Código: Seleccionar todo
http://img828.imageshack.us/img828/6614/firmamihawk1.png
Código: Seleccionar todo
http://img828.imageshack.us/img828/6614/firmamihawk1.png

PirataRebelde escribió:¿Alguien sabe por qué mi firma se ha cambiado sola? Siempre he tenido una foto de Nami y ahora sale un interrogante.

yo te puedo hacer la primera, la segunda es un poco imposiblePirataRebelde escribió:Hola.
Yo estoy buscando a alguien que sepa hacer montajes fotográficos de manera que quede perfecto y salgan todos los personajes que quiero. También lo voy a utilizar como firma, así que necesito el tamaño adecuado. Quiero dos concretamente:
1. Personajes femeninos de One Piece que salgan en este orden y juntas dentro de la imagen: Boa Hancock (desde la izquierda), Alvida, Nami, Robin y Perona.
2. Personajes masculinos de One Piece que, igual que anteriomente, salgan juntos y en este orden desde la izquierda: Shanks y Mihawk arriba y por detrás de Luffy, Zoro y Sanji, que saldrían en la segunda fila delante de los dos primeros y detrás de los que voy a nombrar a continuación: Rucchi, Kaku, Akainu y Dragón. Estos últimos compondrían la primera línea empezando desde abajo.
No sé si se me ha entendido pero si alguien sabe hacerlo o me puede ayudar que me escriba un mensaje privado.

Dudo mucho que se pueda criticar mucho en un render pegado sobre un fondo blanco xDHeisenbergCook escribió:Para variar pongo una firmilla, en tonos blancos y negros(en mi línea xD) con un poco de color. Es una firma chorra y hecha de forma rápida para probar, asi que sacadle pegas y criticar y la iré mejorando:

jaja esta bien tu firma xD original (de los pocos que hacen firmas con personas reales) aunque se alcanza a notar que el color lo hiciste a mano (los bordes imperfectos) y el nickname lo hubiera puesto de los colores del cabello. En general esta bien porque es original, pero como ya te han dicho, tambien ponle algun efectillo o brushes en el fondo, saludos!HeisenbergCook escribió:Para variar pongo una firmilla, en tonos blancos y negros(en mi línea xD) con un poco de color. Es una firma chorra y hecha de forma rápida para probar, asi que sacadle pegas y criticar y la iré mejorando:
EDIT: @Falon: Me refería las tonalidades de color, a algunos efectos, etc, que se le podrían añadir. De echo, no es un render siquiera, es la foto original en B/N

pain_1140 escribió: tambien ponle algun efectillo o brushes en el fondo, saludos!
Hombre ya, pero el caso es que no se me ocurren que efectos ponerle. Decir unos brushes o una capa de color opaca o "un efectillo" no sirve de nada si no me decís que tipo de brushes pegan o como se pone el efecto, que es lo que pedía que me dijerais xDDFalon escribió: edit:pues tu mismo has respondido xD
Metele algun efecto o algo asi,una capa de color opaca o algo asi.

muy bien kristie te la hare tengo algunas imagenes emo muy buenaskristiechan escribió:hola, quisiera que me hagan una firma con imagenes emo, aqui estan las imagenes
quisiera tambien que le hagregen otras imagenes emo pero esto fue lo que encontrequiero que la firma diga esto,
- Spoiler: Mostrar
"en modo emo:
una tristeza que no puede parar, una herida que no cierra"
y que diga mi nombre.
y de avatarquisiera que el avatar tuviera mi nombre.
- Spoiler: Mostrar
si la hacen porfa vor que mi noimbre este de una forma que la gente no se la robe.
no me gusta que se roben mis firmas. la espero con mucha urgencia.
xoxo,kristiechan![]()