Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por SergioF »

Este versus lo veo dificil, porque las dos me encantan.

Por una parte esa revolucionaria tan mona, y por otra parte la sexi amazona.

Como parece que ganara Koala. Mi voto es para Marguerite. Es guapa, su pelo me encanta y tiene un cuerpazo acompañado de una vestimenta muy... "bonita".
Ademas, ya hemos perdido a Boa. Marguerite es la ultima amazona que queda. Se merece mi voto.

Aqui os dejo un fanart de Marguerite. Esta imagen me puede :love:

Imagen

PD:
Venga va, como soy buena gente pondre tambien publicidad de Koala
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Que gane la mejor! :D
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Puff... Cómo seguidora del anime no sé casi nada de Koala, pero cómo no he visto Amazon Lily (yo y mis desordenes) de Marguerite no sé nada. Sólo opinaré por el aspecto, en fin, de todos modos lo que yo diga no cuenta.

La cosa la veo muy ceñida, mientras que Marguerite es sexy y atrevida, Koala es dulce y romántica (hablo de la apariencia).
Pero me quedo con Koala. ¡Sus ojitos me pueden! :oops:
Marguerite me parece de lo más guapa y sensual, me encanta su peinado tan natural, pero es que Koala es tan tierna... en todos los sentidos. Sus ropas que la hacen parecer un caramelito. Su pelazo de forma esférica. Y sus ojitos tan grandes y tan redondos. Hasta en eso es todo lo contrario a Marguerite, que los tiene ligeramente achinados.
No shade.
Guirao
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Me quedo con Marguerite, la veo mas madura, mas sensual y me gusta mas fisicamente, a Koala aunque no sepamos mucho de su personalidad le veo una cara muy de niña y no me gusta como va vestida, eso lo resta puntos al no conocerla nada en su edad adulta.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Es hora de votar. He defendido a Marguerite todo el torneo, hasta llego a ser mi chica favorita hace tiempo, pero no tiene nada que hacer contra su rival.

Voto por Koala

Koala es la dulzura andando, es preciosa, tiene un rostro divino, una figura muy bien hecha, grandes boobs, preciosas piernas, con un estilo steampunk junto a sabo que me encanta, sin duda mi pareja favorita. Pero no solo es el fisico, si no su forma de ser; Koala nos rompio el corazon con su historia, y el hermoso caracter y personalidad que desarrollo.

PDT: Anty juraba que si alguien votaba por Marguerite serias tu :shock:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Koala es mona, pero, a mi gusto, no es más bella que Marguerite, quien tiene un lindo cabello, un cuerpo bello y proporcionado, y en general me gusta bastante. Estaré contento con quien quiera que pase de entre estas dos, pero eligiendo, voto a Marguerite.
Imagen
By Natthy
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Creo que es la primera vez que Margaret me gusta más que su rival. Koala tiene un buen estilo de ropa, pero tiene una cara aniñada y poco femenina, además de que es poco singular.
Margaret ha cambiado mi forma de pensar al irla recordando, es dulce pero con más carácter que sus colegas. Nah, no me gusta hablar de dulzura, diré que es soñadora. El traje Kuja no termina de gustarme, pero sí la media esa con los botines y la serpiente. Habíais estado luchando por ella y ahora la vais dejando por un rostro como los de siempre aniñado? Y Koala me cae bien, hasta me hace olvidar lo malo de Sabo. Pero cuando vi a Rebecca pensé que ojalá llegara más lejos argumentalmente que Margaret, y luego vi que era la Margaret en sí la que se echaba de menos.
Eso sí, creo que la Kuja no puede superar a Monet o Valentine. Ellas son singulares.
Casi que estaba a punto de no votar pero mira... n.n
Imagen
Imagen
ECK

Mensaje por ECK »

