Shichibukai Más Poderoso V 4.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Shichibukai Más Poderoso?

Mihawk
126
37%
Crocodile
11
3%
Kuma
18
5%
Hancock
19
6%
Doflamingo
34
10%
Weeble
52
15%
Law
10
3%
Moriah
2
1%
Teach
41
12%
Jinbe
1
0%
Buggy
23
7%

Votos totales: 337

Paszser
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Re: Shichibukai Más Poderoso V 4.0

Mensaje por Paszser »

PODS escribió:
Paszser escribió: En ese momento no se sabe si Teach era poseedor de Busoshoku no Haki
Un Yonko si o si tiene que tener haki.
Todo lo demás que has dicho es mentira.
1. Creo que en ningún momento Oda haya dicho que un Yonkou obligatoriamente tenga Haki, es una simplemente una suposición puesto que el Haki es algo básico en el Nuevo Mundo.
2. En ese momento Kurohige no era Yonkou, es más, ni era Sichibukai.
3. Creo que no es ético intentar desacreditar a la gente sin tener pruebas con un simple, "es mentira", da una mala imagen, aplícatelo como un consejo.

https://www.youtube.com/watch?v=O0_4HV3G7rI Si observas este vídeo con detenimiento hallarás la respuesta a tus males, pon especial atención al minuto 2:40

He de decir que interpreté mal el enfrentamiento de Barbanegra con Magellan y fue una victoria para el carcelero, entre otras cosas porque atacó sin previo aviso y por la contundencia de su fruta.

Espero haberte ayudado, amigo. ;-)
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Moonthief escribió:THIS FUCKING THING.
"Mejor espadachín del mundo" no es igual a "Espadachín más poderoso del mundo", eso es una falacia. Decir que Mihawk le gana a Fujitora basándote solo en que ambos usan espada... Pues vale. No es como si el bueno de Isshô tuviera una de las frutas más rotas jamás habidas. Mientras que Mihawk es 100% espada-dependiente, Fujitora puede apoyarse en su Akuma no Mi y darle muuuuchos problemas al mosquetero este. (No es por menospreciar a Mihawk, yo también creo que será poderosísimo, pero no vamos a basar su poder en falacias).

He insinuado que les derrotaría pero quería decir que esta a su nivel .

No se como responder a más de una persona tristemente pero " al de arriba":Que los puede derrotar no quiere decir que es más fuerte. Barbablanca era más fuerte que Barbanegra Y Crcodile que Luffy.Que gane por unas circunstancias no significa superioridad.Entonces Buggy no puede ser cortado( new younkou confirmed??) y es más fuerte que Zoro y Shanks[/quote]

Pero es que ya solo con su fruta la hacen la más poderosa que es de lo que trata el tema. Añádele un gran uso del haki y que es muy buena luchadora en el cuerpo a cuerpo y tienes a la actualmente, la Shichibukai más poderosa, ya que el único que no podría perder ante ella es Luffy por su asexualidad.
P.D: Incluso las mujeres son vulnerables a ella
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Teach tiene conocimientos del haki desde el momento en que habla de él y es capaz de detectarlo en las personas.
1- Shiliew no tenía otra opción, pues Magellan lo quería enchironar una vez acabado todo
Y? Se fue a Marineford con ellos y el mismo admite que se les ha unido, que coño! El propio Shiliew dice que estaba esperando a un hombre como Teach (no homo indeed) una vez salidos de prisión podría haberle dicho: Enga talue!
Teach no se camela a nadie, Shiliew al encontrarse con Teach le dice que "Estaba esperando a un hombre como él"
Claro tío, ya veo la escena:

-ZE HAHAHAHAHA Y este quien es, Magellan?
-Hola, me puedo ir con vosotros?
-Eurrrrrr.....vale....no quieres saber ni mi nombre?
-No.

