Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%

Votos totales: 50

Bloquerto
Cabo
Cabo

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Jue Feb 01, 2024 10:22 pm Contigo por lo menos se puede debatir.

A ver, también puso a pelear a Luffy y Lucci contra S-Bear. Si suponemos que S-Hawk > S-Bear. Eso significa que Zoro y Kaku > Luffy y Lucci e incluso si suponemos que S-Bear = S-Shark pensaríamos que Sanji > Luffy. Así a bote pronto, no me parece el mejor criterio.
Yo es que comenté lo de suponer S-Hawk > S-Shark para darle un sentido a que Zoro este en un 2vs1 porque honestamente si Sanji puede tener un 1vs1 contra un seraphim pues obviamente Luffy y Zoro también pueden pero la verdad yo creo que todos los seraphim están parejos aunque puedo entender que algunos vean a S-Hawk como el más fuerte por ser el clon de Mihawk pero por lo pronto parece que todos están iguales.
Que Lucci y Kaku ayudarán a Luffy y Zoro fue más que nada por el bien de la trama para que luego Lucci los traicionará aunque me parece mal llevado por el off panel de su pelea contra Zoro.

Pero eso, que tanto Luffy como Zoro y Sanji pueden luchar y ganar en un 1vs1 contra un seraphim.

BlueDragon escribió: Jue Feb 01, 2024 10:22 pm
Bloquerto escribió: Jue Feb 01, 2024 9:28 pm Pero bueno, que la mayoría aquí sabe que la escala es Luffy > Zoro > Sanji. El problema es cuando cierto(s) usuario(s) empiezan a hablar de que tan cerca están el uno del otro, algo irrelevante para mí.
Totalmente cierto, pero fijate que al final tu tambien en este mismo mensaje ya has hablado de la paridad entre Zoro y Sanji, luego tan igual no te da.
Eso es interpretación tuya. Para ti decir que Sanji puede ganar un 1vs1 contra un seraphim (alguien como King) implica que me estoy metiendo en temas de paridad y de que tan cerca están el uno del otro pero no, no es así o al menos no para mí.

Yo creo fielmente en el Luffy > Zoro > Sanji pero eso no significa que yo tenga que creer que el Sanji actual no tiene oportunidad alguna contra el oponente anterior de Zoro (King en este caso) porque a mí eso me parece desmerecer a Sanji (¿agendas?).

En Egghead Sanji ha demostrado aguantar a un clon de lunarian y sobrevivir a un almirante algo que Zoro también podría seguramente con mejores resultados (y por consiguiente Luffy también podría pero con mejores resultados que Zoro) y para mí eso esta muy bien porque habla bien del nivel de ellos tres.

Creo que te lo dije en otro comentario pero Sanji no es tan débil como tu crees, ni su haki es tan malo como dices. Él es muy fuerte, no más que Zoro eso esta claro pero si Zoro ha superado a un primer comandante pues Sanji estará en un nivel para tener un combate reñido pero victorioso contra otro 1 comandante.

En resumen: Si Sanji aguanta a un almirante pues Zoro también, y viceversa. La diferencia es que Zoro saldrá mejor parado pero al final ambos pueden hacerlo.

Bloquerto escribió: Jue Feb 01, 2024 9:28 pm Me temo que así parece ser el caso. En el tema de spoilers me comentó que había acertado respecto al "ellos", yo le dí la razón y hasta propuse lo que me gustaría ver y él pasó totalmente del comentario pero aquí responde muy rápido...
¿Y qué quieres que te contestara? Esto ya no me molo tanto la verdad.
Pues lo mismo te podría decir yo: ¿qué querías que te contestará cuando me comentaste lo de "ellos" en el tema de spoilers?

La verdad parecía que me estabas restregando que tu tenías la razón y/o que esperabas a que admitiera mi error. No pensaba contestarte al principio porque que pereza lo de querer tener la razón siempre pero al final decidí ser amable y admitir que en efecto tenías razón. ¿Cómo lo hice? Felicitándote por acertar y a parte seguir la conversación con lo que me gustaría ver. Que no me respondieras me dio la sensación de que en efecto me comentaste por querer tener la razón pero bueno, si no fue así pues me disculpo pero he de admitir que muchas veces da esa sensación.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Monet vobiscum escribió: Jue Feb 01, 2024 10:07 pm Maldita sea... al parecer Oda me mandó solo a mi una imagen del manga... porque al parecer tu no la viste:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Supongo que aquí no lo viste porque te centraste en Zoro:
Imagen
Las vi las vi, aunque no se que tienen que ver con mi punto. Ahora ponme la imagen de Killer deteniendo el ataque de los dos Yonko y salvando el pellejo al equipo o de Killer causando una cicatriz a Kaido sin que nadie interfiera... :gota:
Aqui:
Imagen
Por cierto, la cicatriz la causó Oden...

