Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por One Pirate »

BlueDragon escribió:
SGS42 escribió: Completamente de acuerdo pero... y BigMom qué? Luffy le reventó la fiesta y lo fue a buscar hasta Wano sabiendo que estaba Kaidou. Que hará ahora que la han vuelto a humillar? Seguirá buscando venganza?

No veo a estos dos yonko volviendo a casa con la cola entre piernas. De seguir vivos reaccionarán de alguna manera.
Por lo menos uno creo que morirá. Puede que a manos de Teach, tendría sentido aunque sería repetitivo.
Algo grande tiene que pasar en la trama para que sigan vivos sin que haya consecuencias.
Mi opinión es que veremos a Big Mom nuevamente como enemiga de Luffy en Elbaf y esta vez si derrotándola 1 vs 1. Y en este caso si creo que Big Mom puede deprimirse y volver a su reino como una pobre viejita y tomando el mando de la banda Katakuri.

Creo que en el caso de Big Mom puede justificarse una ruptura de voluntad y puede que incluso por eso mismo se justifique una perdida de poder considerable como para neutralizarla para lo que queda de serie.
Wally_tamer escribió:Es gracioso que nadie haya pensado que Teach llegue a matar a Kaido y robarse su Zoan.
Eso de que no lo a pensado nadie...

Kaidou no va a morir. Se irá a Balloon Terminal con Urouge, en plan ermitaño.

O si muere será a manos de RyokuGyuu.

........

Paso de tema para preguntar:

Qué desprenderá mayor energía calorífica, el "Kaen Daiko" de Kaidou o el Magma de Akainu??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Gol DD escribió:Yo creo que Kaidou muere en este capítulo. Si préstamos atención al gif subido por Redon en Twitter, parece que el ostión de Luffy hace que el volcán entra en erupción. Kaidou será engullido por la lava o bien esta al mezclarse con el agua marina le hace una tumba de Kairoseki preciosa a nuestro Yonkou suicida.
Seria algo poetico que Kaido cayera en lava y muriera quemandose, de una manera parecida a la que Oden murio. La principal diferencia es que Oden murio para proteger a todos aquellos a los que amaba, mientras que Kaido murio de una forma menos epica.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

BlueDragon escribió:Mi opinión es que veremos a Big Mom nuevamente como enemiga de Luffy en Elbaf y esta vez si derrotándola 1 vs 1.
Por Nika, no.
Imagen
Dopplerman
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dopplerman »

Wally_tamer escribió:Es gracioso que nadie haya pensado que Teach llegue a matar a Kaido y robarse su Zoan.
Sabes, también pensaba lo mismo, Teach tiene una logia y paramecia poderosa, le falta la zoan, pero cual será más poderosa, la de Kaido o la Luffy?, luego se me vino a la cabeza lo que dijo Kaido respecto a que el Haki es la cualidad para dominar....le robará la fruta a Luffy??? y Luffy sólo de Haki siga su rumbo, claro queda el tema de como sobreviviría a que le quiten la fruta.

Slds.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

También está la teoría de que igual como la gomu gomu es en realidad una Zoan mítica dios del sol Teach que es el opuesto y a la vez análogo se Luffy en todo, tenga la Yami Yami siendo en realidad una Zoan mítica dios de la luna / de la oscuridad...

En cuyo caso la tercera fruta que le falta, sería logia, pudiendo ser fácilmente la de alguno del antiguo trío de almirantes, o la de Sabo, o la de Enel, Crocodile, Caesar, Smoker...

Vamos todas menos las de monet y caribou por demasiado simples
Gol DD escribió:Yo creo que Kaidou muere en este capítulo. Si préstamos atención al gif subido por Redon en Twitter, parece que el ostión de Luffy hace que el volcán entra en erupción. Kaidou será engullido por la lava o bien esta al mezclarse con el agua marina le hace una tumba de Kairoseki preciosa a nuestro Yonkou suicida.
A ver, que el kairoseki no es obsidiana ni cobblestone xD, no se forma de esa manera, dicho esto ojalá y kaido muera pronto y fácil...
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gol DD »

Douglas Bullet escribió:
También está la teoría de que igual como la gomu gomu es en realidad una Zoan mítica dios del sol Teach que es el opuesto y a la vez análogo se Luffy en todo, tenga la Yami Yami siendo en realidad una Zoan mítica dios de la luna / de la oscuridad...

