Cavendish (+Hakuba) vs Carrot (+Sulong) con 3 votos
Boa Marigold & Boa Sandersonia VS Kaku & Jabra con 2 votos
Wiper VS Fukurou con 2 votos
¡Hala!, a debatir
PD: Daré mis resultados si veo más apoyo al tema.

Me pronuncio sólo respecto al primero, Hakuba parece más peligroso que el Sulong de Carrot. Le daría ganador.francisco17 escribió:Como parece que nadie más va a votar, me tomo la libertad de cerrar las votaciones. Los VS que más votos han sacado son:
¡Hala!, a debatir
Olvida la lógica y no le des tanta importancia al resultado, este tema está para exponer opiniones y pasar el rato, de aquí no va a salir ningun resultado para ninguna escala de poder ni nada. Son todo suposiciones totalmente subjetivas, y a parte está que Oda siempre se saca alguna habilidad que nunca imaginaríamos.luis3768 escribió:La verdad que gran parte de los resultados son subrealista... Eso pasa cuando hace una encuesta en un tema de debate... Siempre gana la opción menos logica... Si van a hacer estos temas solo deberían contar los votos de los comentarios debidamente argumentados para que el post tenga algo de importancia y relevancia.
El primero parece bueno, el segundo supongo que será con Shiro decrépito si no el Full la tumba fácil. El tercero, me has quedado rayado: quien te crees que es Cracker?? equilibra esa balanza con Oven y Daifuku por ejemplo, o los tres supernovas vs 2 y 3 Sweet commander... algo así.KB-Law01 escribió:Propongo :
Katakuri y Marco Vs Akainu.
Barbablanca Vs Big mom .
Hawkins,X Drake y Law Vs Cracker.

One Pirate escribió:Me pronuncio sólo respecto al primero, Hakuba parece más peligroso que el Sulong de Carrot. Le daría ganador.francisco17 escribió:Como parece que nadie más va a votar, me tomo la libertad de cerrar las votaciones. Los VS que más votos han sacado son:
¡Hala!, a debatir
De los otros dos vs es que no me acuerdo del nivel¡¡ lo dejo para otros que tengan esos combates menos olvidados.
Olvida la lógica y no le des tanta importancia al resultado, este tema está para exponer opiniones y pasar el rato, de aquí no va a salir ningun resultado para ninguna escala de poder ni nada. Son todo suposiciones totalmente subjetivas, y a parte está que Oda siempre se saca alguna habilidad que nunca imaginaríamos.luis3768 escribió:La verdad que gran parte de los resultados son subrealista... Eso pasa cuando hace una encuesta en un tema de debate... Siempre gana la opción menos logica... Si van a hacer estos temas solo deberían contar los votos de los comentarios debidamente argumentados para que el post tenga algo de importancia y relevancia.
El primero parece bueno, el segundo supongo que será con Shiro decrépito si no el Full la tumba fácil. El tercero, me has quedado rayado: quien te crees que es Cracker?? equilibra esa balanza con Oven y Daifuku por ejemplo, o los tres supernovas vs 2 y 3 Sweet commander... algo así.KB-Law01 escribió:Propongo :
Katakuri y Marco Vs Akainu.
Barbablanca Vs Big mom .
Hawkins,X Drake y Law Vs Cracker.
y no propongais si ya alguien se ha tomado la molestia de hacer recuento de los ya propuestos: debatid sobre los señalados por francisco17.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Smoothie vs Queen
Mugiwaras vs Kaido

La primera a favor de Queen. Oda hará que se enamore de Smoothie y se de por vencido.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Smoothie vs Queen
Mugiwaras vs Kaido
Kid vs Law
Zoro/Sanji vs Jack
Daifuku vs Crocodile
Oven vs Hancock
Katakuri vs Fujitora

Nami no tiene ninguna posibilidad.El Nene Espadachin escribió:Nami actual(sin zeus) vs Rob Lucci
N A M I = InutilEl Nene Espadachin escribió:Nami actual(sin zeus) vs Rob Lucci

Tan inútil no es cuando su mejor ataque la coloca en el top2 en poder de la banda xD.PkmSilver escribió:N A M I = InutilEl Nene Espadachin escribió:Nami actual(sin zeus) vs Rob Lucci

Es una kk en el nuevo mundo, pero eso lo hace darse con los mejores del pretimeskip xdPkmSilver escribió:N A M I = InutilEl Nene Espadachin escribió:Nami actual(sin zeus) vs Rob Lucci