TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Como socio simpatizante del Madrid ayer fue uno de los días mas tristes de mi vida, al menos durante poco mas de dos horas. Una humillación comparable con la que tuvieron el año pasado los culés o puede que incluso peor, porque nos jugábamos la liga.
Podría decir muchas cosas para intentar defender la actuación del Madrid esta temporada, pero la realidad es la realidad, y lo que hay ahora mismo es un equipo infinitamente superior a otro. El Barça este año esta a otro nivel, no solo del Madrid, si no de la liga española en general y de todos los equipos europeos, exceptuando posiblemente a los cuatro grandes ingleses (Manchester, Liverpool, Arsenal y ya veremos el Chelsea), y quizá metiendo también al Inter de Milán.
El Barça ayer dio un recital de juego, de táctica, de ganas...en definitiva, un recital de fútbol. Es increíble como tocaba y basculaba el centro del campo. En el Barça atacan todos y defienden todos, no como en el Madrid, que parecía que existía una brecha entre la defensa y la delantera. Normal que estén tan bien físicamente, si es que no corren, solo corre el balón, que es como debe ser.

Pero pese al mal trago y a la humillación, todo tiene su parte positiva, y es que gracias a esto seguramente la gente se dará cuenta por fin del equipo tan mediocre que tenemos actualmente, y tomarán cartas en el asunto, y de manera seria.
De todas formas culés, disfrutar este año, porque os lo merecéis (el triplete está mas cerca que nunca), pero no olvidéis que el fútbol va por ciclos, y al igual que este año le ha tocado al Barça, el año que viene o el siguiente le puede tocar a otro. Y el mejor Madrid volverá, no lo dudéis :)
.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo único en lo que estoy de acuerdo con el comentario de ciber es sobre el comentario de Iniesta. Lo de la gripe y tal, supongo que iba demasiado pedo para saber lo que escribía. Es en parte comprensible estar así, hay veces que los nervios te traicionan y reaccionas de manera incontrolada, y más si tu equipo no da muestras de respuesta o de intentar parar o remediar el resultado, pero no justificable. Donde yo vivo también hubo "altercados" y algun que otro "cabra loca" (con el derbi, con Las Palmas es imposible, aburre a las ovejas)
ANUNCIESE AQUÍ.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Este tema da verdaderos asco.Todo lleno de cules que tiene que rebatir TODO lo que dice alguien que es del Real Madrid.

Si no le chupas la polla al farsa,eres un lloron.Si no eres del farsa,te criticaremos.Si no eres el farsa,estas equivocado.
A tomar por culo!!!En mi caso he dicho lo que pienso.Y lo seguire diciendo hasta que me muera,ya que este es un foro de libre opinion,pero esta claro que si no piensas lo que piensa la mayoria,tienes que ser objetivo de criticas y demas,y no solo con el futbol.

Lo que ha dicho Ciber me he sentido identificado.Aqui en Cataluña duele mucho la derrota del Madrid para los merengues.Hoy en la calle,a todos los que he visto del farsa les he provocado verbalmente.,y me he partido la caja burlandome de muchos de ellos.

Con gent como ikam,sakuragi,pacofly,ilovewhisky,etc; que os podeis esperar??Demostrais ser una aficion que sale a relucir cuando gana algo,pero cuando el año pasado las cosas eran al reves,donde estabais???LLORANDO,cuando el 4-1
Yo mañana tendre que aguntar a un monton de subnormales del farsa que me vendran a tocar los huevos,cuando yo a pesar de que mi equipo gano la liga no dije nada porque se lo duro que es la humillacion,pero cuando cambian las tornas empiezan a crecerse.Luego le dare una ostia a uno,y yo sere el culpable.

Que no tengo señorio??Pues bueno,el señorio que lo tengan los que cobran millonadas.Lo que si tengo es mucha rabia,y amor por mis colores a mas no poder.Los cules son la aficion mas prepotente que hay,y espero que el Chelsea les baje los humos,e incluso athletic,qu no me cae bien,pero mira.Se que eso es tipico de ser cule,alegrarse mas por la derrota del rival que por alvictoria de tu equipo,pero ahora que ya no hay nada que hacer,que mas me da?

Solo queda que estos 4 partidos,si tiene orgullo,los ganen,que para el 14 de junio queda mucho,pero mira de momento se va Cannavaro. :) No han pasado ni 24h de la derrota y ya va a firmar su nuevo contrato.Vete asqueroso,gentuza como tu en el Madrid no la quiero.

Y puestos a sincerarnos,se que tengo muy mal perder y que no hay para tanto,que solo es futbol,pero ojala a pique,eto,messi o uno de estos les rompan la pierna por 5 lados.Ahora ya podeis venir y ponerme a parir,ya que eso parece un foro del barsa,pero me da igual.
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

lo unico q puedo decir es que el barcelona siempre a sido mejor q el madrid en toda la temporada, y q si el madrid a estado a 4 puntos del barcelona es por su lucha y entrega (y su suerte) pero, como se dice, si quieres hacer las cosas bien hechas tienes q hacerlas tu mismo, y eso es lo que ha hecho el barcelona ayer, demostrando a toda España q el Madrid, en esta temporada, no esta a la altura del Barca y cortar de Raiz esas ilusiones y teorias inutiles q se le abian subido a la cabeza a todos los del madrid y prensa madridistas. Hoy mas q nunca estoy muy contento de mi equipo el BARCELONA , solo falto el gol de etoo, pero bueno, ya estoy mas q satisfecho :lol:

Y ahora con la moral bien alta, nos enfrentamos al Chealse, q es el que deberia tener mas miedo y cuidado, ya que no se encerraran atras como lo hizo en el camp nou, y habran espacios, q es lo q mas nos gustan a los cules :mrgreen:

A POR EL TRIPLETE!!! :ok:
FanB1l1a1c1kL1u1f1y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FanB1l1a1c1kL1u1f1y »

FranXK escribió:Este tema da verdaderos asco.Todo lleno de cules que tiene que rebatir TODO lo que dice alguien que es del Real Madrid.

Si no le chupas la polla al farsa,eres un lloron.Si no eres del farsa,te criticaremos.Si no eres el farsa,estas equivocado.
A tomar por culo!!!En mi caso he dicho lo que pienso.Y lo seguire diciendo hasta que me muera,ya que este es un foro de libre opinion,pero esta claro que si no piensas lo que piensa la mayoria,tienes que ser objetivo de criticas y demas,y no solo con el futbol.

Lo que ha dicho Ciber me he sentido identificado.Aqui en Cataluña duele mucho la derrota del Madrid para los merengues.Hoy en la calle,a todos los que he visto del farsa les he provocado verbalmente.,y me he partido la caja burlandome de muchos de ellos.

Con gent como ikam,sakuragi,pacofly,ilovewhisky,etc; que os podeis esperar??Demostrais ser una aficion que sale a relucir cuando gana algo,pero cuando el año pasado las cosas eran al reves,donde estabais???LLORANDO,cuando el 4-1
Yo mañana tendre que aguntar a un monton de subnormales del farsa que me vendran a tocar los huevos,cuando yo a pesar de que mi equipo gano la liga no dije nada porque se lo duro que es la humillacion,pero cuando cambian las tornas empiezan a crecerse.Luego le dare una ostia a uno,y yo sere el culpable.

Que no tengo señorio??Pues bueno,el señorio que lo tengan los que cobran millonadas.Lo que si tengo es mucha rabia,y amor por mis colores a mas no poder.Los cules son la aficion mas prepotente que hay,y espero que el Chelsea les baje los humos,e incluso athletic,qu no me cae bien,pero mira.Se que eso es tipico de ser cule,alegrarse mas por la derrota del rival que por alvictoria de tu equipo,pero ahora que ya no hay nada que hacer,que mas me da?

Solo queda que estos 4 partidos,si tiene orgullo,los ganen,que para el 14 de junio queda mucho,pero mira de momento se va Cannavaro. :) No han pasado ni 24h de la derrota y ya va a firmar su nuevo contrato.Vete asqueroso,gentuza como tu en el Madrid no la quiero.

Y puestos a sincerarnos,se que tengo muy mal perder y que no hay para tanto,que solo es futbol,pero ojala a pique,eto,messi o uno de estos les rompan la pierna por 5 lados.Ahora ya podeis venir y ponerme a parir,ya que eso parece un foro del barsa,pero me da igual.

La verdad que después de leer lo que has puesto, me ha venido a la cabeza todos los madridistas que he ido viendo por la tele despues del partido , y todos decian que ha sido un baño y que se lo merecia el Barça por su GRAN juego y por lo mucho que se han esforzado, y la verdad es que esas personas si que son amantes del fútbol, no deseando que se rompa la plantilla entera, ¿ Que quieres ver al Madrid contra los canteranos? seria muy aburrido, si el Barça juega bien es porque se ha esforzado trabajando, si te cuesta reconocer lo bueno de los demás sera porque tu equipo tiene demasiados fallos

PD:11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Por favor que alguien traiga clinex tenemos un llorica en el foro.

Franxk un consejo, no postees mas sobre el asunto por que cada vez estas quedando peor(bueno no, sigue posteando asi nos reimos todos xD):
Franxk escribió:Si no le chupas la polla al farsa,eres un lloron.Si no eres del farsa,te criticaremos.Si no eres el farsa,estas equivocado.
Entonces que, se la chupamos al Madrid? eso es lo correcto?. Aqui se esta comentando un partido entre dos equipos y la gente que opine sobre el se decantara por uno o por el otro. Uno del Madrid se decantara por el madrid, uno del Barça por el Barça y otro que sea de otro equipo se decantará por el equipo ganador( a no ser que sea alguien que tiene un odio acerrimo al Barça)
franxk escribió:Demostrais ser una aficion que sale a relucir cuando gana algo,pero cuando el año pasado las cosas eran al reves,donde estabais???LLORANDO,cuando el 4-1
Pos como tu ahora xD
franxk escribió:Aqui en Cataluña duele mucho la derrota del Madrid para los merengues.Hoy en la calle,a todos los que he visto del farsa les he provocado verbalmente.,y me he partido la caja burlandome de muchos de ellos.
Si y seguro que serian colegas tuyos o crios mas pequeños que tu, por que si hiciste eso no se como no saliste linchado.
franxk escribió:Yo mañana tendre que aguntar a un monton de subnormales del farsa que me vendran a tocar los huevos,cuando yo a pesar de que mi equipo gano la liga no dije nada porque se lo duro que es la humillacion,pero cuando cambian las tornas empiezan a crecerse.Luego le dare una ostia a uno,y yo sere el culpable.
Si, y seguro que el año pasado cuando gano el Madrid estarias restregandoselo a todo dios. Hipocritas hay a montones en el mundo. Y por cierto que potencia repartiendo ostias.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

franxtremeking escribió:Este tema da verdaderos asco.Todo lleno de cules que tiene que rebatir TODO lo que dice alguien que es del Real Madrid.

No suelo pasarme por aqui, pero he visto a Franxo que citaba antes tu mensaje y sentía curiosidad. A ver, yo también soy del Real Madrid y aunque haya perdido mi equipo no voy a arremeter contra la afición del Barcelona llamandolos prepotentes(mira al entrenador, el tio más campechano de España(picateee, picateeee, xDD). El partido se lo merecía el Barça por como lleva jugando desde hace unos meses y por el partido que hizo.

De nada sirve sacar la vena guerrera en un momento del partido para marcar un gol si luego te desmontan toda la jugada y te meten un chorreo que lo flipas. Y eso ha pasado porque han jugado mejor, y punto.

Ahora bien, creo que la victoria se la merecían ambos, porque el Real Madrid también es mucho Real Madrid y más cuando muchos lo han dado por muerto hace ya.

Pero joder, más pena me da a mi que un merengue como tu no haga más que tirarse contra los culés. No dices que los del Barça se esconden cuando los humillan? Tu estás haciendo exactamente lo mismo, aceptas que has perdido y ya está, pero chaval, que si piqué es un chulo de mierda, que si los culés estos...Tu no te escondes, pero parece que quieras culpar al mundo de que hayamos perdido.

Un saludo :neko:
Última edición por Iceberg el Dom May 03, 2009 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sin haber leido tu post franxk:

El problema de los 2 ultimos años en el barça, venia ya de una junta directiva rota (sandro-laporta), 2 señores mas, txiki beguiristain (que empezo fichando con el agujero del culo y johan cruyff), un presidente que se creyo el amo del mundo y rompiendo y mintiendo sobre su manera de comportarse, la mala planificacion de la plantilla, no fichar con criterio, no saber solucioinar problemas de vestuario, no asumir que hay fallos cuando hay muchos.
Los craks del ekipo sudaban (ronie, deco) (etoo a parte) (henry que no funcionaba) y un entrenador que habia sido sobrepasado por su manera de ser y tener un buen caracter, le acabaron tomando el pelo los jugadores en los que tanto habia defendido el.

De los jugadores del madrid no te puedes quejar, lo dan todo, han hecho estadisticamente una 2ª vuelta inmensa, aqui lo que falla es solo corregir las ideas de direccion.

Ahora mismo el fallo del madrid esta en el campo, porque resultados dan, cuando los resultados van mal se acusa a la directiva.
Lo que necesita el madrid ahora mismo es elegir un buen candidato y que realmente cree u plantilla competente, traer 6-8 fichajes y alguno de ellos de gran calidad.
Sacarme de encima a salgado, marcelo, fauvert, cannavaro, dudek, saviola, drente, (sneider y van der vaart no se), robben 50%

Fichar a villa / diego / moutiño / maicon / evra /fabregas / tevez / xabi alonso / mascherano / silva / keirson / poulsen / lucho / el medio brasileño que queria fichar el barça (alguien que ademas de defender sepa sacar el balon con criterio)

DEjaros de kakas y ronaldos, ahora teneis que contruir un buen bloque, aunque kaka creo que es el fichaje garantizado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Lo que tiene que hacer el Madrid es ir poco a poco, como el Barça de Ronaldinho. Decidir un entrenador para los próximos 5 años con un estilo de juego bien definido, fichar un crack (llamase Cristiano, Kaka o Cesc) e ir construyendo una plantilla a su alrededor, permitiendo que varios jugadores con futuro puedan crecer sin presión. De nada sirve fichar 6 o 7 estrellas sin saber si van a poder crear un estilo propio de juego que de resultados. Las renovaciones de los equipos llevan tiempo y requieren paciencia, y eso es algo que la afición del Madrid no tiene.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

@El Ferdi:No digo que le chupeis la polla al Madrid,solo digo que este tema parece ya sobre el barsa,y que si no opinas que es el mejor del mundo se te echan encima.Entonces para que sirve la opinion???Para eso digamos todo ''el barsa es el mejor del mundo''.Asi no habra conflictos no? :roll:
He dicho llorando porque vi gente literalmente llorando ese dia.Y por cierto,yo gane o pierda saldre a defender a mi equipo,el año pasado el tem,a era mucho mas diverso,ahora solo cules,o sea,opotunistas la mayoria.
Si y seguro que serian colegas tuyos o crios mas pequeños que tu, por que si hiciste eso no se como no saliste linchado.
No,se trata de gnete a la que no conozco de nada,es mas divertido.Se lo digo a las personas mayores de 18 para arriba.Crees que voy a acabar linchado??? :lol: la mayoria por internet muy chulos,luego cara a cara se hacen caquita en los gallumbos.
Si, y seguro que el año pasado cuando gano el Madrid estarias restregandoselo a todo dios. Hipocritas hay a montones en el mundo. Y por cierto que potencia repartiendo ostias.
No se si has leido pero he dicho de que yo no restrego nada a nadie porque se lo que se sufre,en cambio cuando es al contrario ello si que te intentan humillar,y ahi es cuando digo que da mucha rabia una aficion como esa y de que buenas ganas a mas de 1 les dejaba la cara marcada.

@Sakuragi:
El problem del Madrid es muy grande institucionalmente y deportivamente.Hacen flata lo menos 8 fichajes y dar unas 8-10 bajas.La base esta hecha,eso si,pero se necesita empezar una nueva era.Queremos ver buen futbol como todo aficionado,ganar mas titulos,pelar simepre y si caemos hacerlo con las botas puestas.No perde contra un 2ºB,perder con un injusto 4-0 o en nuestro campo contra el barsa 2-6.
La base esta hecha,pero se neceista seguir una misma dinamica.Saber a que se juega,por empezar.Luego,trabajar mejor la cantera.Y seguir desde la misma base de aqui en adelante.Juande es el indicado si le dan una plantilla como dios manda,a la altura del Real Madrid,pero primero necesitamos un presidente con 2 luces,y eso es lo mas dificl de encontrar.Ah,y que echen a Mijatovic pero ya,es un inutil.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

FranXK escribió: No,se trata de gnete a la que no conozco de nada,es mas divertido.Se lo digo a las personas mayores de 18 para arriba.Crees que voy a acabar linchado??? :lol: la mayoria por internet muy chulos,luego cara a cara se hacen caquita en los gallumbos.
No si ya se ve contigo. A mi ahora no me vengas de chulo con que eres tan guay que bacilas a gente mas mayor que tu y encima te diviertes con eso. Que personaje dios mio, asi va el mundo con tios como tu. Tu sigue asi entonces que ya veras la que te vas a llevar o sino supongo que llamaras a tus coleguis para defenderte aunque sean del Barça LOL
Imagen
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por naigel_von_bones »

Juande es el indicado si le dan una plantilla como dios manda,a la altura del Real Madrid
Con ese entrenador l omas lejos ke podeis llegar es a ganar titulos sin futbol.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Mira, FrankXK, yo tambien simpatizo mas con el madrid que con el Barça (sigo sin entender porque gente simpatica que conozco apoya a este equipo :lol: ) pero lo que dices de que un verdadero aficionado esta con su equipo, sus jugadores y su tecnico me parece una chorrada. Lo que hace un verdadero aficionado es estar siempre con el club, me parece que un verdadero aficionado deberia pensar que tras hacer semejante ridiculo contra el eterno rival muchos jugadores no se merecen llevar la camiseta del madrid.

Que quieres que te diga, tengo amigos del madrid a muerte, pero si los jugadores la cagan, son los primeros en increparles. Si la directiva esta de cachondeo con el tema de los fichajes, tambien iran a muerte contra ellos. Lo digo porque veo que mis amigos del madrid lo que quieren no es que los jugadores esten comodos, ni que la directiva se forre, lo que quieren es que su equipo les de alegrias. Y puede que no sea con titulos, pero al menos que veas que los jugadores se han dejado el alma, como ellos hubieran hecho si hubieran saltado al campo.

P.D. Sigo pensando que Florentino no es la solucion... (propongo debate :lol: )
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Con ese entrenador l omas lejos ke podeis llegar es a ganar titulos sin futbol.
No era Juande el que hacia un futbol de lujo con el sevilla?
Si era capaz de hacerlo con un equipo como el sevilla lo puede hacer para el Madrid.Claro,que el se ha encontrado con una plantilla descompensada,y lo ha hecho muy bien(a excepcion de las humillaciones)con lo que tiene.
Sin bandas,a sneijder le han jodido mucho las lesiones,la polemica sobre Guti,sin un lateal izquierdo verdaderamente bueno,Raul jugando todos los partidos cuando habria que dosificarlo mas de la mitad de los partidos,etc...

Porque los que decias que Juande era tan bueno con el sevilla,que hacia un futbol que era arte,ahora os subis al carro de que no sirve para el Madrid porque no hace buen futbol???Si es lo normal con este equipo que se ha encontrado,ni Guardiola podria haber hecho nada,de hecho,ha sido lo mejor que el Madrid ha hecho,contratarle,a el y a Lass.

Crees que otro entrenador lo habria hecho mejor??lo dudo.Por ejemplo,Guardiola es un buen entrenador,pero que le han dado una plantilla muy buena.Nada mas.No es ni de lejos el mejor entrenador.

No pidamos buen futbol a estas alturas,por eso digo que hace falta una revolucion.
No si ya se ve contigo. A mi ahora no me vengas de chulo con que eres tan guay que bacilas a gente mas mayor que tu y encima te diviertes con eso. Que personaje dios mio, asi va el mundo con tios como tu. Tu sigue asi entonces que ya veras la que te vas a llevar o sino supongo que llamaras a tus coleguis para defenderte aunque sean del Barça LOL
Temblando estoy.Por cierto,mis amigos son del Español o del Madrid,me llevo mejor con ellos la verdad.

@paco_7979 :He dejado muy claro que muchso juagdroes no merecne llevar la camiseta del Real(ahora mismo Cannavaro,Salgado,Van der Vaart,saviola y algunos mas)y la directiva igual.Por eso digo de un cambio institucional al completo desde cero.No pienso apoyar a gente que no da nada para el club,ni a Boluda,Nanin,Mijatovic y los citados jugadores.Un caso es Drenthe,un quiero y no puedo,y uno vdv,un puedo y no quiero,En este caso la mejor solucion seria ceder a nuestro joven rapero y vender al de chiclana.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Sakuragi escribió:pero ahora mismo estoy tranquilo y no le deseo mal a nadie, solo aquellos a los que matan personas o animales.
Imagen
FranXK escribió:Ahora ya podeis venir y ponerme a parir,ya que eso parece un foro del barsa,pero me da igual.
¿Por qué nadie debería molestarse? Yo conozco a alguien mejor que puede ponerte a parir:
http://www.pirateking.es/foro/ltopic144 ... ml#p392107
FranXK escribió:Generalmente,pasa como en los foros de los periodicos deportivos,la mayoria son solo estupidos sin vida social que se dedican a insultar a los aficionado del equipo contrario,forma de desahogarse ya que saben que dan pena.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado