Escalas de Poder III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por Gilgach »

Kumadori CP9 escribió:
El segundo jefe del Ejército Revolucionario antes que Sabo era Ivankov. ¿Tenía acaso algo que hacer contra un almirante?
¿Cuándo se dijo que Ivankov era antes el No.2 del Ejército revolucionario?

Me parece a mi que la escala de poder del Ejército revolucionario va a ser igual que la de los Yonko:

Yonko: Dragon
Comandantes: Sabo, Kuma, Ivankov, etc
Última edición por Gilgach el Mar Jun 06, 2017 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

K u i n a escribió:Las trampas y el guion fue lo que dejó hecho mierda a Luffy.
Por esa definición como calificas la batalla contra Enel, por que esa pelea fue guionazo puro y duro.
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Kmask95 escribió:
Por esa definición como calificas la batalla contra Enel, por que esa pelea fue guionazo puro y duro.
La califico como no comparable con la de Foxy, principalmente porque Luffy tuvo bastante ventaja y, aun así, Enel dio un buen combate, el DioX tenía haki de observación y más velocidad, combate bastante igualado pese a todo.

Mientras que el combate de Foxy consistía en constantes gags y variables del entorno en exceso, una mofa que no puede considerarse un versus en condiciones.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

K u i n a escribió:
Kmask95 escribió:
La califico como no comparable con la de Foxy, principalmente porque Luffy tuvo bastante ventaja y, aun así, Enel dio un buen combate, el DioX tenía haki de observación y más velocidad, combate bastante igualado pese a todo.

Mientras que el combate de Foxy consistía en constantes gags y variables del entorno en exceso, una mofa que no puede considerarse un versus en condiciones.
Pues Luffy tenia ventaja fisica contra Foxy y este último lo dejo peor que el dios del rayo, asi que me follo tus versus en condiciones y luego no les vuelvo a llamar.
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Nunca entenderé porque la gente no considera como versus aceptable la pelea Foxy vs Luffy, vale tiene gags cómicos y no tiene la seriedad de otras peleas, pero la pelea tenia consecuencias graves si la perdías, podías perder miembros de tu tripulación e incluso tu Jolly Roger el símbolo de reconocimiento de tu grupo,creo que aunque te echaras unas risas las apuestas eran altas.

También, vale que Foxy era más comedia que nada, pero su pelea no deja de ser buena, el tío sabe como sacarle mucho provecho a su fruta y no duda de hacer trampas para favorecerse, eso denota que Foxy es un tío que sabe planificar y tiene el ingenio para sacarte unas jugadas que pueden joderte, también es verdad que Luffy es idiota y le cuela unas cuantas que madre mía, pero eso no quita que físicamente Luffy podía cargarse a Foxy con un solo puñetazo y aun así Foxy le jode la vida de mala manera.

Descartar a Foxy y todo el DBF por considerar que no son versus en condiciones es una tontería.
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Kmask95 escribió:Nunca entenderé porque la gente no considera como versus aceptable la pelea Foxy vs Luffy, vale tiene gags cómicos y no tiene la seriedad de otras peleas, pero la pelea tenia consecuencias graves si la perdías, podías perder miembros de tu tripulación e incluso tu Jolly Roger el símbolo de reconocimiento de tu grupo,creo que aunque te echaras unas risas las apuestas eran altas.

También, vale que Foxy era más comedia que nada, pero su pelea no deja de ser buena, el tío sabe como sacarle mucho provecho a su fruta y no duda de hacer trampas para favorecerse, eso denota que Foxy es un tío que sabe planificar y tiene el ingenio para sacarte unas jugadas que pueden joderte, también es verdad que Luffy es idiota y le cuela unas cuantas que madre mía, pero eso no quita que físicamente Luffy podía cargarse a Foxy con un solo puñetazo y aun así Foxy le jode la vida de mala manera.

Descartar a Foxy y todo el DBF por considerar que no son versus en condiciones es una tontería.
La parte final de ese versus es la prueba, muestra una seriedad increíble, Luffy destrozado se lanza a hacer un duelo de gatling con Foxy, que aguantó también lo suyo. No llega a ser por el espejo y Luffy podía haber perdido.

Es que por mucho que nieguen que la Noro Noro es mierder, es una fruta muy fuerte, al menos para el Luffy sin gears. Te comes todos los golpes que te han dado en 30 segundos en un instante y Foxy utilizó numerosas armas como cañones, guantes con púas etcétera. Luffy se llevo más de tres Noro Noro con un montón de esos golpes en conjunto, siendo comprensible que acabara de esa manera.

Luffy obviamente que era superior en combate con Foxy. Pero éste era mucho más astuto, y teniendo una fruta que te rompe tu modo de pelea y que cuesta esquivar puede llegar a vencerte si no espabilas. Si te duermes en los laureles, cualquiera que ande a un nivel cercano al tuyo puede vencerte y es lo que le paso a Luffy. Cuando descubrió que con el espejo le podía devolver la jugada, pudo darle la vuelta a la tortilla.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

K u i n a escribió:
Kmask95 escribió:

Entonces dejamos de considerar como versus el Zoro vs Kaku??
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

goshtom escribió:Entonces dejamos de considerar como versus el Zoro vs Kaku??
Yo ya he dicho en otro post que no me gusta el Zoro vs Kaku jirafa, sólo me gustó cuando estaba en su forma humana en la cual luchaba mejor. Aun así sigue sin ser igual de comparable con el caso de Foxy.
Última edición por K u i n a el Mar Jun 06, 2017 10:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Nocturne Hood escribió:
Kmask95 escribió:Nunca entenderé porque la gente no considera como versus aceptable la pelea Foxy vs Luffy, vale tiene gags cómicos y no tiene la seriedad de otras peleas, pero la pelea tenia consecuencias graves si la perdías, podías perder miembros de tu tripulación e incluso tu Jolly Roger el símbolo de reconocimiento de tu grupo,creo que aunque te echaras unas risas las apuestas eran altas.

La parte final de ese versus es la prueba, muestra una seriedad increíble, Luffy destrozado se lanza a hacer un duelo de gatling con Foxy, que aguantó también lo suyo. No llega a ser por el espejo y Luffy podía haber perdido.

Es que por mucho que nieguen que la Noro Noro es mierder, es una fruta muy fuerte, al menos para el Luffy sin gears. Te comes todos los golpes que te han dado en 30 segundos en un instante y Foxy utilizó numerosas armas como cañones, guantes con púas etcétera. Luffy se llevo más de tres Noro Noro con un montón de esos golpes en conjunto, siendo comprensible que acabara de esa manera.

Luffy obviamente que era superior en combate con Foxy. Pero éste era mucho más astuto, y teniendo una fruta que te rompe tu modo de pelea y que cuesta esquivar puede llegar a vencerte si no espabilas. Si te duermes en los laureles, cualquiera que ande a un nivel cercano al tuyo puede vencerte y es lo que le paso a Luffy. Cuando descubrió que con el espejo le podía devolver la jugada, pudo darle la vuelta a la tortilla.
Te doy toda la razón en lo que has dicho, no podría haberlo expresado de mejor manera.
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Ichibujin escribió:Dragon Ball: Raditz -> Vegeta -> Freeza -> A-17 A-18 -> Cell -> Majin Buu.
En un caso así el powerlevel es "lineal". Porque a medida que avanza la serie y los capítulos aparecen personajes más y más fuertes que el protagonista tiene que derrotar.
No importa que en el caso de One piece no sea 100% lineal, da lo mismo!.
Los personajes mas fuertes que han aparecido en el camino de Luffy no han hecho una exhibición de poder extraordinaria, y los personajes que son extraordinarios han guardado las distancias en cuanto a poder. Oda solo a denominado resultados y no dimensiones.
Acá el powerlevel no es "lineal". Porque tenemos un caso como el de Enel que es más fuerte que todos los otros personajes sin embargo apareció ANTES que Rucchi o Moriah. El protagonista en estos casos, vence por diferentes factores que no siempre están ligados al powerlevel general.
No me interesa porque o como Enel obtuvo el poder que tenía, lo que importa es que lo tenía.
a mi no me imnteresa que Enel tuviera una fruta que pudiera matar a todo lo que haya aparecido en la serie. Para esa fecha, La goro goro no mi y enel tuvieron su momento de climax y el poder que mostraron estaba dentro del parametro de poder que podria exhibir oda, sin perfjudicar el nivel de esta area en un futuro
Igualmente el unico caso extraordiario es Enel, que a proposito y parodicamente, fue aplastado por un hobmbre que jamas se penso que existia.
Alvida>Buggy>Morgan>Don Krieg>Kuro>Mr5>Mr3>Crocodile>Bellamy>Enel>Foxy>Ruchi>Moria
Las escalas salvo por el caso extraordinario de Enel, donde era practicamente la Goro Goro no mi el enemigo del arco, el resto si tiene un nivel de poder ascendiente.
Shirohige mostró más poder que cualquier personaje que apareció hasta ahora. Los Almirantes también. Sean o no el poder máximo que esos personajes podían tener, siguen siendo personajes muy por encima de los que serían siguientes rivales/enemigos de Luffy.
Shirohige mostro lo que podia mostrar y en ese barometro, oda lo situo como el mejor de todos. Los almirantes mostraron lo que podian mostrar, En esce barometro Oda los situa como lo mejor de la marina. Ahora en calidad de poder oda no te muestra casi nada. Oda va soltando el material de manera que el lector ESTIME pero NO PUEDA predecir el nivel de un top tier con otro. si para ti sabo no es un top tier, No sacamos nada con sehguir discutiendo, porque para mi lo es, y para mi dragon y la armada revolucionaria son de lo mejor de lo mejor del universo de op, junto con almirantes & Yonkous
Puede hacerlo porque el manga está estructurado de una forma que se lo permite. Por eso puede crear e introducir personajes mucho más poderosos, a veces hasta más débiles y aún así no comprometer la emoción y excitación de que Luffy enfrente y en algunos casos supere esos obstaculos.
insisto el poder que exhibe la goro goro, es un poder que no necesita una reservacion final.
Estas haciendo una distinción que no tiene sentido. Porque si fuese el caso, entonces Moriah también tenía capacidades físicas inferiores a Rucchi y todo el peligro que hubo en Thriller Bark fue solo por la Kage Kage no Mi. Así que seguimos en el mismo caso.
Hay personajes que son más fuerte físicamente, otros se centran en sus técnicas, otros en sus frutas, algunos son más completos. Es irrelevante que Enel sea 95% fruta porque cuando se compara a Enel con el resto de personajes, porque la fruta sigue siendo parte del poder de Enel.
Estoy hacoiendo una distincion de poder, oda muestra poderes inferiores a los que tiene planeado como superiores, no te estas dando cuenta de lo que va esta discucion.
(Sobre Jozu) Jozu tiene mucha más fuerza física que Luffy, además de poder usar Busoushoku. Un topetazo de Jozu tendría que haber hecho mierda a un Crocodile que sufría los golpes de Luffy en Arabasta.
¿Doflamingo usa Haki para cortarle la cabeza a Crocodile?
¿Jozu usa Haki para darle un puñetazo a crocodile?
No! no es cierto? ¿como se llama ese efecto?
Pero nos da esa muestra de superioridad al ver la confianza que tenía Ace de que los iba a alcanzar. La confianza que Luffy tenía en Ace de que no estaba en peligro. E ignorando el hecho de que aunque por frutas estuvieran empatados Smoker tenía un Jutte que le permitía golpear y debilitar a Ace. Aún así, el que escapa sin problemas y arruina el objetivo de la Marina es Ace.
tenia confianza, porque ace podia sacar de escena facilmente a todos los marines que perseguian a luffy.
tambien podia entretener a smoker lo suficiente como para que este determinase que era un sin sentido luchar, el yutte funciona con piratas inexpertos, no contra piratas como ace , Smoker determina que no sacan nada con luchar, Ace determina lo mismo, ambos siguen su camino....
Dijiste que Crocodile era el mismo caso o un caso similar al de Ace.
como??? donde muestrame
Excepto con Sabo. Que cuando Oda lo muestra jadeando no significa nada. ¿No?
No es que no signifique nada, significa, pero no al nivel que ustedes quieren hacerlo ver. y es donde yo vengo a defender la etapa donde oda no a mostrado ni pin ni pa de ninguno debido a una falta de recursos a la hora de calificar dimensiones..
Si que importa que lo tenga, porque Jinbe era otro de esos personajes que durante Marineford se defendía a capa y espada que no tenía Haki porque "no lo necesitaba" al igual que se decía de Mihawk o Doflamingo, lento pero seguro, todos los personajes que debían tener Haki lo están mostrando.
Y porque Ace no lo muestra?. joder, porque no lo hace ichibujin ?
si da igual que otros personajes lo tengan, el que mas importaba era Ace y no lo tenia!, porque oda lo mata y nunca se lo atribuyo, como diablos les cuesta tanto entenderlo.
Te lo voy a discutir hasta el final de los tiempos de las eras y milenios
good meme
y ahi intentas ser gracioso?
No si no tenemos idea del poder de la Armada Revolucionaria.
si los hay, dices que no porque te conviene para debatirme lo indefendible!, sabo te muestra como sale bastane bien parado con el supuestop 2gundo mejor de la marina, dragon debe ser un multiplo de 3 (rol protagonico). Te muestra como APLASTA a un comandante de una banda pirata que sera a nivel protagonico el enemigo final de luffy.
Es decir, "debía" usarlo cuando escapó sano y salvo sin llamar demasiado la atención. O en su pelea contra Teach, donde la mayor parte de esta ocurrió off-panel. "Debía".
Ace podria haber golpeado con haki a Teach cuando este lo absorbia o podria haberse defendido con haki...
dime porque no lo hace?... lo de smoker me parece un chiste feo ichibujin, dejalo porfavor que solo quedas mal.
Yo diría que es todo lo contrario.
No lo demuestras para nada! :/
Sakazuki es el Almirante de Flota. Depende de lo que sea la Armada Revolucionaria. Si son guerrilleros que van sumando algunos pocos países para sus causas no necesariamente tendrían que estar por encima de un Yonkou. Nos consta por el plot de la serie que quien cambiará al mundo será Luffy y no Dragon. Así que no les tendría tanta Fe.
De momento, Teach no dudó en atacar la Base de los Revolucionarios.
eso te dice que las fuerzas de la armada revolucionaria son muy altas, si es que teach se interesa en ellas trae consigo grandes poderes.
por otro lado hablas como si Teach haya logrado algo significativo con eso...consiguiera matar a dragon capturarlo o etc... es mas probable que Teach haya salido mal parado de esa pelea.
la marina no a podido hacer nada contra él por mas de 20 años, y un Yonkou novato el cual uno de sus mejores hombres recibe una paliza, lo va a hacer en menos de 2 años, es un sin sentido de la puta madre, mas sin sentido que el 0 a la izquierda de Ace no tuviese Busou
*Llega, no regresa. Si hubieran luchado a muerte, Shanks hubiera perdido. Si tuvieron una escaramuza donde vieron que ninguno iba a dar el brazo (hue) a torcer, y desistieron de seguir intentandolo, entonces Shanks no tenía porque tener heridas. Para que eso ocurra, tiene que haber paridad.
Como quieras todos estan soprendidos en la guerra cuando ven a Shanks asi de fresco despues de hasberse cruzado con Kaido, saca la conclusion que quieras me da igual.
Shirohige podía ser algo más fuerte, podía ser igual, o ligeramente más débil que Akainu. Pero Shirohige >>>> Akainu es una hiperbole.
Es difícil saber cuanto realmente afectó a Shirohige el ataque de Squardo cuando luego resulta que fue apuñalado no sé cuantas veces más, y ni siquiera eso fue todo el daño que recibió. En los primeros enfrentamientos ninguno se sacó ventaja, y aún después de recibir esos 2 terremotos Akainu al poco tiempo siguió luchando sin muestras de llegar a un limite. Durante toda la guerra, se nos recuerda como Shirohige ya no era el que su fama suponía. Desde su primera aparición sabemos de su enfermedad y además de eso también tenía la edad en su contra. Apenas si se puede justificar que Akainu >>>> Marco. Menos se va a justificar que haya tanta diferencia entre un Yonkou y un Almirante.
es realmente increible como intentas arreglar el pastel man, no creo que nadie aqui te siga este anbalicis decorado para que practivcamente me digas que akainu estaba creca del nivel del viejo. Shirohige sin nakamas y sin heridas y Akainu muere, no voy a caer en ese jueguito tuyo donde pones a nivel a tus personajes buscandole la quinta pata al gato.
Shirohige es sacado de escena para que los almirantes se vean fuertes, shirohige es el hombre mas fuerte del mundo porque no teia igual como roger. asi que es nomral que oda quiera BAJARLE EL PERFIL para que los otros tengan su momento.
Sí, esto ya te dije que lo entiendo. El problema está en las conclusiones que tu sacas a partir de esto, así como que convenientemente esto se te olvide con Ace.
se me olvida porque ACE ESTA MUERTO, y en vida nunca demostro tener el poder que le estas atribuyendo tu ;)
Jinbe Actual está por encima de cualquier oficial Yonkou menos el TOP3.
Lo que tu dices generaría un powercreep totalmente innecesario.
naah Jimbei no esta al nivel que tu dispones, mas adelante señor ;)
no se lo que es un powercreep
Dije que que dijiste que está al nivel de Fujitora.
NO!, dije que podria estar cerca de ese nivel.
No que hayas dicho que sea más fuerte que Fujitora. Así sea tan fuerte como Cracker, siempre fue razonable que Burguess sea derrotado. Al menos yo, no tengo dudas de que Shiliew podría aplastar a Burguess por ejemplo.
No veo a Cracker aplastando a Burgess, Y Shiliew, ni hablar, no tienes donde sostenerte.
Ok. Supongo que es Adios entonces. Porque los Revolucionarios hasta donde sabemos no saben y no deberían conocer la verdad del Mundo (Asumiendo que te refieras al Siglo Vacío). Hasta donde sabemos, el mundo cambiara el día que alguien (Luffy) encuentre el One Piece, por lo que los Revolucionarios hasta donde sabemos, bien podrían ser jobbers.
entonces todo se resume a que para ti los revolucionarios son cualquier cosa, bien por ti...
discutir contigo empieza bien pero eres tan radical, que terminas quedandote con un pesimo sabor en bopca de tiempo perdido.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

K u i n a escribió:
goshtom escribió:Entonces dejamos de considerar como versus el Zoro vs Kaku??
Yo ya he dicho en otro post que no me gusta el Zoro vs Kaku jirafa, sólo me gustó cuando estaba en su forma humana en la cual luchaba mejor. Aun así sigue sin ser igual de comparable con el caso de Foxy.
Toma anda cambiate de manga, este no es para ti:

Imagen
Aqui tienes a muchos shota boys con espadas gordas que fruncen mucho el ceño.

Si no fuera porque eres puro bait, uno se esforzaría un poco.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Capitan Pillo escribió:...
No trates de analizar lo que me gusta, que no aciertas! Te faltó lo de los amvs, que por cierto, los únicos amvs que me gustan son los de shojos con músicas tristes
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

K u i n a escribió:
No trates de analizar lo que me gusta, que no aciertas! Te faltó lo de los amvs, que por cierto, los únicos amvs que me gustan son los de shojos con músicas tristes
Veras bonito, cuando uno no calla la puta boca con una cosa, es facil suponer que le gusta esa cosa. Igual que a mi por ejemplo me gustan las teturcias grandes.
Se llama lógica básica, te sugiero que compres un poco.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Capitan Pillo escribió:
K u i n a escribió:
Veras bonito, cuando uno no calla la puta boca con una cosa, es facil suponer que le gusta esa cosa. Igual que a mi por ejemplo me gustan las teturcias grandes.
Se llama lógica básica, te sugiero que compres un poco.
Tampoco he dicho que me desagrade Bleach, solo que One Piece me gusta más, será que no soy tan radical como lo eres tú en el ámbito de lo "bizarro".
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

K u i n a escribió: Tampoco he dicho que me desagrade Bleach, solo que One Piece me gusta más, será que no soy tan radical como lo eres tú en el ámbito de lo "bizarro".
Entonces que haces leyendo una serie que se basa en las tonterías y los gags visuales?

Pero de nuevo, que hago teniendo una conversación con el bait the dust?
Cerrado