Tema Oficial de Política IV

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por 15enlaquiniela »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Oye, me da exactamente igual que critiqueis a los partidos de la derecha o al PSOE. Afortunadamente no soy de ningún partido y por tanto me la pelan las críticas hacia derecha o izquierda, que pueden ser justas eh?
Por qué los que dicen esto siempre son de derechas?
Tanto os avergüenza vuestra ideología? Quiero decir, más allá de que os mole que se mueran los inmigrantes en el mediterráneo y que esté bien pegarle a cuatro abuelos catalanes por querer votar, no os mola ser de derechas o qué?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

Capitan Pillo escribió: [... ] cringe [...] tu firma [...]
MIRA. Mira, miraa... Que el mismo señor que se burla del estado actual de BNHA y aplaude al escuchar que hay 2a temporada de Dr Stone, me diga que esta GLORIOSA firma es cualquier cosa menos perfecta salvo por la marca de agua del artista y el hecho que Luffy aún lleva la ropa de Dressrosa al revivir, es como mínimo exhilarante.

(¿hablar de one piece en un tema sobre política en el subforo offtopic de un foro sobre one piece, cuenta como hacer offtopic del offtopic? Si es así me disculpo ahora mismo.)
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pipirrino escribió:
Capitan Pillo escribió: [... ] cringe [...] tu firma [...]
MIRA. Mira, miraa... Que el mismo señor que se burla del estado actual de BNHA y aplaude al escuchar que hay 2a temporada de Dr Stone, me diga que esta GLORIOSA firma es cualquier cosa menos perfecta salvo por la marca de agua del artista y el hecho que Luffy aún lleva la ropa de Dressrosa al revivir, es como mínimo exhilarante.

(¿hablar de one piece en un tema sobre política en el subforo offtopic de un foro sobre one piece, cuenta como hacer offtopic del offtopic? Si es así me disculpo ahora mismo.)
Pues al final el comentario es lo que da mas cringe.
el fetichista de los dictadores escribió:
El problema de las primarias internas no es tanto la votación (que tb), sino quién decide lo que se vota y porqué.
Y sabemos que a ti lo de votar no te gusta, una buena dictadura pacifica es lo único que te la pone dura.

Y mientras tanto, la derecha buena y constitucional:

Ortega Smith se lia a hostias porque las bases de Vox querían votar.
http://www.zeleb.es/tv/el-video-de-la-p ... tega-smith

Vídeo | Pelea en un mitin de Vox: “Soy más español que tú, que tienes cara de mono”

https://jotapov.com/2019/10/31/video-pe ... a-de-mono/
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Yo de verdad que tengo ganas de haberme enterado mal y que alguien me corrija, pero de verdad hemos visto todo esto?
Coherencia Pacífica escribió:-Las elecciones catalanas fueron malas porque no eran las que querían los dirigentes de Hespania/los señores que hicieron una Constitución cuando no se sabía si se seguiría como con Franco o qué.
-No obstante, las elecciones de Podemos son malas porque las convocan sus dirigentes.

-Me la suda de qué rajéis. La derecha y la izquierda me dan igual.
-Eso sí, los posts rajando del trifachito me triggerean.

-Soy apolítico.
-Tengo una obsesión con Podemos, igual que algún colega mío más.

-No voto.
-Ah, pero mi opinión es perfectamente válida, quiero hacerme escuchar.

