Animalitos del Bosque!!! como los adoro!!!
Yo en mi pueblo tengo dos perros,pero realmente no son mios ,son de mi hermana y de mi madre

Pero si tengo...bueno,tenia dos gatitas,ahora solo tengo una la otra se murio hace menos de un mes.Si alguien me explica como poner fotos aqui os las pondre
La gatita que se murio se llamaba Wokere Shikiri,para abreviar,Shiri el dia que murio hacia 8 mesecitos era blanquita y mas que un gato parecia un perro porque me perseguia alla donde fuera,nos maullabamos mucho (si ,maullaba a mi gata...pero me contestaba xDD) y siempre se quedaba dormida en el primer regazo que veia,fuera mio o de una visita...una gran gata,si señor.
La gatita que sigo teniendo es Mini,es negrita y es un sol,tiene 9 meses que hizo la semana pasada,hace un ruido super raro cuando quiere cazar moscas y desde que se murio la otra gatita se ha vuelto mas sociable y mucho mas cariñosa.Ella tambie la echo de menos cuando se fue,ahora se dedica a ronronear y a subirse a mi espalda como buena gata-loro que es
Bueno,pues estos son los dos soles que alumbran mi vida,mis nenitas,mis animalitos del bosque

Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...