Noticias destacadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: Noticias destacadas

Mensaje por Iceberg »

Tsujiji escribió:Vaya alegría para la operadora móvil de esa niña xD

Atención:

El mejor trabajo del mundo, cuidador de paradisíaca isla australiana :o :o :o
Spoiler: Mostrar
Para los que actualmente están sin trabajo o quienes desean largarse y emprender un nuevo rumbo en su vida, actualmente está en pie una oferta laboral impresionante, ser cuidador de una paradisíaca isla.

Los gobernantes de la isla australiana Hamilton ofrecen el trabajo soñado por más de uno, una solicitud mundial para quien esté dispuesto a pasar 6 meses en sus arrecifes de coral, trabajar 12 horas al mes y luego contar la experiencia por Internet.

Pero eso no es todo, el puesto no requiere de experiencia previa, ni una edad determinada, sólo se valorará a quienes tengan un buen manejo del inglés, mucho dinamismo, sean carismáticos y estén interesados en el mundo de los arrecifes de corales.

A cambio de dicha colaboración, se otorgará nada más ni nada menos que el pago de 105.000 dólares (unos 90.000 euros), hospedaje y transporte para moverse dentro de toda la isla.

Para poder acceder a ello deberán completar un formulario, enviar una fotografía y un vídeo de 60 segundos donde expliquen en inglés el porqué de su interés en trabajar en la Gran Barrera de Coral.

No se ustedes, pero yo ya estoy buscando mi cámara y preparado el discurso, para mayor información ingresen a la web islandreef.

Fuente:
http://www.reportajes.org/2009/01/12/el ... straliana/
Voy a por mi cámara xD
Joder, y yo a por la mía. Desde luego el trabajo en el mundo no esta reñido por lo que debería estar...estoy seguro que media plantilla de Lost dejaría su trabajo en la isla de Hawai por ese. Y encima por lo que se ve es tipo "Factor X" a lo virtual, carisma...Bueno, solo me falla estar interesado en el mundo de los arrecifes de coral, xD

PD: Lo de la niña...bueno, hay gente tremendamente sociable que tiene agregados al facebook más de 300 amigos...porque eso no? xD
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Tsujiji escribió:Vaya alegría para la operadora móvil de esa niña xD

Atención:

El mejor trabajo del mundo, cuidador de paradisíaca isla australiana :o :o :o
Spoiler: Mostrar
Para los que actualmente están sin trabajo o quienes desean largarse y emprender un nuevo rumbo en su vida, actualmente está en pie una oferta laboral impresionante, ser cuidador de una paradisíaca isla.

Los gobernantes de la isla australiana Hamilton ofrecen el trabajo soñado por más de uno, una solicitud mundial para quien esté dispuesto a pasar 6 meses en sus arrecifes de coral, trabajar 12 horas al mes y luego contar la experiencia por Internet.

Pero eso no es todo, el puesto no requiere de experiencia previa, ni una edad determinada, sólo se valorará a quienes tengan un buen manejo del inglés, mucho dinamismo, sean carismáticos y estén interesados en el mundo de los arrecifes de corales.

A cambio de dicha colaboración, se otorgará nada más ni nada menos que el pago de 105.000 dólares (unos 90.000 euros), hospedaje y transporte para moverse dentro de toda la isla.

Para poder acceder a ello deberán completar un formulario, enviar una fotografía y un vídeo de 60 segundos donde expliquen en inglés el porqué de su interés en trabajar en la Gran Barrera de Coral.

No se ustedes, pero yo ya estoy buscando mi cámara y preparado el discurso, para mayor información ingresen a la web islandreef.

Fuente:
http://www.reportajes.org/2009/01/12/el ... straliana/
Voy a por mi cámara xD
Cualquier edad.... eso significa que un chaval de 15 años como yo tambien puede intentarlo? :lol: Mmmm si se me diera bien el ingles mandaria la imagen y todo eso pero si lo intento con el poco conocimiento de ingles que tengo y encima en un video :lol:
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/2 ... 46293.html

Dos personas han muerto y otra está desaparecida tras estrellarse dos aviones del Ejército del Aire sobre el término municipal de El Bonillo (Albacete), informaron fuentes del Ministerio de Defensa.

El accidente se produjo sobre las 10.15 horas de hoy y en estos momentos se están investigando las causas, explicaron dichas fuentes. Los aparatos, dos cazabombarderos Mirage F1, realizaban un vuelo de instrucción en el momento de la colisión.

