Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%

Votos totales: 126

oker
Teniente
Teniente

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por oker »

[quote="Afro100""]
oker escribió:
Afro100 escribió:...
Puestos a saltar, me pregunto si Yamato con su altura y su fuerza podría llegar a saltar más alto que Carrot. Eso esta por verse. :lol:
Si claro, y cuando vuelva al piso se va a tener que notar la madera de Adam porque sinó se quedan sin barco. La ventaja para el salto de Carrot es precisamente su tamaño.
Resistente es. Aguanto que Big Mom se aventara desde Zeus a una gran altura. Big Mom! :lol:[/quote]
SirQuentyn092 escribió:
Pero hasta que punto el rol es más prioritario que la fuerza del candidato. Por ejemplo, que yo recuerde, Luffy no prioriza a Jinbe por tener grandes dotes como timonel. Lo mismo con Robin, ¿acaso la aceptó por leer poneglyphs?

Creéis que la importancia de tener un puesto x ayudará en la lucha individual contra cada miembro de los Piratas de Barbanegra. Por eso en la parte del Nuevo Mundo entró Jinbe (que por ahora es el segundo con más recompensa).
El rol es poco importante hoy en día, los principales puestos están ya cubiertos. Lo que pasa es que me hizo gracia la imagen mental de Yamato saltando como Carrot y aterrizando en el Sunny con el tamaño que tiene. Lo importante es que se lleve bien con la banda y llame la atención de Luffy, que ya vereis cuando vea el Sulong de Carrot. Luego está lo del sueño, el pasado triste y la voluntad heredada que da para mucho hablar y no ponerse de acuerdo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Gia Secando escribió:No infravaloréis a Carrot, recordad que nada más aparecer esquivó fácilmente un espadazo del dios todopoderoso Zoro, ergo, Carrot nivel Yonko. Y si a eso le sumamos su forma Sulong, Carrot nivel casi Urouge.

La votación ya dejó de estar empatada y se inclinó hacia un lado. ¿La moda Carrot ha abandonado oficialmente Pirateking? ¿ahora lo que la lleva es la moda Yamato?

Imagen

¿Será este el fin del Hombre Araña?
Yo sigo a Carrot, ella es la que mas probabilidad tiene de unirse a la banda.

Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

A día de hoy prefiero a Carrot,la coneja me hace gracia cuando interactua con los Mugiwara y en general con todo el mundo.

De Yamato no he visto suficiente como para proferirla sobre Carrot.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Seamos realistas, ahora mismo en porcentaje Carrot tiene un 90% de probabilidades de ser Nakama. Para mí está clarísimo que es ella, por mal que me pese. Pero ojo, lo que no descarto es que Yamato se convierta en un acompañante hasta el final de la aventura.

Hace años que Oda dijo que se irían incorporando nuevos personajes al barco de los Mugis, y desde que entramos en el Nuevo Mundo, así ha sido. Se han ido sucediendo personajes de todo tipo: Law, Caesar, Pekoms, Pedro, Carrot, Kinemon, Momonosuke... Y puede que de aquí a Raftel esté Yamato, volviendo a Wano antes de la guerra final para acompañar a los Samurais a su participación en la guerra contra el Gobierno Mundial. Bueno, en realidad no lo creo mucho, pero es una probabilidad que en mi mente está.

Sin embargo, para mi la Nakama va a ser Carrot, me parece tan obvio las señales que ha dejado Oda, que negarlo porque simplemente prefiera a otro personaje en la banda me parecería estúpido de mi parte.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Jul 28, 2020 11:37 pm, editado 1 vez en total.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Pensando un poco en todo esto, me estoy releyendo Dressrosa y sin dudas lo que más me entusiasma de esa saga es la fundación de la gran flota del Sombrero de Paja.

Resulta que estos personajes evidentemente tendrán un rol a futuro, aunque no está del todo claro. Además del protagonismo que pueda cada uno tener en alguna saga en particular, creo que todos se reunirán nuevamente en algún punto de la historia, y como flota del sombrero de paja, aparecerán a la ayuda de Luffy y compañía solos. Con ese "solos" me refiero a que estarán sólo ellos junto a la banda principal en una pelea contra un enemigo, sin aliados adicionales.

