que apenas ha jugado la mitad de los partidos que el de su rival, eso es doping deportivo
Spoiler: Mostrar
Imagen
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
Responder