Según las fuentes consultadas por elmundo.es, en uno de los aparatos viajaban dos militares, mientras que el segundo avión estaba tripulado por una sola persona. Dichas fuentes aseguraron que ya han encontrado los cadáveres de dos tripulantes y se busca al tercero.

Mi padre es de El Bonillo y tengo familia ahi, que tragedia...
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Un bebé travieso de Canadá llama a la Policía y provoca el arresto de su padre

Un bebé travieso 'delata' y provoca el arresto de su padre. Ni de los más pequeños se puede fiar uno. Ha ocurrido en Vancouver, al oeste de Canadá, donde un bebé de tan sólo 11 meses, jugando con un teléfono, llamó sin querer al número de la Policía (911) y colgó sin pronunciar ninguna palabra ni ningún sonido. La Policía investigó el origen de la llamada y, al visitar la residencia asociada al número de teléfono, comprobó que había unas 500 plantas de marihuana, por lo que procedió a detener al padre del niño, informa France Presse.

"El hombre se mostró muy sorprendido al vernos e insistió que no había llamado a la Policía", comentó la agente Janelle Canning a AFP. "Entonces, los agentes observaron que su hijo de 11 meses estaba jugando con un teléfono inalámbrico, pulsando los botones al azar. Parece que nos llamó él", explicó.

Fue durante la inspección rutinaria a la casa cuando los policías descubrieron que en una de las habitaciones había 500 plantas de marihuana. Por ello, el padre, de 29 años de edad, fue arrestado.

Ahora, el detenido afronta cargos relacionados con la producción de estupefacientes. El juicio le espera el próximo mes de abril. Mientras, el Ministerio canadiense de la Infancia y la Familia se encargó del cuidado del bebé que poco después fue llevado junto a su madre, quien se encargará a partir de ahora de su custodia.

http://www.20minutos.es/noticia/445029/ ... marihuana/

Jejejejeje, cabroncete.
ANUNCIESE AQUÍ.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Joder con el niño.....tambien es mala suerte para el padre, esta no se la perdonará :lol: , haber como se lo explican al chico cuando sea mas mayor. De todas maneras creo que la policia se lo tomo muy en serio al ir a la casa del hombre a investigar solo por que llamaron y colgaron sin decir nada.....Entiendo que se raro, pero no creo que sea para tanto. Salu2 :wave:
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Bueno, igual alguien tiene que sospechar si llaman al 911 y no hablan ni nada. Aunque en muchos casos son bromas de niños inocentes (y no tan inocentes), en otros casos pueden ser de vida o muerte. Aunque en este caso no fue de vida aunque tuviesen 500 "plantitas de ornato"...
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

En Valencia
Mata a sus padres con un bate de béisbol y un televisor

Un joven de 31 años, que se encontraba de baja laboral por ansiedad, ha sido detenido en Valencia como supuesto autor de la muerte de sus padres, con quienes vivía. A su padre de 65 años le habría golpedado supuestamente con un bate de béisbol mientras que a su madre, de 67, le habría aplastado la cabeza con un televisor.

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana. La Policía por su parte ha recibido aviso del suceso a las 07.15 horas, cuando se les alertó de que una vivienda de la citada calle tenía la puerta abierta y podían observarse charcos de sangre. Al llegar comprobaron que en el hall se encontraban, ya muertos, un hombre tirado en el suelo junto a un charco de sangre y en el comedor una mujer en el mismo estado.

Minutos después de ese hallazgo, "casi simultáneamente" la Policía recibió otra llamada que alertaba de la presencia de un hombre, con el torso desnudo, ensangrentado y en un estado de "gran" nerviosismo, en una zona cercana al lugar de los sucesos. Los policías averiguaron que este hombre era el hijo de los fallecidos y el supuesto autor de su muerte, por lo que le detuvieron.

Posteriormente, agentes del grupo de homicidios y de Policía Científica de la Jefatura Superior de Valencia se trasladaron al domicilio para realizar una primera inspección ocular técnico-policial, en la que han podido determinar que, al parecer,
el ahora detenido golpeó a su madre en la cabeza con un televisor y a su padre con un bate de béisbol, causando a ambos la muerte.

El supuesto parricida, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido trasladado al Hospital Doctor Peset con cortes en las manos y las piernas. Según familiares del joven, éste se encontraba de baja laboral por ansiedad. Le definen como un chico "tranquilo" que "nunca había tenido problemas".

Según una prima, éste trabajaba en una cadena agroalimentaria y "vivía desde siempre con sus padres, con quienes no había tenido ningún problema de convivencia, ni ninguna discusión fuerte".

