Perdón, pero necesitaba un contexto para poner el gif xDD los tios calvos son fáciles de confundir.
Para no hacer spam, mis confianzas en el amiguete Mihawk ya empiezan a dar sus frutos

Aunque no ganes...OLE, OLE y OLE, xD. Momonga es un tipo que me está gustando desde que apareció en Amazon Lilly, confiemos en sus "aparentes" habilidades de espadachín, xD. Nah, en serio, me gusta que te hayas arriesgado con un personaje que me encanta.(Ahora todos me acusarán de favorecerte a ti ésta semana dándole puntos a Momonga aunque sólo mueva un poquitín la espada, xD).stopking escribió:Wai no soy el ultimo !!! ( PD: mis super 35 puntos son por apuesta de grupo no individual
Proxma semana : Vicealmirante Momonga ( quiero volver a ser el ultimo entendido? i k nadie me copie la apuesta XD)
En verdad si a mi Momonga tambien me esta gustando mucho desde que apareció en Amazon Lilly y cuando lo he leido me ha interesado mucho x'DDD yo en la apuesta individual cambio a Jinbe por Kizaru espero que este la lie parda por eso y me de muchos puntosIceberg escribió:Aunque no ganes...OLE, OLE y OLE, xD. Momonga es un tipo que me está gustando desde que apareció en Amazon Lilly, confiemos en sus "aparentes" habilidades de espadachín, xD. Nah, en serio, me gusta que te hayas arriesgado con un personaje que me encanta.(Ahora todos me acusarán de favorecerte a ti ésta semana dándole puntos a Momonga aunque sólo mueva un poquitín la espada, xD).stopking escribió:Wai no soy el ultimo !!! ( PD: mis super 35 puntos son por apuesta de grupo no individual
Proxma semana : Vicealmirante Momonga ( quiero volver a ser el ultimo entendido? i k nadie me copie la apuesta XD)
Un saludo![]()
ESTE MIÉRCOLES, Estreno de la nueva Apuesta. Mucho más sencilla, mucho más arriesgada.