Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Eowiin
Ejecutado
Ejecutado

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por Eowiin »

No sé lo que haré cuando termine One Piece pero Oda parece tenerlo muy claro:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... iece-47505
http://www.koi-nya.net/2013/01/20/eiich ... -duracion/
Quería abrir un tema pero como encontré este creo que concuerda con lo que quiero decir. También Oda ha comentado que One Piece puede durar cinco años más, no diez como creíamos muchos.
Por mi parte disfrutaré de lo que quede. Me dará mucha pena el final a pesar de que tengo ganas de saber cómo acaba. Supongo que siempre se podrá revivir el momento leyendo los mangas y viendo de nuevo los capítulos del anime.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Eowiin escribió:No sé lo que haré cuando termine One Piece pero Oda parece tenerlo muy claro:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... iece-47505
http://www.koi-nya.net/2013/01/20/eiich ... -duracion/
Quería abrir un tema pero como encontré este creo que concuerda con lo que quiero decir. También Oda ha comentado que One Piece puede durar cinco años más, no diez como creíamos muchos.
Por mi parte disfrutaré de lo que quede. Me dará mucha pena el final a pesar de que tengo ganas de saber cómo acaba. Supongo que siempre se podrá revivir el momento leyendo los mangas y viendo de nuevo los capítulos del anime.
¿5 Mas? Con todos los misterios que quedan, ni de coña. Eso de que la saga iba por la mitad cuando Oda lo dijo, no se lo cree ni el. Si somos un poco coherentes nos damos cuenta que con todos los misterios, islas, enemigos y el ritmo habitual que lleva... Buff, imposible para mi. Yo soy de los que opinan que ni el mismo Oda tiene idea de cuanto durara la serie... Yo al menos 5 años no lo veo ni de coñisima.

Y otra cosa.... ¿que hare? Lo mismo que hago ahora vaya xD.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Teddyb3ar escribió:¿5 Mas? Con todos los misterios que quedan, ni de coña. Eso de que la saga iba por la mitad cuando Oda lo dijo, no se lo cree ni el. Si somos un poco coherentes nos damos cuenta que con todos los misterios, islas, enemigos y el ritmo habitual que lleva... Buff, imposible para mi. Yo soy de los que opinan que ni el mismo Oda tiene idea de cuanto durara la serie... Yo al menos 5 años no lo veo ni de coñisima.

No tío, lo mejor es que según ese artículo lo de que quedaban cinco años de One Piece lo dijo en 2009, por lo que queda UN año xDDDDDDD.

EDIT: Que sí, pero que dice claramente que en 2009 Oda dijo que iba por la mitad y quedaban 5 años, que es el lol.
Última edición por Gorgias el Jue Mar 07, 2013 8:33 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Eowiin
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Eowiin »

D Gorgias escribió:
Teddyb3ar escribió:¿5 Mas? Con todos los misterios que quedan, ni de coña. Eso de que la saga iba por la mitad cuando Oda lo dijo, no se lo cree ni el. Si somos un poco coherentes nos damos cuenta que con todos los misterios, islas, enemigos y el ritmo habitual que lleva... Buff, imposible para mi. Yo soy de los que opinan que ni el mismo Oda tiene idea de cuanto durara la serie... Yo al menos 5 años no lo veo ni de coñisima.

No tío, lo mejor es que según ese artículo lo de que quedaban cinco años de One Piece lo dijo en 2009, por lo que queda UN año xDDDDDDD.
La noticia es de Enero de 2013, por ese motivo puse los links. Si hubiera sido de 2009 no lo hubiera publicado.
Imagen
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

una mejor pregunta seria, cuanto tiempo despues de terminar One piece este Foro seguira con vida ? Espero que quede todo archivado xD Y recuerdes los infinitos debates que se daban en cada capitulo.

Respondiendo la pregunta, Sin duda el dia que llege el Fin de One piece mas de uno llorara como nena abandonada y traicionada por el novio xD Dudo que haiga un "relevo" digno a One piece como lo hubo para DB, pero en fin u_u
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Trafalgar D Garp
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Trafalgar D Garp »

Siempre que leo este foro pienso que la respuesta oculta que el autor espera es: "me suicidaré".

La verdad es que apenas he estado enganchado a animes, tan solo One Piece y Dragon Ball, así que supongo que mi vida seguirá teniendo sentido. Añoraré como el que más el fin de la serie y rememoraré como todos los mejores momentos que ha dado esta obra maestra.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Eowiin escribió:
D Gorgias escribió:

La noticia es de Enero de 2013, por ese motivo puse los links. Si hubiera sido de 2009 no lo hubiera publicado.
"Cabe recordar que en 2009 –trece años después del inicio del manga-, el propio Oda anunció que One Piece aún iba por la mitad de su historia y que para finalizar aún le quedarían unos cinco años, más o menos. Con el tiempo se sabrá si dijo la verdad o no en aquel momento."
1 año ahora, hostias Gorgias ni me habia fijado en eso jajajaja. Pues eso, que no se lo cree ni el tato, no quedan ni 5 ni 1 año, en mi opinion quedan como poco de 10-15.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

A Oda le llegará la jubilación antes de haber acabado One Piece xD.
Pero a mi me encantaría ser él.

Cuando se acabe One Piece empezaré a hacer una colección seria de la serie, a parte de los tomos, que para cuando se acabe de verdad, en España todavía le quedaran unos años hasta sacar el último tomo..
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Una vez leí por ahí que Oda pretendía hacer tras One Piece un manga corto de Mechas pero....
PODRÁ SUPERARLES?

Imagen
DO THE FUCKING IMPOSIBLE!!
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

En cuanto termine One Piece, pos terminará. No creo que tenga que ir al psicólogo por ello la verdad. Tampoco creo que me lo vuelva a leer (al menos no entero), porque probablemente sean 1000 o más capítulos. Además falta mucho para pensar en eso, del que me preocupa más su final es Gintama, sobretodo tras el anuncio de la nueva película...
Capitan Pillo escribió:Una vez leí por ahí que Oda pretendía hacer tras One Piece un manga corto de Mechas pero....
PODRÁ SUPERARLES?

Imagen
DO THE FUCKING IMPOSIBLE!!
¿Manga de mechas? Yo había leído que pretendía hacer una serie ambientada en el viejo oeste (un western de to'a la vida, vamos). No recuerdo dónde lo leí, así que a lo mejor me confundo.
Brisa D Dragneel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Brisa D Dragneel »

Tengo apenas 13 años xd, pero realmente lo único que hago cuando llego a casa es saber u ver cosas nuevas de One Piece

Que haría cuando terminara la serie, creo que cuando ya tenga unos 23 años la serie estaría acabada xd

Estudiaría, me graduó, tomo un tiempo de relajo, entro a la universidad, me graduó, empiezo a trabajar, junto dinero y luego me voy de viaje a Japón comprando TODO lo relacionado con One Piece y Fairy Tail, volvería dejaría mis cosas, vuelvo a trabajar, buco una hogar, me instalo, vuelvo a trabajar, junto dinero, y me voy a recorrer el mundo

Eso es lo que siempre e querido hacer,recorrer el mundo, lo de One Piece y Fairy Tail,lo uní ya que nunca pensé que me gustaría tanto un anime en mi vida, tengo esa meta fija, y nada ni nadie me va a detener, y cuando termine de recorrer el mundo, volveré a tragar la serie xd , y yo lo se, nunca me aburriré de tan genial anime :)
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

Jubilarme. Porque al ritmo que vamos, creo que verán el final de One Piece mis nietos XD

No, en serio, no sé. Me gusta mucho y eso, pero creo que no cambiará nada en mi vida, a parte de sentirme nostálgica un tiempo al no tener más OP para leer (igual que me pasó con el final de KHR, que aún no termino de asumir).
Imagen
Hermione
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hermione »

No es la primera vez que le digo adiós a algo que me gusta. Pero soy de las personas que piensa que el final no lo pone el autor de la obra, el desenlace lo zanjamos nosotros. Lo esencial es quedarse con la experiencia, con lo que nos ha aportado aquello que nos hizo pasar grandes momentos y rescatar o revivir el hábito si en los primeros días tras el término de la historia nos sentimos vacíos o carentes de emoción.
Es una fase ardua para los más fanáticos y apegados a la afición. Suele ser un proceso lento donde la línea entre la asimilación y la aceptación es gruesa, pero una vez cruzada todo queda en meros recuerdos y ganas de volver a engancharse a algo que cubra esa ausencia.
Imagen
"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
Onepiecemaniaco

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Primero comprare el ultimo volumen del manga,depues comentare aqui sobre el final y otros aspectos de ña serie.

Aunque te nostalgia la vida sigue asi que volveria a leer tramquilamente toda la historia e intentaria enganchar a mis hijos o nietos .....cuando llegue su momento jeje
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Yo primero hacerme la coleccion completa, educaria a mis hijos con esa serie, prefiero que sean un luffy, un ussop, e incluso un helmeppo antes de que sean toH CaaAanNis Kooh.

Supongo que esperare alguna pelicula de estas que se hechan despues y seguir con mi vida.

Aparte cuando acabe, terminara la historia pero empezará la leyenda.
Responder