Imagen
Imagen
Imagen

Al igual que Oden causó esto:

Imagen

Kaido estaba con el flashback de Oden y bajó la guardia temiendo aquella espada de Oden. Pero oye, al parecer el daño psicológico dando debilidad física solo le puede pasar a Big Mom porque "Jaja, Mujer Gorda ve a madre muerta y grita".
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Jue Feb 01, 2024 10:41 pm
Yo es que comenté lo de suponer S-Hawk > S-Shark para darle un sentido a que Zoro este en un 2vs1 porque honestamente si Sanji puede tener un 1vs1 contra un seraphim pues obviamente Luffy y Zoro también pueden pero la verdad yo creo que todos los seraphim están parejos aunque puedo entender que algunos vean a S-Hawk como el más fuerte por ser el clon de Mihawk pero por lo pronto parece que todos están iguales.
Que Lucci y Kaku ayudarán a Luffy y Zoro fue más que nada por el bien de la trama para que luego Lucci los traicionará aunque me parece mal llevado por el off panel de su pelea contra Zoro.

Pero eso, que tanto Luffy como Zoro y Sanji pueden luchar y ganar en un 1vs1 contra un seraphim.
Con esto estoy de acuerdo. Pero ¿porque hay que buscarle ningún sentido a si un 1 vs 1 o 2 vs 1 de combates que encima ni hemos visto?

Al final, seas consciente o no, es un simple intento por buscar la paridad entre Zoro y Sanji. Y no eres el primero.
Bloquerto escribió: Jue Feb 01, 2024 10:41 pm Eso es interpretación tuya. Para ti decir que Sanji puede ganar un 1vs1 contra un seraphim (alguien como King) implica que me estoy metiendo en temas de paridad y de que tan cerca están el uno del otro pero no, no es así o al menos no para mí.

Yo creo fielmente en el Luffy > Zoro > Sanji pero eso no significa que yo tenga que creer que el Sanji actual no tiene oportunidad alguna contra el oponente anterior de Zoro (King en este caso) porque a mí eso me parece desmerecer a Sanji (¿agendas?).
¿Interpretacion mia?
Bloquerto escribió: Jue Feb 01, 2024 9:28 pm
Todavía cuando se estaban enfrentando a los seraphim se podría argumentar algo más como por ejemplo que Oda puso a Zoro y Kaku en un 2vs1 contra S-Hawk pero a Sanji lo pone en un 1vs1 contra S-Shark
lo que a mí me da a entender que Zoro y Sanji están parejos
(suponiendo que S-Hawk es más fuerte que S-Shark entonces concuerda que Zoro este en un 2vs1 y Sanji en un 1vs1).
Bloquerto escribió: Jue Feb 01, 2024 10:41 pm En Egghead Sanji ha demostrado aguantar a un clon de lunarian y sobrevivir a un almirante algo que Zoro también podría seguramente con mejores resultados (y por consiguiente Luffy también podría pero con mejores resultados que Zoro) y para mí eso esta muy bien porque habla bien del nivel de ellos tres.

Creo que te lo dije en otro comentario pero Sanji no es tan débil como tu crees, ni su haki es tan malo como dices. Él es muy fuerte, no más que Zoro eso esta claro pero si Zoro ha superado a un primer comandante pues Sanji estará en un nivel para tener un combate reñido pero victorioso contra otro 1 comandante.

En resumen: Si Sanji aguanta a un almirante pues Zoro también, y viceversa. La diferencia es que Zoro saldrá mejor parado pero al final ambos pueden hacerlo.
Sanji no es tan débil como yo creo... :zzz: realmente no creo que lo esté tildado de débil cuando le estoy lo pongo en la cima de los 2 Comandantes y a Zoro en la de los 1 Comandantes. Pero ok, lo tildó de débil porque patata.

Lo que si te puedo decir, es que salvo la excepción de Kurobi, Sanji no ha derrotado nunca al segundo más fuerte. No solo eso, cuando lo vimos luchando con uno, sufrió más de la cuenta. Lo mismo para Zoro, salvo la excepción de Morgan, Zoro nunca derrotó al mas fuerte.

Ni me creo que Zoro pueda derrotar a los rivales de Luffy, a pesar de tener actuaciones más que decentes, ni me creo que Sanji pueda derrotar a los rivales de Zoro y mucho menos a los de Luffy donde las actuaciones de Sanji dejan muchísimo que desear.

Es más, si tomamos los rivales de Luffy como referencia, que es el punto común a los tres, es donde mejor se nota el Luffy > Zoro > Sanji.
Bloquerto escribió: Jue Feb 01, 2024 10:41 pm Pues lo mismo te podría decir yo: ¿qué querías que te contestará cuando me comentaste lo de "ellos" en el tema de spoilers?

La verdad parecía que me estabas restregando que tu tenías la razón y/o que esperabas a que admitiera mi error. No pensaba contestarte al principio porque que pereza lo de querer tener la razón siempre pero al final decidí ser amable y admitir que en efecto tenías razón. ¿Cómo lo hice? Felicitándote por acertar y a parte seguir la conversación con lo que me gustaría ver. Que no me respondieras me dio la sensación de que en efecto me comentaste por querer tener la razón pero bueno, si no fue así pues me disculpo pero he de admitir que muchas veces da esa sensación.
Vamos a ver, esa conversación si te acuerdas, partía del tema 1105.

Tu decias que lo más "lógico" era pensar que ellos se refería a los Kuro y yo te dije depende, para mi lo más "lógico" es pensar que ellos no se refiere a los Kuro. En referencia además a otras cosas que ya ni me acuerdo.

Cuando te cite, no era mi intención restregar mi acierto, lo que te quería demostrar es que la "lógica" depende de quien le preguntes. Soltar que lo "logico" es... sin dar argumentos o decir que "Oda quiere transmitir"... sin dar argumentos, es humo.

Aquí la único "lógica" que vale es la de Oda y nosotros lo único que hacemos es intentar adivinarla.

Quiza fue error mio por dar por sentado que lo entenderias.

En cuanto a lo de Shanks, es que no tengo nada que decir. Me parece bien, pero como ya expuse creo que es Saul.

PD: no creo que los Seraphines estén al nivel de King.
Monet vobiscum escribió: Jue Feb 01, 2024 10:52 pm Aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kaido estaba con el flashback de Oden y bajó la guardia temiendo aquella espada de Oden. Pero oye, al parecer el daño psicológico dando debilidad física solo le puede pasar a Big Mom porque "Jaja, Mujer Gorda ve a madre muerta y grita".
Debo estar ciego, porque ni veo a Killer por ninguna parte, ni veo cicatriz alguna, ni veo a Oden. Preguntémosle a Kaido a ver:
Capitulo 993 H-Samba escribió:Kaidou: ¡¡Me traía recuerdos…!!
Pero vosotros, como esperaba,
no sois Oden…
¡¡¡Nunca volverá a existir un samurái tan monstruoso!!!
Es superficial…
¡¡¡Con semejante poder, la herida de AQUELLA VEZ
no se volverá a abrir…!!!
No tenéis nada que hacer.
Capitulo 993 H-Samba escribió: Kaidou: ¡¡Mierda…!!
Ese mocoso…
No puede ser, tú también…
¿¡¡Tienes “rasgos de dinastía”!!?
¡¡Esta cicatriz permanecerá…!!
¡¡…!! Menuda generación más monstruosa.
Casi igualito.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Jue Feb 01, 2024 11:41 pm Debo estar ciego, porque ni veo a Killer por ninguna parte, ni veo cicatriz alguna, ni veo a Oden. Preguntémosle a Kaido a ver:
Capitulo 993 H-Samba escribió:Kaidou: ¡¡Me traía recuerdos…!!
Pero vosotros, como esperaba,
no sois Oden…
¡¡¡Nunca volverá a existir un samurái tan monstruoso!!!

Es superficial…
¡¡¡Con semejante poder, la herida de AQUELLA VEZ
no se volverá a abrir…!!!
No tenéis nada que hacer.
Casi igualito.
Un momento que te subrayo la parte en donde Kaido estaba cagado por Oden, que al parecer todo lo que no sea "Zoro" te lo saltas por encima o algo...

Lo dicho Oden > Mihawk dicho por Kaido, a no ser que los samurais no cuenten como Espadachines, claro...
Y evidentemente Oden > Zoro, por el mismo motivo. -- Y ahora me dirás, "Le hizo una cicatriz" ya, pero Oden lo derrotó, Zoro consiguió hacerle sangre, al igual que los Vainas rojas lo hicieron...
Imagen
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Maxi TS escribió: Jue Feb 01, 2024 8:50 pm Joer como cambia la cosa cuando se ponen memes de Mihawk y Zoro a cuando se ponen memes de otros personajes eh :lol:
CaramelosACI escribió: Jue Feb 01, 2024 5:10 pm
El meme no es mío e iba en coña, aunque tampoco le falte razón.
Pero si mihawk y Zoro me flipan jaja lee mis mensajes y mira mi firma :lol:
Imagen
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

elrayogb escribió: Jue Feb 01, 2024 10:07 pm
CaramelosACI escribió: Jue Feb 01, 2024 11:28 amPara mi no hay nada más objetivo que pongan a cada uno de ellos con un rival predeterminado, en caso de que peleen los dos en el mismo arco, lo dicho, zoro siempre derrota al primer comandante que no será 1000 veces más fuerte que el el segundo pero… ligeramente superior o algo superior si, exactamente lo mismo que ocurre con Sanji.
El problema es que (y esto está comprobadísimo a lo largo del manga) Sanji suele recibir menos daño y derrotar con más facilidad a sus oponentes. Eso ha pasado en Arabasta, Ennies Lobby y Wano, siendo su pelea de Ennies Lobby la más polémica hasta el momento.

