Kiba, si no porque aparece en la imagen?
Lo importante es quien se está beneficiando a esta peaso MUHE!!!! Porque como sea la única en no emparejarse cual periquito es para arrasar la puta aldea
MMMM I really like you...Be my privated dancer
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Se confirma lo que pronosticó no sé quién, que el capítulo 700 ocurre ya pasado el nuevo salto temporal, y básicamente sirve para promocionar la película (y darle un final muy Harry Potter a la serie, todo el mundo con hijos que parecen miniaturas de los padres).
Me mola el diseño de Shikamaru, y en cambio aborrezco el diseño de Gaara. Parece el típico niño de escuela privada, con cara de bueno y todo bien peinado y uniformado xD. Horrible, este no es el Gaara que yo conocí.
Por otro lado me gusta más el diseño de Naruto que el que vimos en la peli. Sin la banda no parece tan retraca. Eso sí, en las imágenes parece que lleve la típica capa blanca de Hokage, con el borde rojo como si fueran llamas. Cosa que no entiendo, porque se supone que el Hokage es Kakashi, por lo menos según los spoilers de la película. Como no sea un título honorífico... EDIT: Aunque ahora que lo pienso, creo que ya la llevaba en algún momento de la guerra.
Más cosas, me gusta que esa niña sea la hija de Sakura y Sasuke. Aunque tiene un aire a Karin.
De momento no se me ocurre más cosas, esperemos a los capítulos.
Confirmado como la hija de Sasuke y Sakura, se llama Sarada (salieron hace unas horas spoilers de Sasuke+Sakura=ensalada, confirmados). Parece que ha estado con Boruto, el hijo de Naruto, por lo que quizás se confirme tambien el spoiler de que un hijo de Naruto y un hijo de Sasuke acaben juntos. O eso he entendido con mi nivel de japones jaja.
EL Sasusaku no tiene sentido, es mas surrealista que cualquier libro o serie de fantasía
Siento haberlo puesto antes sin spoiler que no había leído la advertencia
Última edición por Silver Kidd el Mié Nov 05, 2014 3:35 pm, editado 5 veces en total.
Nuevo ino-shika-cho (shikamaruxtemari, choji x la de las nubes que aporreo a naruto, saixino
A la espera de una imagen que deje claro si naruto es hokage
Que gran expectacion que veo hoy por aqui. Hoy podemos dejar de lado nuestra vena critica y ver como termina esta obra (para unos buena para otros no tanto) que nos ha acompañado casi media vida. Si bien Dragon ball me metio en este mundo, digamos que Naruto es la serie que he visto nacer y morir.
No voy a decir que la conoci solo salir en la jump, porque en esa epoca creo que ni sabia que era la jump. Pero desde 2002 cuando un colega me la puso en su casa (iban 5 capitulos de anime) ya me cautivo.
Una pena pero tambien una alegria. Por fin la serie mas larga q colecciono termina.
A ver con que nos sorprende Kishimoto, pero siempre mola ver como se han reproducido nuestros protas. xD
PD:El pobre Shino se quedará sin pareja y amargado? apuesten por ello. xD
En serio os gusta que el Emo acabe con Sakura?? a mi para nada, creo que eso demuestra que Sakura no tiene nada de amor propio... y que kishimoto varía los sentimientos y formas de pensar de sus personajes como le viene en gana, ahora de repente sasuke es bueno y esta enamorado de sakura... yo flipo.
Aún así ganitas de leer mañana el episodio y ver como termina. Espero que aunque parece que el hokage es kakashi por la peli... esto no sea así y lo sea naruto... o algo así, porque sería una lastima que la serie termine sin llegar a ver cumplido su sueño de ser hokage.
Mañana tocará pasarse por aquí a comentar de nuevo
Mientras los sueños no tengan fin, el camino será ilimitado, solo nos bloquea el miedo.