ONEPUNCH-MAN
Re: ONEPUNCH-MAN
Maldito Saitama llevo riéndome un buen rato sin parar, es que es totalmente brutal.

Capitulo bastante largo y con mucho dialogo, parece un buen capitulo aunque no hay mucha accion pero cuando se juntan King y Saitama es magico
Lo de King me da que se imagina todos los movimientos posibles que pueda hacer
Pues no queda del todo claro por lo que se ve el perro le bloqueo todos los golpesElChotaKabras escribió:Garou consigue derrotar al perro guardián? Que cojones le pasa a garou cuando va a por king y ve clones de el? XDDDDDD
Lo de King me da que se imagina todos los movimientos posibles que pueda hacer
Morí con la patada que le dio Saitama hahaha...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Le bloquea todos los golpes "dándole la patita"Savior escribió:Pues no queda del todo claro por lo que se ve el perro le bloqueo todos los golpes
Sublime la patada de Saitama. Tengo ganas de leer todo el diálogo, parece ser una conversación seria que deriva en alguna frikada

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Mucho Jijí-jajá, pero el perrete le estaba dando una paliza cojonuda a Garou, que grande xddd
King es el amo, estoy deseando leerlo traducido. Ver como el bueno de King se libra de todas las mierdas en las que se mete es la polla.
King es el amo, estoy deseando leerlo traducido. Ver como el bueno de King se libra de todas las mierdas en las que se mete es la polla.
- Spoiler: Mostrar

- El rey de la tarima
- Aprendiz

- Género:
Mierda, yo esto no lo sabía, no sigo el webcomic. En serio ha acabado tan fácil con Garou? Por una parte me ha encantado, es un despelote y no me lo esperaba para nada
pero por otra parte creí que iba a ser un enemigo que le diese algo de pelea a Saitama, que decepción jajaja

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Aún queda saga. Mucha saga. Y de hecho, esto que ha pasado hoy de Saitama oneshoteando a Garou, es la segunda vez que ocurre de todos modos (la primera fue cuando fue a comprar la peluca).El rey de la tarima escribió:Mierda, yo esto no lo sabía, no sigo el webcomic. En serio ha acabado tan fácil con Garou? Por una parte me ha encantado, es un despelote y no me lo esperaba para nadapero por otra parte creí que iba a ser un enemigo que le diese algo de pelea a Saitama, que decepción jajaja
Y de todas maneras esto que estamos viendo no ocurre en el Webcómic.

Ya está el capitulo en mangastream.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"
Eduardo Galeano
Eduardo Galeano
Pues igual la mayoría no os habeis dado cuenta, pero...
En este capítulo hay un foreshadow muy tocho en cuanto a Garou.
Fijaros en la silueta que crea en la pared una vez Saitama le incrusta de una patada. Igual notais algun detalle extraño.
Fijaros en la silueta que crea en la pared una vez Saitama le incrusta de una patada. Igual notais algun detalle extraño.

Get a man who can do both
- ElChotaKabras
- Recluta Privado de Primera

A mi me recuerda aGrefusa escribió:Pues igual la mayoría no os habeis dado cuenta, pero...
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Todas las tramas de relleno han sido terminadas y Saitama y King van a jugar a videojuegos. Ok, ha llegado la hora de volver a la trama del webcomic.
Muy buen arco, por cierto. Me hubiese gustado ver un poco más de watchdog pero ha molado mucho igualmente.
Muy buen arco, por cierto. Me hubiese gustado ver un poco más de watchdog pero ha molado mucho igualmente.

ElChotaKabras escribió:A mi me recuerda aGrefusa escribió:Pues igual la mayoría no os habeis dado cuenta, pero...

Get a man who can do both
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Jajaja no.Grefusa escribió:ElChotaKabras escribió:A mi me recuerda aGrefusa escribió:Pues igual la mayoría no os habeis dado cuenta, pero...
Tu has leido el webcomic? Dudo mucho que de repente vayan a cambiar tanto (y para mal, diría).

-
soma_okran
- Aprendiz

- Género:
Yo espero que wachtdog sea el verdadero numero 1 de la clase s (quitando a saitama claramente),es un personaje que no has visto en otra serie creo que jamas ...joder bloquear a Garou ...¡¡¡Dandole la patita!!! ,joder es que es sublime