Los familiares han explicado también que la madre se estaba levantando para ir a trabajar como limpiadora y el padre, que es pensionista, estaba en la cama cuando ocurrieron los hechos.

http://www.cope.es/23-01-09--mata_sus_p ... a_ampliada

Bien cerquita de mi propia casa...Y no es el primer asesinato de este año 2009 por aquí. Menuda reputación que se está ganando esta zona de Valencia.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Mantar Beleg escribió:En Valencia
Mata a sus padres con un bate de béisbol y un televisor

Un joven de 31 años, que se encontraba de baja laboral por ansiedad, ha sido detenido en Valencia como supuesto autor de la muerte de sus padres, con quienes vivía. A su padre de 65 años le habría golpedado supuestamente con un bate de béisbol mientras que a su madre, de 67, le habría aplastado la cabeza con un televisor.
Otro caso de esquizofrenia paranoide? Ya se sabe, siempre te vuelves contra los seres más queridos cuando te da un bote psicótico...Aqui en mi pueblo pasó algo parecido, el hijo de unos 30 años de una amiga de mi madre, que estaba junto con su madre en la consulta del hospital y de repente cogió una silla y sin ningún motivo la acribilló a golpes deformandole la cara. El chico ahora está bien, pero si se trata de la misma enfermedad, estás cosas van así...o alomejor no tiene nada que ver, y este chico del bate estaba totalmente en sus trece cuando hizo lo que hizo...
Libby
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Libby »

el de los zapatos tóxicos me impactó esto sucedio en España, ahora ya ni zapatos vamos a usar por temor
a perder los pies :shock: :shock:
y el de la modelo de 20 años de brazil que le amputaron las mano y pies y luego murió, que horrible.
y que en mi municipio quedo para alcalde un narco, que lamentable :cry: :cry:
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Vaya con Google, esta entrando en decadencia la ultima semana.

Primero se carga a Bambi

El cervatillo que atropelló Google
Imagen
Usuarios de Google Street View han encontrado imágenes en las que se ve lo que parece ser el arrollamiento de un pequeño cervatillo por uno de los coches que registran las calles para este servicio
Fuente:Público

Y después Google tiene un supuesto fallo humano.

Un error humano bloquea Google durante 40 minutos
"Advertencia, si visitas este sitio web tu equipo puede resultar dañado". Éste es el mensaje que aparecía en Google cuando un usuario seleccionaba cualquiera de los enlaces que daba el buscador al hacer una consulta. El fallo ha durado unos 40 minutos
Fuente:El País

Y youtube funciona fatal...
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Eduardo Zaplana PP escribió:Y youtube funciona fatal...
Ah, ¿pero a ti te funciona? Porque yo llevo desde el viernes sin poder entrar, directamente.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Ghorrhyon escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:Y youtube funciona fatal...
Ah, ¿pero a ti te funciona? Porque yo llevo desde el viernes sin poder entrar, directamente.
Si por lo visto es un problema que tienen los usuarios de ADSL de telefónica. La solución es cambiar las DNS por unas de open DNS.

Aqui esta explicado como http://pirateking.es/foro/viewtopic.php ... on#p343555

Y lo acabo de hacer y funciona perfectamente. De todos modos el proxy Hide My Ass! reproduce videos de youtube, por si alguien no quiere cambiarlas.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Ya decía yo que era extraño que ayer pasaran tanto comercial del IFE...
■ Comentaristas informan al público que las interrupciones son responsabilidad del instituto

El IFE se deslinda de transmisión de espots durante programas de tv

■ La medida “unilateral” de las empresas, otra forma de protestar por la reforma electoral

Alonso Urrutia

Ante la decisión de Televisa y Tv Azteca de incluir los promocionales de los partidos políticos y del Instituto Federal Electoral (IFE) dentro de la programación normal y no en las pausas, la autoridad electoral responsabilizó a ambos consorcios de haber decidido la interrupción de sus programas, cuando siempre han sido transmitidos dentro de los bloques de anuncios, de manera alternada con la publicidad comercial.

“La decisión de agrupar los promocionales de los partidos políticos y de autoridades electorales en un solo bloque, así como interrumpir programas deportivos o de entretenimiento para ofrecer al público la transmisión de los mensajes, ha sido adoptada exclusivamente por las televisoras, pero no por el instituto.”

Si en la transmisión de los partidos del futbol había una interrupción deliberada, durante el Supertazón 43 –uno de los eventos deportivos de más alto rating–, donde abundan las pausas comerciales, lo que hicieron las televisoras fue tomar más espacio del asignado por los organizadores del encuentro para la comercialización. Con ello, los aficionados que tuvieron que ver el partido por la televisión abierta frecuentemente perdían jugadas, y observan en cambio los promocionales del IFE.

