El Trono: Por fin libre!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: El Trono: ¡Sentado "El Joven Usurpador" Capitan Pillo!

Mensaje por Capitan Pillo »

JODER! POR FÍN EL GINTATEST DE KATE!!
Spoiler: Mostrar
¿Momento favorito de Gintama? Gin acojonado por ir a sacar las jumps del basurero a la noche, temiendo que le salga el fantasma del anuncio de reciclado JOAOJAJOJAO Siento predilección por los episodios con Gin genuinamente aterrado
¿Coña recurrente preferida de Gintama?
Como ya dije, el miedo de Gin a los fantasmas.
¿Personaje favorito? ¿Por qué? BRUYUURUFRU Que dificil....me iría por Katsura y por Gin, de los cuales estoy trabajando el ser capaz de imitar su voz.
¿Que sacarías de Gintama?
Nada en especial, solo ciertas sagas serias que resultaron muy pedorras, como la del padre de Kagura o el luchador con los huerfanos
¿Que le añadirías?
Muchísima más trama con los amanto de por medio.
¿De quien te gustaría ver más? Joder, el pasado de Gin y Zura como rebeldes.
¿De quien te gustaría ver menos? De nadie en especial, pero no soporto los capitulos que giran en torno a los personajes sin gracia alguna como la Puti ninja de la cicatriz, el hermano de Kagura o el amigo retraca de Gin.
¿Villano favorito hasta la fecha? Abuto, un tipo majisimo.
¿Momento emotivo favorito? No se si se considerará emotivo, pero me gusto mucho el episodio de Kagura y el paraguas. Es bonito ver de vez en cuando ver a Kagura comportándose como una niña de su edad.
¿Parodia favorita? ¿Parodia que te gustaría ver y que no han hecho? El gag de Pedoro, el puteo a Kubo y las zampakuto, el salto temporal de One Piece.
JAOJOJAJOAOA Hay algo que estos no hayan puteado?
Jal9000
¿Qué piensas del desarrollo de Luffy como personaje? LUffy...DESARROLLO? JOAOJAJOAJOAJOA
Y del resto de Mugis, ¿quién crees que ha tenido un mejor desarrollo a lo largo de la serie? Desarrollo a lo largo de la serie JAJOOAJAOJAOJAOJJOA?
¿Crees que Robin aceptaría hoy formar parte del Pirate Docking 6?
No, el que haya puesto una cara en 735 episodios no la convierte en un personaje divertido.
¿Shanks mola o está en el cielo de los Poochies? No se que pensar de Shanks joaoajojaj creo que mas que poochismo Shanks desprende majismo y cariño.
¿Cuál es tu subordinado de Dofla favorito?
Trebol o Baby 5. Y Lao G me fascina!!! Que hará? Da muchísimo miedo!

¿Debería leer de una vez Fairy Tail? Na
¿Hay alguna película que sea carne de Cinecutre, y que realmente te hayas arrepentido de ver?
Boku No Pico
¿Alguna vez te has sentido ofendido o indignado viendo una película, serie o ficción en general? Hace nada! Viendo Frousen con una waifu.
¿Boku no Pico, Pico to Chico o Pico x Coco x Chico? CHSSS Calla, si lo dices más de 3 veces aparecen por la noche a tocarte el ochinchin
Con Musarañas asesinas bajada, ¿debo hacer algún ritual esotérico antes de verla? ¿O a pelo ya vale?
Folla tu vhs primero
¿Cuánto tiempo estuviste apartado del foro?
¿Echas de menos a algún usuario en especial de aquella época?
¿Está el foro de capa caída? Na, está de culo caido
¿Qué opinas de la última Guerra de Bandas? 1 año de time skip
Ahora que Nacho/Sadgasm está baneado, ¿no echas de menos responder a su nitrocuestionario de todas las semanas? Que Nitrocuestionario si nitro racer?

Y alguna pregunta de éstas personales para variar, uhm, ¿cuál es tu color favorito? Naranja supongo, es el color de mi infancia
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Aun es tarde para hacerte el test guarro de Tsujiji?
Como curiosidad que genero de música te gusta? No me salgas con chorradas xD
La idea de dejarte otra semana por que me sale a mi del papo y así deshacerme del puto tema que te parece? Estarías de acuerdo?
Te esperabas que tanta multitud se pasase a preguntarte cosas?
Como es el día normal de Capitan Pillo?
He podido leer en alguna ocasión que los super heroes no te van mucho, por alguna razón en particular?
Dedícame una imagen, un dibujo, un video o lo que te pille mejor
EDIT: Sabes que Pokebaal, el que te pregunta abajo, imita tu carcajada de joajoajoa en skype? Que muerte merece?
For u
Última edición por Villain el Sab Ene 25, 2014 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

A mi también me encanta Abuto!! ¿Te gustaría ver más yatos? ¿Como crees que terminará el tema entre la familia de Umibozu/Kamui/Kagura?
No me has dicho el porqué de personaje favorito, ¿por qué Gin y Katsura?
¿Como ves a Gintoki como protagonista comparado con otros protas shonen de la Jump? ¿Cien veces mejor? ¿Mil veces mejor?
¿Como ves a Gintama en relación a otros shonen populares?
Si puedieras ser un personaje de Gintama ¿Quien serías? ¿Quien crees que realmente serías?
¿Cuando termines el anime seguirás con el manga? Por si no lo sabías el anime quizás no vuelve nunca jamás.
¿Que opinas del trío del Shinsengumi?
¿Que te pareció la saga del timeskip?
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Hace mucho que no pregunto, espero llegar a tiempo:
¿Cual prefieres? ¿Youtube Poop o Youtube Poop Hispano?
Quitando a Robotnick, ¿Otros personajes de Poops que te gusten?
¿Porque tu particular risa es tan contagiosa?
¿Que tiene la Luna que te atrae tanto como para ser su emperador?
¿Que clase de rehabilitación tengo que hacer para que me gusten los mechas?
Viendo que no estabas de acuerdo con la encuesta Top de Gintama, hazme el tuyo ideal, del uno al diez:
Para ti ¿Que habilidades podrían tener los Kuroboys?
¿Esperabas mas de Señor Pink?
¿Esperas algo bueno sobre Sabo, o terminara siendo otro poochie mas?
¿Los trajes de tus cosplays te los haces tu?
¿Harias cosplay de algún personaje de Gintama?
¿Harias cosplay de algún personaje femenino?
¿Cuantas waifus tienes?
¿Me presentaras alguna? xD
Por cierto, no creo que lo recuerdes, pero en la Ginta-Silla, Naku te puso de personaje a Jimmy Yamazaki ¿Que opinas al respecto?
Última edición por PokeBaal el Sab Ene 25, 2014 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

¿Podremos saber algún día la definición de nitro racer y esas cosas extrañas que dices?
¿Qué te pareció que Oda metiera a Sabo de nuevo? ¿Crees que con su tubería dará un combate entretenido?
¿De las distintas tramas que se han dado en Dressrosa, cual es la que te pareció/te parece mas interesante?
¿Me recomendarías Gurren Lagan, o como se escriba? Cuéntame tu parte o saga favorita.
¿Volverás a llamarme gordo? Dime que no lo harás.
¿Qué coño es lo que hace a Robotnik tan... especial?
¿Por qué los threats de Spiderman son esenciales a la hora de navegar por internet?
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Si Kishimoto terminara Naruto con una victoria absoluta de Madara... ¿cambiarían tus impresiones de la obra?
Te gusta Fairy Tail porque es como una gran parodia. ¿Has leído sus otras obras? ¿Las ves igual de malas?
Desde hace tiempo hay mangas que tienen éxito gracias al factor "fujoshi". ¿Que opinas del movimiento? ¿Te molesta que, por ejemplo, fantaseen con un Hijikata x Gintoki?
Tienes muchos seguidores que parece que se fijan más en tu modo de escribir (nitro racer y lo que sigue) que en las opiniones que dejas entrever. ¿Te molesta?
Mis preguntas no van con mala leche, solo es simple curiosidad. ¿Cuales son las personas del foro que más dominan de cine y de televisión?
¿Que película candidata a los Oscars de este año me recomendarías?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Dije anteriormente que de momento eso era todo, pero viendo lo solicitado que estás de pronto, mejor no me extiendo mucho. xD
¿Qué es lo que más te atrae de un mecha?
¿Has llegado a derramar alguna lágrima por alguna escena de One Piece? Si es así, ¿Cuál?
¿Hay algún videojuego en especial que te haga disfrutar durante horas o eres reacio a ese mundo?
¿Cuándo empezaste a odiar a los personajes cool? ¿Qué personaje es el que más te ha irritado?
¿Crees que el comportamiento general de los usuarios de este foro es ejemplar o sientes vergüenza?
Olvidando lo nazi que es la pregunta anterior, ¿Qué piensas que hace falta en el foro para que haya más buen rollo?
¿Qué es lo más guey que has visto/hecho/leído/dicho/tocado/olido/lamido?
Y por último, ¿Qué es lo más importante en la vida?
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

