Siempre es mejor esperar a que la información se verifique por acá porque después hay lamentos...
Pd: Me dió risa lo de las vacaciones

La verdad es que no se que mierdas será lo de Zoro. Creo que muchos pensábamos en Brook, pero creo que ya esta descartado al 99%.Alvarr escribió:Viendo que la gente no para de buscar un ban , saco otro tema un poco con retraso por qué pasó hace unos cuantos capítulos pero siempre se me quedó el gunasillo de postearlo y creo que nunca nadie comento algo así ( o yo no lo leí ).
El cadáver con la guadaña que ve zoro después de derrotar a King no podría ser alguna clase de ritual de supervivencia en un momento extremo del espadachín.
En plan si sobrevive el espadachin la espada se convierte en kokuto y si muere pues al siguiente.
El tema es que yo creo que no hemos visto a Mom en modo bestia como a Kaido todavía. Tampoco hemos visto a Smothie, Snack y muchos hermanos peleando enserio.Bentham escribió:Bobbin, Pekoms, Tamago, Cracker, Katakuri, Perospero, Big Mom y otros tantos, derrotados. No tendría sentido ver a la Yonkou de vuelta, menos tras su reflexión antes de caer.

Creo que el tema de las Kokuto y el despertar de una fruta deben ser cosas similares, esa es mi teoría. Si la personalidad de la espada "encaja" con la del espadachín y este tiene una destreza superior, pues la espada se volverá negra.BlueDragon escribió:
La verdad es que no se que mierdas será lo de Zoro. Creo que muchos pensábamos en Brook, pero creo que ya esta descartado al 99%.
Pero tiene que tener alguna respuesta mas pronto que tarde porque no tiene sentido meter eso así de gratis.
Por decir algo, tal vez sea el espíritu de Enma dándole reconocimiento a Zoro y tal vez volviéndose Kokuto. El tema de las Kokuto yo llevo mucho tiempo diciendo que no solo puede ser cosa de Haki, si no que hay algo mas detrás.

Oh, despertar la ambición de tu espada. Me encantaSilversGaze escribió:Creo que el tema de las Kokuto y el despertar de una fruta deben ser cosas similares, esa es mi teoría. Si la personalidad de la espada "encaja" con la del espadachín y este tiene una destreza superior, pues la espada se volverá negra.BlueDragon escribió:
La verdad es que no se que mierdas será lo de Zoro. Creo que muchos pensábamos en Brook, pero creo que ya esta descartado al 99%.
Pero tiene que tener alguna respuesta mas pronto que tarde porque no tiene sentido meter eso así de gratis.
Por decir algo, tal vez sea el espíritu de Enma dándole reconocimiento a Zoro y tal vez volviéndose Kokuto. El tema de las Kokuto yo llevo mucho tiempo diciendo que no solo puede ser cosa de Haki, si no que hay algo mas detrás.

Me costaría creer que el papel de Weevil, un personaje presentado hace tanto y que aún no ha tenido repercusión alguna, sea sencillamente ser el rival de Sanji.BlueDragon escribió:La verdad es que no se que mierdas será lo de Zoro. Creo que muchos pensábamos en Brook, pero creo que ya esta descartado al 99%.Alvarr escribió:Viendo que la gente no para de buscar un ban , saco otro tema un poco con retraso por qué pasó hace unos cuantos capítulos pero siempre se me quedó el gunasillo de postearlo y creo que nunca nadie comento algo así ( o yo no lo leí ).
El cadáver con la guadaña que ve zoro después de derrotar a King no podría ser alguna clase de ritual de supervivencia en un momento extremo del espadachín.
En plan si sobrevive el espadachin la espada se convierte en kokuto y si muere pues al siguiente.
El tema es que yo creo que no hemos visto a Mom en modo bestia como a Kaido todavía. Tampoco hemos visto a Smothie, Snack y muchos hermanos peleando enserio.Bentham escribió:Bobbin, Pekoms, Tamago, Cracker, Katakuri, Perospero, Big Mom y otros tantos, derrotados. No tendría sentido ver a la Yonkou de vuelta, menos tras su reflexión antes de caer.
Yo creo que en Elbaf se puede juntar los restos de Big Mom, Weevil e incluso puede que Fujitora.
Tal vez con Mom como rival esta vez 1 vs 1 de Luffy, Fujitora de Zoro, Wevil de Sanji, Smothie de Jinbe/Yamato, Snack de Jinbe/Franky...
No hay muchos rivales que puedan poner en apuros a Luffy y Zoro. A no ser que sea una saga mas de relax y estos esten mermados como consecuencia de Wano.

El tema de las Kokuto es algo que me intriga ya que es algo muy escaso y personajes como Roger, Shiro, Shanks o el propio Oden no consiguieron. Por eso digo que no puede ser exclusivamente un tema de Haki.SilversGaze escribió: Creo que el tema de las Kokuto y el despertar de una fruta deben ser cosas similares, esa es mi teoría. Si la personalidad de la espada "encaja" con la del espadachín y este tiene una destreza superior, pues la espada se volverá negra.
Hombre no creo que ser rival de Sanji sea algo "sencillo", incluso podría ser el de Zoro, lo que pasa que en ese caso no se quien seria el de Sanji porque desde luego Smothie no es una opción.Bentham escribió: Me costaría creer que el papel de Weevil, un personaje presentado hace tanto y que aún no ha tenido repercusión alguna, sea sencillamente ser el rival de Sanji.
Oda se pudo haber ahorrado presentarlo ya que el Shichibukai iba a ser abolido. Si lo hizo es porque tiene que tener pensado algún cometido más importante para él.

Justamente redon publicó un gif de un río de lava en Twitter so...Mig-El escribió:El de la erupción parecía creíble, pero si no hay fuentes, pues nada que hacer.
Ahora bien, esperemos que sea bien breve el final de la guerra para que avancemos a información del resto del mundo.

Desde el east blue se nos habla de que Luffy es especial y de la voluntad heredada; los que se quejan porque esto ya no es de "un random llegando a la cima" confundieron Naruto con One Piece al parecer xDAlmaDLuis escribió:Yo viendo nuevamente el Rollo de que a muchos les molesto que luffy tenga algo de destino, me volvi a leer cuando le dan su primera recompensa y justo el alcalde lo dice
Desde 1999 nos lo espolearon!

A decidir verdad todo depende de lo que Oda quiera alargarlo, rivales poderosos pueden aparecer a raudales con una mínima mínima explicación, por ejemplo:Bentham escribió:Me costaría creer que el papel de Weevil, un personaje presentado hace tanto y que aún no ha tenido repercusión alguna, sea sencillamente ser el rival de Sanji.BlueDragon escribió:La verdad es que no se que mierdas será lo de Zoro. Creo que muchos pensábamos en Brook, pero creo que ya esta descartado al 99%.Alvarr escribió:Viendo que la gente no para de buscar un ban , saco otro tema un poco con retraso por qué pasó hace unos cuantos capítulos pero siempre se me quedó el gunasillo de postearlo y creo que nunca nadie comento algo así ( o yo no lo leí ).
Yo creo que en Elbaf se puede juntar los restos de Big Mom, Weevil e incluso puede que Fujitora.
Tal vez con Mom como rival esta vez 1 vs 1 de Luffy, Fujitora de Zoro, Wevil de Sanji, Smothie de Jinbe/Yamato, Snack de Jinbe/Franky...
No hay muchos rivales que puedan poner en apuros a Luffy y Zoro. A no ser que sea una saga mas de relax y estos esten mermados como consecuencia de Wano.
Oda se pudo haber ahorrado presentarlo ya que el Shichibukai iba a ser abolido. Si lo hizo es porque tiene que tener pensado algún cometido más importante para él.
A mi me gustaría lo de Big Mom más que nada porque prefiero que Luffy la derrote con sus propias manos. Su rivalidad se remonta a la Isla Gyojin, para mí era mayor que la que tenía con Kaido, y con su habilidad en combate podría ser mucho más versátil de lo que nos ha mostrado. Además, si el próximo rival no es directamente el Gobierno o la banda de Kurohige, cualquier otro sería poco creíble que diera pelea al nivel que están ahora.

Sin entrar demasiado en la cutrez que puede salir de eso, que siempre se podría explicar, al final sale 1 rival para Luffy ¿Y para el resto de la banda?nosvamosair escribió: A decidir verdad todo depende de lo que Oda quiera alargarlo, rivales poderosos pueden aparecer a raudales con una mínima mínima explicación, por ejemplo:
* Próximo capítulo Im sama envía a su hermano pequeño a matar a Luffy, nadie pondría en duda que podría ser super poderoso, ¿Que no sabíamos que Im tiene un hermano? Pues nada, unas viñetas introductorias y listo.
* Nos cruzamos con el que era segundo al mando de dragón en el ejército revolucionario, pero lo explicaron por qué era muy malo
* El guardián de la entrada a Laugth tale
* El rey de los lunarian
* Un tipo misterioso que no sabemos quién es pero acaba de matar a Sanks
* Mother Caramel que ahora q BM estaba débil ha conseguido salir de su cuerpo
* Un antiguo integrante del grupo de ancianos del gobierno mundial y que fue expulsado por algo
Es muy fácil sacarse de la manga personajes top al nivel de Luffy, todo depende de lo que quiera hacer Oda.