RAW 614: "Lo hecho, hecho está"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 614: "Lo hecho, hecho está"

Mensaje por Fauxuquito11 »

Spandam escribió:Sobre las imágenes que han salido de la scanlation (quien quiera verlas, que se pase por MH o por AP):

-El bebé de Makino es o rubio o pelirrojo, todos están contentos menos el Alcalde, posiblemente, Ace sea su padre (o Shanks).
-La imágen de los ojos-berri de Nami es muy persuasiva.
-El bajo/guitarra de Brook es muy de Jimmy Hendrix.
-Chopper con el Kung-fu point se convierte en un Tanuki (su boca es como la del tipo de la cremallera del CP9, Fukuro).
-Al final, lo de que los piratas atacaron me da que fué un error, sino que varios piratas humanos fueron lanzados hacia la torre.
-El final manda a tomar viento lo del Megalodon. +1 para Oda nuevamente.
- Creo que se le está dando muchas vueltas a lo del bebé de Makino. En el caso de que fuera suyo, puede ser hijo de cualquiera :gota: Los ciudadanes y el alcalde no celebran (o se enfurecen en el caso del alcalde), por el nacimiento/existencia de este bebé, sino por el regreso de los Mugiwara.
- Lo del instrumento de Brook no es novedoso, pero no por ello deja de molar :o
- A mí me recuerda a Bepo. Se ve que para Oda, maestro del Kung Fu = animal rollizo :lol:
- Empiezo a pensar en términos de inmortalidad o hechicería o algo raro que mueve a estos "atacantes". Creo que han sido lanzados hacia la torre por la habilidad de Van der Decken, y bien podría ser un ejército incansable, doblegado a la voluntad del capitán del Holandés Errante.
- +1 Esa escena es bizarrísima :lol:
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

No creo que el hijo (si es que realmente es hijo suyo) sea de Ace mas que nada por que se fue 2 años antes que Luffy y basicamente se paso ese tiempo haciendose famoso y luego buscando a Teach,y Shanks...seria algo mas probable pero aun lo pongo en duda,creo que la diferencia de edad es demasiada,pero bueno,todo esta por ver xD
crocoboy escribió:como puede tener un hijo en tres meses¿?? creo qe el calculo de gia esta mal porqe si no se lo ubieramos notado al principio de la serie no¿?
O.o y los 2 años que se pasaron entrenando?
Última edición por Falon el Mié Feb 09, 2011 9:31 pm, editado 1 vez en total.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

como puede tener un hijo en tres meses¿?? creo qe el calculo de gia esta mal porqe si no se lo ubieramos notado al principio de la serie no¿?
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

croco-boy escribió:como puede tener un hijo en tres meses¿?? creo qe el calculo de gia esta mal porqe si no se lo ubieramos notado al principio de la serie no¿?
Te olvidaste de los 2 añitos de entreno :lol:. Además es obvio de que Luffy acabará zurrando a Hoodie, esat clarisimo y más después de lo que le explique Jimbe
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ya esta el capitulo en Mangastream
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi me da que el ministro de la izquierda sera un traidor.
Por que? En realidad no hay muchos indicios de pensarlo, es una corazonada.
Pero el hecho de que un fiel siervo del rey neptune escoja ser liberado el en vez de su rey, me parece la mar de sospechoso. Luego su prisa por ser liberado y estar atento a la princesa. luego sus quejas por permitir la entrada de Luffy y los suyos.
Algo me dice que está compinchado con Decken y Hoodie, y es el enargado de entregarles a la princesa.

Y creo que el alcalde Weton lo que mira con mala cara es el periodico q anuncia el retorno de Luffy y cia, no el hecho de que Makino sea madre
Última edición por Capitan Pillo el Mié Feb 09, 2011 9:37 pm, editado 1 vez en total.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
aleksama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aleksama »

vista las imagenes jajajaja que carajos es la transformacion kun fu de chopper espera algo distinto jajaja ahora lo que me llama la atencion es que estilo de kun fu usara para que su cuerpo tenga la necesidad de tomar esa forma :?
y lo del tiburon no es que se haga grande es que esta inflado por tragarse a la princesa el pobre esta botando lagrimas y todo :lol:
-lo del hijo de makino o por lo menos que es lo que parece no se que decir no tiene que ser necesariamente de ace pero para eso es mejor esperar la traduccion para salir de dudas.
-lo de los piratas lanzados por van decker esa escena parecia sacada de una pelicula zombie jajaja
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Brutal lo del tiburón xDDD y lo de Brook al ministro: "también eres un fan, ya veo" xDDDD Muy divertido, muy entretenido el capítulo, con mucha información y lo que falta por venir. Se extrañaba una saga así después de Marineford.

Lo del bebé, pues tal vez ni sea de ella, sólo lo está cuidando o algo así. Nami está genial: "Zoro, también pídele un millón de berries" xDDDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Buaaa cabao de ver el capitulo y como sospechaba ha estado muuy bieen, las vaciladas de Zori como siempre.. :lol: :lol:
Y los dos principes "segundones" no intimidan nada. Jajajaja y tengo gana de ver a Jimbei ya!! xd
Por cierto que el colorspread del palacio me encantaaaaa :o
Última edición por 15enlaquiniela el Mié Feb 09, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
orlandozangetsut
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por orlandozangetsut »

Capitan Pillo escribió:
Y creo que el alcalde Weton lo que mira con mala cara es el periodico q anuncia el retorno de Luffy y cia, no el hecho de que Makino sea madre
viendo la portada yo tambien pense eso pues es toda la aldea la que esta celebrando ¿pero que celebran? obvio que luffy sigue vivo y ha vuelto a la luz publica, eso lo digo por el periodico que tiene el alcalde ademas si lo unimos con la portada anterior tiene mucho mas logica :)

en cuanto al capitulo en general me ha gustado mucho por la informacion que se ha dado en este capitulo y porque ha sido el capitulo donde se empieza a poner interesante la saga por los hechos que afrontan los mugirawas que estan en el castillo.
bueno poco a poco veremos como se complica la trama y las nuevas apariciones de franky y robin.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Me lo parecio o esos piratas que salen por el final llevaban el simbolo de la yonkou BIG MOM? :shock: :?

En esta pàgina:

Editado por Moderación: **Enlace borrado por promocionar enlaces a otras webs**

EL HOMBRE CON SOMBRERO ENCIMA DE LA CABEZA DE BROOK TIENE UN SIMBOLO PARECIDO AL DE LA YONKOU, ESTARAN ALLI POR EL IMPUESTO?
Última edición por adri55 el Mié Feb 09, 2011 10:19 pm, editado 1 vez en total.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Para mi que la peña del pueblo de Luffy no está celebrando el nacimiento del niño de Makino. Creo que están celebrando que Luffy ha regresado a la pirateria, y el alcalde está mosqueado por eso.
En cuanto a lo del niño, dudo mucho que sea de Ace (ese muchacho no tiene dos años ni de blas xD), y mucho menos de Shanks. ¿Y si es de Garp?, ya que se supone que está en el pueblo. No, es coña, no lo creo. Ese niño no se si tendrá que ver algo en la historia en algún tiempo.
Supongo que la próxima portada será en el pueblo de Zoro, y despues el de Nami, etc.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Me encanta el secuestro, me parece divertidísimo. Y nunca pensé que hasta Zoro pudiera ser divertido (sin el abuso de los recursos habituales) junto a los otros 3... al final el único cuerdo es Usopp XDDD Nami y Brook brutales.

El Kung fu point es super ridículo XDDDDDDDD Parece Fukuro version Chopper XDDD

Me encanta. A ver cuando sale el capítulo que ganas tengo.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

adri55 escribió:Me lo parecio o esos piratas que salen por el final llevaban el simbolo de la yonkou BIG MOM? :shock: :?
Lo unico que se ve es en el sobrero de uno, una bandera pirata pero no se parece a la de Big Mom.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

A mi lo que me ha gustado a sido la frase de Brook de:
Lo siento, Sanji-san, pero la veré primero, Yohohoho!!!

Y lo de Nami:
Nami-Señor ministro,¿donde esta...
Usopp-Sí, donde esta Luffy
Nami-El tesoro?

Pero lo de Megalo es bestial :lol:
Responder