¿Ya ven por dónde van los tiros? Es muy probable para mí que la lucha entre los sombreros de paja y los piratas de Barbanegra incluirá a la gran flota. Esto es porque Barbanegra cuenta con su flota que es comandada por cada uno de sus capitanes, y el hecho de que esta se una para combatir a los sombreros de paja implicaría que los protagonistas no pueden enfrentarlos solos porque sería injusto. Esto no será como la batalla contra los nuevos piratas gyojin donde los sombreros de paja se enfrentarán solos a todo un ejército.

Ahí es donde entrará la flota del sombrero de paja, pero no lo harán así sin más. En vista de que cada pirata de Barbanegra tiene su propia embarcación, lo lógico es que cada sombrero de paja (salvo Luffy) comandará una fuerza especial distinta. Luffy no tendrá a un miembro bajo sus órdenes sino que contará con el único aliado que se presentará (con su propio ejército/tripulación) a ayudarle: Bellamy.

Con eso en mente, asumiría que aún quedan 3 miembros más pare sumarse a la gran flota (unas podrían ser Yanato y/o Carrot en caso de no unirse, y otro podría ser Momonosuke o Kin'emon).

Entonces me parece interesante pensar en cómo será esa relación de "capitán/subordinado". O sea, qué líder de la flota será comandado o "capitaneado" por qué mugiwara a la hora de luchar contra cada kuroboy y sus respectivos secuaces.

Por mi parte, creo que cada "persona" se emparejará con su equivalente en la enumeración de la flota:
1 Zoro - Cavendish.
2 Nami - Bartolomeo.
3 Usopp - Sai.
4 Sanji - Ideo.
5 Chopper - Leo.
6 Robin - Hajrudin.
7 Franky - Orlumbus.

En caso de que Kin'emon se una, me parece lógico que forme un buen tándem con Brook, y Jinbe no tengo idea con quién podría hacer equipo, puede que sea un personaje que aún no haya aparecido xD.

Esto dejaría más claro algunos versus me parece, como por ejemplo el de Robin/Hajrudin vs Sanjuan Wolf.

¿Qué opinan?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Spoiler: Mostrar
El Faro escribió:Pensando un poco en todo esto, me estoy releyendo Dressrosa y sin dudas lo que más me entusiasma de esa saga es la fundación de la gran flota del Sombrero de Paja.

Resulta que estos personajes evidentemente tendrán un rol a futuro, aunque no está del todo claro. Además del protagonismo que pueda cada uno tener en alguna saga en particular, creo que todos se reunirán nuevamente en algún punto de la historia, y como flota del sombrero de paja, aparecerán a la ayuda de Luffy y compañía solos. Con ese "solos" me refiero a que estarán sólo ellos junto a la banda principal en una pelea contra un enemigo, sin aliados adicionales.

¿Ya ven por dónde van los tiros? Es muy probable para mí que la lucha entre los sombreros de paja y los piratas de Barbanegra incluirá a la gran flota. Esto es porque Barbanegra cuenta con su flota que es comandada por cada uno de sus capitanes, y el hecho de que esta se una para combatir a los sombreros de paja implicaría que los protagonistas no pueden enfrentarlos solos porque sería injusto. Esto no será como la batalla contra los nuevos piratas gyojin donde los sombreros de paja se enfrentarán solos a todo un ejército.

Ahí es donde entrará la flota del sombrero de paja, pero no lo harán así sin más. En vista de que cada pirata de Barbanegra tiene su propia embarcación, lo lógico es que cada sombrero de paja (salvo Luffy) comandará una fuerza especial distinta. Luffy no tendrá a un miembro bajo sus órdenes sino que contará con el único aliado que se presentará (con su propio ejército/tripulación) a ayudarle: Bellamy.

Con eso en mente, asumiría que aún quedan 3 miembros más pare sumarse a la gran flota (unas podrían ser Yanato y/o Carrot en caso de no unirse, y otro podría ser Momonosuke o Kin'emon).

Entonces me parece interesante pensar en cómo será esa relación de "capitán/subordinado". O sea, qué líder de la flota será comandado o "capitaneado" por qué mugiwara a la hora de luchar contra cada kuroboy y sus respectivos secuaces.

Por mi parte, creo que cada "persona" se emparejará con su equivalente en la enumeración de la flota:
1 Zoro - Cavendish.
2 Nami - Bartolomeo.
3 Usopp - Sai.
4 Sanji - Ideo.
5 Chopper - Leo.
6 Robin - Hajrudin.
7 Franky - Orlumbus.