Es verdad que entre Mr 1 y Mr 2 había más diferencia en comparación a Kaku/Jabra y King/Queen, pero las performances son las mismas. Recibir menos daño, derrotarlos con mayor facilidad y quedar sin secuelas de vida o muerte
Zoro post timeskip se pasea en todas las peleas menos la de king, y no es que acabara asi por la pelea en si, si no por las secuelas del ataque de los dos yonkous y la medicina, ese argumento a mi no me vale.
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió: Vie Feb 02, 2024 12:01 am Un momento que te subrayo la parte en donde Kaido estaba cagado por Oden, que al parecer todo lo que no sea "Zoro" te lo saltas por encima o algo...

Lo dicho Oden > Mihawk dicho por Kaido, a no ser que los samurais no cuenten como Espadachines, claro...
Y evidentemente Oden > Zoro, por el mismo motivo. -- Y ahora me dirás, "Le hizo una cicatriz" ya, pero Oden lo derrotó, Zoro consiguió hacerle sangre, al igual que los Vainas rojas lo hicieron...
La compresión lectora brilla por su ausencia y mira que ya te lo subraye.

En el caso de los Vainas, que por cierto son 7, una comparación muy igualada con Zoro que prácticamente era un zombie en ese momento, Kaido si habla de Oden y de que no lograron abrir la idea.

En el caso de Zoro, habla de el propio Zoro y que si le abrio la herida.

Y por cierto, no es que lo diga yo, es que lo dice Kaido, lo importante y en lo que se hace hincapié es en la herida, luego Zoro es tambien un espadachin monstruoso, como el propio Kaido admite.
CaramelosACI escribió: Vie Feb 02, 2024 12:08 am Zoro post timeskip se pasea en todas las peleas menos la de king, y no es que acabara asi por la pelea en si, si no por las secuelas del ataque de los dos yonkous y la medicina, ese argumento a mi no me vale.
Con Zoro hay un problema. Si se pasea en las peleas es que los rivales son débiles o Oda quiere hacer ver badass... Pero si Zoro sufre es que Zoro es débil y Oda nos esta queriendo decir que es mucho más débil que Luffy e igual que Sanji.

Da igual lo que suceda, Zoro siempre sale perdiendo :roll:
Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Jue Feb 01, 2024 11:41 pm ¿Interpretacion mia?
Bloquerto escribió: Jue Feb 01, 2024 9:28 pm
Todavía cuando se estaban enfrentando a los seraphim se podría argumentar algo más como por ejemplo que Oda puso a Zoro y Kaku en un 2vs1 contra S-Hawk pero a Sanji lo pone en un 1vs1 contra S-Shark
lo que a mí me da a entender que Zoro y Sanji están parejos
(suponiendo que S-Hawk es más fuerte que S-Shark entonces concuerda que Zoro este en un 2vs1 y Sanji en un 1vs1).
Ahí me has pillado, ni recordaba que había escrito eso :lol:
Pues admito mi error pero no es mi intención hablar de si Sanji esta más cerca o no de Zoro porque me la suda a diferencia de ti :wave:

BlueDragon escribió: Jue Feb 01, 2024 11:41 pm Sanji no es tan débil como yo creo... :zzz: realmente no creo que lo esté tildado de débil cuando le estoy lo pongo en la cima de los 2 Comandantes y a Zoro en la de los 1 Comandantes. Pero ok, lo tildó de débil porque patata.
Mira paso de este debate porque volvemos a lo mismo de siempre: quieres tener la razón, pero aquí te dejo unas de tus takes donde para nada implicas que es débil o directamente menosprecias a Sanji.
BlueDragon escribió: Jue Feb 01, 2024 8:22 pm - Es cierto que últimamente Jinbe no demostró gran cosa. ¿Que demostró Sanji? Comer suelo como Franky y Vegapunk.
BlueDragon escribió: Jue Feb 01, 2024 8:22 pm - ¿Que solo mandó a volar a Big Mom mermada? El como mejor pasamos del tema no. Porque para ti es lo mismo hacerlo a traición y en equipo, que hacerlo chocando ataques de poder a poder. Algo que además tambien hizo con Akainu. Eso es mas que cualquier cosa que demostró Sanji contra niveles superiores, te guste o no.
BlueDragon escribió: Jue Feb 01, 2024 8:22 pm Como dato curioso, cuando Sanji si que solo tenia como hazaña derrotar a Wadatsumi, seguía estando al nivel de Zoro porque bueno, es SAnji, el no necesita feats.
-----------------------------------------------------------------
BlueDragon escribió: Jue Feb 01, 2024 8:22 pm Vamos a ver, esa conversación si te acuerdas, partía del tema 1105.

Tu decias que lo más "lógico" era pensar que ellos se refería a los Kuro y yo te dije depende, para mi lo más "lógico" es pensar que ellos no se refiere a los Kuro. En referencia además a otras cosas que ya ni me acuerdo.
Sí me acuerdo. ¿Y?

BlueDragon escribió: Jue Feb 01, 2024 8:22 pm Cuando te cite, no era mi intención restregar mi acierto, lo que te quería demostrar es que la "lógica" depende de quien le preguntes. Soltar que lo "logico" es... sin dar argumentos o decir que "Oda quiere transmitir"... sin dar argumentos, es humo.
¿Y por qué tienes tu que demostrarme algo? ¿eres mi maestro, mi padre o algo por el estilo? ¿acaso te pedi que me demostraras eso en concreto?

Creo que en el momento en que salieron los spoilers yo mismo me di cuenta de que mi lógica había fallado, no era necesario que vinieras tú a decírmelo a menos claro que vinieras con la intención de "mira, que te has equivocado y yo tenía razón".

Para colmo te respondí amablemente y si no es por este llamado de atención de ahorita no me habrías respondido nunca porque de nuevo tu querías verte como él que acertó (para emperorarlo hubo dos personas antes de ti que mencionaron a los gigantes).
H0rus_JD escribió: Mar Ene 23, 2024 7:37 pm Apuesto un testículo de Redon a que llegan los gigantes, dispuestos a salvar a Vegapunk y de ahí los mugis irán a elbaf, guarden éste comentario :ok:
OnePoint escribió: Mar Ene 23, 2024 8:03 pm Mi apuesta está en un 100% en que llegaron los gigantes específicamente Hajrudin (avisado por la vivre card de luffy o por el propio Vega punk pidiendo ayuda)y la nueva tripulación gigante con más de un gigante entusiasta entre ellos Saúl y guerreros de elbaf, porque? Básicamente es una isla cercana a egghead pueden llegar relativamente pronto,son cercanos a vegapunk,tiene vínculos con O'hara por Saúl lo que haría que no permitieran que se repitiera una Buster call o la calamidad de O'hara argumentalmente nos ataría a elbaf sumado a que explicaria porque específicamente oda nos presento en las mini historias esa tripulación en específico, aparte que tienen relación con kuma y el ser un bucaner, a los kuros los veo más como siempre han actuado como carroñeros actuando al finalizar el arco ya sea salvandole el culo y/o secuestrando a Saturn y a York y llegando a un acuerdo con el gobierno mundial para que hachinosu sea un reino del GM tienen un gorosei de moneda de cambió.

Monet vobiscum escribió: Jue Feb 01, 2024 10:52 pm Aqui:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mí esto me parece muy interesante con la información actual.

Creo que "el aura de Oden" al que hace referencia Kaido se trata de la personalidad/voluntad/alma de Enma.
Creo recordar que Oden vivió prácticamente toda su vida con Enma y Ame no Habakiri por lo que tendría sentido que Enma tuviera una personalidad muy similar o incluso igualita a la de Oden.
Así pues cuando Zoro luchó en el tejado era la personalidad de Enma la que Kaido reconoció como Oden y por tal motivo bajo la guardia y le entro el trauma.

Dicho esto, el haki no es de Oden sino de Zoro pero que Enma esta obligando a sacar más de la cuenta a Zoro, de ahí que él se queje de que Enma lo desobedece.

CaramelosACI escribió: Vie Feb 02, 2024 12:08 am Zoro post timeskip se pasea en todas las peleas menos la de king, y no es que acabara asi por la pelea en si, si no por las secuelas del ataque de los dos yonkous y la medicina, ese argumento a mi no me vale.
¿O sea que King no hizo sufrir a Zoro? Vamos chico, se objetivo, es cierto que Zoro termino muy herido por los yonkou y la medicina pero también por King quién le acertó varios golpes al marimo. Esta muy claro en el manga (hasta Zoro dice que si no descubre su secreto va a perder).

Yo no creo que Sanji se pase las peleas más fácilmente que Zoro ni viceversa. Yo creo que ambos sufren lo que deben sufrir y ya está y si Sanji acaba antes es por tema tiempos o por la sensación que da ver primero el desenlace de la pelea de Sanji que la de Zoro. Pero de nuevo que esto sea así es simplemente porque el orden de las peleas es ascendente: del más débil al más fuerte (por eso la pelea de Luffy es la última en acabar).
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Y salvo King, todos los VS que se pasea eran los Blueno y Kumadori de sus respectivos arcos.

Respecto al daño, no es del todo así. King hace sangrar a Zoro en múltiples oportunidades y el propio Zoro dice dos veces que King casi lo mata. No desmerezcamos la cantidad de daño que le metió King a la mezcla.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Vie Feb 02, 2024 12:18 am Ahí me has pillado, ni recordaba que había escrito eso :lol:
Pues admito mi error pero no es mi intención hablar de si Sanji esta más cerca o no de Zoro porque me la suda a diferencia de ti :wave:
Bueno, menos mal.

Estas bastante equivocado. No es que me importe un pepino la distancia entre Zoro y Sanji, es que me la trae bastante floja las escalas de poderes en general. Aunque si me gusté debatir sobre ellas. :joint:
Bloquerto escribió: Vie Feb 02, 2024 12:18 am Mira paso de este debate porque volvemos a lo mismo de siempre: quieres tener la razón, pero aquí te dejo unas de tus takes donde para nada implicas que es débil o directamente menosprecias a Sanji.
BlueDragon escribió: Jue Feb 01, 2024 8:22 pm - Es cierto que últimamente Jinbe no demostró gran cosa. ¿Que demostró Sanji? Comer suelo como Franky y Vegapunk.
BlueDragon escribió: Jue Feb 01, 2024 8:22 pm - ¿Que solo mandó a volar a Big Mom mermada? El como mejor pasamos del tema no. Porque para ti es lo mismo hacerlo a traición y en equipo, que hacerlo chocando ataques de poder a poder. Algo que además tambien hizo con Akainu. Eso es mas que cualquier cosa que demostró Sanji contra niveles superiores, te guste o no.
Lo primero, eso mensajes tiene un contexto que al usarlos de tal manera se pierde, pero aun con todo:

¿Donde estoy menospreciando a Sanji o implico que es débil? Son hechos del manga te gusten o no. Hechos que por cierto, no han cambiado mi percepción de Sanji ni para bien ni para mal.

Además, sigues diciendo que yo quiero tener razón y bla bla bla. ¿Que pasa que tu o cualquier otro usuario no quiere tenerla? Que más que queres, sería más correcto decir creer. Es que me parece ridículo que alguien crea no tener razón y aun así argumente algo.

Donde veo el delito es ni si quiera puntearse estar equivocado u como mínimo aceptar como buenas otras opiniones.
Bloquerto escribió: Vie Feb 02, 2024 12:18 am
BlueDragon escribió: Jue Feb 01, 2024 8:22 pm Como dato curioso, cuando Sanji si que solo tenia como hazaña derrotar a Wadatsumi, seguía estando al nivel de Zoro porque bueno, es SAnji, el no necesita feats.
Aquí es donde al citarlo así se pierde el contexto. Ese mensaje iba precisamente no dirigido a "debilitar" a Sanji, si no precisamente a denunciar el hecho de que los feats solo valen cuando conviene.

Bloquerto escribió: Vie Feb 02, 2024 12:18 am
¿Y por qué tienes tu que demostrarme algo? ¿eres mi maestro, mi padre o algo por el estilo? ¿acaso te pedi que me demostraras eso en concreto?

Creo que en el momento en que salieron los spoilers yo mismo me di cuenta de que mi lógica había fallado, no era necesario que vinieras tú a decírmelo a menos claro que vinieras con la intención de "mira, que te has equivocado y yo tenía razón".

Para colmo te respondí amablemente y si no es por este llamado de atención de ahorita no me habrías respondido nunca porque de nuevo tu querías verte como él que acertó (para emperorarlo hubo dos personas antes de ti que mencionaron a los gigantes).
No, si sigues sin pillarlo y encima la educación que tanto me gustaba parece que se va escapando.

Que yo acertara y tu no es irrelevante, no era mi intención restregar nada, ni tener razón. Mi intención es demostrar que la "lógica" varía en función de las personas y que no sirve como argumento de nada por sí solo.

Te estoy hablando de formas de pensar, formas de interpretar a la gente... pero parece que tu pasas.

Dices que yo quiero tener razón, hombre, en cierto modo creo que tengo razón, como digo, me parece ridículo defender algo que considero errado, pero eso no quiere decir que no vea la "logica" detras de otras opiniones y la entienda, aunque no la comparta.

Y esto mismo si no me equivoco, te lo dije en uno de esos mensajes, que entendía porque creías que era "lógico" lo de los Kuroboys aunque no estuviera de acuerdo. Cosa que tu no estas haciendo conmigo ahora mismo con la bobada de tener razón.
Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Vie Feb 02, 2024 1:13 am Bueno, menos mal.

Estas bastante equivocado. No es que me importe un pepino la distancia entre Zoro y Sanji, es que me la trae bastante floja las escalas de poderes en general. Aunque si me gusté debatir sobre ellas. :joint:
¿Cómo es posible debatir tanto y a tantos sobre algo que te la trae floja? La verdad parece que el tema te importa mucho más de lo que crees.
Joder, si es que hasta tienes un tema propio sobre el haki y las posibles técnicas derivadas del mismo lo que esta super enlazado a las escalas de poder principalmente porque es el sistema de poder de One Piece como el ki en Dragon Ball y el Nen en HxH (es un gran trabajo y te ha quedado muy bien aunque hay detallitos en los que no estoy de acuerdo pero el esfuerzo es evidente y te felicito por ello).

A mí no me es relevante si Zoro esta más cerca de Luffy o de Sanji de Zoro porque al final tenemos un Luffy > Zoro > Sanji que sigue vigente en la actualidad del manga (y va a seguir siendo así).

BlueDragon escribió: Vie Feb 02, 2024 1:13 am
Bloquerto escribió: Vie Feb 02, 2024 12:18 am Mira paso de este debate porque volvemos a lo mismo de siempre: quieres tener la razón, pero aquí te dejo unas de tus takes donde para nada implicas que es débil o directamente menosprecias a Sanji.
Lo primero, eso mensajes tiene un contexto que al usarlos de tal manera se pierde, pero aun con todo:

¿Donde estoy menospreciando a Sanji o implico que es débil?
1. Jinbe no ha hecho nada relevante después de derrotar a Whos who y aún con todo dices que ha demostrado más o ha salido mejor que Sanji por comer suelo gracias a la habilidad truco de la que no sabemos nada de Saturn o a los laseres de Kizaru que no hicieron mucho (y es un hecho que no hicieron mucho porque al final Sanji sigue listo para luchar).

2. Sanji ha tenido encuentros y choques con niveles superiores y ha salido bien, obvio no tanto como Zoro o Jinbe pero los ha tenido como por ejemplo chocar con Big Mom junto a Luffy en Whole Cake, superar la visión futura de Katakuri en la fiesta del té, enfrentarse a King y Queen al mismo tiempo (algo que Marco ha hecho), derrotar a un segundo comandante, bloquear a Saturn y Kizaru. Vale que son feats más pequeños que los de Zoro o Jinbe pero siguen siendo muy buenos en comparación al resto.

BlueDragon escribió: Vie Feb 02, 2024 1:13 am Son hechos del manga te gusten o no. Hechos que por cierto, no han cambiado mi percepción de Sanji ni para bien ni para mal.
Claro que no cambian tu percepción si para ti Sanji es incapaz de ganarle a King cuando nos consta que se aguantó el ritmo a King y Queen juntos (aun si no les gana lo hizo muy bien).

Esos hechos del manga son tu forma de verlo donde Sanji "come suelo" por la habilidad truco de Saturn o por recibir daño de Kizaru mientras defendía a Bonney (que al final no le hicieron mucho daño a Sanji pero eso lo ignoras) mientras que Jinbe que no ha tenido ningún combate en Egghead ha salido mejor parado por estar off panel :gota:

Hago spoiler para no hacer off-topic.
BlueDragon escribió: Vie Feb 02, 2024 1:13 am Además, sigues diciendo que yo quiero tener razón y bla bla bla. ¿Que pasa que tu o cualquier otro usuario no quiere tenerla? Que más que queres, sería más correcto decir creer. Es que me parece ridículo que alguien crea no tener razón y aun así argumente algo.
Yo doy mi punto de vista de las cosas y esta perfecto si difiere de las tuyas. Yo comentó para pasar el rato y divertirme por eso no me enciendo con los memes y si llegó a comentar de vez en cuando respecto a eso es porque me causa verdadera curiosidad (como un comentario donde decían lo de sufrir porque uno luchó contra Kaido y Big Mom y el otro no donde yo le pregunto que por qué habría que sufrir si son dibujitos xd)

Como te habrás dado cuenta yo no quiero tener la razón siempre, vamos he admitido mi error ya varias veces esta semana. Claro que debato lo que me parece erróneo o más que erróneo diría injusto y fanboyismo.

BlueDragon escribió: Vie Feb 02, 2024 1:13 am Donde veo el delito es ni si quiera puntearse estar equivocado u como mínimo aceptar como buenas otras opiniones.
Yo al menos creo que sí lo hago pero tú muchas veces no lo haces y otros usuarios tampoco pero es normal porque este tema es para baitear y picar gente por los jajas
Por eso te he dicho muchas veces (y a otros usuarios) que si algo les molesta o les incomoda respecto a este tema pues lo ignoren. Al final todos venimos a divertirnos.

BlueDragon escribió: Vie Feb 02, 2024 1:13 am No, si sigues sin pillarlo y encima la educación que tanto me gustaba parece que se va escapando.

Que yo acertara y tu no es irrelevante, no era mi intención restregar nada, ni tener razón. Mi intención es demostrar que la "lógica" varía en función de las personas y que no sirve como argumento de nada por sí solo.

Te estoy hablando de formas de pensar, formas de interpretar a la gente... pero parece que tu pasas.

Dices que yo quiero tener razón, hombre, en cierto modo creo que tengo razón, como digo, me parece ridículo defender algo que considero errado, pero eso no quiere decir que no vea la "logica" detras de otras opiniones y la entienda, aunque no la comparta.

Y esto mismo si no me equivoco, te lo dije en uno de esos mensajes, que entendía porque creías que era "lógico" lo de los Kuroboys aunque no estuviera de acuerdo. Cosa que tu no estas haciendo conmigo ahora mismo con la bobada de tener razón.
Pero es que no necesitas demostrarme nada a mí ni a nadie en primer lugar. Los chicos que comentaron lo de los gigantes antes que tú no fueron al tema de los nuevos spoilers a decir "miren gente, yo acerté". No sé eso me parece más humilde pero equis. Esta bien que lo dijeras en el hilo en general pero venir directamente a mí a decírmelo pues me parece algo feo de tu parte. Es una tontería así que no lo tomemos más importancia de la que es :ok:
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

CaramelosACI escribió: Vie Feb 02, 2024 12:03 am
Maxi TS escribió: Jue Feb 01, 2024 8:50 pm Joer como cambia la cosa cuando se ponen memes de Mihawk y Zoro a cuando se ponen memes de otros personajes eh :lol:
CaramelosACI escribió: Jue Feb 01, 2024 5:10 pm
El meme no es mío e iba en coña, aunque tampoco le falte razón.
Pero si mihawk y Zoro me flipan jaja lee mis mensajes y mira mi firma :lol:
No no, la primera parte no iba dirigida a tí, sino el como han reaccionado aquellos que decían que sólo querían reírse al subir memes de Zoro/Mihawk jactándose de que no se los tomaban en serio, pero al subir los demás memes de otros personajes se ve que no les hace tanta gracia y hacen lo mismo de lo que acusaban. En fin, la hipoteca :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Lompiero escribió: Vie Feb 02, 2024 12:40 am
Y salvo King, todos los VS que se pasea eran los Blueno y Kumadori de sus respectivos arcos.

Respecto al daño, no es del todo así. King hace sangrar a Zoro en múltiples oportunidades y el propio Zoro dice dos veces que King casi lo mata. No desmerezcamos la cantidad de daño que le metió King a la mezcla.
Obvio, tampoco quería dar a entender que king no hizo nada lo que pasa que poner como argumento zoro es débil porque acaba así con los rivales y no tienes en cuenta en peleas como está de king lo que pasó antes y lo que hizo...pues no veo sentido a hacer eso :lol: y los que vean débil a zoro nose xd
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

CaramelosACI escribió: Vie Feb 02, 2024 2:07 pm Obvio, tampoco quería dar a entender que king no hizo nada lo que pasa que poner como argumento zoro es débil porque acaba así con los rivales y no tienes en cuenta en peleas como está de king lo que pasó antes y lo que hizo...pues no veo sentido a hacer eso :lol: y los que vean débil a zoro nose xd
Zoro no es débil, nunca lo fue ni nunca lo será. No sé porque llegaste a esa conclusión.

Pero me parece una locura decir que Zoro termina casi muerto por el daño del tejado y la duplicación de la medicina Mink. King casi lo mata dos veces (palabras de Zoro) y le hizo escupir sangre en varias ocasiones más.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

CaramelosACI escribió: Vie Feb 02, 2024 12:08 amZoro post timeskip se pasea en todas las peleas menos la de king, y no es que acabara asi por la pelea en si, si no por las secuelas del ataque de los dos yonkous y la medicina, ese argumento a mi no me vale.
Los oponentes de Zoro eran una broma para su nivel. Solo King y Kaido lo presionaron de verdad después del timeskip.

Con la medicina Mink Zoro se había recuperado al 100% (eso no lo puedes negar) y a pesar de eso le costó bastante más e incluso en ocasiones fue completamente dominado, algo que no pasó en el caso de Sanji donde el cocinero estaba más preocupado por su conflicto interior que por el peligro que suponía ser Queen.

En el caso de Jabra lo mismo: es cosa de ver cuántos golpes limpios recibió y cuántos conectó. El cómo dominó la pelea es impresionante, además de que la diferencia entre Kaku y Jabra era de 2 MARINES RANDOM, encima se había comido la fruta ese mismo día y no la dominaba por completo, a diferencia del Lobo que tenía años de experiencia con su akuma no mi (que encima era una Zoan carnívora).

Yo sé que es difícil de admitir y aunque suene medio pesado, NADIE puede negar que en ese arco salieron a flote muchas inseguridades de los fans de Zoro.
Cerrado