Yo no sé si fué simplemente una escena por "el bien del espectáculo", sin mayor pretensión en cuanto a hakis, o si realmente es significativo de que Sanji tiene ese haki de ver el futuro.Ulqui escribió:La única forma de esquivar a Katakuri era ver en el futuro más adelante que él... Sanji lo esquiva, y no, es que tiene unos reflejos increíbles![]()
![]()
![]()
Pero como sea, lo cierto es que eso que hizo Sanji fué muy top. Es que a ver, Katakuri se anticipa al movimiento que hará Sanji, que es el de esquivar el disparo del cura. Katakuri actúa en consecuencia y, antes de que dispare el cura, lo hace él mismo para asegurar el disparo. Pero resulta que, aún y así, Sanji nota que le están disparando por el otro lado y lo esquiva.
Si no me equivoco, Katakuri comenta que ha ocurrido algo que ni siquiera él podía solucionar. Él predijo que esquivaría al cura, pero en cambio no vió a tiempo que Sanji le esquivaría a él. Así que en esa escena Sanji fué más rápido que Katakuri.
Y también, como sea, si Sanji se especializa más en el de observación, pues no debería sorprender que llegase a alcanzar ese nivel.
Aún así, tampoco veo necesario tener haki del futuro para esquivar a Katakuri. Da igual en qué momento suceda el disparo de Katakuri, porque el caso es que, en cuanto sucede, Sanji perfectamente lo debería poder percibir y esquivarlo, tal como esquivan balas de los marines. Yo creo que el haki del futuro no es que sea necesario para esquivar a según qué personajes, es sólo que, los personajes que lo poseen, al poder anticiparse de qué forma van a esquivar los rivales, puedes acertarles incluso cuando ellos piensan haber esquivado.