Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por zero1908 »

Godot Alba escribió: Ups. No he dicho nada :roll:

De todos modos, tampoco es que en One Piece se coma una rosca. Solo triunfa entre los okamas.

... Bien que hay Votado por Crocodile Pero Sanji es mucho mas pasables "estaticamente Hablando" Que tio Goma, EL Tuerto, El pinocho y EL Cyborg de 4 metros...XD

Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Yo tampoco he votado XD

Voto por Sanji: Es de mis mugis favoritos, su forma de ser caballerosa, morir antes que golpear a una dama, elegante, fuerte, rudo pero estético a la vez, todo un hombre.
Galán de galanes (según él), un maestro en la cocina, me encanta su estilo, se parece a Van jeje.

En unas horas acaba el VS y veremos quien queda eliminado.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Sanji vs Cocodrilo
Uff vaya dilema. Croco-boy uno de los villanos mas queridos y con mas carisma contra el cocinero y pervertido mugiwara. En las anteriores votaciones vote por cada uno de los dos, así que ahora lo voy a tener difícil. Pero voy a votar por el sombrero de paja. No sé porque es un personaje que le tengo un cariño especial y desde su primera aparición me enganchó. Además es un mugi, claro y eso subo puntos si o si xD. Sobre Sanji decir que me encanta su forma de ser, su lado pervertido (el mas gracioso), su lado noble y de buen corazón pero también otros aspectos que también me gustan como su lado salvador (cuando se hace pasar por Mr. Prince o mas recientemente cuando ahora en el último capítulo avisa a Law para que escaque). En fin uno de mis personajes favoritos y digno merecedor de estar en la final.

Ganador: Sanji
Imagen
The One and Only
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Sanji indiscutiblemente (para mi) el mas estético en los combates , su personalidad lo plasma en su estilo de lucha, y eso q cocodrilo es uno de mis personajes favoritos.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Vs terminado, Cocodrilo queda oficialmente eliminado del torneo, pero no se preocupen por él, aun puede pelear por el 3er lugar junto con el perdedor del siguiente VS. Hay que ver que Cocodrilo es el que ha enfrentado mjor a los mugis (y Akainu al perder por un voto con Luffy), tambien hay que vr que vencio a los grandes como Garp, Ray y Teach, y lo mas importante por lo que requiere homenaje, llegó a la semifinal, entre 132 personajes eso es muuuuucho, un aplauso a Cocodrilo, el no mugi que llegó mas lejos :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sanji 14 - 7 Cocodrilo

Siguiente VS, 2 de los favoritos, algunos los creian en la final pero aqui nada es predecible. Luffy, el capitan de los sombreros de paja, contra su primer oficial, el futuro mejor espadachin del mundo, el esperado Luffy vs Zoro

Luffy Vs Zoro
Imagen VS Imagen

Oponentes derrotados por Luffy
-Jesús Burguess
-Vergo
-Zeprhy
-Akainu
-Usopp

Oponentes derrotados por Zoro
-Mr. 4
-Kokoro
-Caesar
-Franky
-Doflamingo
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

VOTO POR ZORO RORONOA

no soy su fan..pero tampoco su hater...salvo sus momentos pochiees es actual un personaje bastate completo con un sueno y un estilo de pelea interresate aun debo admitir bque para mi el 50% a 60% desu carisma para se lo debe a mi fanboismo insano con tashigi...,

Ademas amigos mios no seria, fantastico una final Sanji V.s Zoro
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Momentos poochies de Zoro? En fin, desde que llegó de nuevo Pillo al foro cada vez hay más foreros que utilizan términos que hasta su regreso nadie utilizaba. ¿Casualidad? No lo creo xD.

Zoro VS. Luffy

Voto por Zoro. Lo mantuve desde el principio, es mi personaje favorito y de eso va el torneo. me gustó cuando lo veía de pequeño por su forma de ser, por ser espadachín y por esa faceta gamberra que tenía, al crecer y leer el manga ya fue definitivo, sus luchas, su estilo de combate, su madurez y responsabilidad, sus intervenciones en W7 como segundo capitán (secundadas por Sanji, sí, pero el que dejó las cosas claras fue Zoro), su sacrificio en TB con Kuma...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Yo juraria que cocodrilo tenia mas votos xd, creo que solo lei la pagina donde vi los 7 votos.

Pues a mi que zoro no me llama mucho la atencion... De el me gusta su estilo, que se pierde y se duerme, pero de ahi a decir que es mi favorito nah, aparte, elimino a 3 de mis favoritos.

Ahora a defender a luffy no quiero que mi votacion sea voto a luffy porque odio a zoro. Luffy es un protagonista que realmente te engancha, no es el tipico que desde el primer momento es super overpower y derrota a todos, y ante problemas sube de nivel asi porque si, a tenido muchos momentos épicos, dandolo todo por los suyos, si ussop es el personaje mcon el que mas me identifico, luffy es el que me gustaria ser, voto por monkey d luffy
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Mi voto sin duda va para Roronoa Zoro el cazapiratas, el "cap de molsa", el que se pasa el dia durmiendo y bebiendo, el que siempre se pierde, el que podria donar sangre a todo un pais con la que pierde en sus combates, el primer oficial de los mugiwaras, el que siempre tiene combates epicos fantasticos y por ser un espadachin impresionantre con un estilo unico, por todo esto voto por el. :? :| :zzz: :asesino:
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Luffy vs Zoro

Es genial, sin más. Zoro también es genial, aunque se le overratee mucho últimamente, pero es que le toca contra el capitán. Luffy tiene una personalidad que enamora, y hablando de enamorar, tiene coladitas por sus hone fuusen a dos de las tres más cachondas que han salido en la serie hasta ahora (Margaret y Hancock). Robin por lo que se ve se olvidó del pobrecito Zoro durante el timeskip :(
Imagen
jozu wins lol
exedrak

Mensaje por exedrak »

Luffy Vs Zoro
voto por luffy simplemente es el protagonista , amable , infantil , gracioso , fuerte e idiota .tiene grandes ataques y una personalidad que me hace reír mucho , muchos dicen que si gana el protagonista el torneo no seria tan bueno , pero por algo es el principal y por algo nos gusta One piece .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Anteriormente voté en contra de Luffy ya que pensé que sería aburrido que Luffy ganase, ya que es obvio que es el personaje favorito. Bueno, ahora en este torneo eso puede cambiar.

Puestos a elegir prefiero a Luffy que a Zoro, llevamos ya muchas rondas así que no veo necesario seguir explicando las cualidades de cada personaje.
Luffy es alegra, ingenuo, fuerte y decidido, combina muy buen humor, protagonismo y en especial sus grandes momentos. Zoro se ha vuelto bastante antipático tras el timeskip (como dicen algunos), tampoco me convence su personalidad.
Esta estapa final va a estar reñida, que esto termine con un Luffy vs Sanji, :shock: , sería bastante sorprendente.
Mi voto es para Luffy :mrgreen:
ImagenImagen
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

voto por zoro!!! es mi 2 personaje favorito el primero es sanji xD...zoro a tenido momentos epicos y siempre esta en modo badass haha aparte por ser espadachin me engancha, luffy no esta mal pero hay otros personajes mas pros que el.
P.D: haha son fans de las espadas todo que soy esgrimista y tengo un par de katanas en mi casa xD y he practicado kendo
P.D: espero una final de sanji vs zoro obvio ganara sanji
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pobre Zoro conmigo JAJOOJAJOAOJAJO Es el destino: Luffy....joder...es el puto Luffy.
Cerrado