Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por Varn »

Sony acaba de anunciar en Twitter que en las próximas horas lanzarán
una nueva actualización de firmware que solucione el problema en
las PS3 Fat fabricadas antes del año 2009

Lo que viene siendo que se salvarán pocos de comerse el dichoso error.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Bueno con esto del Terremoto no he tenido acceso a electricidad desde el día Sábado 27 y pues ahora estoy en la casa de un amigo robándome su electricidad.

Como tengo un acceso muy restringido al internet le pido a un forero amigable que quiera explicar que sucede exactamente al prender la PS3, si solo sucede con juegos adentros o si solo sucede cuando se conecta al wi-fi.

Saludos, gracias.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Matzutzi escribió:Como tengo un acceso muy restringido al internet le pido a un forero amigable que quiera explicar que sucede exactamente al prender la PS3, si solo sucede con juegos adentros o si solo sucede cuando se conecta al wi-fi.
Saludos, gracias.
El error surgido en la pasada madrugada afecta sólo a las consolas de antes del año 2009, quedando sin afectar a los modelos Slim de 120 y 250 GB y a todas aquellas consolas fabricadas durante el año 2009. (Los Modelos CECHK y anteriores a este, darán probablemente este error)

En las consolas afectadas aparece el error 8001050F con los siguientes síntomas:

* Imposibilita la conexión a la PlayStation Network.
* Temas dañados.
* Imposibilidad de acceder a cualquier contenido online de la Store aunque se tenga ya instalado en el disco duro.
* La fecha cambiará a 31/12/1999 (consolas americanas) y 01/01/2000 (europea y asiática)
* Puede afectar a la lista de trofeos ya conseguidos en algunos juegos, quedando eliminada de tu PlayStation 3.

El error salta al conectar la consola, puesto que es un problema de "calendario", da igual si estas conectado a red, o no, el calendario interno de PS3 falla por algún motivo.

Pero los trofeos, son borrados de tu consola no del servidor de PS3, por lo que en reestablecerse la normalidad sincronizando se volverá a tenerlos.

Espero servirte de ayuda, aunque no me explico muy bien.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Varn escribió:
Matzutzi escribió:Como tengo un acceso muy restringido al internet le pido a un forero amigable que quiera explicar que sucede exactamente al prender la PS3, si solo sucede con juegos adentros o si solo sucede cuando se conecta al wi-fi.
Saludos, gracias.
El error surgido en la pasada madrugada afecta sólo a las consolas de antes del año 2009, quedando sin afectar a los modelos Slim de 120 y 250 GB y a todas aquellas consolas fabricadas durante el año 2009. (Los Modelos CECHK y anteriores a este, darán probablemente este error)

En las consolas afectadas aparece el error 8001050F con los siguientes síntomas:

* Imposibilita la conexión a la PlayStation Network.
* Temas dañados.
* Imposibilidad de acceder a cualquier contenido online de la Store aunque se tenga ya instalado en el disco duro.
* La fecha cambiará a 31/12/1999 (consolas americanas) y 01/01/2000 (europea y asiática)
* Puede afectar a la lista de trofeos ya conseguidos en algunos juegos, quedando eliminada de tu PlayStation 3.

El error salta al conectar la consola, puesto que es un problema de "calendario", da igual si estas conectado a red, o no, el calendario interno de PS3 falla por algún motivo.

Pero los trofeos, son borrados de tu consola no del servidor de PS3, por lo que en reestablecerse la normalidad sincronizando se volverá a tenerlos.

Espero servirte de ayuda, aunque no me explico muy bien.

Ya, si ya entendí todo, muchas gracias, ahora se que la consola no tiene problemas y que en cuanto vuelva la luz podría relajarme unos minutos con ese aparato. Claro luego de terminar de encontrar a mis amigos perdidos T_T
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno y con el cambio del nuevo día las consolas vuelven a funcionar correctamente pero con un día de retraso, pero eso se soluciona facil. Y podemos decir que los usuarios de PS3 hemos tenido en exclusiva un adelanto del fín del mundo :lol: Asi que ha hacerse userbars de "yo sobreviví al efecto 2010 o al ApocaliPS3" :lol:
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

aquí dejo algo por si a alguien le interesa...

Imagen

Imagen

por cierto, los trofeos, los habéis recuperado todos, o os falta alguno como a mí?
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

juandepol escribió:Por cierto, los trofeos, los habéis recuperado todos, o os falta alguno como a mí?
No, ninguno, quizá te faltan los que "conseguiste" entre las 0.00 de 1 de Marzo de 2009 y el 29 de febrero del 2000.
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Yo sufrí el Sony Timer. xD Efecto 2000 mola más.

Yo vuelvo a tener todos los trofeos, me faltaban los de modern warfare 2, pero metí el juego y cuando ya me ponía los trofeos al 0%, sincronizé y volvió todo a la normalidad.

Según me han dicho ha pasado porque las PS3 tenían programado 2010 como año bisiesto, y claro, se nos ha vuelto loca.
EPIC WIN
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Play Station Move

Mensaje por MeGA-ct »

http://www.vandal.net/noticia/45341/des ... tion-move/

Como seguro que alguno ya sabe, se ha presentado (ya con nombre oficial y todo XD) el PSMove.

Yo solo decir que este me convence más que lo se se lleva visto hasta ahora del Natal.

Bueno os dejo un par de vídeos:
El Vídeo promocional (mola un puñao la musica del vídeo):

La sala donde "juegan" parece un apartamento del HOME XD XD

Socom 4 con el PSmove:
Hora del piscolabis.
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Interesante el artilugio este. Me recuerda demasiado a la Wii, pero en alta definición.
Si logran optimizarlo para jugar a cualquier (o la gran mayoria) de los juegos creo que será un buen negocio, yo me lo compraría. A ver cómo se desarrolla esto.

Un saludo.
EPIC WIN
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Mi id es:shancks007
Los juegos que tengo online son: uncharted 2 ( creo que el gh aerosmith tambien se puede jugar online no lo he provado)
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Villaverd
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Villaverd »

ID:villaverd
Juegos online:Cod Modern Warfare 2, Uncharted 2, Tekken 6, Little Big Planet y Fifa 10
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Tengo un pequeño problemita XD

Quiero comprarme unos auriculares estéreo para la PS3 mi idea es que fueran inalámbricos (bluetooth o con la antena USB) He probado unos zappa pero me eran demasiado incómodos y me parece que el micrófono no funcionaba muy bien.

Así que mi pregunta es si alguno ha probado unos auriculares estéreo que pueda recomendarme.

La cosa es poder usarlos con la PS3 y el PC.
Última edición por MeGA-ct el Mar Abr 06, 2010 8:36 pm, editado 2 veces en total.
Hora del piscolabis.
Villaverd
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Villaverd »

Yo lo que use es un auricular de 20 € que compré en el GAME que vale tambien para móvil y creo que para ordenador, se llama Milos-3 creo, no me acuerdo si era el 3 o otra versión y me va muy bien, en 1 año que llevo no me ha fallado ni una vez, además es inalambrico
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo busco unos estéreo.

Buscando un poco por Internet parece que estos funcionan con la PS3.
Asus Travelite HS-1000W.

Ya os contaré cuando los tenga.
Hora del piscolabis.
Responder