Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.
El mío:
Arpegio#21784
Arpegio#21784
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Yo juego todos los días, aunque sobre todo con el movil , cuando me siento al pc suelo darle a overwatch .
TortugaNinja#2851
TortugaNinja#2851
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Por si alguien sigue jugando (o interesado en el juego), nueva expansión y nuevo modo de juego:
Nueva expansión: el descenso de los dragones
Nuevo modo de juego: campos de batalla
Tienen buena pinta, tanto la expansión como el modo de juego. Aunque el último me suena a otras franquicias de juegos de cartas.
Nueva expansión: el descenso de los dragones
Nuevo modo de juego: campos de batalla
Tienen buena pinta, tanto la expansión como el modo de juego. Aunque el último me suena a otras franquicias de juegos de cartas.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Genial, pues nueva expansión: Cómo entrenar a tu Dragón 4.
La temática de los dragones por ahora no me dice mucho, la verdad, pero supongo que seguiran con la temática anterior de la liga del mal vs expedicionarios, solo que en la zona de Reposo de Dragón.
Han confirmado que aparecerá Galakrond, pero habrá tambien carta nueva de Alamuerte y otros dragones legendarios? No me desagradaria, aunque espero que traigan también personajes nuevos, que de dragones tienen de sobra, la verdad.
La temática de los dragones por ahora no me dice mucho, la verdad, pero supongo que seguiran con la temática anterior de la liga del mal vs expedicionarios, solo que en la zona de Reposo de Dragón.
Han confirmado que aparecerá Galakrond, pero habrá tambien carta nueva de Alamuerte y otros dragones legendarios? No me desagradaria, aunque espero que traigan también personajes nuevos, que de dragones tienen de sobra, la verdad.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
El nivel de power creep de la proxima expa va a joder mucho al juego en los próximos años y lo saben.
Conclusión: Dan el juego por perdido y están intentando sacar todo el dinero que puedan antes de tener que cerrar.
Conclusión: Dan el juego por perdido y están intentando sacar todo el dinero que puedan antes de tener que cerrar.

- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Por si a alguien le interesa y lo quiere ver, la cuenta de Hearthstone de YouTube va a hacer un directo revelando información de la próxima expansión (información que se filtró ayer, todo sea dicho).
Si la cuarentena sigue, se podría organizar un torneo o algo para pasar el rato aprovechando la próxima expansión.
Si la cuarentena sigue, se podría organizar un torneo o algo para pasar el rato aprovechando la próxima expansión.
- BargasYack
- Vicealmirante

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Lo bueno: Muchísimo lore, cazadores de demonios e Illidari, Vashj, nagas y satiros, toda clase de demonios y criaturas que habitan Terrallende, probablemente también salga Akama legendaria...
Lo malo: DH antes que DK y monje? En serio?
Espero que la expansión de agosto sea en Pandaria y añadan al monje y para rematar, la de diciembre sea en Shadowlands y traigan al DK.
Sí, parece demasiado perfecto para ser cierto.
Por mi perfecto. Hace más de un año que llevo jugando Hearthstone y tenía ganas de que hubiera algo de movimiento por el foro.Arpegio escribió: Si la cuarentena sigue, se podría organizar un torneo o algo para pasar el rato aprovechando la próxima expansión.
PD. Leeroy Jenkins pasa al salón de la fama, en salvaje

- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Pues si alguien más se apunta, lo puedo ir organizando.Gromio D Gonz escribió:Por mi perfecto. Hace más de un año que llevo jugando Hearthstone y tenía ganas de que hubiera algo de movimiento por el foro.Arpegio escribió: Si la cuarentena sigue, se podría organizar un torneo o algo para pasar el rato aprovechando la próxima expansión.
PD. Leeroy Jenkins pasa al salón de la fama, en salvaje
Y sí, lo de Leeroy es una pena, me salió hace un mes en un sobre y no le he podido dar todo el uso que yo quisiera.