Alguien que pudiera vencer a magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Alguien que pudiera vencer a magellan

Mensaje por juananhouse »

JennyLee escribió:Juananhouse, no te metas conmigo tampoco (supongo que ibas en plan sarcástico). Y no, no es eso exactamente. Cubrir el cuerpo de veneno no es lo mismo que transformar el cuerpo en lava o substancias de los almis. La expansión del veneno lila depende del nivel de haki de cada uno. Toques el veneno que rodea el cuerpo o la hydra, si no puedes aislar igual o más que Galdino te contagiarás. Luego, si no te marcas un Vergo y tu cara está desprotegida si le da el veneno te contagias. Más que obvio. Y si el Venom Demon resulta ser más fuerte que las paredes de ID no me arriesgaría a mirar si se expande o no.
No, no, no iba en plan sarcastico. Es que no se me habia ocurrido lo que habias expuesto. Yo siempre voy de buen rollo por el foro :3

Entonces la conclusion es que Magellan es "intocable". Hay que rodear tu cuerpo de haki para tener alguna posibilidad contra el.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

dragoncitomalo escribió:puedes embutir la puta espada que quieras con el mejor haki pero magallan te puede tapar completamente con veneno tan rápido que ni te enteras como a teach y adiós hasta hay llegaste :lol:
Embutir la espada XD. Por favor, deja de escribir magallan, que hace daño.

Respecto al tema, ¿hace falta realmente contestar?
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Garrac Garrak escribió:Venga, no me vengáis con gilipolleces. Si Jinbei hubiese podido vencer a Magellan, se habria dado la vuelta y le habría dado cara, y así se ahorran el puto problema de tener que irse de Impel Down casi apuradísimos, y con tantas bajas, no tiene ningún sentido argumental.
Osea, van a ejecutar a mi amigo, que desatará una guerra que perjudicará a mi propia gente, en unos minutos y yo opto por quedarme a luchar con un tío tocho de donde posiblemente salga mal parado, si es que salgo.

Gran razonamiento.

Me gustaría ver un Vergo vs Magellan algún día, estaría gracioso xD. Se les caería el mito al suelo.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Doflamenco escribió:
Garrac Garrak escribió:Venga, no me vengáis con gilipolleces. Si Jinbei hubiese podido vencer a Magellan, se habria dado la vuelta y le habría dado cara, y así se ahorran el puto problema de tener que irse de Impel Down casi apuradísimos, y con tantas bajas, no tiene ningún sentido argumental.
Osea, van a ejecutar a mi amigo, que desatará una guerra que perjudicará a mi propia gente, en unos minutos y yo opto por quedarme a luchar con un tío tocho de donde posiblemente salga mal parado, si es que salgo.

Gran razonamiento.

Me gustaría ver un Vergo vs Magellan algún día, estaría gracioso xD. Se les caería el mito al suelo.
creo que el día en que sepamos cual es el nivel de ivankov sabremos de que pasta esta hecha magellan :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Venga, y es mejor salir corriendo sin pelear con él a riesgo de que me maten que cargármelo para poder irme de Impel Down de rositas. Si es por prisas, Jinbei no demostró tener muchos problemas en encargarse de los obstáculos, como esperar a que Luffy venza a Hannyabal. ¿No tendría más sentido que, si tiene la capacidad de vencer a Magellan, se ocupe de él, y así sev an sin tanto problema ni tanto arriesgar la vida? ¿Acaso no tiene a su disposición a Crocodile, Luffy, y medio Impel Down? ¿Según vosotros, con todo ese arsenal acaso no tendrían para vencer a Magellan rápidamente? ¿Acaso cuando Mr 3 utiliza sus poderes para detenerlo, Jinbei no le da la razón a Luffy en que se tendrían que ocupar de Magellan, y, se preocupa porque Luffy no pueda hacerlo? Si Magellan fuese tan debil, sencillamente se habría quedado atras Jinbei mientras el resto conseguia el barco,derrotas a Magellan y listo.

Y, por cierto, lo que importa no es que Magellan pille desprevenido a Barbanegra, sino el hecho de que tiene la capacidad de cargarselo a él y a toda su banda de una sola jugada, y ese es el verdadero peligro.

El haki no anula el veneno, ¿No había quedado claro con la discusión con Kaido? No veo a Ivankov ganando a Magellan
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Garrac Garrak escribió:Venga, y es mejor salir corriendo sin pelear con él a riesgo de que me maten que cargármelo para poder irme de Impel Down de rositas. Si es por prisas, Jinbei no demostró tener muchos problemas en encargarse de los obstáculos, como esperar a que Luffy venza a Hannyabal. ¿No tendría más sentido que, si tiene la capacidad de vencer a Magellan, se ocupe de él, y así sev an sin tanto problema ni tanto arriesgar la vida? ¿Acaso no tiene a su disposición a Crocodile, Luffy, y medio Impel Down? ¿Según vosotros, con todo ese arsenal acaso no tendrían para vencer a Magellan rápidamente? ¿Acaso cuando Mr 3 utiliza sus poderes para detenerlo, Jinbei no le da la razón a Luffy en que se tendrían que ocupar de Magellan, y, se preocupa porque Luffy no pueda hacerlo? Si Magellan fuese tan debil, sencillamente se habría quedado atras Jinbei mientras el resto conseguia el barco,derrotas a Magellan y listo.

Y, por cierto, lo que importa no es que Magellan pille desprevenido a Barbanegra, sino el hecho de que tiene la capacidad de cargarselo a él y a toda su banda de una sola jugada, y ese es el verdadero peligro.

El haki no anula el veneno, ¿No había quedado claro con la discusión con Kaido? No veo a Ivankov ganando a Magellan
de hecho ivankov no le puede ganar porque magellan ya demostró que se lo folla :lol:

Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Garrac Garrak escribió:¿No tendría más sentido que, si tiene la capacidad de vencer a Magellan, se ocupe de él, y así sev an sin tanto problema ni tanto arriesgar la vida? ¿Acaso no tiene a su disposición a Crocodile, Luffy, y medio Impel Down? ¿Según vosotros, con todo ese arsenal acaso no tendrían para vencer a Magellan rápidamente?
No, de hecho no. Una cosa es tener la capacidad para vencer a alguien, y otra es tener la certeza de que lo vencerías sin problemas. Por como funciona la fruta de Magellan con un descuido uno se arriesga a una muerte (casi) seguro. Si Jinbe decidía enfrentarlo para derrotarlo, podía morir y no hubiera podido ayudar a Ace.
Si iban a enfrentarse a Magellan con intenciones de derrotarlo no podía permitir que Luffy pelee ya que estaría arriesgando de más la vida del hermano de Ace, incluso hasta podría ser perjudicial para Jinbe tener que estar atento a Luffy. De Crocodile no podía esperar nada, mucha suerte que ya los esté ayudando en algo. El resto de Impel Down son fodder.
Lo mismo podría decirse de Shirohige, que haya dejado a Jozu enfrentarse a Kuzan no significa que el viejo no sea capaz de derrotarlo. Simplemente que en ese preciso momento tenía otras prioridades.
BONUS; es evidente que Oda fuerza muchas de las situaciones para darle un mayor protagonismo a Luffy. Eso explicaría también porque Jinbe ni Crocodile siquiera intentaron enfrentar a Magellan para ganar algo de tiempo.
Esto es claro en Marineford por ejemplo, donde Luffy usa Haki del Rey para salvar a Ace o hasta otro ejemplo podría ser cuando Crocodile intenta ir por Shirohige y es Luffy quien lo "salva". ¿Significa acaso que sin Luffy, Shirohige hubiera muerto? No seamos ingenuos.
Lo mismo podría hacer Sugar, Djora, Law, Kuma, Perona, Doflamingo, Hancock, Caesar, Moriah, y varios más... Si vamos al caso, prácticamente cualquier usuario tiene al menos alguna técnica que SIN plot de por medio sea letal. El problema está en pensar que si no hubiera estado Shiliew Teach se hubiera muerto. La realidad es que si no hubiera estado Shiliew, Teach nunca hubiera estado en esa situación.
Imagen
東一番の悪
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Pues no ve oque Ivankov tenga el mismo problema. Y ahora que pongo el ejemplo ¿Un experto en haki como es Ivankov no tendría que vencer a Magellan a la primera?
Imagen
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Garrac Garrak escribió:Pues no ve oque Ivankov tenga el mismo problema. Y ahora que pongo el ejemplo ¿Un experto en haki como es Ivankov no tendría que vencer a Magellan a la primera?
Depende, no sé que consideras un "experto". Yo creo que es muy probable que Ivankov tenga un muy buen dominio de Haki de Armamento y Observación, pero no lo pondría por encima de Vergo en ese apartado.
Ahora, yo también creo que Magellan tiene un buen dominio, mínimo, de Haki de Armamento. Además de que físicamente Magellan no es un random.
Yo veo a Ivankov cargandose a Enel a la primera, a Magellan no.
Y si bien es cierto que Magellan derrotó a Iva, también hay que destacar que cuando apareció estaba sangrando con claras muestras de daño.
Por cierto, yo pondría a Ivankov/Jinbe/Magellan a un nivel similar. Quizás hasta con una ligera ventaja por parte de Magellan.
Por estos motivos, también considero que una lucha con Magellan en la que Jinbe saldría victorioso sería muy muy difícil para el tiburon y además tardaría mucho tiempo. Por esto considero que Jinbe no peleó. Ahora, si en un universo alternativo en vez de Ace era Magellan quien quería enfrentarse a Shirohige y Jinbe estaba en esa Isla, lo hubiera enfrentado.
Imagen
東一番の悪
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Para mi cuando luffy se encontró con magellan, a esas alturas de la serie luffy había ganado a personajes mas difíciles de vencer y con frutas mas poderosas.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Garrac Garrak escribió:Pues no ve oque Ivankov tenga el mismo problema. Y ahora que pongo el ejemplo ¿Un experto en haki como es Ivankov no tendría que vencer a Magellan a la primera?
Magellán era el villano de esa saga, lo ponían como un enemigo invencible al que huir, el razonamiento que tu estás diciendo ahora mismo no funciona por varios motivos:

1. El explicado arriba, Oda quería pintar a magellan como un ser invencible para Luffy del que tiene que huir, por eso ni Jimbe, ni Ivankov y ni siquiera Luffy podían con él.

2. El haki aún no estaba explicado por lo que Oda no iba a hacer uso de él en ese momento.

3. No lo vencerían por guión, principalmente.

Y a pesar de todo esto, se escapan unos presos del Nivel 6 y le meten la paliza de su vida, ¿Cómo? ¿Es qué todo ellos tenían una habilidad/fruta que los hacían invulnerables al veneno? No amigo no, lo vencieron con Haki, pero como explico arriba, la intención de Oda es crear diferencia de poder entre Luffy y el mundo y por eso no lo pudo vencer ni el ni Ivankov. Entre otras cosas se llama tensión argumentativa.

¿Os habéis preguntado como Shirliew (O como se llame el espadachín de barbanegra) era igual o más fuerte que Magellán? H-A-K-I.

Un saludo.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

O sea, a ver si me explico vuestro argumento... Ivankov no usa haki... porque no os sale de los cojones, y beneficia vuestro argumento. Y punto.

Y los presos del nivel 6 le dieron una paliza a Magellan porque:

1. Son presos del nivel 6, ergo, estamos hablando de varios de los piratas más peligrosos de todo el Grand Line. Con solo decir que Croco estaba ahí ya os deberíais hacer una idea del nivel

2. Tenían a Barbanegra, un Barbanegra con el poder de anular akumas y que, recordemos, va ahora más espabilado después de la última paliza

3. Tenían a Shiliew, que conoce las técnicas y debilidades de Magellan, y que, recordemos, tiene acceso al antídoto

Y, ¿Porque os inventáis que Shiliew era más fuerte que Magellan? Más bien lo contrario, Magellan era el más fuerte, sino, ¿Quien lo iba a meter en prisión? ¿Hannyabal?

Y si no me consideráis a Ivankov experto en haki, ¿Quien se lo enseño a Sanji? ¿La reina sustituta?
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Sinceramente, sigo flipando con cómo consideráis el haki un factor decisivo en el supuesto enfrentamiento. Si realmente alguien derrota a Magellan será un tipo fuerte que no se valga simplemente de eso.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

BargasYack escribió:
Magellán era el villano de esa saga, lo ponían como un enemigo invencible al que huir, el razonamiento que tu estás diciendo ahora mismo no funciona por varios motivos:

1. El explicado arriba, Oda quería pintar a magellan como un ser invencible para Luffy del que tiene que huir, por eso ni Jimbe, ni Ivankov y ni siquiera Luffy podían con él.

2. El haki aún no estaba explicado por lo que Oda no iba a hacer uso de él en ese momento.

3. No lo vencerían por guión, principalmente.

Y a pesar de todo esto, se escapan unos presos del Nivel 6 y le meten la paliza de su vida, ¿Cómo? ¿Es qué todo ellos tenían una habilidad/fruta que los hacían invulnerables al veneno? No amigo no, lo vencieron con Haki, pero como explico arriba, la intención de Oda es crear diferencia de poder entre Luffy y el mundo y por eso no lo pudo vencer ni el ni Ivankov. Entre otras cosas se llama tensión argumentativa.

¿Os habéis preguntado como Shirliew (O como se llame el espadachín de barbanegra) era igual o más fuerte que Magellán? H-A-K-I.

Un saludo.

por eso no muestra como magellan se folla a ivankov :lol: si ahora ivankov es una mieda de seguro ni haki sabe :lol:

PD: me dirás cuantos personajes sobreviven a una paliza de tipos de ese nivel y no de uno o dos tíos sino de buen numero de ellos :lol:

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Yo aquí veo dos cosillas raras, a saber:

-No sabemos si Magellan tiene haki. Es que no se nos aclaró en ningún momento. Era un tío de movimientos lentos que confiaba en viciar la habitación entera con sus ataques de veneno. No sé yo de qué le serviría el haki de observación a ese tío. Porque en todo caso Luffy acabó igual de jodido. El haki no te hace más rápido, te hace predecir ataques. Si eres más rápido o no depende de tu forma de combate, de tu entrenamiento, de la capacidad de reacción; en fin, de un capazo de cosas que nada tienen que ver.
-Tampoco sabemos si lo tiene Ivankov, que seguramente lo tenga, pero aunque lo tuviera eso no le garantiza la victoria. A Magellan se le puede dañar sin armadura, e Iva-sama usaba ataques a distancia, por tanto, podía dañarle sin recibir daño.
Imagen
Responder