En cuyo caso la tercera fruta que le falta, sería logia, pudiendo ser fácilmente la de alguno del antiguo trío de almirantes, o la de Sabo, o la de Enel, Crocodile, Caesar, Smoker...

Vamos todas menos las de monet y caribou por demasiado simples
A ver, que el kairoseki no es obsidiana ni cobblestone xD, no se forma de esa manera, dicho esto ojalá y kaido muera pronto y fácil...
Me decanto por la muerte en la lava únicamente, pero algunos lectores andaban comentando que quizás de esa forma se creaba el Kairoseki, andaban subiendo scans de Skypea dónde hacían referencia a que quizás se creaba de esa forma.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

No más Big Mom please
Que la serie avance y haya nuevos plots y villanos
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jdtljunior »

Frano escribió:
Seria algo poetico que Kaido cayera en lava y muriera quemandose, de una manera parecida a la que Oden murio. La principal diferencia es que Oden murio para proteger a todos aquellos a los que amaba, mientras que Kaido murio de una forma menos epica.

Oye, me gusta mucho que el Kairoseki se cree con lava y agua marina, al fin y al cabo el Kairoseki tiene las propiedades del agua marina pero en forma sólida

KenJin escribió:Y quien lo va a matar a Kaido? La marina? Esta claro que Luffy ni nadie de ahí lo hará. Además con la piel dura que tiene Kaido pocos personajes pueden atravesar su cuerpo. De hecho siempre me pregunte en el caso que Kaido tuviese una ejecución como tuvo Roger si moriría o no. Ya que varias veces nos dijeron que cuando lo quisieron matar las guillotinas se rompían.

Por lo que cada vez toma más fuerza que vaya a Impel Down. Sería un desperdicio matar un personaje como Kaido. Con todo lo que nos contaron de Joy Boy está claro que aparecerá en la Guerra Final y probablemente muera ahi. Sería un excelente final para el personaje.
Y si encarcelasen a Kaido en Impel Down, pero IM-sama tuviera la capacidad de modificar la voluntad de las personas e hiciera luchar a Kaido VS Luffy en la última guerra de One Piece? Jajajaja

algo similar a Luffy vs Bellamy pero en Kaido lv
----
----

fuera bromas, mi teoría es que Kaido es apresado por la marina, interceptado por BN y asesinado en el proceso para extraerle la última fruta que BN necesita (Zoan), volviendo a BN en el ser más peligroso para el planeta, (además, eso posicionaría a los piratas bestia del lado de Luffy al tener enemigo en común)

----

estas divagaciones mias me hicieron pensar que tal vez es así como Oda planee vencer a BN, me explico, tipo Alemania en la 2º GM, es decir, teniendo demasiados frentes abiertos que atender al mismo tiempo.
Al pensarlo, me he dado cuenta de que BN tiene tendencia a tener demasiados frentes abiertos, no sería de extrañar que el mundo entero se aliase vs BN (excepto por Gorosei o IM-Sama, quienes seguramente se sobrestimen y se consideren más poderosos inclusos que BN
Última edición por jdtljunior el Lun May 23, 2022 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

SGS42 escribió:
BlueDragon escribió:[
Para mi la muerte de Kaido viene mas bien determinada porque demonios hacemos con el si no. Que el quiera morir me parece mas bien un extra o mejor dicho una preparación de Oda del terreno.

- ¿Se lo va a llevar el Gobierno? Ya escapo mil veces de ellos, no tiene sentido que no escape ahora y siga dando por saco.
- ¿Se va a unir a Luffy? Creo que demasiado aliados potenciales tiene Luffy como para meter en el saco a Kaido. A este paso la Guerra Final contra el Gobierno va a ser la violación final.
- ¿Lo dejamos suelto campando a sus anchas? No tiene sentido que no se entrometa nuevamente con Luffy, ya sea ayudando o dando por saco.

Por eso creo que su muerte es la mejor solución, pero sabemos que Oda es muy reacio a ello, pero precisamente le dio el sueño de morir....

Completamente de acuerdo pero... y BigMom qué? Luffy le reventó la fiesta y lo fue a buscar hasta Wano sabiendo que estaba Kaidou. Que hará ahora que la han vuelto a humillar? Seguirá buscando venganza?

