Películas que vamos viendo (V)
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5384
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vamos viendo (V)
El pasado finde me vi 3 tremendos clasicos en blanco y negro
Una noche en la ópera
El malvado zaroff
Vacaciones en Roma
La de Zaroff me sorprendió un montón, me parecio fantástica para lo antigua y corta que es, creo que dura 62 min si no me equivoco
Me la vi por el mismo motivo que me vi el hombre Omega, por los Simpson
XD
Supongo que a todos nos gusta Groucho Marx
Y de vacaciones en Roma, a mi me gusta audrey hepburn, esta bien la película
Una noche en la ópera
El malvado zaroff
Vacaciones en Roma
La de Zaroff me sorprendió un montón, me parecio fantástica para lo antigua y corta que es, creo que dura 62 min si no me equivoco
Me la vi por el mismo motivo que me vi el hombre Omega, por los Simpson
XD
Supongo que a todos nos gusta Groucho Marx
Y de vacaciones en Roma, a mi me gusta audrey hepburn, esta bien la película
Re: Películas que vamos viendo (V)
Ayer en la noche me vi al Hombre Lobo de 1941 y aluciné con la escenografía y la atmosfera de crío había visto trozos en la tele, pero nunca me la había visto completa y la verdad es que todo el lore y ambientación para ser una peli de hace casi 100 años no están nada mal, creo que me veré todas las pelis de monstruos clásicas de Universal. Cuando acabe compartiré la reseña aquí no esperéis nada cinematográficamente wow, yo de cine entiendo lo justo ahahahBatvictor escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 10:19 pm El pasado finde me vi 3 tremendos clasicos en blanco y negro
Una noche en la ópera
El malvado zaroff
Vacaciones en Roma
La de Zaroff me sorprendió un montón, me parecio fantástica para lo antigua y corta que es, creo que dura 62 min si no me equivoco
Me la vi por el mismo motivo que me vi el hombre Omega, por los Simpson
XD
Supongo que a todos nos gusta Groucho Marx
Y de vacaciones en Roma, a mi me gusta audrey hepburn, esta bien la película

- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4575
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: Películas que vamos viendo (V)
Todavía más clásicos Disney... y otros ya no tan clásicos:
La Bella Durmiente (1959): 8/10
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5384
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Películas que vamos viendo (V)
Me vi "El Cadaver" del 2018
trata sobre una ex-policia que comienza a trabajar en el turno de noche de una morgue de un hospital (enchufismo) y comienzan a ocurrir cosas paranormales con un cadaver
trata sobre una ex-policia que comienza a trabajar en el turno de noche de una morgue de un hospital (enchufismo) y comienzan a ocurrir cosas paranormales con un cadaver
- Spoiler: Mostrar
Re: Películas que vamos viendo (V)
Vi estas dos película: Smile 2 y Terrifier 3. La verdad dos son muy buenas, superaron en tramas, historia y personas a sus antecesoras.
Ambas películas tienen bastante simbología pero Terrifier 3 es sin duda la que más lo tiene, además de referencias bíblicas, tocando temas religiosos muy susceptibles.
Esta clarísimo que ambas películas tendrán continuación, para mi ambas les doy un 7.5.
Ambas películas tienen bastante simbología pero Terrifier 3 es sin duda la que más lo tiene, además de referencias bíblicas, tocando temas religiosos muy susceptibles.
Esta clarísimo que ambas películas tendrán continuación, para mi ambas les doy un 7.5.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26978
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Películas que vamos viendo (V)
Late Night with the Devil me ha parecido una idea tan guay y a la vez tan fallida por todo. Que no se si me da pena o pereza absoluta.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Películas que vamos viendo (V)
Yo el viernes vi "inside out 2", en castellano "del reves 2" y creo que me gusto tanto como la primera, ahora tengo mejor sabor de boca de la 2, porque es la mas reciente, pero creo que ambas estan muy bien hechas y muy trabajadas, creo que habra una 3a minimo pues aún tiene mucho recorrido la vida de Riley, tocaran parejas, madurez y lo que tenga que venir, creo que han creado algo muy bonito y si sigue el nivel pueden hacer una saga larga.
Lo que me gusta y me hace pensar es porque en el padre quien tiene los mandos es "ira" y en el de la madre "tristeza", ojala profundicen en esto.
Lo que me gusta y me hace pensar es porque en el padre quien tiene los mandos es "ira" y en el de la madre "tristeza", ojala profundicen en esto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)
En principio no iba a ve la película de Robot Salvaje porque el trailer me había parecido extremadamente genérico. Pero cuando leí por aquí que estaba guay pues dije de ir a verla al cine.
Pues se confirmaban mis primeras impresiones al ver el traier, me ha parecido lo mas soso y genérico que he visto en películas de animación en muchísimo tiempo. Y eso que empieza medio bien con la madre zarigueya y los hijos que derrochan personalidad y carisma por todos lados, con el mensaje de que aquí en la naturaleza todo el mundo es comida de todo el mundo, pero a partir de que crece se vuelve la película mas generica y aburrida de la historia. Toda la parte del robot vs robots; absolutamente lamentable.
Hay películas de animación que aunque esten diriguidas a niños, uno sale de la película pensando, buah esto es un peliculón tanto para niños como para adultos, por la dualidad de mensajes y matices que los más pequeños a veces no enienden pero los adultos sí.
No es el caso aquí, es una peli para crios, sin profundidad o matices algunos, llena de mensajes superficiales, facilones y baratos.
Ved Hermano Oso, le da 15 mil vueltas.
Pues se confirmaban mis primeras impresiones al ver el traier, me ha parecido lo mas soso y genérico que he visto en películas de animación en muchísimo tiempo. Y eso que empieza medio bien con la madre zarigueya y los hijos que derrochan personalidad y carisma por todos lados, con el mensaje de que aquí en la naturaleza todo el mundo es comida de todo el mundo, pero a partir de que crece se vuelve la película mas generica y aburrida de la historia. Toda la parte del robot vs robots; absolutamente lamentable.
Hay películas de animación que aunque esten diriguidas a niños, uno sale de la película pensando, buah esto es un peliculón tanto para niños como para adultos, por la dualidad de mensajes y matices que los más pequeños a veces no enienden pero los adultos sí.
No es el caso aquí, es una peli para crios, sin profundidad o matices algunos, llena de mensajes superficiales, facilones y baratos.
Ved Hermano Oso, le da 15 mil vueltas.

- Maxi TS
- Comodoro

- Mensajes: 3664
- Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
- Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?
Re: Películas que vamos viendo (V)
Lo que hubiera ganado esta película si hubiese sido muda.ExiTeD escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 11:30 am En principio no iba a ve la película de Robot Salvaje porque el trailer me había parecido extremadamente genérico. Pero cuando leí por aquí que estaba guay pues dije de ir a verla al cine.
Pues se confirmaban mis primeras impresiones al ver el traier, me ha parecido lo mas soso y genérico que he visto en películas de animación en muchísimo tiempo. Y eso que empieza medio bien con la madre zarigueya y los hijos que derrochan personalidad y carisma por todos lados, con el mensaje de que aquí en la naturaleza todo el mundo es comida de todo el mundo, pero a partir de que crece se vuelve la película mas generica y aburrida de la historia. Toda la parte del robot vs robots; absolutamente lamentable.
Hay películas de animación que aunque esten diriguidas a niños, uno sale de la película pensando, buah esto es un peliculón tanto para niños como para adultos, por la dualidad de mensajes y matices que los más pequeños a veces no enienden pero los adultos sí.
No es el caso aquí, es una peli para crios, sin profundidad o matices algunos, llena de mensajes superficiales, facilones y baratos.
Ved Hermano Oso, le da 15 mil vueltas.
- Spoiler: Mostrar
Re: Películas que vamos viendo (V)
Uff la verdad es que hubiera ganado y bastante, pero aún así toda la segunda parte de la película seguiría siendo el desastre absoluto que es.Maxi TS escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 2:28 pmLo que hubiera ganado esta película si hubiese sido muda.ExiTeD escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 11:30 am En principio no iba a ve la película de Robot Salvaje porque el trailer me había parecido extremadamente genérico. Pero cuando leí por aquí que estaba guay pues dije de ir a verla al cine.
Pues se confirmaban mis primeras impresiones al ver el traier, me ha parecido lo mas soso y genérico que he visto en películas de animación en muchísimo tiempo. Y eso que empieza medio bien con la madre zarigueya y los hijos que derrochan personalidad y carisma por todos lados, con el mensaje de que aquí en la naturaleza todo el mundo es comida de todo el mundo, pero a partir de que crece se vuelve la película mas generica y aburrida de la historia. Toda la parte del robot vs robots; absolutamente lamentable.
Hay películas de animación que aunque esten diriguidas a niños, uno sale de la película pensando, buah esto es un peliculón tanto para niños como para adultos, por la dualidad de mensajes y matices que los más pequeños a veces no enienden pero los adultos sí.
No es el caso aquí, es una peli para crios, sin profundidad o matices algunos, llena de mensajes superficiales, facilones y baratos.
Ved Hermano Oso, le da 15 mil vueltas.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Películas que vamos viendo (V)
Vista Gladiator II
-Lo bueno: Ridley Scott siempre cumple en cuanto a espectacularidad, ambientación y entretenimiento. Súper entretenida, batallas espectaculares y y una banda sonora que si bien no llega al nivel de la primera es bastante aceptable para la dimensión de la película. Y Denzel Washington hace un gran papel de antagonista con Macrinus.
-Lo malo: En cuanto a rigor histórico Ridley Scott no es que se haya tomado licencias o anacronismos, es que se ha pasado por los huevos prácticamente todo, desde las historias de los emperadores como su apariencia o varios elementos que prefiero no mencionar.
En cuanto a la trama narrativa le veo demasiados paralelismos con la primera película que casi parece especie de remake.
-Lo bueno: Ridley Scott siempre cumple en cuanto a espectacularidad, ambientación y entretenimiento. Súper entretenida, batallas espectaculares y y una banda sonora que si bien no llega al nivel de la primera es bastante aceptable para la dimensión de la película. Y Denzel Washington hace un gran papel de antagonista con Macrinus.
-Lo malo: En cuanto a rigor histórico Ridley Scott no es que se haya tomado licencias o anacronismos, es que se ha pasado por los huevos prácticamente todo, desde las historias de los emperadores como su apariencia o varios elementos que prefiero no mencionar.
En cuanto a la trama narrativa le veo demasiados paralelismos con la primera película que casi parece especie de remake.
- Spoiler: Mostrar
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1548
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
- Ubicación: Rias Baixas
- Edad: 31
- Género:
Re: Películas que vamos viendo (V)
Sobre Gladiator 2, es una película entretenida, pero le falta alma. Desde su protagonista, que transmite poco o nada, hasta sus villanos.
- Spoiler: Mostrar
Re: Películas que vamos viendo (V)
Vista Gladiador 2, no es una mala película ni nada parecido. Es cierto que si viste la primera, esta segunda parte simplemente no te aportará nada nuevo salvo por el cambio de actores y...el resto en spoiler.
- Spoiler: Mostrar
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

- Mensajes: 706
- Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
- Ubicación: Surcando los mares
Re: Películas que vamos viendo (V)
Pues me guardo la reseña para verla, gracias. La tenía pendiente. Lo de las licencias no lo veo como algo tan negativo la verdad, la primera tampoco es que fuera muy fielMoctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 7:53 am Vista Gladiator II
-Lo bueno: Ridley Scott siempre cumple en cuanto a espectacularidad, ambientación y entretenimiento. Súper entretenida, batallas espectaculares y y una banda sonora que si bien no llega al nivel de la primera es bastante aceptable para la dimensión de la película. Y Denzel Washington hace un gran papel de antagonista con Macrinus.
-Lo malo: En cuanto a rigor histórico Ridley Scott no es que se haya tomado licencias o anacronismos, es que se ha pasado por los huevos prácticamente todo, desde las historias de los emperadores como su apariencia o varios elementos que prefiero no mencionar.
En cuanto a la trama narrativa le veo demasiados paralelismos con la primera película que casi parece especie de remake.
A mí me gustaría que hicieran una película sobre el saqueo de Roma en el 410 por Alarico y los godos que tanta conmoción causó en el Imperio Romano de Occidente en su fase final.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26978
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Películas que vamos viendo (V)
28 Post ha tardado Mago en aburrirse en decir: FRUNGROH WENOSaburo Hanazawa escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 10:39 pmPues me guardo la reseña para verla, gracias. La tenía pendiente. Lo de las licencias no lo veo como algo tan negativo la verdad, la primera tampoco es que fuera muy fielMoctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 7:53 am Vista Gladiator II
-Lo bueno: Ridley Scott siempre cumple en cuanto a espectacularidad, ambientación y entretenimiento. Súper entretenida, batallas espectaculares y y una banda sonora que si bien no llega al nivel de la primera es bastante aceptable para la dimensión de la película. Y Denzel Washington hace un gran papel de antagonista con Macrinus.
-Lo malo: En cuanto a rigor histórico Ridley Scott no es que se haya tomado licencias o anacronismos, es que se ha pasado por los huevos prácticamente todo, desde las historias de los emperadores como su apariencia o varios elementos que prefiero no mencionar.
En cuanto a la trama narrativa le veo demasiados paralelismos con la primera película que casi parece especie de remake.
A mí me gustaría que hicieran una película sobre el saqueo de Roma en el 410 por Alarico y los godos que tanta conmoción causó en el Imperio Romano de Occidente en su fase final.
- Spoiler: Mostrar
Cuantos tardará en ser el Joker y vivir en una sociedad?

















