Nuevas secciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Wolas yo creo k deveriais poner una sección de imagenes pero de cada personaje asi si alguien kiere fotos de un personaje en concreto tendria un monton para elegir en especial poner personajes secundarios k kuestan mas de encontrar (por ejemplo Kaku XD)

Bueno como organizarla y hacerla o no keda en las manos de las mentes pensadoras yo doy una idea ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Si ya hay una sección parecida a eso que dices. Si le das a "personajes" sale una pequeña descripción de cada uno y una foto.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Ya bueno se k eso esta muy bien pero yo me referia a k hubieran muxas fotos!!!
Bueno no muchas sino algunas de las mejores fotos de cada personaje.
se k es dificil de hacer....
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

yo tambien apoyo esol de una seccion de imagenes de todos los personajes(hasta de los malos)
P.D:con este mensaje me convierto en contramaestre :D :)
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Sección Guia Ataques actualizada con Robin y Sanji, quien fue añadido esta mañana. Si encontráis algún gazapo ya sabéis. Pronto la tripulación de Buggy.

Lo de las imágenes dudo que se haga, ya hay una sección de imágenes, además esta pagina es más de información que de otra cosa.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Hay bastantes faltas de ortografía, os podría ayudar a corregirlas el Word, no todas, pero si las más gordas.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Pues si nos las señalas como que mejor. Solo he podido encontrar un par de acentos y letras comidas en el apartado de Sanji :oops:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

No sé si es el cansancio o si habéis corregido, pero ayer me pareció ver más. No lo toméis a mal, porque yo soy el primero con faltas de ortografía, lo estoy haciendo para ayudar. Espero que apreciéis mi esfuerzo (que tampoco es para tanto, ya)
Quizás penséis que soy un pejiguera de la ortografía... bueno casi suspendo lengua por la ortografía, así que tengo un trauma por su culpa.

En Monkey D. Luffy:
Gomu Gomu no Ohanashicyuni (Goma Goma Disculpa la interrucción) interrupción
-Gomu Gomu no Yari (Goma Goma Lanza)
...puede utilizar mientra ... le falta la s
-Gomu Gomu no Hanabi Ogon Botan (Goma Goma Fuegos Artificiales de Paeonia= Peonía Dorada)
Las puñeteras tildes: En Gomu Gomu no Fureiru (Goma Goma Mayal) círculos , en Gomu Gomu no Oogama (Goma Goma Guadaña) así, también y linea. Inglés es con tilde, sino son ingles y no es lo mismo. En Gomu Gomu no Roketto (Goma Goma Cohete)común

Robin: tras va sin tilde, los únicos monosílabos con tilde son los que se pueden confundir como mí, tú y todos esos.
No sé si es queriendo o sin querer, pero en la traducción de, Treinta Fleur Pound, (Thirty<-- lo habéis puesto en inglés.)
Zoro
EL fallo más gordo que vi de momento (no alarmarse pues) en Gyuki Yuzume (Bravas Garras del Demonio Vaca) cruze con Z... se que suena igual, pero es que la ze y la zi no existen, son la ce y la ci.
Sanji
-Queue (Cola) cocix se escribe cóccix, aunque la palabra es rara, se escribe más extraño todavía.
(Efectivamente muchas faltillas de Sanji están corregidas.)
Chopper En Scope (Alcance): encontar supongo que os habéis saltado sin querer una letra de encontrar.
Usopp Pólvora (con tilde) y siempre antes de una "b" una "m" nunca una "n" en "conbinados"

Bueno ya veis que no eran tantas, en las secciones antiguas también hay algunas que me podría poner a repasar si queréis por PM.
A todo esto, buen trabajo, está muy bien hecha, aun os falta para tenerla tan completa como la de Arlong Park, pero con el tiempo, lo superáis :ok:
Borrar este post cuando corrijáis, si quereis vamos...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo corrijo ahora mismo. Lo editamos entre los tres así que no me extrañaría que entre la primera vez que lo viste y esta ultima se haya editado un par de veces, esta va a ser la cuarta mía por ejemplo :lol:

Gracias por la ayuda, cuando pongamos las de la tripulación de Buggy aquí os quiero ver :)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Sección de ataques de Nami actualizada con sus ultimas técnicas, si hay alguna errata (seguramente si :P) ya sabéis.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

No sé si es un fallo o no pero en Fata Morgana habéis puesto suceda y queda mejor sucedía. Un consejo de un escritor aficionada, no pongáis dos veces alta que puede llegar a confundir, buscar un sinónimo, por ejemplo, grande y robusta.
Otra cosa sin importancia, si la palabra sólo se refiere a solamente va con tilde, si sólo se refiere a solitario, no lleva.
Poco a poco cometeremos menos faltas, ya lo veréos :D
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

Usopp

-Akahebi Boshi (Estrella de Serpiente Roja)
Usopp lanza una bengala al aire que crea "u"(seria un) humo rojo, el cual sirve para alertar a sus amigos de su posición.

Makibishi Jigoku (Infierno Makibishi)
Usopp lanza al suelo un montón de Makibishis punzantes para "deterger"(seia detener) a un grupo de gente que le este persiguiendo o para preparar una trampa. "Makibishi" es un arma usada por los ninjas para dañar los pies del enemigo

-Takusei Tabasuko Boshi (Estrella de Tabasco de Primera)
Usopp dispara una canica llena de tabasco contra o los o la boca del enemigo.(me parece una frase rara pero no se si esta mal)


-Uso-Cho Hammer Suisei (Martillo cometa de Usopp y Chopper)
Un ataque combinado con Tony Tony Chopper, Chopper se transforma en Horn Point y Usopp utiliza la "ornamenta"(seria cornamenta) de Chopper junto a una goma enorme para lanzar un martillo a modo de tirachinas.

son los fallos que he encontrado en los ataques de usopp
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

¡¡Observad lo que hace el aburrimiento!! :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
La historia se sitúa en Ohara, una isla LOCALIZADA (queda mejor, para no repetirse) en algún lugar deL West Blue. En ella vive una niña de 8 años, su nombre es Nico Robin, una niña que fue dejada a cargo de sus tíos cuando su madre se embarcÓ en busca de los Poneglyphs.

Robin era rechazada por el resto de niños, lE pegaban e insultaban porque a su ver era un monstruo, ya que tenía los poderes de la Hana Hana no Mi. En su casa el panorama tampoco era muy distinto, para sus tíos no era mas que una carga, sÓlo tenían ojos para su hija mientras a Robin la trataban como a una sirvienta.

Se podría decir que Robin era una niña triste, pero sin embargo, sÍ que había gente que se preocupaba por ella, los arqueólogos de Ohara.

EL ESTUDIO DE LA HISTORIA

El Árbol del Conocimiento es la mayor biblioteca de Ohara, en Él se guarda lo mÁs valioso de la humanidad, su historia. Este lugar sirve de laboratorio de investigación para los arqueólogos de Ohara, aquellos que llegan a ganarse el tÍtulo de eruditos. Nico Robin es una de ellos, a su temprana edad ha sido capaz de superar los exámenes y de manos del Dr. Clover, el director de la biblioteca, ha logrado la medalla que la acredita como tal.

Pero lo que no se esperaban estos eruditos es que una niña superdotada como Robin QUISIERA (queda mejor con la frase) estudiar los Poneglyphs, lo que realmente quería estudiar es el "vacío en la historia", aquella historia que no puede contarse. El estudio de los Poneglyph estÁ prohibido, es considerado un crimen y un atentado contra la paz mundial, ya que se dice que el contenido de estas runas de piedra puede desvelar el paradero de las Armas Ancestrales.

Robin sÓlo quería saber quÉ pasÓ en esos 100 años de historia desaparecidos, incluso admite haber espiado al resto de los eruditos en sus estudios y haberles visto estudiar un Poneglyph que tienen oculto en el sótano de la biblioteca. Los eruditos no querían dejarla participar de esta investigación, ya que es muy joven y la pena por ello es la muerte.

APRENDIENDO A REIR

Después de la discusión en el Árbol del Conocimiento, tras haberle negado el estudio de los Poneglyph, Robin corre llorando hasta la costa. Una vez en la ALLÍ (para no repetirnos), Robin se encuentra con un extraño nÁufrago, un gigante llamado Jaguar D. Saul, de quien se haría amiga. Saul lE enseñaría una importante lección:

-"Ríes porque eres feliz, por lo tanto reír te hace feliz. Aunque sucedan desgracias ¡¡Has de reír!! Incluso cuando te hagan daño"

-"Reír cuando te hacen daño, eso es una estupidez…"

-"CrÉeme no lo es, dereshishishi"

Y con esa peculiar risa (Dereshi), Robin aprendería a afrontar su dolor.

LA TESIS DE OHARA

Los días pasaron y Saul finalizÓ la balsa con la que abandonaría Ohara. Fue entonces cuando Robin le contó a Saul su sueño, el de estudiar la historia y reunirse con su madre que había salido a investigar los Poneglyphs. En ese momento Saul se percato de algo importante, Robin era la hija de Olvia y la isla en que se encontraba era Ohara, un lugar en el que algo terrible estaba A PUNTO (va separado) de suceder. Saul avisÓ A Robin de la llegada de una flota de los Marines con la intención de matar a todos los eruditos de la isla, ella incluida, y también le dijo que probablemente su madre vendría a la isla.

Mientras tanto, al Árbol del Conocimiento llega una extraña mujer, su nombre es Nico Olvia, la madre de Robin. Viene para avisarles de la llegada de los hombres del gobierno, que tiene la intención de acabar con su investigación. Al poco tiempo llega el aviso de la llegada de un barco del gobierno, se trata del CP9, al mando de Spandine. Los agentes irrumpen en la biblioteca y sitian el lugar a la búsqueda de los eruditos, mientras Olvia corre a la costa a enfrentarse fusil en mano a ellos. Olvia y Spandine se encuentran y Olvia es reducida por los hombres del CP9. Mientras esto sucede Robin ya ha llegado al Árbol del Conocimiento, pero Clover decide no contarle nada sobre la llegada de su madre.

Una vez tomada la isla, los hombres del gobierno reúnen a Olvia con el resto de los eruditos en un mismo lugar, frente al Árbol del Conocimiento. Pero Clover pide una última voluntad, si todos han de morir igualmente, le gustaría mostrar primero al Gorousei el fruto de su estudio.

Según el estudio realizado por Clover y el resto de eruditos de Ohara, los Poneglyphs fueron creados por una antigua civilización que graBaba su mensaje en irrompibles runas de piedra que esparcían por todo el mundo. Según esta teoría lo hacían porque tenían un enemigo y lo hacían de este modo para que ese enemigo no destruyeRA su mensaje. Curiosamente con el final del "vacío en la historia" se formÓ el Gobierno Mundial, por lo tanto si el enemigo de aquella gente era el actual Gobierno Mundial, esos 100 años perdidos en la historia relatan algo que el Gobierno Mundial quiere ocultar. Según relatan los Poneglyphs, en aquella época existía una gigantesca nación, un reino, muy poderoso que fue eliminado por la unión de varias naciones, las que más tarde pasarían a llamarse "Gobierno Mundial". Este gobierno más que prevenir la resurrección de las armas quiere eliminar los ideales que representaba aquella nación, que es lo que más teme. Justo después de explicar todo esto Clover se disponía a revelar el nombre de aquella nación, momento en el que el Gorousei ordenÓ su eliminación junto al resto de eruditos, antes de que pudieRA concluÍr.

-"Matadle. Ohara sabe demasiado. Ordenad el ataque... No dejéis que nadie escape con vida"

BUSTER CALL

Por orden del Gorousei, Spandine activÓ la Buster Call contra Ohara, lo que mÁs temía Saul estaba apunto de hacerse realidad, los barcos de la marina que se mantenían a la espera empezarían el ataque. El bombardeo de la isla había comenzado, momento en el que Robin por fin se da cuenta de que esa extraña mujer capturado por el CP9 era su madre, Olvia. Robin lE gritÓ emocionada, contándole su progreso, por fin se había hecho una arqueóloga, ahora podrían estar al fin juntas… pero Olvia no podía admitir que era su madre, eso supondría la muerte de ambas. El bombardeo ya era a gran escala, para sorpresa incluso de los hombres del gobierno estABA llegando a todas partes de la isla. Todos evacuarían la isla con la excepción de los eruditos, quienes morirían en el bombardeo. Robin y Olvia se quedaron solas entre las llamas, los eruditos trataban de salvar los libros como podían y los agentes de gobierno de salvar su propio trasero, este fue el momento en el que madre e hija se pudieron abrazar al fin.

Saul iNTErrumpiría este enternecedor momento para salvar a Robin, resulta que Saul es un Vice Almirante de la Marina, el mismo que capturÓ a Olvia pero desertÓ llevándosela por negarse a participar en la Buster Call. Saul protegió como pudo a Robin, enfrentándose a la flota de la BUster Call, incluso al Vicealmirante Kuzan, quien mas tarde seria conocido como Almirante Aokiji. Mientras Saul y Kuzan luchan, contemplan atónitos cÓmo el Vicealmirante Sakazuki, futuro Almirante Akainu, ordena disparar contra el barco de evacuación al que intentaba llevar a Robin.

-"¡¡¡Si hay que hacerlo que sea hasta el final...!!! Si sÓlo uno de esos eruditos logra escapar en ese barco ¡¡Todo sacrificio habrá sido en vano!! ¡¡¡Este MAL tiene que ser erradicado de la faz de la tierra!!!"

En ese momento Saul pierde los papeles, incapaz de creer el tipo de justicia que estÁN llevando a cabo sus compañeros. Pero es inútil, Saul es derrotado por Kuzan y congelado, aunque sus últimas palabras siempre quedaran en Robin:

-"¡¡¡Nadie nace en este mundo completamente solo!!! Dereshishishi… ¡¡Te están esperando, en algún lugar!! ¡¡¡Ve a encontrar a tus nakamas Robin!!!"

Mientras tanto el final de una estirpe de eruditos también llegaba a su fin… Clover, Olvia y el resto de arqueólogos, luchaban por salvar los libros mientras la estructura se les venia encima.

-"Esta también es la historia… que la humanidad ha elegido. Nosotros, los insensibles ¡¡¡Humanos...!!!"

Una ultima sorpresa le espera a Robin, Kuzan estaba dispuesto a dejarla escapar, con la promesa de que seguiría vigilándola y si algún día llegase a convertirse en una amenaza Él serÍa eL primero en venir a capturarla.

Robin abandonÓ una Ohara cubierta por las llamas sobre una chalupa facilitadA por Kuzan y siguiendo un camino de hielo que lE había marcado. Por mucho que intentÓ reprimir su dolor riendo con la peculiar risa de Saul, Dereshi, no fue capaz de evitar echarse a llorar…

A partir de aquí, se ofrecerían 79.000.000 de berries por su cabeza, con la excusa de acusarla de hundir los barcos destruidos por Saul, serÍa perseguida de por vida.
Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Sección de ataques actualizada con la tripulación de Buggy
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Como os cebais con lo de las faltas, encima que se lo curran a pelo H-samba, xeno y co. , pero se que lo haceis de buena fe pero hay que darles un respiro pobres, teneis mi apoyo aunque yo en ortografia no doy mucho, jajaja, pero teneis mi apoyo moral :lol: :ok: , jejeje, Venga que cada vez la pagina esta mas maja que nunca.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder