ONEPUNCH-MAN

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Grefusa
Cabo
Cabo

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Grefusa »

LLuys escribió:
Shiza escribió: O sea, esto qué mierda es?

Lo cual me hace preguntarme otra cosa, ¿en qué momento One Punch-Man se volvió tan mierder? O igual la pregunta es más bien: ¿En qué momento One Punch-Man se volvió SERIA?

No sé, es que coges los tres últimos volúmenes y es casi como que podría ser cualquier otro manga de acción ¿no? Muy en plan de tomos enteros de gente corriendo y estando jodidos. Y no sé, a mí me gustaba OPM por lo paródica que era y porque no se tomaba en serio a sí misma la mayor parte del tiempo. Pero ahora es como si se hubiera olvidado de eso en parte, ¿no creen? Que a ver, todavía siguen saliendo a veces héroes random con diseños chorras que molan bastante, y tal. Pero no sé.

Pues yo creo que sigue igual. Desde mi punto de vista, OPM trata de que pasaría si en una sociedad de héroes y monstruos (situación recurrente por excelencia) introducimos a un personaje tan fuerte que es absurdo y todo.
Hay capítulos en que nos muestran que el resto no son randoms. Cualquiera de los rango S serían un personaje fuertíssimo en cualquier otra serie y muchos tienen carisma de sobra para ser los protas, pero aquí da igual. Porque Saitama los OnePunchea a todos.
Vale, lo enfocan con humor, pero este manga va de como reacciona la gente con la que Saitama se cruza y como afecta el estar roto a él como individuo.
El problema es que con esa premisa, enseñar personajes cada vez más fuertes, y poner nuevos problemas, para que todos se acaben de un golpe, es muy difícil.
Sí, tan seria como cargarte a uno de los pocos villanos que parecía suponer alguna clase de reto frente al protagonista fuera de cámara.
Imagen

Get a man who can do both
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Grefusa escribió:
LLuys escribió:
Shiza escribió: O sea, esto qué mierda es?

Lo cual me hace preguntarme otra cosa, ¿en qué momento One Punch-Man se volvió tan mierder? O igual la pregunta es más bien: ¿En qué momento One Punch-Man se volvió SERIA?

No sé, es que coges los tres últimos volúmenes y es casi como que podría ser cualquier otro manga de acción ¿no? Muy en plan de tomos enteros de gente corriendo y estando jodidos. Y no sé, a mí me gustaba OPM por lo paródica que era y porque no se tomaba en serio a sí misma la mayor parte del tiempo. Pero ahora es como si se hubiera olvidado de eso en parte, ¿no creen? Que a ver, todavía siguen saliendo a veces héroes random con diseños chorras que molan bastante, y tal. Pero no sé.

Pues yo creo que sigue igual. Desde mi punto de vista, OPM trata de que pasaría si en una sociedad de héroes y monstruos (situación recurrente por excelencia) introducimos a un personaje tan fuerte que es absurdo y todo.
Hay capítulos en que nos muestran que el resto no son randoms. Cualquiera de los rango S serían un personaje fuertíssimo en cualquier otra serie y muchos tienen carisma de sobra para ser los protas, pero aquí da igual. Porque Saitama los OnePunchea a todos.
Vale, lo enfocan con humor, pero este manga va de como reacciona la gente con la que Saitama se cruza y como afecta el estar roto a él como individuo.
El problema es que con esa premisa, enseñar personajes cada vez más fuertes, y poner nuevos problemas, para que todos se acaben de un golpe, es muy difícil.
Sí, tan seria como cargarte a uno de los pocos villanos que parecía suponer alguna clase de reto frente al protagonista fuera de cámara.
A ver, la serie es claramente de humor, pero la gente que se estaba pensando que gente como Siryu o Gokutetsu eran capaces de dar a Saitama algo remotamente parecido a una pelea es que no tiene claro como funciona esto.
Imagen
Imagen
LLuys
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LLuys »

Nombre D Usuario escribió:
Grefusa escribió:
LLuys escribió:

A ver, la serie es claramente de humor, pero la gente que se estaba pensando que gente como Siryu o Gokutetsu eran capaces de dar a Saitama algo remotamente parecido a una pelea es que no tiene claro como funciona esto.
Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque sigo pensando que aborda (desde el humor, indiscutiblemente) las interacciones del mundo con alguien excesivamente fuerte.
Esperaba de Gouketsu ver como este intenta dañar a Saitama, viendo así mucha epicidad, y luego el golpe de gracia del Caped baldy. El hecho de que sea fuera de camara es un recurso (humorístico) para mostrar la diferencia de poder.

Sinceramente, Tatsumaki (por poder evitar los golpes) y Blast son los únicos personajes conocidos que pueden hacer que se despeine luchando. Espera, no, que es calvo...
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

One Punch Man desde su inicio esconde situaciones serias en tonterías, y tonterías en situaciones serias.
goku9

Mensaje por goku9 »

Al parecer Murata ha re-dibujado algunas escenas del 115, lo ha publicado ya.
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

goku9 escribió:Al parecer Murata ha re-dibujado algunas escenas del 115, lo ha publicado ya.
Sí señor
Imagen
Imagen

Get a man who can do both
Ocellot

Mensaje por Ocellot »

Bueno. Yo he hechado en falta la típica conversación con el monstruo antes de matarlo..
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

yo voy al día en lo que cuenta a manga de esta obra, díganme una cosa, que es eso del web comic?...
el web cómic es lo mismo que el manga que se publica mensual?...
no entender :7
Imagen
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ElChotaKabras »

Gumuguts escribió:yo voy al día en lo que cuenta a manga de esta obra, díganme una cosa, que es eso del web comic?...
El webcomic es la obra original dibujada por ONE
El manga lo dibujo Murata y ONE es el que le da los bocetos para hacer los caps del manga
Sí te fijas en las portadas pone que Murata es el que dibuja el manga y ONE pone la historia
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

ElChotaKabras escribió:
Gumuguts escribió:yo voy al día en lo que cuenta a manga de esta obra, díganme una cosa, que es eso del web comic?...
El manga lo dibujo Murata y ONE es el que le da los bocetos para hacer los caps del manga
Sí te fijas en las portadas pone que Murata es el que dibuja el manga y ONE pone la historia

muy bien, cual es mejor ??
el web cómic se publica mas rápido por lo que sé.
vale la pena leérselo entero o se puede leer en base al ultimo chap del manga que sale mensual?
de ser así, de que cap tendría que partir?

gracias
Imagen
ElChotaKabras

Mensaje por ElChotaKabras »

Gumuguts escribió:
ElChotaKabras escribió:

muy bien, cual es mejor ??
el web cómic se publica mas rápido por lo que sé.
vale la pena leérselo entero o se puede leer en base al ultimo chap del manga que sale mensual?
de ser así, de que cap tendría que partir?

gracias
A mi me gusta más el manga de Murata porque es una maravilla visual
El arco actual (torneo de artes marciales) no sale en el webcomic. Creo que se hizo para darle más tiempo a ONE para que siga avanzando con la historia original.
Del webcomic no sabría decirte porque deje de leerlo cuando salen king y atomic samurai y eso fue hace varios meses xD
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

El webcomic es cutre a nivel visual. Lo cual a mi me maravilla porque va de coña con el rollo de One Punch Man. Pero como dicen, el "remake" de Murata va abarcando lo mismo e incluso añade nuevas tramas, como la del torneo y hay mas personajes a priori importantes, como Shiryu.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

pacofly escribió:El webcomic es cutre a nivel visual. Lo cual a mi me maravilla porque va de coña con el rollo de One Punch Man. Pero como dicen, el "remake" de Murata va abarcando lo mismo e incluso añade nuevas tramas, como la del torneo y hay mas personajes a priori importantes, como Shiryu.
vale me a quedado muy claro, seguiré leyendo la edición de Murata entonces!.
gracias por las aclaraciones.
Imagen
Gishkiboy

Mensaje por Gishkiboy »

se han dado cuenta que la trama de la serie se tranformo a "sobrevivir del villano hasta que saitama venga", si saitama paso a ser un secundario. creo que la saga termina cuando viene Saitama.

PD: solo quiero ver la pelea de Watchdogman vs Garou
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Si no hay retrasos de última hora, el próximo capítulo se publicará el 8 de Junio.

https://twitter.com/NEBU_KURO/status/870901008376807424

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado