Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por ladyvader »

Pero que pelotudez de argumentos se leen, ven el cracker vs doffy como si el flamenco fuera luffy :lol:

Doffy no tiene por qué lidiar con las galletas, puede ir directamente con el cracker original. Tampoco es un luchador cuerpo a cuerpo, tiene muchas mas variantes que golpes de puño y patadas :lol: :lol:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

ladyvader escribió:Pero que pelotudez de argumentos se leen, ven el cracker vs doffy como si el flamenco fuera luffy :lol:

Doffy no tiene por qué lidiar con las galletas, puede ir directamente con el cracker original. Tampoco es un luchador cuerpo a cuerpo, tiene muchas mas variantes que golpes de puño y patadas :lol: :lol:

Te recuerdo que el verdadero Cracker ha esta oculto tanto tiempo, que hasta su cartel aparece su armadura y solo lo vinimos a ver fue gracias al ataque de Luffy en Gear 4, y Doffy no tiene la fuerza del Gear para si quiera romper la armadura de Cracker y encima que puede cubrir sus galletas con su extremadamente duro haki.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Sinbad escribió:
elrayogb escribió:Me tiene podrido que escalen todo según "nivel comandante" cuando TODOS los personajes tienen utilidades muy distintas.

No se trata de Cracker>Dofla o Cracker>=Dofla. Es más, que le haya hecho daño al Gear 4 es irrelevante porque si Dofla jugaba más al desgaste, igual hubiese podido derrotar a Luffy. Además que el Gear 4 está absurdamente roto en el mundo de OP (solo contra los yonkou es inefectivo) así que tampoco debería ser una vara para medir fuerza.

Que Ckacker o Doffy sean incompatibles o no es algo que nunca podremos saber. Pero Doffy si o si es un personaje que puede plantarle cara a cualquiera desde Almirante hacia abajo (aunque los tiempos que dure un round varíen).
Enrealidad Katakuri contraresto ambas versiones del g4 y se vio superior. Katakuri perdio por desgaste luego de mas 10+ gastando haki mientras Luffy corria y comia.
Buen punto, sobre todo con la versión de Snake Man. Pero contra el Boundman no ganaba en fuerza bruta/tradeo
FBurning
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FBurning »

Que ganas tengo de que el doblaje español llegue a la pelea contra Cracker.

Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Doflamingo es un paquete.
Hora de aceptarlo chicos.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Nombre de usuario escribió:Doflamingo es un paquete.
No realmente. El que si es un paqueton es luffy que pensó que podía conquistar el nuevo mundo con un poder que dura 20 minutos y que ni siquiera es realmente fuerte. Alcanza para divertir a un comandante poderoso un rato nomás.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

-Ichigo- escribió:
Nombre de usuario escribió:Doflamingo es un paquete.
No realmente. El que si es un paqueton es luffy que pensó que podía conquistar el nuevo mundo con un poder que dura 20 minutos y que ni siquiera es realmente fuerte. Alcanza para divertir a un comandante poderoso un rato nomás.
¡Amén, hermano!

JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Este Luffy de Wano[Haki de Observación Top/Haki de Armadura Top/Haki del Rey Modo Ataque] se merienda a Doflamingo sin utilizar el G4

Imagen

PD: Ojo, yo no soy hater de Doffy de hecho está en mi Top 7 de personajes favoritos
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

One Pirate escribió:
ManInBlack escribió:
Aizen20 escribió:Y si Momo por medio del diario de su padre descubre que Oden sabia que Kanjuro era un Kurozumi y creo que esto se puede dar cuando se encuentre con Kanjuro
Pues estaría muy bien. Aunque no me gustaría que se use para la evangelización de Kanjuro.
Para mi, Kanjuro debe morir, junto con Orochi y el Oniwabanshu
Lo único que le pido a Oda es que Oden anotara en su diario como se lo hacia a Toki y como concibieron a Hiyori. Aunque pensando en lo salidillo de Momo más que escandalizarle lo disfrutará.

O eso o que Momo era adoptado.
Todo bien en casa?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
mitees
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por mitees »

FBurning escribió:Que ganas tengo de que el doblaje español llegue a la pelea contra Cracker.

Imagen
Jajajajajajaja me he reido y mucho. No creo que One piece se vuelva a emitir en España, para cuando lleguen a ese episodio ya estaré a 2 metros bajo tierra en una caja de pino xD
El dolor es temporal, la derrota permanente
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

elrayogb escribió:
Sinbad escribió:
elrayogb escribió:Me tiene podrido que escalen todo según "nivel comandante" cuando TODOS los personajes tienen utilidades muy distintas.

No se trata de Cracker>Dofla o Cracker>=Dofla. Es más, que le haya hecho daño al Gear 4 es irrelevante porque si Dofla jugaba más al desgaste, igual hubiese podido derrotar a Luffy. Además que el Gear 4 está absurdamente roto en el mundo de OP (solo contra los yonkou es inefectivo) así que tampoco debería ser una vara para medir fuerza.

Que Ckacker o Doffy sean incompatibles o no es algo que nunca podremos saber. Pero Doffy si o si es un personaje que puede plantarle cara a cualquiera desde Almirante hacia abajo (aunque los tiempos que dure un round varíen).
Enrealidad Katakuri contraresto ambas versiones del g4 y se vio superior. Katakuri perdio por desgaste luego de mas 10+ gastando haki mientras Luffy corria y comia.
Buen punto, sobre todo con la versión de Snake Man. Pero contra el Boundman no ganaba en fuerza bruta/tradeo
Ehm a que te refieres con tradear? A los puños como boxeo? Porque si recuerdo bien, Katakuri le metio tremenda paliza incluso en boundman....
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La Torikago era imparable.

Galleta enjaulada.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Que doffy era un paquete? Lo que hay que leer dios mio.
Apenas un puñado de tipos en el mundo le vencen
Blusan

Mensaje por Blusan »

Por que todos los debates en este foro terminan degenerando en cracker vs doflamingo?? :lol:
:cafe:
Pawaa Vinsmoke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pawaa Vinsmoke »

hola, es brutal el cacao que os habeis montado con cracker y dofla. Doflamingo se lo merienda sin quitarse las gafas, no entiendo las escalas de poder que os llegais a imaginar.
Es obvio que cracker es un mierdas y dofla el puto amo, en lo que va de manga es el.mejor villano con diferencia y con su paramecia y nivel de haki no veo como hay gente a favor de cracker, de la crew de Big meme solo se salvan peros i katakuri. queda dicho, lo mismo con el sanji-zoro, si os gusta el manga y lo leeis desde el principio os tendrian que gustar los dos, siempre zoro ha estado un paso por delante de sanji, y ahora que esta Jimbei no me queda claro quien de los tres esta mas tocho, en breve nos viene el combate contra whos who y espero que oda suelte alguna de sus cosillas con la relacion entre ambos en el.pasado, preparaos qie lo mejor de wano viene ahora
Responder