No veo a estos dos yonko volviendo a casa con la cola entre piernas. De seguir vivos reaccionarán de alguna manera.
Por lo menos uno creo que morirá. Puede que a manos de Teach, tendría sentido aunque sería repetitivo.
Algo grande tiene que pasar en la trama para que sigan vivos sin que haya consecuencias.
Yo también creo que la muerte de Kaido seria la mejor opción pero no creo que sea la única. Dentro de su rol como villano también hay una parte de guerrero "honorable" que no tiene BM.
El suicidio como un hobby, que intentara meterse en Marineford, que siempre quiera tanquear golpes... Al final lo que Kaido queria era encontrar a alguien que lo superase. Y ya lo ha cumplido. No tiene por qué morir quizás se resigne a vivir en un lugar tranquilo y acabe siendo uno de los mayores rivales de Luffy aun cuando éste ya sea rey pirata.

En cuanto a BM, casi todos estamos de acuerdo en que ella no es de admitir una derrota y con lo rencorosa que es lo más probable es que intente seguir a Luffy hasta Elbaf.
Que lo consiga ya es otro tema y yo espero que no, que alguien se meta en medio y la remate. Todos hablan de Teach y no seria mala opción pero preferiria ver a un almirante haciendo ésto y que la marina se apunte un tanto.

Decidme si no seria épico ver a Ryokugyu presentándose mientras remata a una BM malherida y cabreada.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ahora mismo para llevarse a Mom y Kaidos e necesitaria a 2 almirantes como minimo, pero lo mas probable es que Mom sea llevada a Whole Cake, despues de todos sus hijos están abajo, y Mom cayo por un hoyo, asi que posiblemente termino en el puerto que esta escondido y sus hijos tienen una vivre card.

Es que lo tiene un poco dificl es Perospero que sigue en la isla.

King y Queen fueron expulsado y bueno, seguro cayeron en Udon o quien sabe, facilmente se lo llevan los marines o los propios samurais con el kairoseki. Y Jack pues lo mismo para el. Pero Kaido lo veo algo imposible de llevarse y tal vez se resigne y decida retirarse llevandose a Onigashima con el y King el estaba esperando por Joy Boy y seguro igual los demás acepten que fueron superados.

Despues de todos quien gane esta guerra, será el que este mas cerca de ser el rey pirata.

----------------------------
Hoy tuve un sueño de lo mas loco :lol: :lol: :lol: Kaido me llevaba en su modo dragon a ver toda mi ciudad pero de repente se desmayo y cai, el se volvio como una sabana y trate de salir corriendo entre angostas calles y una niña me rompio la sabana :lol: :lol: :lol: fue tan raro. :lol: :lol: :lol: :lol:
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El que siga hablando de "supuestos" Spoilers del próximo capítulo, se va de vacaciones.

Ya os hemos dicho mil veces que el foro no es el lugar para esas cosas...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

No fumeis porros que esos spoilers tienen pinta de ser bastante falsos.

Edit. A vale que hay dos circulando...
Edit2. Tampoco leí lo de las vacaciones :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Bobbin, Pekoms, Tamago, Cracker, Katakuri, Perospero, Big Mom y otros tantos, derrotados. No tendría sentido ver a la Yonkou de vuelta, menos tras su reflexión antes de caer.
Alvarr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alvarr »

Viendo que la gente no para de buscar un ban , saco otro tema un poco con retraso por qué pasó hace unos cuantos capítulos pero siempre se me quedó el gunasillo de postearlo y creo que nunca nadie comento algo así ( o yo no lo leí ).
El cadáver con la guadaña que ve zoro después de derrotar a King no podría ser alguna clase de ritual de supervivencia en un momento extremo del espadachín.
En plan si sobrevive el espadachin la espada se convierte en kokuto y si muere pues al siguiente.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Alvarr escribió:Viendo que la gente no para de buscar un ban , saco otro tema un poco con retraso por qué pasó hace unos cuantos capítulos pero siempre se me quedó el gunasillo de postearlo y creo que nunca nadie comento algo así ( o yo no lo leí ).
El cadáver con la guadaña que ve zoro después de derrotar a King no podría ser alguna clase de ritual de supervivencia en un momento extremo del espadachín.
En plan si sobrevive el espadachin la espada se convierte en kokuto y si muere pues al siguiente.
Eso yo creo que nos lo resuelven dentro de 3 capítulos.

Por cierto, me acaba de venir un flash de la transición de esa escena de la parca al anime. Preparaos para ver cómo una viñeta se convierte en un metraje de 6 minutos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder