Bakugou no Hero Academia 4.0!
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Este arco no me está gustando nada. Preferiría que se centrara solo en el festival y hubiese dejado a Gentle y La Brava para otro contexto.
Realmente creo que no era necesario darle villanos a esta saga, aunque este par sí me agrada bastante.
Realmente creo que no era necesario darle villanos a esta saga, aunque este par sí me agrada bastante.

- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
A un dúo tan cómico no le habría puesto tanto drama, no me disgusta, pero me choca. Lo que no me gusta es que Gentle vaya a ser atrapado, si te curras un villano así para 7 u 8 caps veo un desperdicio quitárselo de en medio ahora. Joder, estaba a huevo para que Deku los dejara irse cuando Labrava le dijo que si este era el futuro esperanzador que quería crear, jodiendo los sueños de ambos. Han tardado tanto con la batalla y llamado la atención que ya no le iban a fastidiar el festival, pero bueno, se ve que lo de empatizar con los villanos no es lo suyo.
Como dice Pillo, veo que Labrava se va a vengar por amor soltando al malo malísimo de la prisión, y todo por culpa de Deku y su "futuro esperanzador" xDD.
Como dice Pillo, veo que Labrava se va a vengar por amor soltando al malo malísimo de la prisión, y todo por culpa de Deku y su "futuro esperanzador" xDD.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Dios mio que horror de saga
Coincido con el personaje de arriba, hubo algun momento que Gentle parecia que sí pero al final no.

- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Coincido con Pillo en que es horrible esta saga, la resolución que ha tomado con los villanos que en un principio iban a ser cómicos es desastrosa, Gentle evangelizado porque si y un drama de la leche. Y se supone que se iba a volver más graciosa la serie con el cambio de editor.
Mira que el resto de sagas las consideré entretenidas por x cosas, pero es que esta es la peor de todas. Si hubieran seguido el camino de los malos mongers y esto una saga estilo Davy Back Fight; aunque en la pelea con Gentle le pongas tensión, habría quedado genial. Es más, puede que hasta la cría se riera con Gentle sirviéndose el té y las payasadas del dúo.
A ver como va la siguiente saga, con lo del gigante ese que salió después de lo de los Yakuza.
Mira que el resto de sagas las consideré entretenidas por x cosas, pero es que esta es la peor de todas. Si hubieran seguido el camino de los malos mongers y esto una saga estilo Davy Back Fight; aunque en la pelea con Gentle le pongas tensión, habría quedado genial. Es más, puede que hasta la cría se riera con Gentle sirviéndose el té y las payasadas del dúo.
A ver como va la siguiente saga, con lo del gigante ese que salió después de lo de los Yakuza.
Firma realizada por Sabotaje

- magomarc
- Ejecutado

Lo de Gentle ha sido un fracaso total, no necesitábamos otro villano de dramas, vamos es que no necesitábamos ningún drama, este arco se supone que debía ser divertido
Me jode porque Gentle me gustaba al principio pero porque darle ese trasfondo tan deprimente al personaje?
Me jode porque Gentle me gustaba al principio pero porque darle ese trasfondo tan deprimente al personaje?

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Entonces... ¿Todo esto ha sido para decir que Deku hará lo que sea por la niña, cosa que nos quedo clara en la anterior saga?
Un punto a favor de la saga: las escenas de combate han estado bastante bien, motivo por el que no he dejado en pausa la serie hasta que remonte.
Un punto a favor de la saga: las escenas de combate han estado bastante bien, motivo por el que no he dejado en pausa la serie hasta que remonte.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ojala en el próximo episodio salgan personajes nuevos que no me importan.
- Penasco_90
- Recluta Privado de Primera

Te repites chatoCapitan Pillo escribió:Ojala en el próximo episodio salgan personajes nuevos que no me importan.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Como el autorPenasco_90 escribió:Te repites chatoCapitan Pillo escribió:Ojala en el próximo episodio salgan personajes nuevos que no me importan.

- Penasco_90

No te lo discuto, pero demuestra tú más originalidad sin tener que repetir la misma frase cada x sagas.Capitan Pillo escribió: Como el autor
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Cuando haga algo distinto lo harePenasco_90 escribió:No te lo discuto, pero demuestra tú más originalidad sin tener que repetir la misma frase cada x sagas.Capitan Pillo escribió: Como el autor

- Penasco_90

Puedes esperar sentado con ese gif cutreCapitan Pillo escribió: Cuando haga algo distinto lo hare
- Dofla_372
- Almirante

Aunque no venga al tema, quien ha animado el gif?Capitan Pillo escribió:Como el autorPenasco_90 escribió:Te repites chatoCapitan Pillo escribió:Ojala en el próximo episodio salgan personajes nuevos que no me importan.

- Spoiler: Mostrar
- Shandora died
- Sargento Mayor

Al final Gentle sirvió para presentarnos el nuevo equipamiento de Deku y la nueva forma que adoptará a la hora de combatir, vaya desinflón ese Genlte, esperaba más de ese villano.