Bueno, en algún momento puntual ha pasado, pero yo me refiero a que está ocurriéndome de forma continuada, no a que sea la primera vez que ocurreKuby37 escribió:Cómo se nota que lleváis poco tiempo en el foro.
fallos de la pagina
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: fallos de la pagina

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por eso xD.Lord Galan escribió:Bueno, en algún momento puntual ha pasado, pero yo me refiero a que está ocurriéndome de forma continuada, no a que sea la primera vez que ocurreKuby37 escribió:Cómo se nota que lleváis poco tiempo en el foro.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues se me ha arreglado solo, el problema que tenia, no he tocado nada y hoy se ha vuelto a poner normal, jajajaj lo que no me pase a mi con los ordenadores..............

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
john21wall
- Aprendiz

- Contactar:
Yo confirmé ayer el borrador, un día antes de la fecha oficial, lo cual me pareció raro. Cuando la web funcione verificaré que está tramitándose.
Lo pongo aquí,pues aunque no es un error, es una sugerencia,no he encontrado ningún post para hablar de sugerencias y no creo que sea lo suficientemente importante para crear un hilo.
Se podría crear un botón de gracias, o de +1, para mostrar tu agradecimiento con un mensaje?
Gracias cracks!
Se podría crear un botón de gracias, o de +1, para mostrar tu agradecimiento con un mensaje?
Gracias cracks!
Si vis pacem para bellum
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
¿Sabes el desastre que algo como eso causaría?Togari escribió:Lo pongo aquí,pues aunque no es un error, es una sugerencia,no he encontrado ningún post para hablar de sugerencias y no creo que sea lo suficientemente importante para crear un hilo.
Gracias cracks!

Marino por vocación, Shinobi por tradición
En otros foros va bien..Wguayana escribió:¿Sabes el desastre que algo como eso causaría?Togari escribió:Lo pongo aquí,pues aunque no es un error, es una sugerencia,no he encontrado ningún post para hablar de sugerencias y no creo que sea lo suficientemente importante para crear un hilo.
Gracias cracks!
Si vis pacem para bellum
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Esto es bastante chorrada pero lo comento que me ha pasado un par de veces que me cambié el avatar y me he acordado ahora: Si tratas de ponerte un avatar de tamaño demasiado grande o pequeño te sale un mensaje como "El avatar debe ser al menos ... de ancho, ... de alto y como máximo ... de ancho y ... de alto. El avatar enviado es ... de ancho y ... de alto." El problema es que creo que no se corresponden correctamente.
Aquí un ejemplo:
El avatar debe ser al menos 2560 de ancho, 1600 de alto y como máximo 20 de ancho y 20 de alto. El avatar enviado es 100 de ancho y 100 de alto.
Es decir, se transforman así:
Donde debería ir el mínimo pone el enviado
Donde debería ir el máximo pone el mínimo
Donde debería ir el enviado pone el máximo
Aquí un ejemplo:
El avatar debe ser al menos 2560 de ancho, 1600 de alto y como máximo 20 de ancho y 20 de alto. El avatar enviado es 100 de ancho y 100 de alto.
Es decir, se transforman así:
Donde debería ir el mínimo pone el enviado
Donde debería ir el máximo pone el mínimo
Donde debería ir el enviado pone el máximo

- Rockorn
- Almirante

- Género:
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Wow, creía que solo me pasaba a mí. En principio me ocurría solo en a página principal, pero ya en cualquier tema también me salta el dichoso anuncio. Yo de momento estoy planteándome instalarme un bloqueador de anuncios para el móvil.Rockcorn escribió:Me consta que no soy el único al que últimamente al entrar al foro desde el móvil, cuando menos me lo espero y sin necesidad de hacer click, la página se me redirecciona a algún enlazador de publicidad mierder. Si fuera sólo yo, pensaría que es problema mío, pero se de por lo menos unas 5 personas más a las que les ha empezado a pasar al mismo tiempo que a mi.
- Spoiler: Mostrar
A mi también me pasa, ya pensaba que tenía un virus o algo...
A mi directamente se me sale del navegador y abre la tienda de aplicaciones para que descargue una app mierder que nada tiene que ver con One Piece o Pirateking.Rockcorn escribió:Me consta que no soy el único al que últimamente al entrar al foro desde el móvil, cuando menos me lo espero y sin necesidad de hacer click, la página se me redirecciona a algún enlazador de publicidad mierder. Si fuera sólo yo, pensaría que es problema mío, pero se de por lo menos unas 5 personas más a las que les ha empezado a pasar al mismo tiempo que a mi.
Edit: la app se llama Glory Tamer
Última edición por Nash el Lun Jun 20, 2016 5:20 am, editado 1 vez en total.

- Gordona2000
- Aprendiz

Hola nakamas!!!
A ver, a la atención de los administradores de la pagina web. A veces me da un error cuando accedo desde el wifi (es estraño porque solo me pasa con el wifi activado, si conecto por cable no) y es que me dice error 404 y me sale la pantalla en blanco con un texto extrano.
He visto este fallo en otras paginas pero loa caban corrigiendo, y aqui todavia me sigue pasando con el wifi. ¿Podrian mirar la configuracion?
Yo he dado programacion en clase de informatica durante todo un trimestre y estoy bastante convencida de que es por el codigo. Seguramente hay alguna conexion a la base de datos incorrecta y a veces salta un chispazo ahi.
Si necesitan ayuda para corregirlo les puedo ayudar
¡De nada!
A ver, a la atención de los administradores de la pagina web. A veces me da un error cuando accedo desde el wifi (es estraño porque solo me pasa con el wifi activado, si conecto por cable no) y es que me dice error 404 y me sale la pantalla en blanco con un texto extrano.
He visto este fallo en otras paginas pero loa caban corrigiendo, y aqui todavia me sigue pasando con el wifi. ¿Podrian mirar la configuracion?
Yo he dado programacion en clase de informatica durante todo un trimestre y estoy bastante convencida de que es por el codigo. Seguramente hay alguna conexion a la base de datos incorrecta y a veces salta un chispazo ahi.
Si necesitan ayuda para corregirlo les puedo ayudar
¡De nada!
(tienen que imaginar mi firma con la cancion del colacao,e sa q dice leche cacao...)
[img ]
Ojos...
Serpientes...
Y te convierto en piedra...
GORDONAAAAAA
[img ]
Ojos...
Serpientes...
Y te convierto en piedra...
GORDONAAAAAA
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
El pedo que ha pegado el foro (si no ha sido sólo a mi), ¿alguien sabe si es excepcional o hay posibilidad de que vuelva a ocurrir?
Por cierto, a mí también me pasa lo que dice Rockorn.
Por cierto, a mí también me pasa lo que dice Rockorn.