En caso de que Kin'emon se una, me parece lógico que forme un buen tándem con Brook, y Jinbe no tengo idea con quién podría hacer equipo, puede que sea un personaje que aún no haya aparecido xD.

Esto dejaría más claro algunos versus me parece, como por ejemplo el de Robin/Hajrudin vs Sanjuan Wolf.

¿Qué opinan?
No me quites a Ussop la oportunidad de comandar a los gigantes, por favor.

Para Jimbe, los Taiyou.

EDIT:

por favor, algun alma caritativa que me ponga a Kiku en la encuesta? Gracias

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SirQuentyn092
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SirQuentyn092 »

El Faro escribió:
SirQuentyn092 escribió:
Pero hasta que punto el rol es más prioritario que la fuerza del candidato. Por ejemplo, que yo recuerde, Luffy no prioriza a Jinbe por tener grandes dotes como timonel. Lo mismo con Robin, ¿acaso la aceptó por leer poneglyphs?

Creéis que la importancia de tener un puesto x ayudará en la lucha individual contra cada miembro de los Piratas de Barbanegra. Por eso en la parte del Nuevo Mundo entró Jinbe (que por ahora es el segundo con más recompensa).
¡Totalmente de acuerdo! Por eso es que Chopper y Robin son máquinas de matar personajes no random. Oh wait. No lo son. Solamente luchan contra randoms. La media de sombreros de paja no puede vencer a un alto rango de un yonkou. Tampoco podemos descartar a Carrot teniendo a Robin, Chopper, Franky, Brook y Nami que, aunque sean medianamente fuertes, no son capaces de luchar contra un big shot. Carrot está al nivel de estos personajes. Vamos, que Yamato debe estar a un nivel un poco más alto que ella, pero hasta que toda la banda no esté al nivel de Katakuri no podemos exigir que todas las nuevas adiciones lo estén. Es un sinsentido. Es casi como lo que pretendía la banda impostora del sombrero de paja: una banda de débiles que planea vivir de futuras adiciones. Luffy ya tiene tres calamidades, ¿puede tener más? Sí. Pero no es necesario cuando toda la banda crece a un ritmo acelerado, y un posible nuevo nakama también lo hará.
La situación que tenían por entonces cuando reclutaron hasta Robin. Los roles eran más importantes. Y solo recordar lo que tuvieron que entrenar ( 2 años) para no volver a recibir tal derrota en Sabaody. Por lo que lo normal es que tras el timeskip se uniera gente con un nivel de poder medio que tuviera el resto por aquél entonces.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

SirQuentyn092 escribió:
El Faro escribió:
SirQuentyn092 escribió:

¡Totalmente de acuerdo! Por eso es que Chopper y Robin son máquinas de matar personajes no random. Oh wait. No lo son. Solamente luchan contra randoms. La media de sombreros de paja no puede vencer a un alto rango de un yonkou. Tampoco podemos descartar a Carrot teniendo a Robin, Chopper, Franky, Brook y Nami que, aunque sean medianamente fuertes, no son capaces de luchar contra un big shot. Carrot está al nivel de estos personajes. Vamos, que Yamato debe estar a un nivel un poco más alto que ella, pero hasta que toda la banda no esté al nivel de Katakuri no podemos exigir que todas las nuevas adiciones lo estén. Es un sinsentido. Es casi como lo que pretendía la banda impostora del sombrero de paja: una banda de débiles que planea vivir de futuras adiciones. Luffy ya tiene tres calamidades, ¿puede tener más? Sí. Pero no es necesario cuando toda la banda crece a un ritmo acelerado, y un posible nuevo nakama también lo hará.
La situación que tenían por entonces cuando reclutaron hasta Robin. Los roles eran más importantes. Y solo recordar lo que tuvieron que entrenar ( 2 años) para no volver a recibir tal derrota en Sabaody. Por lo que lo normal es que tras el timeskip se uniera gente con un nivel de poder medio que tuviera el resto por aquél entonces.
Si no contestás a mis argumentos es una charla de dos locos que hablan de cosas distintas. No mencioné en ningún momento sus roles sino su fuerza. Que a menos que sean nivel Momonosuke, da igual. El mismo Luffy cuando Carrot se coló en su barco puso el único requisito de que sepa cuidarse ella misma, lo cual ella afirmó y más que confirmó en el siguiente arco.

Yo entiendo que quieras que haya tipos fuertes en la banda, pero ¿son tan necesarios si al final en la lucha contra Barbanegra vamos a tener a Chopper, Robin, Brook, Usopp, Nami e incluso Franky que todavía no vencieron a ningún tipo realmente fuerte en ninguna saga hasta ahora? Carrot está por encima que la mitad de todos ellos, así que no creo que desentone. Además, cada capitán tiene como mucho tres o cuatro oficiales poderosos, y Luffy con Zoro, Sanji y Jinbe tiene suficiente.

A pesar del timeskip, los sombreros de paja tienen mucho para crecer, es evidente porque hasta el propio Luffy tuvo que superarse, ya no para luchar contra los yonkou sino contra uno de sus hijos. ¿No es demasiado descabellado pedir gente del nivel de Katakuri cuando Luffy hace dos sagas no llegaba a ese nivel? ¿De verdad pensás que en un 1vs1 de toda la banda contra la de Barbanegra eso va a compensar que otros sean más débiles? Si la lógica para que la banda se haga más fuerte es que se añadan personajes más fuertes, entonces Chopper va a acabar decapitado en un segundo, ¡pero no importa! Porque también tenemos a alguien más fuerte que sí ganó en su match.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
SirQuentyn092

Mensaje por SirQuentyn092 »

Sí entiendo lo que dices. Yo no me refería a que se unieran algunos más por su fuerza y ya. Como dices tú, Luffy le dice eso a Carrot. En parte porqué (opinión mía) quitando a Zoro (herido), Sanji, Franky y Robin, el resto no estaban ni preparados. Sí, ayudaron a derrotar al Pacifista. Pero se notaba que estaban demasiado por debajo. [Sí los otros pacifistas que enfrentaron los supernovas ya les costó siendo los mejores rookies].

Bueno citando a los miembros que mencionas: A Robin por desgracia la nerfearon des del momento que subió al barco. Porqué apareció como villana, la sensación de su poder y del peligro que emanaba, estaban ahí. En el caso de Usopp por mucho que no ha vencido a alguien de importancia (fuerte) si decantó mucho el resultado en Dressrosa. Sin él, Luffy y Law se hubieran convertidos en muñecos. Franky, está desaprovechado teniendo el potencial que tiene. Brook, hizó frente a una puta Yonkou y le robó una copia de los poneglyph a su disposición.

Que quiero decir con ello? Que por mucho que te pueda decir que Yamato sería interesante" (al margen de Carrot) no lo hago repudiando al resto. Si Jinbe se une a la banda, es por todo el background que tiene con Luffy. Que es fuerte? Pues mejor. Pero lo que me cuesta creer es que Luffy aceptará a personas del calibre del nivel de su aventura. Porque eso supondría más riesgo de ver como se le escapan sus nakamas frente a sus ojos. Por eso entrenan los que ya estaban (incluyendo el propio Luffy por su deber como capitán). Si se ha unido Jinbe y lo más seguro que Carrot le siga, demuestran un nivel suficiente de poder para confiar en ellos.

Respecto a Katakuri, como ya he dicho antes o en otros comentarios. No sugiero que Luffy pida miembros igual de fuertes. Me estás sugiriendo que por cada persona que Luffy enfrente, si ha de entrar un nuevo miembro, este tiene que estar a la altura de ese enemigo. Osea que por la misma regla, Kaido debería unirse. En ningún momento he dicho eso. Lo más cercano a algo existente en el mundo de One Piece son los Piratas Rocks. Reunir en un mismo barco a Barbablanca, Big Mom y Kaido es hasta un sueño.xd

Que ahora pidan algunos a Yamato (al margen por que les guste como una waifu) es hasta coherente. No diga que sea una realidad porque nunca me hago ilusiones con nada. En mi opinión personal, creo que si ha de subir como representante (para seguir viendo el símil con Roger) vinculado a Oden, Momonosuke. Por mucho que al final de la saga haya madurado, sigue siendo un niño. Entonces viendo el presente reciente, la alternativa es Yamato. Es alguien fuerte? Sí. Es lo único interesante? No. Es hija de un Yonkou retenida en Wano. Su relación por lo que da a entender (a menos que mienta) es mala. Va a su puto rollo. Quiere seguir la estela de una leyenda para Wano. Quiere salir al exterior. Es un conjunto de cosas a su favor.

