Películas que vais viendo (Volumen II)
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Alguien voló sobre el nido del cuco. Milos Forman, 1975
Una película de culto. La interpretación de Jack Nicholson? Inmejorable.
Una película de culto. La interpretación de Jack Nicholson? Inmejorable.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Una buena película si te gusta la personalidad de Bukowski, es más o menos autobiográfica, pero con diferencias, aunque claramente ejemplifica una forma de vida como la de un tipo como Bukowski de quien nada malo se puede esperar. Con una banda sonora que no es llamativa, pero acompaña a la perfección toda la película siendo magistral y melancólica.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Pues yo he visto una película de thriller llamada Amusement el juego del mal.
Alguien la conoce?
Alguien la conoce?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si, quiere ser creepshow y le sale mal15enlaquiniela escribió:Pues yo he visto una película de thriller llamada Amusement el juego del mal.
Alguien la conoce?
Tras comprobar que "Sin Identidad" es dirigida por el mismo genio (producto patrio) que la célebre hiltoniana "La casa de Cera", me dispuse a ver otro producto de su cosecha como "La huérfana"; lo tiene todo, cuchilladas, hostias, felaciones, clichés...
Risas aseguradas.
Risas aseguradas.
- Anabel
- Recluta Privado de Primera

Yo ví hace más o menos sobre un mes "Un cuidadano ejemplar". Hasta mi hermano me dijo que no me iba a gustar, pero me gustó bastante y está currada de sobra.
Aquí os dejo el trailer:
Espero que os guste como a mí.

Aquí os dejo el trailer:
Espero que os guste como a mí.
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
el otro dia vi yo sed de venganza y es una peli que recomendaria ver 
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Pues debido a que en Xalapa está lloviendo y ando desempleado, estoy viendo una trilogía de películas de Svankmajer... si Pillo está leyendo esto, sabrá que son películas geniales:
Spiklenci slasti (los conspiradores del placer)
El pequeño Otik (Otesanek)
Něco z Alenky (Alicia)
Ah! y todavia para culminar, creepshow de Stephen King ^_^
si les gusta el terror o el cine bizarro se las recomiendo...
(describirlas es casi imposible, sólo que uses una palabra como sublime
)
*EDITO* Acaban de prestarme otra recomendable: Freaks
Nunca pensé poder verla de nuevo 
Něco z Alenky (Alicia)
(describirlas es casi imposible, sólo que uses una palabra como sublime
*EDITO* Acaban de prestarme otra recomendable: Freaks
Última edición por Bioteknos el Sab Jul 23, 2011 1:51 am, editado 2 veces en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo son todas ellas, e incluiría Faust, mi preferida después de NeCo Z, muy subversiva demasiado tiempo. Pero disfrutable aun así.capitan mantarraya escribió:Pues debido a que en Xalapa está lloviendo y ando desemplado, estoy viendo una trilogía de películas de Svankmajer... si Pillo está leyendo esto, sabrá que son películas geniales:
Něco z Alenky (Alicia)
(describirlas es casi imposible, sólo que uses una palabra como sublime)
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
CIUDADANO EJEMPLAR es de esas que empiezan bien y terminan mal en términos de que podría ser buena sin embargo falla al final. Pero es entretenidilla y Gerard Butler es lo mejor.Anabel escribió:Yo ví hace más o menos sobre un mes "Un cuidadano ejemplar". Hasta mi hermano me dijo que no me iba a gustar, pero me gustó bastante y está currada de sobra.
Aquí os dejo el trailer:
Espero que os guste como a mí.![]()
Hace tiempo que no veo películas ni en DVD ni transmitadas por tv y eso que he intentado pillarlas pero esto de One Piece a las once y media...
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Mon Von Zombie
- Recluta Privado de Segunda

So os gusta el cine gore os recomiendo:
· Braindead
· Devil's Rejects
· La matanza de Tejas
· Guinea pig
· Cannibal Ferox
· Holocausto canibal
· Necromantix
· La casa de los 1.000 cadáveres
· Bad taste
· Braindead
· Devil's Rejects
· La matanza de Tejas
· Guinea pig
· Cannibal Ferox
· Holocausto canibal
· Necromantix
· La casa de los 1.000 cadáveres
· Bad taste

"Mi fruta del diablo es el Rock & RolL"
http://www.flickr.com/photos/simonbezier/
http://www.domestika.org/portfolios/simon_gallardo
http://simonbezier.blogspot.com.es/
Esta me la sé de memoria. XDDMon Von Zombie escribió:So os gusta el cine gore os recomiendo:
· Braindead
La habré visto mas de 100 veces (no exagero) y es que, además de ser gore, toda la película es un desparrame de frases míticas y risas contínuas, hace años que mis amigos y yo la poníamos cuando nos aburríamos, y no nos cansábamos de verla. XD
Quiero un ejemplar del bebé YA!
PD: ¡¡Yo leo cómics!! XDDDDDDDDDDD

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
[center]3 Idiots[/center]
Es una película de comedia, pero tiene una historia muy interesante, trata de 4 compañeros de la universidad, los cuales se quedaron de reunir 10 años después por una apuesta, 3 de ellos eran los mas cercanos: Rancho, Farhan, Raju. el 4 Chatur. este ultimo fue quien proclamo la apuesta de ver en diez años quien era mas exitoso. Rancho quien criticaba el modelo de aprendizaje moderno, tenia unas creencias algo "extrañas" nos muestra una cara diferente del mundo, él no pudo asistir al punto de encuentro por lo cual los otros van a buscarlo.
Es una película un poco larga, dura 2h:44min, pero merece la pena verla.

Es una película un poco larga, dura 2h:44min, pero merece la pena verla.

- brook93
- Teniente Segundo

Yo no hace mucho vi los Cronocrímenes

En la descripción objetive decían que era español, que apenas tenía 4 actores y algo de viajes en el tiempo o algo así. Con eso cómo se comprenderá yo ya creía que no iba a ser muy buena, pero al verla me sorprendió gratamente de los cuidados que estan los detalles y de lo fluida de la historia encajando las piezas (a veces con obviedades) perfectamente.
Es una película que recomiendo ver a toda costa, sobre todo porque ninguno de esos actores son Mario Casas ni nada de eso, si no que son desconocidos (por lo menos para mí) y bastante buenos.

En la descripción objetive decían que era español, que apenas tenía 4 actores y algo de viajes en el tiempo o algo así. Con eso cómo se comprenderá yo ya creía que no iba a ser muy buena, pero al verla me sorprendió gratamente de los cuidados que estan los detalles y de lo fluida de la historia encajando las piezas (a veces con obviedades) perfectamente.
Es una película que recomiendo ver a toda costa, sobre todo porque ninguno de esos actores son Mario Casas ni nada de eso, si no que son desconocidos (por lo menos para mí) y bastante buenos.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
-
Laura Croft
- Ejecutado

CAPITÁN AMÉRICA 2011

Le pongo un 8.5 porque el final, sobre todo la batalla final, no me convenció, pero por lo demás está muy entretenida; los movimeintos del prota y cómo usa el escudo están super genial, además de que se nota que no metieron tanto efecto especial y se agradece un monton! el perssonaje es bastante tierno y está super bueno xD lo que me sorprendió es que fueran la misma persona el capaitan america antes y despues, usando una técnica de reducción fisica con ordenador y está muy logrado. Además hay veces que me causó hasta risa tiene escenas cómicas, el capitán america de los comics es super serio, ahí lo hicieron bien.

Le pongo un 8.5 porque el final, sobre todo la batalla final, no me convenció, pero por lo demás está muy entretenida; los movimeintos del prota y cómo usa el escudo están super genial, además de que se nota que no metieron tanto efecto especial y se agradece un monton! el perssonaje es bastante tierno y está super bueno xD lo que me sorprendió es que fueran la misma persona el capaitan america antes y despues, usando una técnica de reducción fisica con ordenador y está muy logrado. Además hay veces que me causó hasta risa tiene escenas cómicas, el capitán america de los comics es super serio, ahí lo hicieron bien.