Tengo dos preguntas, la primera mía y la segunda UNA que he leído hace poco en este foro y me ha dejado impresionado
1ª ¿Dónde estaba encerrado San Juan Wolf? Si es más grande que ID. Supuestamente estaba en el nivel 6, pero no creo que quepa ni quitando todas las celdas
2ª Smoker tiene un arma que tiene punta de kairoseki ¿no?. Entonces, ¿porque cuando se convierte en humo el kairoseki también lo hace? ¿No debería anularlo o por lo menos no convertirse en lo mismo que el dueño de la logia?
Respondan cuando puedan
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93 escribió:Tengo dos preguntas, la primera mía y la segunda UNA que he leído hace poco en este foro y me ha dejado impresionado
1ª ¿Dónde estaba encerrado San Juan Wolf? Si es más grande que ID. Supuestamente estaba en el nivel 6, pero no creo que quepa ni quitando todas las celdas
2ª Smoker tiene un arma que tiene punta de kairoseki ¿no?. Entonces, ¿porque cuando se convierte en humo el kairoseki también lo hace? ¿No debería anularlo o por lo menos no convertirse en lo mismo que el dueño de la logia?
Respondan cuando puedan
la primera.sobre San Juan Wolf,lo unico que se me occurre es que tenga alguna fruta del diablo de crecimiento,por que semejante bichagango donde ira en el barco de barba negra (kurohige),pero Impel Down es bastante grande,asi que me imagino que si no cambia de tamaño por alguna fruta.y su tamaño se deva a algo natural.el nivel 6 seria verdaderamente grande.
y a lo de Smoker,pues si sabia que su arma tenia en su punta kairoseki.pues en arabasta se transformo por completo en humo cunado se encontro con Ace,ni idea de como lo hizo.hay tendrias que preguntarle a Oda
En la pelea Luffy VS Magellan en el lvl 4, según el anime, hay un momento en el que el usuario de la Doku Doku estampa a Luffy contra el suelo y éste sangra (además de recibir un daño considerable), lo cual implica directamente Haki.
Siendo Maguellan el alcaide de ID para mí es estrictamente necesario que lo domine, así cómo cualquier otro alto cargo de la Marina.
Mi pregunta es, el hecho de que Magellan tenga Haki ha sido confirmado en algun momento por Oda??
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad
brook93 escribió:Tengo dos preguntas, la primera mía y la segunda UNA que he leído hace poco en este foro y me ha dejado impresionado
Respondan cuando puedan
la primera.sobre San Juan Wolf,lo unico que se me occurre es que tenga alguna fruta del diablo de crecimiento,por que semejante bichagango donde ira en el barco de barba negra (kurohige),pero Impel Down es bastante grande,asi que me imagino que si no cambia de tamaño por alguna fruta.y su tamaño se deva a algo natural.el nivel 6 seria verdaderamente grande.
y a lo de Smoker,pues si sabia que su arma tenia en su punta kairoseki.pues en arabasta se transformo por completo en humo cunado se encontro con Ace,ni idea de como lo hizo.hay tendrias que preguntarle a Oda
Otra teoria sobre lo de Wolf, es que no tuvo porq haber salido de manera civilizada y por las puertas, sino poniendose de pie y arrasando nivel tras nivel
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Respondan cuando puedan
Otra teoria sobre lo de Wolf, es que no tuvo porq haber salido de manera civilizada y por las puertas, sino poniendose de pie y arrasando nivel tras nivel
jajaa, fue eso lo que pensé yo xD
Si es gigante, pos estará encogido, se levanta y arrasa ID, no hay fallo xD
Blinky escribió:buenas, alguien me podria decir en que capitulo sale cuando a los mugiwaras les dicen que ace esta muerto y demas, me da igual si es en manga o en anime, lo q quiero es enterarme, es q me he pasado hace poco al manga y ando un poco despistado gracias...XD
en el anime no apareció todavíaq, y en el manga no sé, no lo sigo...
Blinky escribió:buenas, alguien me podria decir en que capitulo sale cuando a los mugiwaras les dicen que ace esta muerto y demas, me da igual si es en manga o en anime, lo q quiero es enterarme, es q me he pasado hace poco al manga y ando un poco despistado gracias...XD
yo tengo exactamente la misma duda, yo al principio pensaba q directamente no existia un capitulo entre medias,
y te enterabas asi de golpe de que ya saben que ace esta muerto ,pero no es propio de one piece
No se sabe, se supone que murió porque Bellemere se la encontró en los brazos de Nojiko y esta le dijo que la había encontrado abandonada.
Aunque tratándose de Oda a lo mejor están vivos y su madre puede llegar a ser incluso Saki (no creo, no tiene ningún sentido )
Pasa cómo con los padres de Franky, Brook, Sanji y Zorro, son desconocidos por ahora
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
yo tengo exactamente la misma duda, yo al principio pensaba q directamente no existia un capitulo entre medias,
y te enterabas asi de golpe de que ya saben que ace esta muerto ,pero no es propio de one piece
cuando se enteran Zoro, Chopper, Nami, Ussop, Brook, Franky, ...que Ace ha muerto? en el manga no ahi esos capitulos exactamente, cuando salen los mugiwaras ya saben que Ace esta muerto, lo habran sabido por el periodico seguramente y por eso quieren volver con Luffy rapido