Teach es tan sexy que Shiliew se va con él sin mediar palabra.
El mismo Shiliew dice que si Teach no consigue la Gura Gura se disolverán
Gracias por darme la razón tío. Si el experimento con gaseosa de Teach sale mal y palma a quien va a seguirn entonces el nazi con katana? A Stronger?
i entras en una prisión atacando lo mas lógico es que el alcaide te ataque.
Y el vicealcaide, y ya ves tu, se lo agenció de regalo. Y lo más normal cuando matas a un nakama no es pedirle al amigo de ese nakama que se una a ti, pero a Teach esas cosas se la suda y precisamente Oda hace estas cosas para compararlo con Luffy versión negativa.
A Luffy le da igual proponer quien se una a él siempre y cuando sea guay y buena gente. A Teach le da igual proponer quien se una a él siempre y cuando sea fuerte.
Son cosas que enriquecen a los personajes.
O igual que Luffy se va al corazón de bases enemigas y cae en trampas de mierda porque es un puto monger que va sin pensar. Teach lo mismo, de hecho una de las gracias de Teach es lo absurdamente contradictorio que es. Un tipo que es una mente brillante luego va por ahí haciendo el ganser en cada pelea. Un tipo sin escrúpulos a la hora de pelear que nunca quiere empezar la pelea él y se pone amigablemente a charlar contra el adversario.

Y Law sería el rey de los piratas, sin embargo fue superado claramente por Doflamingo, obviamente no basta con solo una fruta overpower.
Si a los almirantes le quitamos sus frutas seguirían siendo tíos tochos, pero no llegarían al nivel que tienen ahora.
Si a Teach le quitas sus dos frutas overpower seguiría siendo un duro adversario, pero no un Yonko
JOAJOAJOAJO Y que coño estoy diciendo yo? Teach no era 100% capaz de ser yonkou, pero gracias a una fruta lo fue. Eso ya implica que la brecha de ser yonkou para Teach no era especialmente grande, le faltaba un empujón.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

Paszser escribió:En ese momento no se sabe si Teach era poseedor de Busoshoku no Haki, pero todo apunta que no lo contaba con ello, todo se puede sacar del momento en el que se encuentran Kurohige y Luffy en Impel Down, cito textualmente palabras de Barbanegra después de un usar su vórtice oscuro con Luffy, haciendo alusión a su combate con Ace: "Así fue como pude ganarle a Ace, ¿entiendes?"
Paszser escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O0_4HV3G7rI Si observas este vídeo con detenimiento hallarás la respuesta a tus males, pon especial atención al minuto 2:40
Aunque PODS dista mucho de ser santo de mí devoción, esa iluminación que pregonas yo no la encuentro en el manga. Estas participando en un foro de debate sobre OP en el cual tienes a tu disposición unos fantásticos script del manga donde poder consultar en la mayoría de los casos, haz uso de ellos en vez de tirar de los subtítulos de un capítulo del anime.

En el script del 544 no verás esa cita textual a la que tan vehementemente aludes, es más, el asunto del busoshoku en Teach pre-TS ya salió a colación en el tema ”¿Realmente Kurohige necesita Busoshoku Haki?", tema en el que EOPeS dio en el clavo al hacer notar que Shanks recomendo a Newgate retirar a Ace de la cacería, ¿por qué haría semejante recomendación? Sí como tú dices, Ace se merendase a un Teach sin la yami yami, ¿qué sentido tiene hacer notar que un logia esta en peligro frente a un adversario incapaz de superar su intangibilidad? Porque Shanks no podía tener ni idea sobre el asunto de la yami yami cuando ni el finado Ace la tenía, hizo esa recomendación en base a su pasada experiencia de combate contra él, ¿iba Teach a pillar por sorpresa a alguien a quien además de no buscar, ese alguien si le estaba dando caza a él quedando Teach con el factor sorpresa encontra en caso de ser localizado? Ofreceme una argumentación convincente para apoyar ese "todo apunta a que no contaba con él" tuyo desde la perspectiva del manga.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Paszser
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Paszser »

Jezzail escribió:
Paszser escribió:En ese momento no se sabe si Teach era poseedor de Busoshoku no Haki, pero todo apunta que no lo contaba con ello, todo se puede sacar del momento en el que se encuentran Kurohige y Luffy en Impel Down, cito textualmente palabras de Barbanegra después de un usar su vórtice oscuro con Luffy, haciendo alusión a su combate con Ace: "Así fue como pude ganarle a Ace, ¿entiendes?"
Paszser escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O0_4HV3G7rI Si observas este vídeo con detenimiento hallarás la respuesta a tus males, pon especial atención al minuto 2:40
Aunque PODS dista mucho de ser santo de mí devoción, esa iluminación que pregonas yo no la encuentro en el manga. Estas participando en un foro de debate sobre OP en el cual tienes a tu disposición unos fantásticos script del manga donde poder consultar en la mayoría de los casos, haz uso de ellos en vez de tirar de los subtítulos de un capítulo del anime.

En el script del 544 no verás esa cita textual a la que tan vehementemente aludes, es más, el asunto del busoshoku en Teach pre-TS ya salió a colación en el tema ”¿Realmente Kurohige necesita Busoshoku Haki?", tema en el que EOPeS dio en el clavo al hacer notar que Shanks recomendo a Newgate retirar a Ace de la cacería, ¿por qué haría semejante recomendación? Sí como tú dices, Ace se merendase a un Teach sin la yami yami, ¿qué sentido tiene hacer notar que un logia esta en peligro frente a un adversario incapaz de superar su intangibilidad? Porque Shanks no podía tener ni idea sobre el asunto de la yami yami cuando ni el finado Ace la tenía, hizo esa recomendación en base a su pasada experiencia de combate contra él, ¿iba Teach a pillar por sorpresa a alguien a quien además de no buscar, ese alguien si le estaba dando caza a él quedando Teach con el factor sorpresa encontra en caso de ser localizado? Ofreceme una argumentación convincente para apoyar ese "todo apunta a que no contaba con él" tuyo desde la perspectiva del manga.
Lo he estado comprobando y es cierto, no aparece en ninguna parte, he pecado de no haberme leído el manga hasta haberme puesto al día con Dressrosa. De todas formas,sigo opinando que en ese momento Kurohige no poseía Haki, a pesar de que Pre-Timeskip Oda no desarrolló mucho ese aspecto, lo cual lo hace muy difícil de diferenciar. He investigado un poco las páginas de manga y scripts en las que sale Kurohige y no se hace mucha referencia al Haki, pero sí he sacado algunas conclusiones personales:

-Una cosa que me da que pensar que Barbanegra en ese momento no poseía Haki es que, cuando Ace se encuentra a su tripulación, estos atacan a Ace sin hacerle ni un rasguño. "Sí, pero Burguess y Augur no son Kurohige" Como sí se puede decir que estos en ese momento no sabían ni d ela existencia del Haki puesto que hasta Barbanegra les advirtió que no eran rivales para él, quiero decir que Kurohige, de una forma u otra nunca pudo mostrar o explicar a su crew qué era el Haki, no sé si me doy a entender. A mi modo de ver Kurohige sí sabía de la existencia del mismo, pero nunca lo desarrolló, y es por eso mismo que buscaba con ansia la Yami Yami no Mi, que era la única fruta que hacía hard-count a las Logia.

Otro aspecto que comentar es que, si Kurohige hubiese tenido Haki y se hubiese imbuido en él, la Hydra de Magelllan no le hubiese afectado, aunque eso sí, como dije yo mismo anteriormente, esta situación también se puede malinterpretar ya que MAgellan lo atacó sin previo aviso y sin cruzar una palabra, por lo que pudo pillar desprevenidos a Barbanegra y su people.

Por otra parte, a mi modo de ver, si Shanks sabía que Ace iba tras Barbanegra, casi que es obligatorio saber que éste poseía la Yami Yami no Mi, por la cual Shanks podría conocer las ventajas de ésta, o incluso conocer como es Teach. Con esto me refiero que como asesinó a Thatch por su espalda, no sabemos como pudo hacerle la herida a Shanks (obviamente no me refiero por la espalda o tirándole arena los ojos), pero sí cuán peligroso es éste tanto física como psicológicamente.

He de decir que son suposiciones y teorías que he desarrollado desde una base ínfima, mas creo que pueden tener su lógica si se piensa, al igual que puede tener sentido que Kurohige lo tuviese. Nada es certero hasta que Oda lo diga, ¿no? xD

Realmente este tema es bastante confuso de comentar puesto que no se tiene evidencia de cuando se usa haki y cuando no antes del TS, espero no olvidarme de nada, tengo demasiadas ideas en la cabeza ahora mismo x3. De todas formas, haciendo un inciso me gustaría pedir perdón, me sulfuré un poco puesto que se ha intentado dejarme en evidencia sin argumento alguno, pero eso sí, da gusto debatir estos temas con gente como usted Jezzail.
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Jaja, quien votó a Buggy? :lol: A mi me encanta por que es muy divertido, pero muy fuerte no es que sea, y menos comparado con sichibukais como por ejemplo Teach :?
Grazie Jenn <3
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

1-Mihawk
2-Weeble
3-Doflamingo
4-Hancock