Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Vichin »

Teddyb3ar escribió:Preveo una firma jodidamente epica por Vichin.

Pues no preveas tanto por que no estoy nada creativo.. sólo tengo esto:
Imagen
Es un poco chapuza, lo que más me ha costado ha sido el coloreado, también tengo que decir que le he puesto esos tonos a la firma por que creo recordar que en la que Pillo llevaba de Teach y Caterina tenia un color "parecido".
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Por partes:

Quizas con una armonizacion de colores y tonos quedaria mejor. Es que la veo rarisima. Y en composicion tampoco es que este mal pero es que el fractal ese (o C4D, no distingo bien) como background no se si encaja del todo pero si haces que Dagama pille color verdoso podrias lograr cierta armonizacion y que encajara mejor en la firma. Lo demas ya no se, es que es una firma un tanto jodida porque no sabemos ni como es Dagama y no hay un coloreado/render/stock decente (es una pena).

Si que te digo de antemano que habiendote tirado a buscar algo en color... Suficiente has hecho xD. Mi idea hubiera sido mas firma B/W, no me hubiera atrevido ni de coña en color o al menos no sin un coloreado decente.

Y sobre que salga o no, hay veces que tampoco me sale nada a mi tampoco tio, son... dias raros. Si no te gusta el resultado siempre puedes intentarlo de otra forma... A mi no me salia una firma con un render y un dia me gusto el resultado que saque tras 2 intentos mas xD.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Teddyb3ar escribió:Mi idea hubiera sido mas firma B/W.
+1.

Puede que el coloreado te haya costado pero podrías probar una versión en blanco y negro donde podría quedar bien la frase en el globo de texto sin más, con una fuente común para traducciones (Anime Ace nunca falla xD) dando la sensación de que eso es lo que realmente decía Dagama en el capítulo.

No debería intentar dar consejos, eso siempre me da ideas xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Ya sabéis que estaba totalmente abierto a consejos en esta firma, por que en un principio aún era más chapuza. Creo que si a Pillo le gusta la de ahora pero la quiere mejorar lo mejor sería hacer un coloreado como el que subió Redon el otro día del capítulo 714.

Imagen
Imagen
EDIT: El trazo negro para el marco XDDDDD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JJJAOAOAJOAJOAJOAJOJO Te quiero Vichin.
Porque todo aquello q tenga a Robotnik mola?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

podría alguien hacerme una firma de crocodile¿? que tenga ambientación parecida a arabasta y ponga croco-boy. Gracias de antemano si alguien quiere ayudarme
Imagen
Frui
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Frui »

Bueno, he hecho lo que me habéis dicho y he intentado hacer algo un poco diferente para que me digáis que tal, y la firma de Croco-Boy que espero que le guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguna las quiere, solo tiene que pedirlo, y me encantaría que me diérais algún consejo para las fonts porque no me arreglo xD.

Edit:Muchas gracias Markoala, llevo bastante haciéndolas y aprendiendo, y me encanta que te gusten ^^ Lo de las fonts... es por ponerla, pero yo para eso, pesimo no, lo peor.

Edit:Gracias Bob Marley, ya se que no son demasiado complicadas, sobre todo la última, que tiene un fondo más elaborado, y la de Cocodrilo quise hacerla asi por probar a hacer una que tuviera renders fuera de la firma, ya que no encontré imágenes ni renders demasiado buenos como para hacer algo mas tipo arabasta, porque en esa saga no habia mucha calidad de imagen en el anime, aunque estas las hice en uno o dos dias las 4, asi que no me han llevado tiempo, pero estoy contento con el resultado y lo que tu dices, siempre intentar mejorar.
Última edición por Frui el Jue Jul 25, 2013 12:07 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Frui, tus firmas son una pasada, enserio, me encantan, pero Comic Sans... Nunca plis XDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Estan bastante bien Frui, la de Luffy, me gusta, quizas un smudge al fondo para dar mas sensacion de fuego, pero los tonos etc etsan bien. La segunda se ve muy simple, se ve un fondo, un render y un mapa de degradado etc para fusionarlo levemente, muy mejorable. La de croco, esta bien, igual algo simple, renders colocados con algun filtro y fuera, pero aun asi ha quedado bien. Y la ultima parece caotica y la repeticion del render no me gusta (no soy de hacer clipping's) aun asi esta bien tambien.

En definitiva no estan mal, se pueden mejorar pero no estan mal, y me gusta la de Luffy mas que las otras. Aun asi te digo, me molesto en comentarte (cuando comento muy pocas veces) porque de los trabajos que veo en el foro, los tuyos me han llamado la atención, y creo que puedes mejorar mucho y ser mejor que muchos de aqui, eso si con tiempo.

PD: no me malentendais, no pretendo desprestigiar los demas trabajos eeh!!

PD2: a ver si un año de estos me da por vovler.. que volvi hize 3 firmas y lo deje again.. TT xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Bob Marley escribió:y creo que puedes mejorar mucho y ser mejor que muchos de aqui, eso si con tiempo.
Buh! Fuera!

Sencillitas pero no están mal, sin duda la de Luffy me parece la mejor de todas, y de la última me gustan sus colores en general ^^

A la que has hecho a croco-boy comento un par de cosillas. Una es, como ya han señalado, el uso de Comic Sans (¡Never use it!).
Una opción sencilla para elegir font y bastantes veces efectiva es pasarse por Dafont u otra web de tipografías y buscar con una palabra clave que tenga que ver con la temática de la firma (si en este caso por ejemplo buscas "sand", la 1ª opción que te parece podría quedar bien).
La segunda es que el rostro del render de Crocodile se ve un pelín difuminado y no muy marcado, pero ahí ya no me meto más por que no sé la calidad que tendría la imagen original...

Al igual que Bob Marley, te animo a seguir así. Con la práctica puedes llegar a hacer firmas MUY buenas visto lo visto :)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

muchas gracias por la firma tio, me encanta, so sabía que eras tan bueno :ok:
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

¿Alguien me podría hacer una firma de Kizaru? No sé, con una que esté haciendo el ataque de la espada o el yasakani no magatama me conformo, aunque con casi lo que hagáis me conformo.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Garrack, con esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
He hecho lo que he podido, todo brushes U^^. Hacia tiempo que no recurria a nada mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Frui
Contactar:

Mensaje por Frui »

He cambiado la font de la firma de Cocodrilo de Croco-Boy, a ver que os parece:

Imagen

Eridiacta, si te parece bien, te puedo intentar hacer yo la firma, aunque si no te parece bien o prefieres que te la haga otro sin problema. Cuando la haya hecho, edito el mensaje.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Frui escribió:He cambiado la font de la firma de Cocodrilo de Croco-Boy, a ver que os parece:

Imagen

Eridiacta, si te parece bien, te puedo intentar hacer yo la firma, aunque si no te parece bien o prefieres que te la haga otro sin problema. Cuando la haya hecho, edito el mensaje.
Por mí perfecto, las que haces tú están bastante bien. Y si puedes usa la imagen de Marineford del Yasakani no magatama.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Cerrado