LLORAD NOSTALGIC FAGGS!! JAOJAJOAJOAJOA Me mata el OUUUUUU YEAAAAAAAA, de James

Villagay
Aun es tarde para hacerte el test guarro de Tsujiji? Si no es ahora la hora del desnudo, cuando lo sera?
Como curiosidad que genero de música te gusta? No me salgas con chorradas xD No entiendo de música soy un puto ignorante en ese tema. No tengo genero prefe, me gusta de todo.
La idea de dejarte otra semana por que me sale a mi del papo y así deshacerme del puto tema que te parece? Estarías de acuerdo? Solo si los otros onii chanes lo están
Te esperabas que tanta multitud se pasase a preguntarte cosas?
Me esperaba más, que para algo me votasteis como atention whore.
Como es el día normal de Capitan Pillo?
Super fashion y erotico.
He podido leer en alguna ocasión que los super heroes no te van mucho, por alguna razón en particular? PPRPRFFRPFRPRFPF No, simplemente no me gustan demasiado.
Peor he! Me gusta Hellboy! Hellboy es un supa hiro!
Dedícame una imagen, un dibujo, un video o lo que te pille mejor
Imagen
EDIT: Sabes que Pokebaal, el que te pregunta abajo, imita tu carcajada de joajoajoa en skype? Que muerte merece?
Peor es Garrak que hasta copiaba mis frases en Twiter y su respuesta es: HUUHHUHU DÉJAME QUE NO ME GUSTAN LAS DISCUSIONES!!! HUUHUHHUHU
Ambos deben morir de falta de personalidad propia.
Kate tiene su music sbs a parte por tener vallaina
A mi también me encanta Abuto!! ¿Te gustaría ver más yatos? ¿Como crees que terminará el tema entre la familia de Umibozu/Kamui/Kagura? No joder más Yatos no! Otros Amanto y a ser posible más marcianos.
El hermanito se aliará con el malo, y mientras Gin lucha contra Takasugi, Kagura le da su merecido a su pedorro y pelirojo (no tiene alma) hermano.
No me has dicho el porqué de personaje favorito, ¿por qué Gin y Katsura?
Porque son los que más me han reír que es lo que yo, al contrario que los japanazis, busco en una serie de HUMOR! WHOA BOI!
Katsura sencillamente porque funciona muy bien, es el único personaje serio y bien intencionado dentro de la serie. Entonces contrasta muchísimo más con su bizarrisima personalidad, ya que Katsura a diferencia de los demás LO ESTÁ HACIENDO EN SERIO!
También me gusta como Sorachi mete su opinión que la filosofía del Joi era algo anticuado y anclada en el pasado con el hecho de que Zura es un carca y un retro que nunca se entera de nada de la actualidad.
¿Como ves a Gintoki como protagonista comparado con otros protas shonen de la Jump? ¿Cien veces mejor? ¿Mil veces mejor?
JJOAJOAJOA Más humano. Gin es un tío extraordinario pero creible. No es un modelo de perfección idealista masculino.
Tiene muchas virtudes, pero como humano que es tiene defectos, es un borracho, tiene deseos sexuales, puede ser ordinario y desagradable. Tiene sentimientos humanos como miedo, infantilismo, se enfada, se emperrencha, es vago.
Y es que precisamente, son sus defectos lo que ayudan a hacerlo un tipo querible y empatizable.
¿Como ves a Gintama en relación a otros shonen populares? Insisto, más humano.
Si puedieras ser un personaje de Gintama ¿Quien serías? ¿Quien crees que realmente serías?
Madao seguramente. También me veo como Gin, cerca de los treinta y aún leyendo la jump y bebiendo leche de fresa.
¿Cuando termines el anime seguirás con el manga? Por si no lo sabías el anime quizás no vuelve nunca jamás.
CABRONES!!!!! PORQUE??? PARA PONER MIERDA MOE PARA DEPRAVADOS???

HUUUHHUHU Saint pantys shchool visual moe cat nya academy for pedowatchers huhuehuehuuhehuehuehueheuhue

¿Que opinas del trío del Shinsengumi?
Muy bien nivelado, de los más extremos (Kondo) a los más sostenido (Hijikata)

¿Que te pareció la saga del timeskip?
Le doy 100 parfeits de chocolate y 3 dvds de Pedoro

Pokebal
¿Cual prefieres? ¿Youtube Poop o Youtube Poop Hispano? No tengo preferencias, con tal de que sea bueno
Quitando a Robotnick, ¿Otros personajes de Poops que te gusten? The king of course ma boi. Y Gastón
¿Porque tu particular risa es tan contagiosa? Por falta de criterio del personal?
¿Que tiene la Luna que te atrae tanto como para ser su emperador? Que es......bella!
¿Que clase de rehabilitación tengo que hacer para que me gusten los mechas? Oh! Querido! Solo tienes que ponerte pene
Viendo que no estabas de acuerdo con la encuesta Top de Gintama, hazme el tuyo ideal, del uno al diez:
1-Gin of course
2-Katsura
3-Madao
4-Kagura
5-Kondo
6-Sougo
7-Otae
8-Elizabeth
9-El Justaway
10-Shinpachi

Yo voto por cantidad de risas que me proporcionan, no por cuantisimo mola el personaje y si tiene vendas en la cabeza. Los japanazis son un público super desagradecido! Menos mal que Sorachi no salo pasa de ellos sino que encima les recrimina en el capítulo
Para ti ¿Que habilidades podrían tener los Kuroboys?
PRFFF Ni idea tío, prefiero que sea una sorpresa.
¿Esperabas mas de Señor Pink?
Pero si el Señor Pink es un verdadero machote!!! Joder!
¿Esperas algo bueno sobre Sabo, o terminara siendo otro poochie mas?
Me huelo a Esu 2.0, de crío no tenía personalidad y solo era carnaza de flashback
¿Los trajes de tus cosplays te los haces tu?
En lo que puedo, normalmente me ayuda una amiga muy buena costurera.
¿Harias cosplay de algún personaje de Gintama?
Planeamos este año un colega y yo hacer de Gin y Zura, pero no solo eso, sino hacerlo con sus versiones, rollo cuando se travisten, cuando son viejos, DJZURA, etc
¿Harias cosplay de algún personaje femenino?
Ya lo hice.
¿Cuantas waifus tienes?
Ahora mismo 2
¿Me presentaras alguna? xD
No, debes ponerte el pene antes, remembor baby
Por cierto, no creo que lo recuerdes, pero en la Ginta-Silla, Naku te puso de personaje a Jimmy Yamazaki ¿Que opinas al respecto?
Que es un gaynor

Espiquer
¿Podremos saber algún día la definición de nitro racer y esas cosas extrañas que dices? BOOOOORGS Dejad de nitro racearme con eso
¿Qué te pareció que Oda metiera a Sabo de nuevo? ¿Crees que con su tubería dará un combate entretenido?
Imagen
¿De las distintas tramas que se han dado en Dressrosa, cual es la que te pareció/te parece mas interesante?
Burguess tiene barba
¿Me recomendarías Gurren Lagan, o como se escriba? Cuéntame tu parte o saga favorita.
No!!! Tu no eres un autentico machote digno de ser de la Gran Brigada Gurren
¿Volverás a llamarme gordo? Dime que no lo harás.
GORDO INFAUSTO!
¿Qué coño es lo que hace a Robotnik tan... especial?
Imagen
¿Por qué los threats de Spiderman son esenciales a la hora de navegar por internet?
Internet rules.

Ashita
Si Kishimoto terminara Naruto con una victoria absoluta de Madara... ¿cambiarían tus impresiones de la obra?
Joder, ni que mi impresión con la serie fuese mala. Soy bastante objetivo con ella.
Te gusta Fairy Tail porque es como una gran parodia. ¿Has leído sus otras obras? ¿Las ves igual de malas?
Las veo tan tan tan pero tan mediocre-cliché que sencillamente no. Por eso sus series no destacaron, solo cuando empezó a llenarla de pivones.
Desde hace tiempo hay mangas que tienen éxito gracias al factor "fujoshi". ¿Que opinas del movimiento? ¿Te molesta que, por ejemplo, fantaseen con un Hijikata x Gintoki?
NO TE METAS CON FREE BAKAMONO!!!!
Tienes muchos seguidores que parece que se fijan más en tu modo de escribir (nitro racer y lo que sigue) que en las opiniones que dejas entrever. ¿Te molesta?
Na, pero joder, estaría bien que no fueran tan ortograficamente superficiales!: HUUHHUUHHU ESTE TIPO ESCRIBE PECULIAR UHUHUHUHUH YA LO INVALIDA UHUHHUUH
Mis preguntas no van con mala leche, solo es simple curiosidad. ¿Cuales son las personas del foro que más dominan de cine y de televisión?
Phone el primero. Y Chedler y Ser_Soy_Ser me parece que también
¿Que película candidata a los Oscars de este año me recomendarías?
PRPFPPR Ninguna. Las que van a este año son todas prefabricadas para ganar el puto Oscar. Si hablamos de mejor dirección , creo que Gravity. Me mata que tampoco este nominada a efectos especiales y paridas tipo Iron Man 3 si.

Mi querido Xelos
¿Qué es lo que más te atrae de un mecha? PERO QUE CLASE DE HOMBRE PREGUNTA ESO? Es algo que no se explica!!! Es algo que simplemente fluye en tu alma y activa tu corazón y tu voluntad con un DON!
¿Has llegado a derramar alguna lágrima por alguna escena de One Piece? Si es así, ¿Cuál?
No realmente
¿Hay algún videojuego en especial que te haga disfrutar durante horas o eres reacio a ese mundo?
Soy reacio a ello
¿Cuándo empezaste a odiar a los personajes cool? ¿Qué personaje es el que más te ha irritado?
Desde crío, me parecían super aburridos y siempre todo tenía que girar en torno a ellos.
¿Crees que el comportamiento general de los usuarios de este foro es ejemplar o sientes vergüenza?
Siento nitro racerismo
Olvidando lo nazi que es la pregunta anterior, ¿Qué piensas que hace falta en el foro para que haya más buen rollo?
Gente con más criterio para reirse de lo que le gusta. Lo que más noto en el mundo ¡en general! Es una tendencia a cada vez tomarse todo más en serio y tener menos sentido del humor
¿Qué es lo más guey que has visto/hecho/leído/dicho/tocado/olido/lamido? Ver Free.
Y por último, ¿Qué es lo más importante en la vida?
Imagen
¡¡¡¡LA PASTA!!!!!!....naaa el amor y esas cosas.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: El Trono: ¡Sentado "La Araña" Eldra!

Mensaje por Villain »

Soltadme maldita sea, volveré a liberarme y mi ira sera mil veces peor - Así se iba esposado hacia la celda de la que nunca tuvo que salir "El Joven Usurpador" Capitan Pillo mientras sus carcajadas silenciaban todo el palacio.
Puede que este no fuese su lugar pero hay que reconocerlo a este le preguntaban mucho, quizá debería dejarlo un poquito más - Dijo Villain I.
Mientras se lo pensaba vio el nombre del siguiente sucesor y pensó:
Interesante culo el de esta semana en El Trono y pilla cerca, mandaré a buscarle.
Y así se hizo, al parecer estaba caminando por el palacio tan tranquilo averiguando trapos sucios.
Eh tú, el calvito al que no le cuelga nada, oye! - Dijo Villain I.
El siguiente sucesor se detuvo y dio media vuelta, sin mediar palabra con Villain I fue hacia a El Trono.
Como narices había conseguido descubrir que era el siguiente sucesor? Bueno que mas dá, lo importante es que ya esta ahí - Dijo Villain.
Y así empezó un misterioso reinado dirigido de un hombre que se enteraba de cualquier cosa.

Imagen
Arrodillaros todos ante vuestro nuevo rey, "La Araña" Eldra!
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

¿Cómo llegaste a esta comunidad?
¿Cuá ha sido la mayor gilipollez que te han dicho?
¿Te gustan las usuarias del foro?
¿Te atrae alguna?
¿Morenas, rubias o pelirrojas?
¿Carne o pescado?
¿Te cae bien mrvillain?
¿Estás contento con el personaje que te han cascado?
¿Que harias si un dia te despertaras en una mansión llena de fujoshis? ¿Les hablarias de lo malo que es Kuroko no Basket?
¿Si no existiera el manga shonen leerias manga?
¿Por donde vas con Tower of God? ¿Te está gustando?
Y su dibujo: te mola o te molesta?
Top 10 personajes de ToG.
IMO, Sketchbook es lo más random que he oido. Un grupo creado expresamente para hacer openings y endings de Suketo, muy prefabricado y fail, además que se cargaron la escena del Kaimei Rock Festival cuando cantan el Funny Bunny de The Pillows, ¿que les ves a parte de que están conectados a tu serie favorita?
Recomiendame un manga que no haya leido y no sea Bakuman.
¿Como te va el día?
¿Quieres añadir algo?
Eso es lo que se me ocurre de momento. Puede que haya secando round.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pues al ataque.
¿Estas apunto para recibir una tanta insoportable de preguntas absurdas?

¿Hay que tener valor para sentarse en el trono?

¿Cual es tu TOP de personajes que tenias que morir de Fairy Tail?

¿Sueñas con ranas pulpo?

¿Que batalla de OP esperas con ansias?

¿ Y cual la imposible que te gustaría ver?

¿Que personajes incluirías en el J-Star?

¿A quien quitarías?

¿Cual es la mejor firma que has visto en tu estancia en el foro?

¿Cual es tu comentario, que tras hacerlo te quedases mas orgulloso, en plan, toma ya, lo que he dicho?

Momento Spam,Publicidad subliminal ON

¿Quien debería ser el podium del torneo Dragon Ball?

¿Quien debería ser el podium del torneo Pokemon?

Quizás no te guste ninguno, pero ahí queda!
Imagen
Not found
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

whitebeard
¿Cómo llegaste a esta comunidad?
Conocía la página desde hace años antes de registrarme,básicamente porque al buscar One Piece en Google Pirateking aparecía arriba del todo,incluso por encima de la wikipedia.
Decídi ingresar para hablar sobre el manga(como la mayoría aquí supongo),en concreto sobre el timeskip que no me estaba gustando nada y para ello cree este tema:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=18725
¿Cuá ha sido la mayor gilipollez que te han dicho?
Jiji me encanta esto. Ver como pillamos en contradicción a foreros que promulgan objetividad en un post, cuando el anterior saca a relucir términos como mandriles, términos a su vez muy concurridos en páginas tales como as... Marca... Mundo deportivo!... Patxi la vaca! Y suputamadre en bicicleta!!!... Pero que somos eldra? Dime qué somos?... Leones... O... Huevones? Dimelooo eh, dimelo si tienes un par melones por huevo! Dime quien eres para relegar a los forofos a un nivel infrabeta de la opinión cibernética, donde para quedarte a gusto tienes que decir pvt4 cuando quieres decir señora poco pulcra con sus quehaceres remunerados, dime en que submundo infernal donde hitler y Michael Jackson juegan a las chapas se redacta cual es la exigencia intelectual y la cantidad de la misma requerida para ser apartado a forofo marca, desde el tema de fútbol de la página de pirateking y dejas de ser opinante oficial del mismo, quien determina que forofo que y cuál cuando, eh eldra! Quien?! Deja en paz al señor Frodoooo!....
¿Te gustan las usuarias del foro?
No sabría decirte,prácticamente no he interactuado con ninguna.
¿Te atrae alguna?
:shock:
¿Morenas, rubias o pelirrojas?
Rubias.
¿Carne o pescado?
Pescado.
¿Estás contento con el personaje que te han cascado?
No he visto Game of Thrones(la tengo pendiente para verano)no sé quién es.
¿Que harias si un dia te despertaras en una mansión llena de fujoshis?¿Les hablarias de lo malo que es Kuroko no Basket?
Imagen
¿Si no existiera el manga shonen leerias manga?
Si no hubiera shonen difícilmente hubiera descubierto el mundo del manganime.
¿Por donde vas con Tower of God? ¿Te está gustando?
Sigo anclado en el 30,lo que leí me gusto bastante.
Y su dibujo: te mola o te molesta?
Más bien lo primero.
Top 10 personajes de ToG.
Hace más de un mes que no leo el manhwa,no recuerdo la mayoría de nombres de los personajes.
Mi favorito era Rak,de largo además.
IMO, Sketchbook es lo más random que he oido. Un grupo creado expresamente para hacer openings y endings de Suketo, muy prefabricado y fail, además que se cargaron la escena del Kaimei Rock Festival cuando cantan el Funny Bunny de The Pillows, ¿que les ves a parte de que están conectados a tu serie favorita?
A mi sí me gustan sus temas y no veo ese destrozo al Funny Bunny que comentas.
Ahora están conectados a Kingdom,otra serie que me encanta y sus temas me siguen gustando bastante.
Recomiendame un manga que no haya leido y no sea Bakuman.
One Punch-Man.
¿Como te va el día?
No va mal.
¿Quieres añadir algo?
Retoma Bleach.
MerlaXIV
¿Estas apunto para recibir una tanta insoportable de preguntas absurdas?
Obviamente
¿Hay que tener valor para sentarse en el trono?
Nah.
¿Cual es tu TOP de personajes que tenias que morir de Fairy Tail?
Makarov debió morir en Tenrou,creo que es algo en lo que casi todos estaremos de acuerdo.
¿Sueñas con ranas pulpo?
:shock:
¿Que batalla de OP esperas con ansias?
Kurohige vs Luffy
¿ Y cual la imposible que te gustaría ver?
Dragon vs Shanks
¿Que personajes incluirías en el J-Star?
Buf...hay un buen carro de personajes que incluiría que no están confirmados.
Yugi,Fly,Tsubasa,Sakuragi,Rikuo,Yoh,Saiki,Kenshiro,Ryo Saeba...
¿A quien quitarías?
Chitoge(Nisekoi) y Kuroko(Yaoi no Basket).
¿Cual es la mejor firma que has visto en tu estancia en el foro?
Me gustaba mucho la que tenía Villain antes.
¿Cual es tu comentario, que tras hacerlo te quedases mas orgulloso, en plan, toma ya, lo que he dicho?
Nunca he tenido esa sensación en concreto,quizás alguno de los comentarios que he dejado en el tema de Fairy Tail sean lo que más se le acerque.
Momento Spam,Publicidad subliminal ON
No sigo ninguno de los dos torneos así que me limitaré a decirte mi podium sin contar que probablemente algunos ya estén eliminados.
¿Quien debería ser el podium del torneo Dragon Ball?
1.Mr Satan 2.Krillin 3.Vegeta
¿Quien debería ser el podium del torneo Pokemon?
1.Gliscor 2.Crobat 3.Sceptile
Quizás no te guste ninguno, pero ahí queda!
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

