La escena más emotiva que habeis visto en Cine o TV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: La escena más emotiva que habeis visto en Cine o TV

Mensaje por Iceberg »

Shoujin escribió:Todavía no entiendes que este tema es la escena más emotiva del cine, si fuera la mejor película o la más rigurosa en cuanto a historia, pues podrías despacharte a gusto. A mí me da igual que viole a la historia, tiene sus partes emotivas y debe estar en este tema.

Es lo mismo que la máscara de hierro, que pese a ser una mierda, el final es emotivo a más no poder.

Luego ya están la misión y breaveheart y La misión (por decir algunas) que son emotivas y, para mí, buenas películas.
Me remito a este mensaje. Por cierto, Jack Shark, tenemos conceptos distintos de lo que significa "ir al cine". Es posible que la diferencia entre Scott en "Gladiator" y Tarantino en "Inglorious Basterds" fuese que el segundo reconoció de antemano y abiertamente que iba a violar la historia. En cualquier caso, ambos tuvieron una misma pretensión: entretener, sorprender, conmover o emocionar. Por esas cosas son por las que yo voy al cine, y la veracidad histórica es sólo un añadido más que dependerá de el carácter descriptivo (o no) de la película.

En este caso, lo único que "Gladiator" quiso describir fue un personaje dramático ambientado en una época histórica determinada. Los demás mensajes subliminales yankis no me importan, a no ser que sean terriblemente descarados y ofensivos, como películas patrióticas del ejército con Owen Wilson o el musculito de turno a la cabeza (si nos ponemos en ese plan, colgaremos a Spielberg por conspirador sionista a causa de sus películas pro-judíos).

Un saludo :neko:

PD: Un pequeño debate Off-topic, bueno, no pasa nada debatir con personas que argumentan.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Que te remitas al mensaje de Shoujin después de mi excusa y explicación manda huevos, son ganas de dar caña ¬¬
Y por lo que veo sí, nuestra concepción de cine, y de lo que buscamos en el entretenimiento y las artes es totalmente distinta. Y el ejemplo que has puesto sigue sin ser bueno, porque no sé si lo sabes, pero odio a Tarantino.

Y aquí se acabó, no echemos más leña innecesaria al fuego.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

¿Pillo, el "dios" de Pokemon se supone que es Arceus? Por lo que leí en wikipedia sobre las últimas ediciones al final los pokemon legendarios son como los dioses de las antiguas mitologías. Vaya flipada, ¿no?
JOAR JOAR JOAR. Si pero es una deidad de mierda. Hasta mi ahijado cuando la veíamos decía: pero si es Dios, porque no los hace despararecer a todos?

jaoajoajoajo Manda huevos, que un crío de 3 años sea mas inteligente que los guionistas.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Vamos a seguir dando la lata con los gladiadores (nah, es coña, adoro esta escena, es una joya):
Responder