usopp vencera a un shichibukai?
- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 176
- Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
- Ubicación: ciudad de paso
- Edad: 34
- Contactar:
Re: usopp vencera a un shichibukai?
yo creo que ussop despues de los 2 año es el mas fuerte de todos quitando el trio monstruoso,el mas debil de la banda es chopper que para el primer enfrentamiento despues de su entrenamiento tiene que usar el monster point,haber pa el siguiente combate que hace cuando se le pasen los 3 minuto del monster,ussop ahora tiene un fisico muy bueno y teninedo en cuenta que oda puede sacar semilla para todo diria que es el cuarto mas fuerte de la banda,en cuanto en el siguiente power up aprenda a meterle haki de armor a sus proyectiles vamos a ver buenas peleas de el narizota.
Re: usopp vencera a un shichibukai?
ussop a mejorado mucho en estos dos años pero aun y todo no creo que este a la altura de ningun shichi
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: usopp vencera a un shichibukai?
¿Más fuerte que Franky? Ojalá sea así de fuerte y tenga combates de alturaIsmael Henry escribió:yo creo que ussop despues de los 2 año es el mas fuerte de todos quitando el trio monstruoso,el mas debil de la banda es chopper que para el primer enfrentamiento despues de su entrenamiento tiene que usar el monster point,haber pa el siguiente combate que hace cuando se le pasen los 3 minuto del monster,ussop ahora tiene un fisico muy bueno y teninedo en cuenta que oda puede sacar semilla para todo diria que es el cuarto mas fuerte de la banda,en cuanto en el siguiente power up aprenda a meterle haki de armor a sus proyectiles vamos a ver buenas peleas de el narizota.
- Spoiler: Mostrar
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Yo no sé si usopp será o no mucho más fuerte, ni siquiera me imagino en el puesto en el que podría quedar entre los mugis, ya que, todavía no he visto un combate decente de todos no puedo llegar a especular.
El hecho de que usopp tal vez tenga un papel más relevante en cuanto a luchas que la primera parte de one piece, es bastante viable, aún así no me lo imagino derrotando a un Shichibukai, únicamente por el hecho de que algunos son los mimos y otros son nuevos, como por ejemplo Law. Si estamos postulando que Law tiene un poder bastante heavy y que este podría aproximarse a Luffy, y teniendo en cuenta el nivel de los Shichibukai durante el grand line y el actual, dudo que Usopp pueda vencer solo a uno. Visualizo mas ese combate entre dos personas, es decir, usopp venciendo a un shichibukai con otro miembro de los mugis. Aunque lo veo también improvable ya que si se encuentran a uno pues será el trio el que se encarge de el como siempre, tendría que ser en algo así como una guerra en la que hubieran múltiples enemigos, y por tanto, irremediablemente el trio se focalize en otros adversarios de mayor nivel, dejando a cargo de usopp ese combate.
El hecho de que usopp tal vez tenga un papel más relevante en cuanto a luchas que la primera parte de one piece, es bastante viable, aún así no me lo imagino derrotando a un Shichibukai, únicamente por el hecho de que algunos son los mimos y otros son nuevos, como por ejemplo Law. Si estamos postulando que Law tiene un poder bastante heavy y que este podría aproximarse a Luffy, y teniendo en cuenta el nivel de los Shichibukai durante el grand line y el actual, dudo que Usopp pueda vencer solo a uno. Visualizo mas ese combate entre dos personas, es decir, usopp venciendo a un shichibukai con otro miembro de los mugis. Aunque lo veo también improvable ya que si se encuentran a uno pues será el trio el que se encarge de el como siempre, tendría que ser en algo así como una guerra en la que hubieran múltiples enemigos, y por tanto, irremediablemente el trio se focalize en otros adversarios de mayor nivel, dejando a cargo de usopp ese combate.

~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1554
- Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
- Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
- Edad: 27
- Género:
Re: usopp vencera a un shichibukai?
He votado que si, quizá lo veamos hacia el final de la serie, porque tampoco es que sepamos como de fuerte se hará Usopp conforme avance la historia. 
SÍ.
- LaLeyDeStanley
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 195
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
- Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
- Edad: 12
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Yo también apoyo el "si" lo único que usopp necesita, es conseguir el haki de armadura para sus proyectiles, y no tengáis ningún duda en que lo conseguirá. Ademas seguramente habrá otra gran pelea como MF o parecido y tendrán que pelear con rivales de ese calibre.
La tripulacion del "rey de los piratas" no puede ser débil.
La tripulacion del "rey de los piratas" no puede ser débil.
Última edición por LaLeyDeStanley el Sab Jun 09, 2012 5:45 pm, editado 1 vez en total.
- david18atl
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 82
- Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:15 pm
- Ubicación: Punk Hazard
- Edad: 32
Re: usopp vencera a un shichibukai?
¿usoop mas fuerte ke franky? claro y gaimon es mas fuerte ke barbanegra, franky es el cuarto mas despues del trio monstruoso seguido por chopper y robin. una ostia de la mosnterpoint de chopper a ussop y adios al narisitasantybulty escribió:¿Más fuerte que Franky? Ojalá sea así de fuerte y tenga combates de alturaIsmael Henry escribió:yo creo que ussop despues de los 2 año es el mas fuerte de todos quitando el trio monstruoso,el mas debil de la banda es chopper que para el primer enfrentamiento despues de su entrenamiento tiene que usar el monster point,haber pa el siguiente combate que hace cuando se le pasen los 3 minuto del monster,ussop ahora tiene un fisico muy bueno y teninedo en cuenta que oda puede sacar semilla para todo diria que es el cuarto mas fuerte de la banda,en cuanto en el siguiente power up aprenda a meterle haki de armor a sus proyectiles vamos a ver buenas peleas de el narizota.
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

Re: usopp vencera a un shichibukai?
Creo que Usopp al final se hara un gran guerrero como los gigantes de Elbaf (que al fin y al cabo es uno de sus sueños ) o como su padre Yasopp en la tripulacion de Shanks. Igual no tan fuerte o poderoso como para derrotar a un shichibukai pero si para poder aportar algo tan inportante que solo el pueda hacerlo como paso con Perona. 
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Yo ahora mismo no veo ningun shichibukai que pueda perder contra ussop, por tanto he dicho no, habrá que esperar a los nuevos shichi , a ver si me hace cambiar de opinión.
pero seguramente acabará siendo más fuerte que yassop y van auger, animos ussop!
pero seguramente acabará siendo más fuerte que yassop y van auger, animos ussop!

- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 176
- Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
- Ubicación: ciudad de paso
- Edad: 34
- Contactar:
Re: usopp vencera a un shichibukai?
¿usoop mas fuerte ke franky? claro y gaimon es mas fuerte ke barbanegra, franky es el cuarto mas despues del trio monstruoso seguido por chopper y robin. una ostia de la mosnterpoint de chopper a ussop y adios al narisitas.
te recuerdo que ussop antes del time skip tenia una cosa llamada dial que absorvia golpes,(vease luffy vs ussop) crees que despues de dos años con la poca velocida del mosnter ussop no usa un dial pa devolverle el golpe,y en lo que me baso para decir que es el 4 mas fuerte es que aunque franky tiene un rayo laser muy potente,y mas ataques mas fuerte que ese que tendra fijo,oda sa sacao de la manga una arma para ussop con la que puede hacer de todo, ej:un barco de hojas,un lobo que es una onda de choke,una planta carnivora, un planta que duerme,los combates de ussop os aseguron que tendran mas juego que hace 2 años.
te recuerdo que ussop antes del time skip tenia una cosa llamada dial que absorvia golpes,(vease luffy vs ussop) crees que despues de dos años con la poca velocida del mosnter ussop no usa un dial pa devolverle el golpe,y en lo que me baso para decir que es el 4 mas fuerte es que aunque franky tiene un rayo laser muy potente,y mas ataques mas fuerte que ese que tendra fijo,oda sa sacao de la manga una arma para ussop con la que puede hacer de todo, ej:un barco de hojas,un lobo que es una onda de choke,una planta carnivora, un planta que duerme,los combates de ussop os aseguron que tendran mas juego que hace 2 años.
- david18atl
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 82
- Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:15 pm
- Ubicación: Punk Hazard
- Edad: 32
Re: usopp vencera a un shichibukai?
ya es verdad ussop se a vuelto mas fuerte pero aun asi franky robin chopper e incluso brook sigen siendo superiores a elIsmael Henry escribió:¿usoop mas fuerte ke franky? claro y gaimon es mas fuerte ke barbanegra, franky es el cuarto mas despues del trio monstruoso seguido por chopper y robin. una ostia de la mosnterpoint de chopper a ussop y adios al narisitas.
te recuerdo que ussop antes del time skip tenia una cosa llamada dial que absorvia golpes,(vease luffy vs ussop) crees que despues de dos años con la poca velocida del mosnter ussop no usa un dial pa devolverle el golpe,y en lo que me baso para decir que es el 4 mas fuerte es que aunque franky tiene un rayo laser muy potente,y mas ataques mas fuerte que ese que tendra fijo,oda sa sacao de la manga una arma para ussop con la que puede hacer de todo, ej:un barco de hojas,un lobo que es una onda de choke,una planta carnivora, un planta que duerme,los combates de ussop os aseguron que tendran mas juego que hace 2 años.
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

- masacres313
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 72
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 5:52 am
- Edad: 36
Re: usopp vencera a un shichibukai?
yo voto que si por ser posible en un momento lejano aunque todavia no he visto todo el poder que puede tener las armas y el ingenio de Ussopp
ademas quien tedice que no pueden aprender el haki o hacerse un arma de l metal que anula las frutasd,por eso me gusta one piece por que tosddo es posible?¿

Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
Re: usopp vencera a un shichibukai?
yo voto que no. Y no es porque no lo vea capaz, estoy seguro que al final de la serie todos los de la banda estaran al nivel de un shichibukai, pero si se enfrentan a uno esa pelea seria para luffy.
- Blackboots
- Cabo

- Mensajes: 411
- Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
- Edad: 29
Re: usopp vencera a un shichibukai?
Detesto que no valoren la fuerza de Usopp, en mi opinión el es el 5° mas fuerte de la tripulación después del trio monstruoso y de franky así que estoy seguro que al final de la serie estara casi al nivel que esta luffy en este momento, así que seria capaz de derrotar enemigos como lo son moria e inclusive Kuma, después de ser todo un ciborg claro esta.
El fue el segundo en unirse a la banda así que no veo correcto que lo infravaloren tanto
El fue el segundo en unirse a la banda así que no veo correcto que lo infravaloren tanto
- david18atl
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 82
- Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:15 pm
- Ubicación: Punk Hazard
- Edad: 32
Re: usopp vencera a un shichibukai?
no es ke no lo valoremos si no ke aora se enfrenta a un shichibukai y no tiene ninguna posibilidad ¿o tu crees ke puede derrotar a law? ¿o a milwalk? ¿o a doflamingo? de momento no puede vencer a un shichibukai ya veremos mas adelanteBlackboots escribió:Detesto que no valoren la fuerza de Usopp, en mi opinión el es el 5° mas fuerte de la tripulación después del trio monstruoso y de franky así que estoy seguro que al final de la serie estara casi al nivel que esta luffy en este momento, así que seria capaz de derrotar enemigos como lo son moria e inclusive Kuma, después de ser todo un ciborg claro esta.
El fue el segundo en unirse a la banda así que no veo correcto que lo infravaloren tanto
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 














