Ya era hora de que lloviera. Y en Mónaco, nada menos
- Hamilton primero. Gran estrategia y suerte favorables, además de un buen espectáculo al volante le otorgan una victoria más que merecida. Se coloca líder del mundial, destronando a Raikkonen.
- Kubica se queda con un segundo puesto. Buena posición teniendo en cuenta las condiciones de la carrera en las que ha disputado el Gran Premio. Enhorabuena también por él.
- Massa se tiene que conformar con el escalón más bajo del podio. Ha corrido bastante bien, pero la fortuna no le ha sonreído demasiado, y sus ligeros errores no han ayudado. Una pena. Aun así, un tercer puesto no es nada desdeñable.
- Webber me está gustando. Me está gustando mucho, y esta temporada está muy fuerte. En Grandes Premios caóticos puede hacer buenos papeles, y agenciarse unos cuantos puntos. Cuarta posición para él.
- Vettle ha hecho hoy una muy buena carrera. Últimamente sus resultados no corroboraban sus aptitudes al volante, y hoy se le ha dado una oportunidad, que ha podido y ha sabido aprovechar. Un quinto puesto muy merecido.
- Barrichelo sorprende y queda sexto. Las condiciones de la carrera han sido claves para su resultado. Veremos si esto le motiva a apostar más fuerte en futuras carreras.
- Nakajima se adjudica alguna de las vueltas rápidas, y comienza a consolidarse como un piloto bastante prometedor, que de seguir en esa carrera ascendente puede dar bastante que hablar en el futuro. Séptimo.
- Kovalainen no ha tenido hoy demasiada suerte. El comienzo de la carrera le ha debido sentar como una puñalada. Aun así, ha logrado mantenerse hasta el final y ha conseguido entrar en los puntos.
- Raikkonen acaba noveno, se queda sin puntos, y pierde el liderato de la clasificación general. Ha habido momentos de la carrera durante los que no sabía si seguía corriendo o no. Apenas ha destacado hoy, si acaso al comienzo de la carrera. Una pena, lo siento por él.
- Alonso me ha gustado mucho hoy. Es cierto que una décima posición no es muy buena que digamos. Pero no le puedo discutir que no lo haya dado todo. Ha apostado fuerte, y no le ha salido bien la jugada. Pese a todo, me ha dejado una muy buena impresión.
En resumen, carrera emocionante, en la que resulta imposible despegar los ojos de la pantalla. Y ahora sí, os dejo, que me voy a ver a Indy