Naruto v.8 (spoilers)
- Castiel100
- Sargento Mayor

Re: Naruto v.8 (spoilers)
Puedo creerme el regreso al lado bueno de Sasuke, de Orochimaru, la reaparación de los 4 hokages pero lo que no puedo creer ni soportar es ver como Sakura se va a flipar. Naruto convertido casi en el sabio de los seis caminos y sasuke con el Mangekyō Eterno estan muuuuuuuuuuuuy por encima del nivel de la mojigata de Sakura. El manga en general me esta gustando pero ver como la hiperdopada de Sakura va a fliparse 12873191 pueblos no me va a molar nada. Y dice, no si ya he acumulado chakra. En cuanto, 3 minutos? claro! y ahora podra tener el chakra de un biju. No la soporto!!
Solo espero que Kishimito no se deje llevar, sea coherente y la haga perder o no fliparse a los niveles de la pelea que tuvo junto con la vieja contra Sasori. Pero se que no va a pasar y lo de Sasori se va a qedar es un chiste.
Muerte a Sakura!
Solo espero que Kishimito no se deje llevar, sea coherente y la haga perder o no fliparse a los niveles de la pelea que tuvo junto con la vieja contra Sasori. Pero se que no va a pasar y lo de Sasori se va a qedar es un chiste.
Muerte a Sakura!

The One and Only
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

si partimos del hecho que cuando no ha hecho nada en el manga ha recolectado chakra eso significaria que... TIENE MAS CHAKRA QUE TODOS LOS BIJUS JUNTOSCastiel100 escribió: Y dice, no si ya he acumulado chakra. En cuanto, 3 minutos? claro! y ahora podra tener el chakra de un biju. No la soporto!!
de resto decir, a mi me ha gustado el capitulo y me parecio muy bueno el cambio de posicion del emo ese, para mi tiene sentido y juega mucho con eso de comparar tiempos, con lo que pasaba antes y lo que pasara ahora, de hecho me encanto la cara de naruto que fue el unico que no se sorprendio cuando sasuke dijo eso, no se despues de tantos capitulos mierdosos, tantos, TANTOS, este capitulo me dejo un muy buen sabor de boca.

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Este capitulo fue una "WHAT?" en serio que desmadre, fue muy entretenido y le momento de hashirama con madara no tiene precio
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Castiel100 escribió: Solo espero que Kishimito no se deje llevar, sea coherente

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- osin
- Oficial Técnico

-¿Qué os suena ridículo que Sasuke quiera ser hokage? Pero eso sí, que Gaara de la noche a la mañana se hiciese bueno y Kazekage ningún problema. "¿Pero es que Gaara conoció a Naruto?" Y Sasuke al primer hokage (y a Naruto, y a unos cuantos mas). Además Gaara era mas cabrón que Sasuke, este mataba porque sí a cualquiera, mientras Sasuke, cuando estaba en el bando de los malos a los ninjas random los dejaba vivos (vamos, víctimas de Sasuke creo recordar que están Orochimaru, dos akatsuki y Danzou). Amenazaba, sí, bastante, pero no mataba tanto como se pensaba. ¿Qué creéis que pasó cuando Gaara dijo a la peña que quería ser Kazekage? Pues lo mismo que ha ocurrido en este capítulo, sus hermanos pondrían caras raras y los demás se negarían porque era malvado. ¿Y qué pasó años después? Que la gente le adora XD
Además malos que de pronto porque sí se vuelven bueno a ocurrido siempre, en este manga y en otros ya sea One Piece, Dragon Ball (Ten Shin Han, Piccolo, Vegeta, Boo), y mil mas.
-¿Qué no cuadra que en un momento de guerra se pongan con el cachondeo? De nuevo es otra cosa que ocurre en muchos mangas. ¿Quién no recuerda en Dragon Ball a Goku y Vegeta jugando al piedra papel y tijera en la saga de Boo? ¿O Piccolo y Gotenks jugando al voleibol con Boo? Y cito solo Dragon Ball, pero vamos que en cualquier manga puedes sacar cosas así (en medio de una revolución/guerra en Arabasta el Mizu Luffy).
A mí el capítulo me ha gustado, no se ha tirado cinco o seis capítulo en la aparición de cada uno, pues se lo ha ventilado bastante bien. Además vuelve el trío protagonista a estar juntos, como al comienzo, y tienen pinta que Sakura va a tener algo de protagonismo, que desde Sasori pasó a un segundo plano.
No, si ya lo comenté, el odio que se le tiene a Sakura a veces es irracional.
Además malos que de pronto porque sí se vuelven bueno a ocurrido siempre, en este manga y en otros ya sea One Piece, Dragon Ball (Ten Shin Han, Piccolo, Vegeta, Boo), y mil mas.
-¿Qué no cuadra que en un momento de guerra se pongan con el cachondeo? De nuevo es otra cosa que ocurre en muchos mangas. ¿Quién no recuerda en Dragon Ball a Goku y Vegeta jugando al piedra papel y tijera en la saga de Boo? ¿O Piccolo y Gotenks jugando al voleibol con Boo? Y cito solo Dragon Ball, pero vamos que en cualquier manga puedes sacar cosas así (en medio de una revolución/guerra en Arabasta el Mizu Luffy).
A mí el capítulo me ha gustado, no se ha tirado cinco o seis capítulo en la aparición de cada uno, pues se lo ha ventilado bastante bien. Además vuelve el trío protagonista a estar juntos, como al comienzo, y tienen pinta que Sakura va a tener algo de protagonismo, que desde Sasori pasó a un segundo plano.
Y Orochimaru y Jiraiya tácticamente eran muy superiores a Tsunade, eso sí, los dos tenía bastante respeto a la fuerza física y las técnicas curativas de esta. Pues con Sasuke, Naruto y Sakura igual, puede que en técnicas y en combate los dos chicos sean mejor, pero en fuerza física Sakura es la clara ganadora.Castiel100 escribió:Naruto convertido casi en el sabio de los seis caminos y sasuke con el Mangekyō Eterno estan muuuuuuuuuuuuy por encima del nivel de la mojigata de Sakura.
No, si ya lo comenté, el odio que se le tiene a Sakura a veces es irracional.
Gracias Natthy ^^
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Yo no entiendo tanto revuelo
Todo el mundo quiere ser Rey de los Pir... digooo Hokage
Ahora en serio, tiene bastante sentido que quiera serlo, vista la historia del Primero y Segundo con Madara
Todo el mundo quiere ser Rey de los Pir... digooo Hokage
Ahora en serio, tiene bastante sentido que quiera serlo, vista la historia del Primero y Segundo con Madara
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me ha parecido un excelente capitulo. Y no ve incoherente la decisión de Sasuke para con lo de ser Kage Ranger. De hecho al principio de la serie TOOOODOS querían ser Kage Ranger: Kiba, Naruto, Shika, Konohamaru, etc. Y tras oír la historia de Madara más aun.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Ha estado bastante bien el capitulo, sasuke queriendo ser hokage, tiene mas logica que los demas, por que ya ha dado el razonamiento nada mas decirlo, quiere cambiar las normas para que no vuelva ha pasar como con su clan,y lo de minato teniendo en cuanta que tenia la otra mitad del chacra es normal, pero me he quedado unos segundos pensando, le esta diciendo minato que se quede quieto y se pone en modo kyubi, wtf espera si es minato(aunque vale que se pusiera con el aura del kyubi pero para llevar la capa tiene que llevarse bien con el no?) y ahora tras mas de 600 capitulos sakura se supone que hara algo me imagino que invocar a la babosa o un modo sanin raro, o un power up, que no puede igualarse a los otros supongo, pero a puñetazo limpio si tendra mas fuerza que ellos, igual que los sannin
edito: si minato asta ahora era jodidamente rapido y se podia teletrasportar con los sellos, ahora llega de cadiz a paris en 0,1 segundo
edito: si minato asta ahora era jodidamente rapido y se podia teletrasportar con los sellos, ahora llega de cadiz a paris en 0,1 segundo
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jajajajaja genial, simplemente genial xD, hoy me he llevado una gran sorpresa, no sé si catalogarla como buena o mala, pero ha sido una sorpresa.
De todas formas últimamente me está gustando más Naruto que hace unos meses. Genial Naruto presentándole a su padre a Sakura como su novia (los proHinata no estarán de acuerdo, esto nos permite ver a Sakura de nuevo en su salsa). Explicación coherente de lo que tanto revuelo causó la semana pasada, alguien ya dijo que Naruto se percató de todo lo de la guerra cuando estaba con Bee al salir de la sala de entrenamiento y de esa misma forma detectó a su padre y al resto, sencillo. He de reconocerlo,menudo hype ver a todos los pesos pesados en el campo de batalla, los hokages imponen y mucho, sobre todo con el Primero al mando (Hokages let´s go!). Tu amigo está de nuestro lado... Y tanto jajaja, vaya tela. Se me ha hecho raro ver a Minato así, pero bueno se me hizo igual de raro ver a Naruto así. Lo dicho, el potencial de los Hokage es espectacular, así da gusto y no tanta barrerita de caca en ambos sentidos. Siempre agradezco cuando los ninjas de la generación de Naruto tienen alguna aparición, Kiba siendo un impulsivo, Shino y Shikamaru utilizando la cabeza, Ino loquita detrás... Lo de Sasuke, en fin como no sea para que sea un enfrentamiento amistoso entre Naruto y él al final... O que Sasuke sea Hokage mientras Naruto lidera a todas las villas en una alianza en tiempos de paz...
Lo dicho, pese a que no acabe de encajar lo de Sasuke, le veo sentido ya que una vez que escuchó al Segundo ya se le vio el lado bueno. Ahora simplemente parece querer ser Hokage y así evitar casos como el de Itachi acabando con la Raíz de raíz. Muy contento con el capítulo, tiene las típicas cosas que se añaden para gustar, pero en esta ocasión se las compro, Hokages, equipo 7, los dos rivales con el mismo objetivo, Sakura tomando protagonismo y dejando entrever que sucederán a los Sanin... Muy contento.
De todas formas últimamente me está gustando más Naruto que hace unos meses. Genial Naruto presentándole a su padre a Sakura como su novia (los proHinata no estarán de acuerdo, esto nos permite ver a Sakura de nuevo en su salsa). Explicación coherente de lo que tanto revuelo causó la semana pasada, alguien ya dijo que Naruto se percató de todo lo de la guerra cuando estaba con Bee al salir de la sala de entrenamiento y de esa misma forma detectó a su padre y al resto, sencillo. He de reconocerlo,menudo hype ver a todos los pesos pesados en el campo de batalla, los hokages imponen y mucho, sobre todo con el Primero al mando (Hokages let´s go!). Tu amigo está de nuestro lado... Y tanto jajaja, vaya tela. Se me ha hecho raro ver a Minato así, pero bueno se me hizo igual de raro ver a Naruto así. Lo dicho, el potencial de los Hokage es espectacular, así da gusto y no tanta barrerita de caca en ambos sentidos. Siempre agradezco cuando los ninjas de la generación de Naruto tienen alguna aparición, Kiba siendo un impulsivo, Shino y Shikamaru utilizando la cabeza, Ino loquita detrás... Lo de Sasuke, en fin como no sea para que sea un enfrentamiento amistoso entre Naruto y él al final... O que Sasuke sea Hokage mientras Naruto lidera a todas las villas en una alianza en tiempos de paz...
Lo dicho, pese a que no acabe de encajar lo de Sasuke, le veo sentido ya que una vez que escuchó al Segundo ya se le vio el lado bueno. Ahora simplemente parece querer ser Hokage y así evitar casos como el de Itachi acabando con la Raíz de raíz. Muy contento con el capítulo, tiene las típicas cosas que se añaden para gustar, pero en esta ocasión se las compro, Hokages, equipo 7, los dos rivales con el mismo objetivo, Sakura tomando protagonismo y dejando entrever que sucederán a los Sanin... Muy contento.
- Spoiler: Mostrar
Decid lo que queráis, pero en la última viñeta, con el "¡el equipo 7 ha renacido!", casi lloro xD.
Tanto hokage junto, el equipo 7, a ver que pasa con Kakashi cuando salga y se encuentre la situación...si sale. Me ha gustado demasiado, más allá de mi cariño hacia Naruto, que es distinto a otros mangas. Puedo perdonar hasta lo de Minato xDD.
Tanto hokage junto, el equipo 7, a ver que pasa con Kakashi cuando salga y se encuentre la situación...si sale. Me ha gustado demasiado, más allá de mi cariño hacia Naruto, que es distinto a otros mangas. Puedo perdonar hasta lo de Minato xDD.

- Naku
- Moderador

Yo es que eso no puedo, pierde el Minato style completamente, es horrible, que diga, orivle. Lo de Sasuke pensandolo es como dice Pillo, después de la historia de Madara no lo veo tan raro.Golda escribió:Puedo perdonar hasta lo de Minato xDD.
-
pacofly
- Vicealmirante

La gracia de la frase de Sasuke es precisamente que significa su autentica redención. Cuando todos los Genin querian ser Hokage o un gran shinobi, el Uchiha ya tenia metida la venganza entre ceja y ceja dejando entrever su lado oscuro. Ahora quiere ser Hokage. Además de tener sus motivos dada la historia de Hashirama vuelve ese punto en el que Naruto y Sasuke competían entre si. A mi me ha molado la reunion del Team 7. Aunque tampoco ha sido un capi para tirar cohetes.
PD: ¿Y Orochimaru? Hmm... espero que esté planeando algo, es del unico que no quiero ni espero redención.
PD2: Sasuke acabará siendo el primero Hokage Uchiha, o bien cediendoselo a Naruto como esa muestra de reconocimiento que el butanero lleva pidiendo durante 600 capis y actuando como Madara debería haberlo echo siendo su mano derecha.
PD: ¿Y Orochimaru? Hmm... espero que esté planeando algo, es del unico que no quiero ni espero redención.
PD2: Sasuke acabará siendo el primero Hokage Uchiha, o bien cediendoselo a Naruto como esa muestra de reconocimiento que el butanero lleva pidiendo durante 600 capis y actuando como Madara debería haberlo echo siendo su mano derecha.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo ya lo dije... Se olía a leguas xD
En el primer comentario de este tema está mi cuartada :3
Veo evidente que el final, como llevo pronosticando años, será con Naruto y Sasuke peleando, esta vez por el título de Hokage, combate que vencerá Naruto y Sasuke quedará como su mano derecha (quizás líder de los Anbus que le sienta como un guante).
Puede que Sasuke le admita que dijo lo de ser Hokage para picarlo y que luchara con todo su poder. Sea como sea, acabará así... acabará... Sniff... Menudas series se nos irán en breve...
Sobre Sakura, a mí me ha encantado todo lo que ha dicho. Se sorprende por Sasuke pero cuando luego lo grita, me pareció entender que avisaba a los demás al no estar segura de que bando estaba. Luego Sasuke deja claro que está de su lado (aunque tiene que demostrarlo aún) y no solo Sakura no ha mostrado nada de enamoramiento, si no que (lo que más me ha gustado) no ha querido quedarse fuera en el combate.
Ha sido una declaración clara de "las mujeres también lo valemos" y me ha encantado ver al equipo 7 de nuevo y encima en su máximo esplendor luchando por el futuro de la hoja.
Además, los 3 entrenados por los Sannin Legendarios, es que Kishimoto no podía dejarla de banda.
Eso sí, NARUxSAKU SIEMPRE xd Diréis lo que queráis, y sí, Sakura ha sido una niñata que no sabía a quien querer, pero han estado siempre destinados estos dos. Naruto se enamoró de Sakura por ser igual a su madre sin siquiera saberlo. Siempre lo he pensado y Minato lo ve también en este capítulo XD No solo en personalidad y poder, sino también en un color de pelo diferente.
Desde que se vió el parecido entre Sakura y Kushina, para mí ya se setenció que terminarían juntos.
¿Sasuke con quién? Pá Ino, me la suda XD Total, Shikamaru está con Temari :3
Y sí, duele, pero a Hinata que le den xd No todos pueden estar contentos... KIBAxHINA XD
PD: Sobre el capítulo en general, me ha gustado MUCHO. Capítulazo. El principio no me ha gustado mucho, Sakura viendo a un Hokage y Naruto diciendo "Papá" pero aún así preguntando "¿¡OH DIOS QUIÉN ES!? xD
De todas formas, todo lo demás OSOM.
- Naruto afirmándole a su padre que Sakura más o menos es su novia (SE HA PUESTO ROJA HAMIJOS!)
- Minato recordándole a Kushina xd
- Minato un crack, llegando antes que nadie y sobrado, además de montar toda la trampa xd + usando el sellado que le permite usar el chakra del Kyubi.
- Hashirama otro crack! Llega le dice a Madara: Si si, luego me encargo de ti, antes que nada jodo al Juubi un momento xD
- OH DIOS, ES LA SUPERBARRERA QUE SOLO 4 PERSONAS CON EL PODER DE UN HOKAGE PUEDEN HACER? Qué curioso... Agarrado por los pelos, pero me da igual xd
- Al final aparece Sasuke y termina con EL EQUIPO 7 REUNIDO!
Plus: La semana que viene COLORSPREAD de Naruto.... Uff con el nuevo equipo 7... Puede ser de mis preferidos.
En el primer comentario de este tema está mi cuartada :3
Me ha gustado lo de Sasuke diciendo que quiere ser Hokage. Al igual que pacofly me lo he tomado como aceptando un sueño positivo al por fin entender su venganza. Por fin ha decidido.Markoala / 27/10/2012 escribió:Y pensar que Sasuke acabará siendo bueno... XDD
Veo evidente que el final, como llevo pronosticando años, será con Naruto y Sasuke peleando, esta vez por el título de Hokage, combate que vencerá Naruto y Sasuke quedará como su mano derecha (quizás líder de los Anbus que le sienta como un guante).
Puede que Sasuke le admita que dijo lo de ser Hokage para picarlo y que luchara con todo su poder. Sea como sea, acabará así... acabará... Sniff... Menudas series se nos irán en breve...
Sobre Sakura, a mí me ha encantado todo lo que ha dicho. Se sorprende por Sasuke pero cuando luego lo grita, me pareció entender que avisaba a los demás al no estar segura de que bando estaba. Luego Sasuke deja claro que está de su lado (aunque tiene que demostrarlo aún) y no solo Sakura no ha mostrado nada de enamoramiento, si no que (lo que más me ha gustado) no ha querido quedarse fuera en el combate.
Ha sido una declaración clara de "las mujeres también lo valemos" y me ha encantado ver al equipo 7 de nuevo y encima en su máximo esplendor luchando por el futuro de la hoja.
Además, los 3 entrenados por los Sannin Legendarios, es que Kishimoto no podía dejarla de banda.
Eso sí, NARUxSAKU SIEMPRE xd Diréis lo que queráis, y sí, Sakura ha sido una niñata que no sabía a quien querer, pero han estado siempre destinados estos dos. Naruto se enamoró de Sakura por ser igual a su madre sin siquiera saberlo. Siempre lo he pensado y Minato lo ve también en este capítulo XD No solo en personalidad y poder, sino también en un color de pelo diferente.
Desde que se vió el parecido entre Sakura y Kushina, para mí ya se setenció que terminarían juntos.
¿Sasuke con quién? Pá Ino, me la suda XD Total, Shikamaru está con Temari :3
Y sí, duele, pero a Hinata que le den xd No todos pueden estar contentos... KIBAxHINA XD
PD: Sobre el capítulo en general, me ha gustado MUCHO. Capítulazo. El principio no me ha gustado mucho, Sakura viendo a un Hokage y Naruto diciendo "Papá" pero aún así preguntando "¿¡OH DIOS QUIÉN ES!? xD
De todas formas, todo lo demás OSOM.
- Naruto afirmándole a su padre que Sakura más o menos es su novia (SE HA PUESTO ROJA HAMIJOS!)
- Minato recordándole a Kushina xd
- Minato un crack, llegando antes que nadie y sobrado, además de montar toda la trampa xd + usando el sellado que le permite usar el chakra del Kyubi.
- Hashirama otro crack! Llega le dice a Madara: Si si, luego me encargo de ti, antes que nada jodo al Juubi un momento xD
- OH DIOS, ES LA SUPERBARRERA QUE SOLO 4 PERSONAS CON EL PODER DE UN HOKAGE PUEDEN HACER? Qué curioso... Agarrado por los pelos, pero me da igual xd
- Al final aparece Sasuke y termina con EL EQUIPO 7 REUNIDO!
Plus: La semana que viene COLORSPREAD de Naruto.... Uff con el nuevo equipo 7... Puede ser de mis preferidos.
- Spoiler: Mostrar
- LaLeyDeStanley
- Recluta Privado de Primera

Despues de leer el mensaje de Golda y su comentario sobre Kakashi(me entro el momento paja mental),me gustaría que kishimoto no nos muestre el combate contra obito, simplemente que kakashi aparezca despues de un tiempo en el campo de batalla sin mas explicación y cuando pasen algunos capítulos nos lo muestren en flahsback. Me pareceria una forma cojonuda, ademas podrian mostrarnos una evangelizacion de obito pero que solo kakashi sepa la verdad y a los demás no le diga nada, simplemente " lo mate" sin mas XD.
Aunque no estoy a favor de evangelizarlo
Fin de la paja mental
Aunque no estoy a favor de evangelizarlo
Fin de la paja mental
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
El naru-saku del principio fue tan vació que no me dio gracia alguna.
¿En serio nadie se sorprende que Orochimaru haya usado el edo tensei en ellos? no, es mas, parece que ignoraran por completo al tercero xDDDD
Lo del regreso del equipo 7 no ha llegado a emocionarme como esperaba y la decisión de Sasuke por volverse hokage me dio igual, pero lo que me molesto en este capitulo fue la reacción exagerada de los otros equipos hacia Sasuke, no se, esperaba un poco mas de seriedad, pero bueno, al menos no fue un mal capitulo.
¿En serio nadie se sorprende que Orochimaru haya usado el edo tensei en ellos? no, es mas, parece que ignoraran por completo al tercero xDDDD
Lo del regreso del equipo 7 no ha llegado a emocionarme como esperaba y la decisión de Sasuke por volverse hokage me dio igual, pero lo que me molesto en este capitulo fue la reacción exagerada de los otros equipos hacia Sasuke, no se, esperaba un poco mas de seriedad, pero bueno, al menos no fue un mal capitulo.