-Los partidos políticos actuales son una mierda y no nos representan.
-Ah, pero voy a encasillar a todo el foro como seguidor de un partido, y por cojones, su opinión se basa en comerle el rabo a su jefe.
Es que ya ni me voy a poner a discutir sobre la estupidez/irresponsabilidad que es no ir a votar, exceptuando urgencias. Hay peña que se ahorraría más tiempo diciendo que es de VOX que creyéndose estas cosas, ya no hablo de Mocte. Así como mucho pensamos que es bait, pero más chungo y todo.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mr. Franco era bueno y no era un genocida, quiere que creamos que es apolítico.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

15enlaquiniela escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Oye, me da exactamente igual que critiqueis a los partidos de la derecha o al PSOE. Afortunadamente no soy de ningún partido y por tanto me la pelan las críticas hacia derecha o izquierda, que pueden ser justas eh?
Por qué los que dicen esto siempre son de derechas?
Tanto os avergüenza vuestra ideología? Quiero decir, más allá de que os mole que se mueran los inmigrantes en el mediterráneo y que esté bien pegarle a cuatro abuelos catalanes por querer votar, no os mola ser de derechas o qué?
Una de las cosas + absurdas de la política es justo lo que dices; que para ser izquierdas tienes que comprar el pack completo del progre y si defiendes políticas liberales tienes que tragar el pack del facha conservador.

Si en economía defiendes una fiscalidad progresiva pero no tragas con el independentismo, eres facha.

Si defiendes impuestos bajos pero estás a favor del aborto y del matrimonio homosexual, eres rojo.

Parece que para ser de izquierdad en este país tienes que ser proinmigración, femininista, republicano, favorable de la memoria histórica, ecologista, simpatizante del independentismo y sólo puedes votar al dúo Gapalagar.

Para que te consideren de derechas tienes que ser comprar el pack de antiaborto, cristianismo, baja fiscalidad, anticambio climático, antiautonomías, simpatizante de Franco y si votas a cualquier partido de derechas (aunque defienden cosas diferentes, eres facha)

La cosa está así :lol: No hay términos medios
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

el fetichista de las dictaduras escribió: Si en economía defiendes una fiscalidad progresiva pero no tragas con el independentismo, eres facha.
Hombre, en tu caso es por eso y por defender a Franco a capa y espada.

Que cosas eh? Y además por:

-Los fascistas son nostálgicos de la dictadura
-Franco no fue un genocida.
-No se la definición de genocidio pero mis cojones 33.
-Vox es culpa de Podemos, no de que yo les llame nostálgicos de la dictadura.
-El cambio climático no existe.
-Las dictaduras son pacíficas.
-El machismo es subjetivo.
-Los ateos son racistas.
-Franco era bueno.
-Salazar era bueno.
-Pinochet era bueno.
-Votar al partido más corrupto de Europa es lo correcto.
-El PSOE es la izquierda.
-Bolsonaro es un gobernante sensato.
-El pp nos dejó en el shangri la económico
-Los 3000 euros de sacar a Franco del bujero destruirán el shangri-la económico del PP
-Dar una manta y una botella de agua a los refugiados destruirá el shangri-la económico de Mariano
-Las medidas económicas del PSOE destruirán la economía.
-Subirnos el sueldo 50 euros será el fin de la bonanza económica.
-No lo han hecho y la economía ha mejorado, porque en un mes el mercado se ha transformado al completo
-Los negros de África si se mueren que se jodan.
-El Feminismo es como la edad media
-No, es como el Marxismo, los miercoles impares de cada mes
-Confundo feminismo con hembrismo.
-Para detener la violencia de genero, hay que prohibir la ley contra violencia de genero.
-Las denuncias falsas son el problema y no el asesinato de mujeres.
-Cazar indiscriminadamente es bueno para la ecología
-Los toros son buenos para la ecología.
-Si prohíbes los toros habría corridas de toros ilegales en los soportales de las casas.
-Vox no es de ultraderecha
-Para parar a la ultraderecha hay que votar a la ultraderecha.
-Pablo Iglesias es Alejandro Magno.
-La religión inventó la ciencia.
-In fact! La ciencia la inventaron ayer.
-La ciencia es lo que me sale a mi de los cojones.
-La gente inventa cosas por ciencia infusa.
-Los ateos son racistas
-One Piece plagiaba a Naruto, pero ahora plagia a Fairy Tail.
-Que la derecha nos haya dejado en la cola de todo en Europa, demuestra que es la que mejor gobierna.
-Al llegar a cierta edad, te vuelves subnormal y votas a la derecha.
-Notre Dame y su incendio? Cosas de los islamistas.
-La homosexualidad es motivo de burla.
-La pena de muerte? Feten
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ana Oramas está haciendo el payaso y no se da cuenta. Desde el primer momento CC ha sido un partido al que la mayoría de gente votaba porque conseguían cosas. Ahora resulta que quieren ir de dignos y no sumarse al bloque "nacionalista" (xdddddddddddd) votando abstención, pero parece que eso no es lo suficientemente digno para Oramas, que tiene que votar en contra y quedar aún más en ridículo. No son conscientes del daño que se están haciendo a sí mismos. Ya la cagaron en las autonómicas y en los ayuntamientos, y ahora Oramas le está ofreciendo en bandeja a sus votantes el cambio de papeleta a Nueva Canarias, partido que lleva tiempo demostrando que es una opción de voto mucho más útil y con una plantilla de políticos que al menos parece que hacen algo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Shoujin escribió:Habiendo politicos con tan poca altura moral (y peor currículos) como Casado y Abascal, te tienes que meter con Iglesias. Lo que te jode es que en Podemos estaríamos orgullosos de que alguien como él nos gobernara, que votamos con convencimiento (no por inercia) sin que ello suponga que no haya lugar a las discrepancias y a las diferencias. No es nuestra culpa que los líderes de la derecha sean unos payasos que difícilmente puedan llegar a ser el referente de nadie o que en sus partidos la democracia interna brille por su ausencia. Que te voy a decir si ves la política como si fuera un partido de fútbol. Por cierto, a ningún votante de izquierdas nos preocupa lo que Montero e Iglesias hagan con su dinero. De hecho, nos agrada. Lo entenderías si no fueras de derechas.

P. D.: si quieres puedes participar en Podemos, no puedo decir lo mismo de los demás partidos.
Os gobierna una pareja de novios neocomunistas con chalet y vosotros tan felices :?

Entonces Julio Anguita os debió parece un pringado :shock:

Que los líderes de la derecha puedan ser unos payasos no excluye que estéis adorando a una pareja de treinteañeros neocomunistas que lo único que han conseguido es forrarse a vuestra costa con una promesa de revolución social que no llega (ni llegará).

En fin, cada uno vote lo que quiera. Pero que como referente de la izquierda española vayais a tener a alguien a una pija de 30 años enchufada por el líder del partido haceroslo mirar.

PD: Si Tania Sánchez hubiera seguido con Iglesias seguro que la adorarías a ella como vuestro referente ahora.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Os gobierna una pareja de novios neocomunistas con chalet y vosotros tan felices :?
Qué se le va a hacer, la cuota de gente viviendo debajo de los puentes estaba demasiado solicitada gracias a las políticas de vivienda del PP.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

el fetichista de los dictadores escribió:
Imagen

Fetichista de los dictadores era más feliz y dormía mejor, cuando el partido más corrupto de europa le robaba 140 mil millones para construirse chalets y urbanizaciones con fondos buitre.
Ya te dijimos que no todos tenemos tus fetiches de coprofagia y dildo dragons.

Neocomunistas!? Wow! Eso si, los fachas según el peor titulo regalado ever son: NOSTALGICOS DE LA DICTADURA!
Quien da más por menos señores?
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: No os preocupéis, seguro que el poder judicial actúa con todo su peso y lo mete en prisión preventiva a la espera de juicio.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Alberto Garzón ministro de consumo :lol: :lol: :lol: :lol:

Las paridas institucionales que se inventan los partidos para colocar a 4 advenedizos de la nueva política.

Irene Montero ministra de igualdad. Sip, igualdad de nepotismo sexual entre hombres y mujeres.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

el fetichista de los dictadores escribió:la caza es necesaria para preservar el equilibrio ecológico.
Imagen

Imagen

Os imaginas que fetichista de los dictadores algún día no haga el ridículo?
Cerrado