Gia Secando escribió:
Pero mira, si yo soy el capitán, y por un lado tengo al narizotas que sí es apto para dicho puesto, y por otro tengo a una mink que sube y baja como si nada, sin tener que trepar ni tardar más tiempo en ello, y que además puede ir incluso más alto que el mismo mástil si la situación lo amerita. No sé tú pero yo mi decisión la tengo más que clara xD. A eso voy con utilidad y ser más práctico. No es un puesto que sobre en la banda, es algo que sería útil, puede que no más crucial que un médico o un cocinero, pero muy útil al fin y al cabo.
Que no te parezca es más cosa de gustos que de negar posibilidades de que se una en base a eso.
El hecho de que ya tengamos a uno mas apto, es las mejor razón del mundo para pasar de Carrot y esperar un@ mejor candidat@.
El Faro escribió:
Pero son cuatro años en los que no hubo un arco para hacer énfasis en esa habilidad.
en Whole Cake y a la entrada de Onigashima pudieron mencionarlo, como Nami mencionó las habilidades de timonle de Jinbe.
Usopp podría haber disparado a la banda de Kuro en su isla natal desde lo lejos en vez de enfrentarlos, habría sido más fácil si su puesto era de francotirador, ¿no? ¿por qué no lo hizo?
Usopp es cobarde.
¿Por qué demostró sus habilidades recién después de unirse a la banda?
Las mostro
antes de unirse derribando a Jango.
A Jinbe lo vimos por primera vez en 2008 y hasta casi 2017 no sabíamos de sus habilidades como timonel.
uh no, el tomó el timonel desde que salieron de Impel Down.
la batalla naval de WCI le permitó explorar esas habilidades, lamentablemente para Carrot una batalla naval también es el mejor momento para que el vigía demuestre esa habilidad extra, y nomás no apareció.
No niego que Carrot tiene muchas chances de no unirse. De todos modos, me parece que no le envidia tanto en desarrollo a Robin en el arco de Drum o Alabasta, ¿no?
Robin no estaba en Drum, y en Alabasta se la pasaba interactuando con Luffy.
O sea, ¿alguien realmente esperaba que ella tuviera protagonismo en Wano? Este arco no gira en torno a ella, por ende lo lógico era que con tantos frentes su personaje quedara estancado,
Mas bien no está estancada, simplemente ya no hay nada más que hacer con ella, repito que desde que cumplió su propósito; hypear el Sulong, ya no ha hecho nada, la tenemos aquí por que es una Mosquetera, los Mosqueteros son parte de la alianza Mink-Pirata-Ninja-Samurai, ya no habrá razón que justifique su presencia en el siguiente arco, y dado que aquí se nos demuestra lo prescindible que es el personaje, es prácticamente seguro que no la llevaremos.
al igual que quedó el de varios mugiwaras (que de hecho, siempre hay alguno que tiene más protagonismo que otro en cada saga). Brook no hizo prácticamente nada en Thriller Bark.
Interactuó con Luffy
tuvo su Flashback
fue invitado inmediatamente después de su introducción.
detalles que el autor insiste en no darle a Carrot.
Tuvo dos momentos y listo. Y después, en su primer arco post unión no tuvo prácticamente nada de protagonismo. Ya era uno más de la banda. Hasta Whole Cake Island no tuvo demasiadas acciones destacables realmente (que no digo que no haya hecho absolutamente nada, destacó de vez en cuando, aunque hubo sagas en las que estuvo en un total segundo plano la mayor parte del tiempo)
Si, ya era de la banda, con eso ya no tiene nada que demostrar.
Con Carrot puede pasar absolutamente lo mismo hasta que tenga el momento de brillar.
Pero si acabas de aceptar que este arco no está dedicado a ella en lo absoluto, su mejor momento será cuando despejen el cielo para hacer el Sulong, y lo harán otros 200 Mosqueteros, los Guardianes, Shishilian, Roddy, BlackBack, Wanda, Inuarashi y Nekomumashi(los dos últimos los mas esperados), es cuestionable que tanto "momento" le vayan a dar en medio de la guerra.
Y lo mismo su flashback puede darse cuando zarpe con la banda y Wanda la comente con Bariete o Inuarashi, como sucedió con el flashback de Usopp.
Eso no va a suceder. Carrot no va a zarpar con los Mugis después de un arco donde apenas hizo de personaje secundario, el hecho de que no tenga exposición, protagonismo, tantita atención, sólo refuerza mi punto de que el personaje ya no da para mas.
Nadie mencionó la necesidad de un francotirador, una arqueóloga o un timonel que yo recuerde.
Por qué como dije, las posiciones se reclutan en base a una cierta necesidad que genera y expone el manga de una u otra forma, la existencia de un francotirador en el bando del villano final(Auger) justifica perfectamente a Usopp, el Rio Poneglyph justifica a Robin, las recientes batallas navales justifican a Jinbe, y Jinbe de todos modos cuenta con la mención de Nami.
En 980 capítulos de manga, nada nos indica que los Mugis requieran un vigía a toda costa, de hecho, dado que nos acercamos al final, ya no habría muchas oportunidades para hacer de vigía, sobre todo cuando esas pocas oportunidades, ahora las tiene Usopp.
Finalmente Yamato se impuso en la encuesta, era de esperarse, con ese diseño y el backround tan interesante, y todo lo que tiene por mostrar en lo que queda del arco, aunque no dudo que muchos la hayan votado sólo por el "Waifu Material", pero bueno.