Villano que mas odiaron

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Villano que mas odiaron

Mensaje por Plaub »

KUMA ese maldito :evil: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :x :x :twisted: :evil: :x :twisted: :evil: .
porque separo a la banda. :( :cry: :Oo: :skull: :miedo: :horror: :asesino: :roll: :serio:
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Buffff...que dificil...son todos tan malos...xD, los que peor me cayeron fueron Spandam (para variar), Enel, Wapol y Arlong.

Cocodrilo...bueno, tenia carismilla (además ahora es bueno :D) y Kuma, aunque separó a la banda y les dejo bonicos a todos,...no se, yo diria que en realidad no es malo, yo creo que era una especia de excusa para salvarles de Kizaru, y además, separandolos, probablemente pensaba que no haria ninguna tonteria, craso error (vease Luffy en ID) :joint: y Foxy era tan cobarde y tontucio que es dificilcosiderarle malo :lol: y para terminar, Kuro y el resto me dan mas pena que respeto
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

los tenryubitto eran verdaderamente despreciables ... el puñetazo de luffy estuvo realmente bien :o :o :o
Imagen
dany99pg

Mensaje por dany99pg »

malditos tenryubito son lo peor que ha salido en la serie 8) y kuma por lo menos solo los mando a otro lugar del mundo no les hizo mucho daño
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

pues yo no se si cuenten como villanos pero como odie a esos nobles mundiales :x :twisted: :evil: tambien a enel y a bellamy
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Wapol al 100%.
Porque si quieres ser un villano en One Piece no se puede ser tan mierda y tan poco carismático.
Imagen
gunpato
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gunpato »

a men el ke mas odio es spandam por ke es uno de los mas debiles ,ademas me daba rabia ke alguien como el comandara a los cp9
piratequeen
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por piratequeen »

A mi me dieron mucha rabia Enel y Lucci :evil:

Se creian que eran invencibles, Enel se pensaba que era un dios y todo! :twisted:
Seguro que despues de la lucha con Luffy cambiaron de opinion :lol:

:wave: :wave:
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
sirion
Recluta Privado de Primera

Mensaje por sirion »

si ninguna duda el q mas odie desde q lo conosi es esmoker
es un maldito con su humito
ya va a verselas con nami a ver si dura mucho :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Mr0Cocodrile
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mr0Cocodrile »

Pues como muchos yo le tengo un odio tremendo a Spandam por tratar así a Robín… Cuando Robín por fin se pudo vengar de ese infeliz no solo sentí un fresquito sino también una alegría enorme… Otro q también detesto es a Wapol por ser un cobarde y por hacer sufrir tanto a Chopper q me cae tan bien :oops: :oops: :neko: :neko:
maurok7
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

Primero esta el hijode%$&4&4 de spandam y despues el malpa%$&/$ de wapol esos son los que mas me cabrearon http://apps.facebook.com/battlestations ... te=Maurok7 8) 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Imagen
maurok7
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

Plaubflfoy escribió:KUMA ese maldito :evil: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :x :x :twisted: :evil: :x :twisted: :evil: .
porque separo a la banda. :( :cry: :Oo: :skull: :miedo: :horror: :asesino: :roll: :serio:
Spoiler: Mostrar
Por Su Propio Bien Ademas Se Dice Que Estav Ayudando A Escapar A Los De La Nueva Era...
Imagen
Imagen
Imagen
King_Swordman

Mensaje por King_Swordman »

Yo personalmente a los que odio a muerte son a :twisted: :twisted: :twisted: Spandam y a Enel :twisted: :twisted: :twisted: MUERTE A ESOS DOS
Imagen

"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Eric14

Mensaje por Eric14 »

maurok7 escribió:
Plaubflfoy escribió:KUMA ese maldito :evil: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :x :x :twisted: :evil: :x :twisted: :evil: .
Por Su Propio Bien Ademas Se Dice Que Estav Ayudando A Escapar A Los De La Nueva Era...
es verdad kuma es bueno aunke nose porke lo aria yo no odio ningun villano
Imagen
Imagen
Aceituna Ninja
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Los villanos y enemigos de One Piece suelen gustarme, pero ahi dos que no soporto y goze con su gratificante derrota xD

Uno es Bellamy, los que dicen que Doflamingo es un chulo de mierda, cierto, quiza lo sea, pero porque es lo suficientemente poderoso como para creerse tanto, sin embargo, Bellamy es un intento de el, solo que no es lo que se cree, pensaba que era el amo de Mock Town y podia hacer lo que le diese la gana, cuando alguien como Luffy le podia tumbar de un puñetazo y bajarle los humos por siempre.

El otro es Spandam...Cabron, gan estratega, desgraciado, y destroza la vida de una mujer...igual que Crocodile.
Por alguna extraña razon, Crocodile es uno de mis personajes favoritos siendo igual de cabron que Spandam, igual de gran estratega, de desgraciado y de destrozar la vida de una mujer(vivi en este caso). No se la razon, supongo que porque Crocodile era todo eso pero con clase, poder y estilo...y spandam un mierdas XD no se trata de la fuerza(para ser jefe de una organizacion no es necesaria fuerza, al contrario, la inteligencia es lo fundamental)supongo que porque era patetico y hizo sufrir tanto a Robin y a Franky(si, sera por lo de franky 8) )

PD:
Almasy escribió:
Cocodrilo...bueno, tenia carismilla (además ahora es bueno :D)
Eric14 escribió:
es verdad kuma es bueno aunke nose porke lo aria yo no odio ningun villano
"No existen buenos ni malos, solo aliados y enemigos"

No os penseis que Crocodile es "bueno" por aliarse con luffy, tampoco kuma por salvarlos(que porcierto, no entiendo el odio que algunos le tienen, encima de que no los mata en Thriller Bark y les salva de Kizaru en sabaody...no os entiendo xD),
Crocodile si tiene posibilidad, trazara un plan para liarla, librarse de Luffy o huir de todo este lio, y Kuma tiene una posicion demasiado desconocida aun

Ale a leerlo!
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Responder