No es que sea dificil de ver pero creo que te has saltado una pregunta de whitebeard, es cosa mía?
Yo tengo unos gustos muy mios pero serias capaz de venderme Sket Dance?
Estaréis de acuerdo tu y Crushing algún día respecto FT?
Que coño es "fujoshi"?
Como narices aguantáis a Kuby en twitter?
Quien crees que esta detrás de su club de admiradores?
Y porque Eldra o el que tenias antes?
Y que sepas que Varys mola a pesar de sus contras.
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Questions:
¿Parte favorita de JoJo's hasta la fecha? Justifica tu respuesta.
¿Parte menos favorita de JoJo's hasta la fecha? Justifica tu respuesta.
¿JoJo y Stand favorito?
¿Lees Thermae Romae?
¿El tuit que me pusiste el otro día de que preferías Bleach antes que Thermae Romae iba en serio?
¿Me recomiendas ver también el Crossover de Sket Dance x Gintama o mejor para cuando vea SD?
¿Dónde sueles comprar manga habitualmente?
¿Haces deporte? ¿Cuál/es?
¿Videojuego favorito?
¿Qué opinas de las pelirrojas?
5 foreros a los que te gustaría conocer.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Vas al día con Ao no Exorcist, razón más que suficiente para que te pregunte.
-¿Por qué Eldra? ¿Algún trauma infantil tras ese nick?
-Has leído FMA, así que dime qué opinas sobre la historia en general.
-Lo mismo con Death Note.
-¿Qué tiene Gintama para que merezca la pena leerlo?
-Dibujante de manga que más te llame la atención por sus dibujos.
-Dibujante de manga que más te llame la atención por su manera de relatar.
-Ahora vamos con Ao no Exorcist, personaje preferido y razones.
-¿Qué es lo que más te llama la atención de la historia?
-Viñeta favorita.
-¿Qué tienen los japos contra Mephisto y Shura?
-Postea una imagen sexy de Shura.
-¿Sabes que al leer Ao no Exorcist das por hecho que formas parte de una secta?
-¿Qué opinas sobre dicha "secta"?
-Dejando de lado los mangas, ¿qué te indujo a sentarte en el Trono?
-Si eres miembro de la secta deberás conocer el juramento oficial, recítalo.
-Videojuego preferido.
-Última película que hayas visto.
Imagen
Cerrado