Así por ejemplo, las televisoras difundieron un “paquete” de anuncios en cada uno de los cuatro cuartos del partido entre los Acereros de Pittsburgh y los Cardenales de Arizona, así como uno más al final del encuentro. Asimismo, se transmitió un promocional en cada uno de los tiempos de los partidos de futbol que pasaron por televisión abierta entre sábado y domingo, no así en los transmitidos por la televisión de paga.

Esta postura de las televisoras es consecuencia de la inconformidad que han tenido en contra de la reforma electoral, cuando el Congreso de la Unión modificó el esquema de comunicación política y prohibió a los partidos la compra de promocionales y, con ello, acabó con el importante negocio que para los medios electrónicos de comunicación representaban las elecciones.

Antaño, los partidos políticos destinaban poco más de 60 por ciento de sus recursos para campañas electorales en la compra de espacios en radio y televisión. Ahora los partidos tienen acceso a los medios electrónicos a través de los tiempos oficiales, con promocionales de 20 segundos y programas mensuales de cinco minutos.

Al esfumarse el negocio que representaban para los concesionarios de radio y televisión las elecciones, se generan, en primera instancia –en el contexto de la negociación de la reforma– tensiones y presiones al Congreso, que posteriormente fueron trasladadas al IFE, instancia encargada de administrar los tiempos oficiales entre los partidos políticos.

Al fijar una postura respecto de la decisión deliberada de los consorcios televisivos de incluir los espots no en sus bloques comerciales, sino en la programación regular, el organismo explicó que, de acuerdo con la legislación electoral, cuando arrancan las precampañas y campañas el IFE dispone de 48 minutos diarios por cada emisora. Sin embargo, precisó, estos tiempos provienen de la cesión de espacios de las campañas gubernamentales, que están prohibidas en este periodo.

“Con la reforma electoral de 2007 se dispuso que los tiempos del Estado no deben ser utilizados por el gobierno durante las precampañas y campañas electorales, para no afectar la equidad en la competencia partidista. Por eso, a partir del 31 de enero, esos tiempos son utilizados sólo por los partidos políticos y las autoridades electorales.”

Desde el pasado sábado ambas televisoras determinaron incluir los promocionales del IFE y de los partidos interrumpiendo los partidos de futbol o los programas, cuando normalmente se difunden dentro de los espacios comerciales. Incluso en algunos casos, como el de Tv Azteca, los cronistas han hecho comentarios sarcásticos para enfatizarle al público que se debe interrumpir el partido de futbol porque están obligados a difundir los espots de partidos.

Previamente a la transmisión de los partidos y del IFE las emisoras colocaron una leyenda en la que señalan: “los siguientes promocionales son ordenados por el Instituto Federal Electoral y se transmitirán hasta el 5 de julio”, dando a entender que el organismo ordena interrumpir los programas.

En un pronunciamiento, el IFE señala que el Comité de Radio y Televisión pautó la difusión de los mensajes del IFE y los partidos a lo largo del día, determinación que fue modificada unilateralmente por las concesionarias para agruparlos en un bloque interrumpiendo la programación, y contrariamente a la práctica que utilizan cuando se trata de difundir la publicidad gubernamental.

El pautado de los promocionales en las estaciones de radio y televisión fue acordado por los partidos políticos y el Comité de Radio y Televisión de manera previa al inicio de las precampañas, y fue entregado con tiempo de antelación a los medios de comunicación para que tomaran sus previsiones.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Rentarou Satsuma escribió:Ya decía yo que era extraño que ayer pasaran tanto comercial del IFE...
■ Comentaristas informan al público que las interrupciones son responsabilidad del instituto

El IFE se deslinda de transmisión de espots durante programas de tv

■ La medida “unilateral” de las empresas, otra forma de protestar por la reforma electoral
Vaya, pues menos mal que ni por asomo veo la TV Abierta. A éstos la crisis les pasa de noche, no cabe duda, al cabo pues qué, los que pagamos somos nosotros ¿no? Aquí se necesita, además de muchas cosas que son imposibles, una canción de Rage Against the Machine.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pues yo tampoco veo mucha tele abierta (para eso tengo internet y ahi me pillo el canal que quiera ver), pero cuando uno va haciendo zapping y ve que en cada canal estan pasando el mismo tema pues uno se da cuenta de que algo anda mal.

PD: Y volvieron a hacer lo mismo hace 15 minutos.
Cerrado