En resumen, todo esto es mi opinión y la banda seguramente se cerrará en Wano para un futuro hacer frente a la banda de Barbanegra. Es la antítesis de la banda de los Sombreros de Paja y la veo una banda con cada miembro muy diferenciado. Y con la casi total seguridad de que cuando se encuentren hasta Burgess tenga una akuma no mi. Que sí, que luego pueder venir Luffy y ventilarse 2 aparte de Barbanegra pero para mí perdería interés el hecho de cada uno tenga su versus.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Gia Secando escribió: Pero mira, si yo soy el capitán, y por un lado tengo al narizotas que sí es apto para dicho puesto, y por otro tengo a una mink que sube y baja como si nada, sin tener que trepar ni tardar más tiempo en ello, y que además puede ir incluso más alto que el mismo mástil si la situación lo amerita. No sé tú pero yo mi decisión la tengo más que clara xD. A eso voy con utilidad y ser más práctico. No es un puesto que sobre en la banda, es algo que sería útil, puede que no más crucial que un médico o un cocinero, pero muy útil al fin y al cabo.

Que no te parezca es más cosa de gustos que de negar posibilidades de que se una en base a eso.
El hecho de que ya tengamos a uno mas apto, es las mejor razón del mundo para pasar de Carrot y esperar un@ mejor candidat@.
El Faro escribió:
Pero son cuatro años en los que no hubo un arco para hacer énfasis en esa habilidad.
en Whole Cake y a la entrada de Onigashima pudieron mencionarlo, como Nami mencionó las habilidades de timonle de Jinbe.
Usopp podría haber disparado a la banda de Kuro en su isla natal desde lo lejos en vez de enfrentarlos, habría sido más fácil si su puesto era de francotirador, ¿no? ¿por qué no lo hizo?
Usopp es cobarde.
¿Por qué demostró sus habilidades recién después de unirse a la banda?

Las mostro antes de unirse derribando a Jango.
A Jinbe lo vimos por primera vez en 2008 y hasta casi 2017 no sabíamos de sus habilidades como timonel.
uh no, el tomó el timonel desde que salieron de Impel Down.
la batalla naval de WCI le permitó explorar esas habilidades, lamentablemente para Carrot una batalla naval también es el mejor momento para que el vigía demuestre esa habilidad extra, y nomás no apareció.

No niego que Carrot tiene muchas chances de no unirse. De todos modos, me parece que no le envidia tanto en desarrollo a Robin en el arco de Drum o Alabasta, ¿no?
Robin no estaba en Drum, y en Alabasta se la pasaba interactuando con Luffy.
O sea, ¿alguien realmente esperaba que ella tuviera protagonismo en Wano? Este arco no gira en torno a ella, por ende lo lógico era que con tantos frentes su personaje quedara estancado,
Mas bien no está estancada, simplemente ya no hay nada más que hacer con ella, repito que desde que cumplió su propósito; hypear el Sulong, ya no ha hecho nada, la tenemos aquí por que es una Mosquetera, los Mosqueteros son parte de la alianza Mink-Pirata-Ninja-Samurai, ya no habrá razón que justifique su presencia en el siguiente arco, y dado que aquí se nos demuestra lo prescindible que es el personaje, es prácticamente seguro que no la llevaremos.
al igual que quedó el de varios mugiwaras (que de hecho, siempre hay alguno que tiene más protagonismo que otro en cada saga). Brook no hizo prácticamente nada en Thriller Bark.
Interactuó con Luffy
tuvo su Flashback
fue invitado inmediatamente después de su introducción.
detalles que el autor insiste en no darle a Carrot.
Tuvo dos momentos y listo. Y después, en su primer arco post unión no tuvo prácticamente nada de protagonismo. Ya era uno más de la banda. Hasta Whole Cake Island no tuvo demasiadas acciones destacables realmente (que no digo que no haya hecho absolutamente nada, destacó de vez en cuando, aunque hubo sagas en las que estuvo en un total segundo plano la mayor parte del tiempo)
Si, ya era de la banda, con eso ya no tiene nada que demostrar.
Con Carrot puede pasar absolutamente lo mismo hasta que tenga el momento de brillar.

Pero si acabas de aceptar que este arco no está dedicado a ella en lo absoluto, su mejor momento será cuando despejen el cielo para hacer el Sulong, y lo harán otros 200 Mosqueteros, los Guardianes, Shishilian, Roddy, BlackBack, Wanda, Inuarashi y Nekomumashi(los dos últimos los mas esperados), es cuestionable que tanto "momento" le vayan a dar en medio de la guerra.
Y lo mismo su flashback puede darse cuando zarpe con la banda y Wanda la comente con Bariete o Inuarashi, como sucedió con el flashback de Usopp.
Eso no va a suceder. Carrot no va a zarpar con los Mugis después de un arco donde apenas hizo de personaje secundario, el hecho de que no tenga exposición, protagonismo, tantita atención, sólo refuerza mi punto de que el personaje ya no da para mas.

