Bueno, he hecho lo que me habéis dicho y he intentado hacer algo un poco diferente para que me digáis que tal, y la firma de Croco-Boy que espero que le guste:
Si alguna las quiere, solo tiene que pedirlo, y me encantaría que me diérais algún consejo para las fonts porque no me arreglo xD.
Edit:Muchas gracias Markoala, llevo bastante haciéndolas y aprendiendo, y me encanta que te gusten ^^ Lo de las fonts... es por ponerla, pero yo para eso, pesimo no, lo peor.
Edit:Gracias Bob Marley, ya se que no son demasiado complicadas, sobre todo la última, que tiene un fondo más elaborado, y la de Cocodrilo quise hacerla asi por probar a hacer una que tuviera renders fuera de la firma, ya que no encontré imágenes ni renders demasiado buenos como para hacer algo mas tipo arabasta, porque en esa saga no habia mucha calidad de imagen en el anime, aunque estas las hice en uno o dos dias las 4, asi que no me han llevado tiempo, pero estoy contento con el resultado y lo que tu dices, siempre intentar mejorar.