Yo es que comenté lo de suponer S-Hawk > S-Shark para darle un sentido a que Zoro este en un 2vs1 porque honestamente si Sanji puede tener un 1vs1 contra un seraphim pues obviamente Luffy y Zoro también pueden pero la verdad yo creo que todos los seraphim están parejos aunque puedo entender que algunos vean a S-Hawk como el más fuerte por ser el clon de Mihawk pero por lo pronto parece que todos están iguales.BlueDragon escribió: ↑Jue Feb 01, 2024 10:22 pm Contigo por lo menos se puede debatir.
A ver, también puso a pelear a Luffy y Lucci contra S-Bear. Si suponemos que S-Hawk > S-Bear. Eso significa que Zoro y Kaku > Luffy y Lucci e incluso si suponemos que S-Bear = S-Shark pensaríamos que Sanji > Luffy. Así a bote pronto, no me parece el mejor criterio.
Que Lucci y Kaku ayudarán a Luffy y Zoro fue más que nada por el bien de la trama para que luego Lucci los traicionará aunque me parece mal llevado por el off panel de su pelea contra Zoro.
Pero eso, que tanto Luffy como Zoro y Sanji pueden luchar y ganar en un 1vs1 contra un seraphim.
Eso es interpretación tuya. Para ti decir que Sanji puede ganar un 1vs1 contra un seraphim (alguien como King) implica que me estoy metiendo en temas de paridad y de que tan cerca están el uno del otro pero no, no es así o al menos no para mí.BlueDragon escribió: ↑Jue Feb 01, 2024 10:22 pmTotalmente cierto, pero fijate que al final tu tambien en este mismo mensaje ya has hablado de la paridad entre Zoro y Sanji, luego tan igual no te da.
Yo creo fielmente en el Luffy > Zoro > Sanji pero eso no significa que yo tenga que creer que el Sanji actual no tiene oportunidad alguna contra el oponente anterior de Zoro (King en este caso) porque a mí eso me parece desmerecer a Sanji (¿agendas?).
En Egghead Sanji ha demostrado aguantar a un clon de lunarian y sobrevivir a un almirante algo que Zoro también podría seguramente con mejores resultados (y por consiguiente Luffy también podría pero con mejores resultados que Zoro) y para mí eso esta muy bien porque habla bien del nivel de ellos tres.
Creo que te lo dije en otro comentario pero Sanji no es tan débil como tu crees, ni su haki es tan malo como dices. Él es muy fuerte, no más que Zoro eso esta claro pero si Zoro ha superado a un primer comandante pues Sanji estará en un nivel para tener un combate reñido pero victorioso contra otro 1 comandante.
En resumen: Si Sanji aguanta a un almirante pues Zoro también, y viceversa. La diferencia es que Zoro saldrá mejor parado pero al final ambos pueden hacerlo.
Pues lo mismo te podría decir yo: ¿qué querías que te contestará cuando me comentaste lo de "ellos" en el tema de spoilers?BlueDragon escribió: ↑Jue Feb 01, 2024 10:22 pm¿Y qué quieres que te contestara? Esto ya no me molo tanto la verdad.
La verdad parecía que me estabas restregando que tu tenías la razón y/o que esperabas a que admitiera mi error. No pensaba contestarte al principio porque que pereza lo de querer tener la razón siempre pero al final decidí ser amable y admitir que en efecto tenías razón. ¿Cómo lo hice? Felicitándote por acertar y a parte seguir la conversación con lo que me gustaría ver. Que no me respondieras me dio la sensación de que en efecto me comentaste por querer tener la razón pero bueno, si no fue así pues me disculpo pero he de admitir que muchas veces da esa sensación.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)