Nadie mencionó la necesidad de un francotirador, una arqueóloga o un timonel que yo recuerde.
Por qué como dije, las posiciones se reclutan en base a una cierta necesidad que genera y expone el manga de una u otra forma, la existencia de un francotirador en el bando del villano final(Auger) justifica perfectamente a Usopp, el Rio Poneglyph justifica a Robin, las recientes batallas navales justifican a Jinbe, y Jinbe de todos modos cuenta con la mención de Nami.

En 980 capítulos de manga, nada nos indica que los Mugis requieran un vigía a toda costa, de hecho, dado que nos acercamos al final, ya no habría muchas oportunidades para hacer de vigía, sobre todo cuando esas pocas oportunidades, ahora las tiene Usopp.

Finalmente Yamato se impuso en la encuesta, era de esperarse, con ese diseño y el backround tan interesante, y todo lo que tiene por mostrar en lo que queda del arco, aunque no dudo que muchos la hayan votado sólo por el "Waifu Material", pero bueno.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió: Eso no va a suceder. Carrot no va a zarpar con los Mugis después de un arco donde apenas hizo de personaje secundario, el hecho de que no tenga exposición, protagonismo, tantita atención, sólo refuerza mi punto de que el personaje ya no da para mas.
Pues estas imagenes dicen los contrarios y como la presentan como figura claves en el capitulo 938 y justo a Carrot la ponen sola, por mas que trate de decir que ella esta en secundario pero cada que la presentan es al lado de los mugiwaras.
Imagen
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

No sé yo pero algo que me dice que más de alguna persona a la que el tema no le interesa en lo más mínimo, o que incluso hasta alguien que prefiere a Carrot, votó en la encuesta por Yamato únicamente para mantener el "casual" empate que que hubo antes por tanto tiempo. Por lo tanto no sé que tan fidedigno sean los resultados a favor de Yamato y su superioridad actual xD

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió: Eso no va a suceder. Carrot no va a zarpar con los Mugis después de un arco donde apenas hizo de personaje secundario, el hecho de que no tenga exposición, protagonismo, tantita atención, sólo refuerza mi punto de que el personaje ya no da para mas.
Pues estas imagenes dicen los contrarios y como la presentan como figura claves en el capitulo 938 y justo a Carrot la ponen sola, por mas que trate de decir que ella esta en secundario pero cada que la presentan es al lado de los mugiwaras.
Imagen
Qué se supone que haga con el hecho de que recortaste a Wanda en la imagén del centro??

Y viéndolo bien, el par de capitulos del que salio este Collage, también aparecen Wanda, Shishilian, Concelot y Giovanni.

No hay mucho que defender aquí, ni siquiera lo intentes.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:
Baxtrey escribió:
Imagen
Qué se supone que haga con el hecho de que recortaste a Wanda en la imagén del centro??

Y viéndolo bien, el par de capitulos del que salio este Collage, también aparecen Wanda, Shishilian, Concelot y Giovanni.

No hay mucho que defender aquí, ni siquiera lo intentes.
Puede buscarlo tu y verificar que apenas son 2 estas imágenes que aparecen otro minks, pero como te dije cada que aparece Carrot es junto a los mugiwaras y es figura clave. Me imaginare tu cara cuando Carrot sea oficialmente la nueva nakama.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: Puede buscarlo tu y verificar que apenas son 2 estas imágenes que aparecen otro minks, pero como te dije cada que aparece Carrot es junto a los mugiwaras y es figura clave. Me imaginare tu cara cuando Carrot sea oficialmente la nueva nakama.
Imagen

Sip ahí esta Wanda.

Y no, cada que aparece no. La vimos recolectando comida con los Minks, mientras los Mugis tenían aventuras en Wano.

Y uh..no, no es "figura clave", una figura clave es Momo que lidera las fuerzas Samurai, y representa el regreso del clan Kozuki, ó Yamato que tiene el diario de Oden, ó Drake que tiene contacto directo con los agentes de SWORD en la marina. Carrot no tiene nada que la haga "figura clave".
Cerrado