Veo que vuelvo justoa tiempo de votar a Marguerite, mi preferida sin duda alguna. Aspecto físico proporcionado, actitud "deliacada" pero a la vez es una guerrera, vestimenta realmente sexy, incluida esa media que me llama mucho la atención, peinado diferente pero atractivo... Lo tiene todo.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

es de vergüenza los personajes que están llegando a semifinales y a la final.
Lo mejor es con una encuesta, la gente (incluído yo) vota en contra de algunas guapas porque nos caen mal, si se hace una encuesta, con 2 opciones de voto, se ve quien es realmente la preferida.
Una vez eliminan a nuestra favorita, el objetivo de alguno, es destruir a alguna de las favoritas.
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Voto por Marguerite, mi chica amazona favorita por encima de Hancock. Muy guapa, con una sonrisa divina, y sorprendentemente sin tetas super exageradas.
Superficial y pedante
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Si se me permite valorar a Koala con sus colores preoficiales (si no, lo sigue siendo pero no me gusta tanto), es mi favorita de toda la serie. ¡Es demasiado cute! El aire victoriano es romántico, es muy cariñosa, y seguro que tiene un gran corazón (revos, se lleva bien con los gyojin...). Su vestimenta es sexy sin ir a provocar o dejar de tener estilo, va bien de cuerpo y su cara tiene pinta de ser muy achuchable, como toda ella en general.
Marguerite no esta mal, entiendo que pueda llegar aqui, pero el nivel al que se enfrenta es demasiado alto.
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

9-8 ganando Koala
Al final resulto ser un versus reñido. Y aun pueden cambiar mucho las cosas.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

ya que la cosa pinta como me gusta voto por koala :love: :love: :love: :love:

tiene una sensualidad impresionante, esos trajes que tiene son muy sexis(esos trajes debiera tener nami :x :evil: , maldito oda :x ) su carita es tan mona :love: y reitero esos trajes :love:

@sirdan86 el torneo esta así, este año se a votado mucho por el diseño del personaje, no solo de haters, y en lo personal esta bien si este es un concurso de bellesa. Oh es que solo por ser prota debes ganar :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

Voto por Marguerite mi amazona favorita mucho mas que Boa en mi opinión me parece mucho mas atractiva y no es una pesada, sobre Koala su cara de niña no me llama la atención su cuerpo esta muy bien pero con la cara pierde puntos.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Duelo terminado, Marguerite queda oficialmente eliminada del torneo. Marguerite ha perdido por un voto, por un voto :shock:
Koala 10-9 Marguerite

Empieza lo bueno, lo mejor, las semifinales. 4 chicas que se disputarán el todo por el todo, solo una de ellas será campeona. De las 4 que se enfrenten, las 2 ganadoras irán a la final, las 2 perdedoras pelearán por el 3er lugar (antes de la final). Siempre lo digo, pero ¨defiendan a sus favoritas¨, esta competencia es la mejor.

Semifinales
Spoiler: Mostrar
Robin post - Monet

Koala - Miss Valentine
Puede muchos esperaban Monet vs Robin en la final (por revancha o algo), pero no será así, random.org habló, y aunque yo si las esperaba en la final :lol: :lol: así quedan los duelos.

Robin post VS Monet
Imagen Imagen

Esto casi termina, defiendan a sus favoritas, y mucha suerte.

PDT:No tengo mas imagenes de Robin ni Monet, por eso esos tamaños :lol: :lol:
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

No soy muy fan del cuerpo de Robin y menos del post y de todos los nakamas es la que menos me gusta no se muy aburrida y sin personalidad es hermosa claro pero para mi no destaca mucho, Monet bueno no es mi favorita para la final eran otras pero ya están eliminadas pero no quita el hecho de que me encanta su rostro los ojos su forma y color su sonrisa ademas de obviamente su pelo, la unica pega es que no sabemos si habrá mas Monet ya que presuntamente esta muerta y me gustaría verla mas.

En fin mi voto es para Monet seria bastante decepcionante que gane otra vez Robin y peor aun la post.
Cerrado