mas inutil de marineford
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: mas inutil de marineford
1. Fullbody y Jango - directamente son relleno XD Hubieran sido más utiles muertos.
2. Helmeppo - no hizo nada de nada. Almenos Coby lloró y hizo el friki por hay... XD
3. Ace - quien puede ser más inutil que la persona por la qual se empezó la guerra y finalmente muere...? XD Es que jode bastante ver morir a nose cuantas mil personas y a Luffy rayado todos los santos capítulos por salvarlo y directamente 2 malditas sagas, que para mi gusto son de las peores por la ausencia de los Mugiwaras (Impell Down y Marine Ford), intentado rescatar a Ace y al final muere... que rabia XD
2. Helmeppo - no hizo nada de nada. Almenos Coby lloró y hizo el friki por hay... XD
3. Ace - quien puede ser más inutil que la persona por la qual se empezó la guerra y finalmente muere...? XD Es que jode bastante ver morir a nose cuantas mil personas y a Luffy rayado todos los santos capítulos por salvarlo y directamente 2 malditas sagas, que para mi gusto son de las peores por la ausencia de los Mugiwaras (Impell Down y Marine Ford), intentado rescatar a Ace y al final muere... que rabia XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
mmmm ninguno de los principales fue inutil; veria como inutil a secundarios como jango que de plano no icieron nada mas que ocupar un espacio en el manga.

"El capital cientifico en el Capital Cultural"
Que te parece que Sengoku o Ace hayan hecho "util" en Marineford?? Para mi ambos describen la palabra "inutil" perfectamente.Chalmers escribió:mmmm ninguno de los principales fue inutil; veria como inutil a secundarios como jango que de plano no icieron nada mas que ocupar un espacio en el manga.
- jofre97
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
sin lugar a duda para mi el más inutil y que no salió en la enquesta és garp, quando yo lo vi, sólo salía un momento a derrotar a luffy y apenas duró 1 minuto si no mal recuerdo, tanto hablar del legendari garp, y no tuvo fuerza de espíritu para decidir lo que devia hacer, para mi fue una total decepción.
Un saludo
Un saludo
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
puede parecer raro pero para mi el mas inutil fue barbablanca;no le vi haciendo demostracion de sus poderes que se tienen que equiparar a Gold d Roger (mas o menos),su participacion me parecio anecdotica, solo hizo el movimiento espectacular de mover los dos mares, pero en definitiva acabo con los mismos que luffy y teniendo en cuenta que siempre estan menostreciando a luffy(en le buen sentido de la palabra) porque aun es un novato y no tiene el potencial suficiente; eso si lo unico que hizo barbablanca fue recibir y recibir y recibir .....puñaladas,eso es lo unico que me demostro: una resistencia enorme pero en ataque solo vencio algun vicelamirante y soldados de a pie.
creo que esta idea la tengo porque tenia muy valorado a barbablanda y mi idea es que se cargaria algun almirante....
creo que esta idea la tengo porque tenia muy valorado a barbablanda y mi idea es que se cargaria algun almirante....
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

cagigal escribió:puede parecer raro pero para mi el mas inutil fue barbablanca;no le vi haciendo demostracion de sus poderes que se tienen que equiparar a Gold d Roger (mas o menos),su participacion me parecio anecdotica, solo hizo el movimiento espectacular de mover los dos mares, pero en definitiva acabo con los mismos que luffy y teniendo en cuenta que siempre estan menostreciando a luffy(en le buen sentido de la palabra) porque aun es un novato y no tiene el potencial suficiente; eso si lo unico que hizo barbablanca fue recibir y recibir y recibir .....puñaladas,eso es lo unico que me demostro: una resistencia enorme pero en ataque solo vencio algun vicelamirante y soldados de a pie.
creo que esta idea la tengo porque tenia muy valorado a barbablanda y mi idea es que cargaria algun almirante....
Yo en esto estoy de acuerdo con el amigo. Y si es entendible, estab mayor y enfermo,además de ser el principal objetivo. Pero! repito loq siempre digo. Es un señor: que concentra terremotos en la cara.Terremotos, eso que destruye cosas en haiti. Pero en tu cara
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Sengoku bastante hizo pensando las estrategias para derrotar a los piratas de BB. Lo de que Luffy consiguiese salvar a Ace en su cara es un gran fail de Oda.neoku123 escribió:Que te parece que Sengoku o Ace hayan hecho "util" en Marineford?? Para mi ambos describen la palabra "inutil" perfectamente.
- Sabo00
- Ejecutado

para mi creo que que todos los personajes principales fueron muy importantes en la guerra si no no los hubieran llamado para estar ahi si no fueran utiles anque luffy ,sengoku, barbablanca, oz jr, mr.3, inazuma, ivankock fueron muy utiles ya que sin luffy nadie hubiera llegado con ace , sengoku para plnear todo muy bien encontra de los piratas, barbablanca tambien supo planear bien las cosas, ozjr para que los piratas entraran a la plaza, mr.3 hizo la llave para liberar a ace, inazuma creo el punte por donde luffy llego con ace, ivankock para volverle a dar las hormonas a luffy entre otros que fueron muy utiles 
cheleando en raftel con mr_pepe, juande 9
Capitan Pillo lo de en tu cara te lo puedes guardar para ti, y mi opinion es esa;y lo unico que digo es que tenia tan idolatrado a barbablanca que pensaba que el solo podria contra media marina,es verdad que esta viejo y no estara igual que en sus años mozos
Y tu comparacion con haiti no tiene sentido pues poco se parece a la vida real
Y tu comparacion con haiti no tiene sentido pues poco se parece a la vida real
Con Sengoku lo entiendo pero, con Ace! Dime tu que le encuentras:neoku123 escribió:Que te parece que Sengoku o Ace hayan hecho "util" en Marineford?? Para mi ambos describen la palabra "inutil" perfectamente.Chalmers escribió:mmmm ninguno de los principales fue inutil; veria como inutil a secundarios como jango que de plano no icieron nada mas que ocupar un espacio en el manga.
1. Estaba atrapado con Kairosekui y al lado de Sengoku, poca cosa podía hacer.
2. Cuando es liberado se escapa, apareze Akainu y muere defendiedno a Luffy. Te recuerdo que si no fuera por este "inútil" Luffy estaría muerto ¬¬

Es que Ace en la encuesta no pinta nada, obviamente un preso poco puede hacer. A parte que no creo que sea una encuesta muy coherente, ya que no se puede comparar el protagonismo de Luffy o un Almirante con el de Jango o Helmeppo.

Lo que dice Alessao es cierto, Helmeppo tiene el mismo protagonismo que cualquier personaje random, con la unica diferencia de que lo conocemos, por lo tanto no podemos pedir que se cargue a un comandante o algo así.
Firma de reformas

yo creo k fue marco xk pensaba k con su habilidad seria el amo y no vi mas k los golpes k le daban
A ver, intenta dejar el fanatismo a un lado:mark_96 escribió:Con Sengoku lo entiendo pero, con Ace! Dime tu que le encuentras:
1. Estaba atrapado con Kairosekui y al lado de Sengoku, poca cosa podía hacer.
2. Cuando es liberado se escapa, apareze Akainu y muere defendiedno a Luffy. Te recuerdo que si no fuera por este "inútil" Luffy estaría muerto ¬¬
-Rescatan a Ace
-Akainu no llega a ningun lado, Akainu lo que hace es insultar desde lejos.
-El señorito Ace se da media vuelta y lo enfrenta
-Pierde
-Luffy despues de todo el esfuerzo hecho en la guerra para rescatar a su hermano, ve como este idiota ha sido atrapado por Akainu y cae exausto.
-Es entonces cuando Akainu le ataca y Ace se interpone
Es decir, el rato que Ace estuvo libre (es obvio que no cuento la parte que estaba atrapado) hizo una cagada impresionante!!! Eso es inutilidad.
Negar eso es negar el manga. Es obvio que Coby hizo poco, pero ya fue mas que Ace, quien puso en peligro a todos sus nakamas, su padre y su hermano. Debido a su accion inutil.