Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Calduil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 22, 2006 4:06 pm
Ubicación: En mi vasto imperio comprendido entre la silla y el ordenador
Edad: 35

Mensaje por Calduil »

-Diable Jambe (Pierna del Diablo)
Sanji utiliza su pierna izquierda para empezar a girar sobre la pierna derecha creando un mini-tornado. Haciendo esto, Sanji puede utilizar la fricción para calentar el pie derecho hasta que empieza a brillar en un color rojo intenso. En este estado las patadas de Sanji no son solo más fuertes, además cualquier cosa que golpea con el pie derecho es quemada, pudiendo crear serias quemaduras, según Sanji una fuerza demoníaca.El nombre del ataque es un juego de palabras en el que "Diable" se puede pronunciar "De-Avil" (Viento Diabolico).


Está puesto en la web, en los ataques de Sanji, así que ni lo uno ni lo otro, sucede que el japonés es algo "extraño" para los idiomas extranjeros (por lo de las sílabas y tal) y a veces pasan incongruencias como estas, el ejemplo más actual, por ejemplo, es Pellona, que en AP no se ponían de acuerdo sobre Verona, Berona, Velona y demás.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 37

Mensaje por vikras »

Migeru escribió:PD: Yo tengo una duda...si los antepasados de Wiper no podian contactar con Norland porque estaban en el cielo...porque no bajaron por la entrada a Skypiea?? Gan Fall dijo que habian 2 o 3 maneras de subir al cielo...o las entradas se hicieron despues de que Jaya subiera al cielo??... :mareado:

Hombre, me parece a mi que después de sufrir un cataclismo que elevó su tierra hasta el cielo, de ser expulsados de la ciudad que habían jurado proteger por los habitantes del cielo tras una batalla y tener que adaptarse a la vida allá arriba, estaban bastante ocupados con intentar sobrevivir como para ponerse a investigar la manera de bajar, no?
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7216
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Además siendo inquilinos tan nuevos en skypiea no creo que supieran que había forma de bajar, eso lo aprenderían después de un buen tiempo de vivir por ahi. Y apoyado con lo que dijo Vikras no tendrían mucho tiempo de buscarle.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
diable jambe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Abr 03, 2007 1:36 am
Ubicación: en el ALL BLUE ... (sueña)
Edad: 36

Mensaje por diable jambe »

tengo una duda...
espero que esto no alla sido preguntado antes :P

si un pirata cuando pasa a formar parte del ouka shichibukai abandona su tripulacion porque el tio del baston de la tripulacion de kurohige (no me acuerdo de su nombre) fue a ofrecer a su capitan como shichibukai si esto lo dejaria sin capitan?

saludoss :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

diable jambe escribió:tengo una duda...
espero que esto no alla sido preguntado antes :P

si un pirata cuando pasa a formar parte del ouka shichibukai abandona su tripulacion porque el tio del baston de la tripulacion de kurohige (no me acuerdo de su nombre) fue a ofrecer a su capitan como shichibukai si esto lo dejaria sin capitan?

saludoss :wave:
me has hecho dudar hasta a mi... :lol: :lol:

esteeeee...... respondiendo a tu dudaaaa....el tio del baston se llama laffite...
:lol:
ya en serio, respondiendo a lo que dijiste

no se ha aclarado en la serie como se sentia su tripulacion en el corazon XD, pero
teniendo en cuenta que ese es la decision de un capitan, solo les queda obedecer
ademas eso les daria la posibilidad de que uno de ellos ocupe su puesto

aunque yo creo
que si kurohige fuera un shichibukai
seria como crocodile que actuaba a las espaldas de la marina
en secreto, kurohige no abandonaria a su tripulacion

bueno, eso opino

saludos :wave:
Última edición por Gia Secando el Sab Abr 07, 2007 6:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 117

Mensaje por beto30850 »

exactamente tu lo has dixo todavia es de su tripulacion y tiene que cumplir las normas de su capitan es igual que si luffty se presentara a shishibucai y enviara a sanji(por no decir otro)a que fuese a proponerselo a la marina lo tendria que cumplir
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Mensaje por Taro »

Pues yo creo que depende, Doflamingo sigue teniendo contacto con su tripulación pero Mihawk no lo tiene (a no ser que su antigua tripulación sea la de Shanks que entonces si que tendría contacto). A Kuma no se le ha visto y a Cocodrilo tampoco (no creo que nadie de Baroque fuera de su antigua tripulación). Jimbe desde que ingresó ya no tiene contacto con Arlong al que dejó al mando (esperemos que se encuentren en Impel Down jejeje).
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 34

Mensaje por FERNANDO_001 »

yo tengo unas dudillas:

-Como se llama el ombre pez qe iba con arlong qe tenia aletas en los brazos y se enfento contra sanji
-Como se llama el ombre lobo del cp9, jabra, jyabura, jabura? es q no se
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Mensaje por Taro »

el pez-manta es krooby y el del CP9 es oficialmente Jabra ^_^
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

¿Y dónde pone en el contrato que tienen que dejar sus tripulaciones? Yo creo que no tiene porque, Doflamingo abandonó a Bellamy y a su grupo, sí, pero en la reunión habló de que para ir a ella tuvo que dejar asuntos pedientes o algo así, también en capítulos más recientes del manga...
Spoiler: Mostrar
Moria tiene toda una tripulación.
Jinbei dejó a Arlong a "cargo" del East Blue, no hemos confirmado si fue para unirse al Shichibukai.

Y el hombre pez manta de su tripulación se llama Kuroobi (Kuro=Negro, Obi=Cinturón).
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Mensaje por Taro »

Kaos escribió:
Jinbei dejó a Arlong a "cargo" del East Blue, no hemos confirmado si fue para unirse al Shichibukai.
si está confirmado :) lo dice Yosaku, cuando se dirigen a por Nami :o
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

yo dejo una pregunta que no recuerdom muy bien la respuesta

en el opening del juego "one piece Treasure Battle" aparece un tipo con chaqueta rockera y guitarra electrica
de un fragmento de la serie (creo)
no estoy seguro si ese tipo es mr. love o no y si esa parte aparece en el anime
si asi lo es
en que episodio aparece eso?

en resumen:
1) es mr love o no? si no lo es, quien es?
2)en que episodio aparece eso, o es exclusivo del juego?

saludos :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Tengo una duda: esta imagen de que episodio de OP es?

Imagen
Salu2!!
PD: @gia secando:Sorry, no tengo ni idea :NO:
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

d.moNk escribió:Tengo una duda: esta imagen de que episodio de OP es?

Imagen
Salu2!!
PD: @gia secando:Sorry, no tengo ni idea :NO:
no te preocupes d.moNk
yo te contesto

es el episodio 258
cuando luffy y nami recuerdan el perfect climat attack com el ultimo invento de ussop y zoro les echa la bronca

reitero mi pregunta de arriba para que alguien me conteste porfa
asi que me cito a mi mismo XD
gia secando escribió:yo dejo una pregunta que no recuerdom muy bien la respuesta

en el opening del juego "one piece Treasure Battle" aparece un tipo con chaqueta rockera y guitarra electrica
de un fragmento de la serie (creo)
no estoy seguro si ese tipo es mr. love o no y si esa parte aparece en el anime
si asi lo es
en que episodio aparece eso?

en resumen:
1) es mr love o no? si no lo es, quien es?
2)en que episodio aparece eso, o es exclusivo del juego?
te convoco kaos :lol:
tu que sabes de videojuegos

saludos :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Pues hasta donde yo sabía era un personaje creado para el juego de cartas intercambiables de One Piece, se le veía en las instrucciones y en las tarjetas para marcar qué cartas tienes y cuáles no. Aquí están las instrucciones escaneadas por mí donde aparece unas cuantas veces:

http://www.xkstation.com/everyonepeace/TCG/instrucc.jpg

Aparentemente lo pluriemplearon para el Treasure Battle xD
Cerrado