El rival de Monet debería ser Doc QMonet vobiscum escribió:Laffite vs Monet
Una lucha en los cielos entre ambos.
Ambos representan la muerte

El rival de Monet debería ser Doc QMonet vobiscum escribió:Laffite vs Monet

No, Monet representa la vida xD.SABOTAJE escribió:El rival de Monet debería ser Doc QMonet vobiscum escribió:Laffite vs Monet
Ambos representan la muerte

Me ofende que me llames Troll sin aportar pruebas.Komaru escribió:El tema no está para debatir qué Mugi lucharía con qué Barbanegra. Estoy seguro de que hay un tema para ello, y os haría el favor de buscarlo y ponéroslo aquí, pero estoy en el móvil y paso.
Por último, dejad de sacar a Monet, menos aún en esa discusión. Dije que reportaría todo comentario pero como ha pasado un tiempo, doy un aviso. Este usuario, si no es suleiman (que lo dudo), es lo mismo. Don't feed the troll y esas cosas.

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

mikmer escribió:Por esa regla de tres ¿Desde cuando a ignorado Oda los seiyus de los personajes? No sabemos si tiene eso en cuenta o no y si fuese parte de su historia que mr 2 se una a la banda más adelante, habría evitado que usasen el mismo seiyu que Franky simplemente para evitarse problemas más adelante. No es que el haga las cosas en función del seiyu, sino que tiene suficiente poder sobre el anime como para poder anticiparse a que a dos nakamas que compartirán barco les pongan la misma voz. No tiene sentido lo mires por donde lo mires.

En realidad, en japonés Franky se pronuncia como "Furankī ", y Brook se pronuncia como "Burukku".Monet vobiscum escribió:mikmer escribió:Por esa regla de tres ¿Desde cuando a ignorado Oda los seiyus de los personajes? No sabemos si tiene eso en cuenta o no y si fuese parte de su historia que mr 2 se una a la banda más adelante, habría evitado que usasen el mismo seiyu que Franky simplemente para evitarse problemas más adelante. No es que el haga las cosas en función del seiyu, sino que tiene suficiente poder sobre el anime como para poder anticiparse a que a dos nakamas que compartirán barco les pongan la misma voz. No tiene sentido lo mires por donde lo mires.
Creo que aquí habría que añadir los nombres en sí,como golpes de voz.
Cada miembro de la tripulación de Luffy en Japonés tiene solamente dos golpes de voz.
Lu-ffy
Cho-per
Zo-ro
Na-mi
Mo-net
Bro-ok
U-ssop
Fran-ky
San-ji
Ro-bin

Al final lo de los nakamas de 2 silabas se descartó ya hace un tiempo, porque en japones la cosa cambia bastante.Monet vobiscum escribió: Creo que aquí habría que añadir los nombres en sí,como golpes de voz.
Cada miembro de la tripulación de Luffy en Japonés tiene solamente dos golpes de voz.
Lu-ffy
Cho-per
Zo-ro
Na-mi
Mo-net
Bro-ok
U-ssop
Fran-ky
San-ji
Ro-bin

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

samupiece escribió: PD: También están Viola y Bellamy,que tienen rasgos de nakamas previos.
Os respondo en este tema, porque el otro va de Caesar y Jinbe, y tampoco se si aguantara mucho a la sombra de éste, que es el principal xDLaurapeque24 escribió:Tambien me pareceria una opcion Viola, como vigia o algo así, y si habeis leido el manga sabreis esto:Por eso creo que podria unirse, aunque creo que seria mejor y mas probable Caesar.
- Spoiler: Mostrar

Monet esta tan muerta como Sabo. Hasta que no se vea el cadaver no se puede considerar a alguien muerto ya que siempre puede marcarse un Pell.Kurotetsu No Sora escribió:Aunque no soy muy fan de los patrones, puede que Oda adopte un patrón en el nuevo mundo en torno a los nakamas, algo asi como que aparecen, tienen protagonismo en su saga pero desaparecen al final de esta y pasado un tiempo desaparecen para unirse. Es lo que yo creo que ocurrirá con Jinbei y Bellamy, y puede que con Viola. Aunque yo no me haría mucho caso.
P.D: Se lo que estáis pensando, pero NO, Monet esta muerta.