Peliculas que me he visto ultimamente
Patton: el bueno de patton...
La tenia ganas de ver por lo famosa y que era muy buena
La pelicula me gusto, es una peli belica que esta bien, hay otras que me han gustado mas claro, como la de los 12 del patibulo
No me quedo claro si esta pelicula es pro o anti patton xd
Patton es bastante imbecil xd
Bueno la vi hara semanas ya no la tengo tan fresca
Me quedo con el hecho de que tenia una flor en el culo y que murio en un extraño accidente uuuuu xd aunque eso ya no sale en la peli
Shinue el egipcio: que onda con esta pelicula? La habéis visto? Es magica jajajajaja
Aparece hasta un romano xd xd un maldito romano
Y luego es como una adaptacion rara a moises, no entiendo muy bien que querian hacer
Shinue me cae bastante mal, maldito simp
Me gusta bastante el apartado artistico con los colores que tiene la pelicula
Aparece un actor que me gusta, Peter Ustinov, rescato eso de la pelicula
El texto final de la pelicula es maravilloso jajajajaja
The emptyman: me decepciono la peli
Empezo muy bien, con el diseño del monstruo que es lo mejor de la peli, y yo pensando que hiba a ser posesion infernal en el tibet.
Luego cambio a tipica pleicula de una maldicion, donde morias a los x dias, con adolescentes y un poli investigando
Ok...
Y luego cambio a una peli de un poli investigando una secta y termina con " Todo era un sueño aaaa todo estaba planeado desde un pricipio

"
Anda y iros a la porra xd
El concepto de la secta estaba bien pero se vuelve muy aburrida y al final todo daba igual
Y la criatura encapuchada era una mierda en el 99%
Y se vuelve muy aburrida
He visto gente que lo justifica diciendo "es horror cosmico" Pero una mierda, el horror cosmico no es tan aburrido xd
Y a mi me vendieron esta peli como tremenda
Conclusion: seguro que el comic original es mejor
El menu: esta peli me gusto, estaba entretenida
Claro que derrotar al malo era bastante facil xd como que muy facil....
- Spoiler: Mostrar
- no se coman la jodida comida, no es tan dificil
Y al final los muy cabrones se rinden y aceptan su muerte lol (no me gusta cuando hacen eso en las pelis)
Pero ok... Son idiotas de clase alta
Su critica social nada sutil me parece que falla
- Spoiler: Mostrar
- falla porque al final es chef que es quien hace la critica social nada sutil es un hipocrita malvado
Aunque no lo parezca la peli me gusto xd
Species: esta tambien la vi hara tiempo, es entretenida, tampoco es que sea la hostia, para ser una peli donde hr giger diseño a la criatura, se queda un poco manca
Pero me gusto el reparto, sale el dr octopus, el señor rubio y el whitaker
Tambien vi la segunda, me gusto, incluso la historia me parecio mejor que la primera pero me, sigue siendo una peli mala, con una batalla final de mosntruos un tanto decepcionante
Habeis visto estas pelis? Que opinais de ellas?