RAW 719: "Ábrete Chinjao"
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 719
No se que le habrá pasado al coliseo, pero pienso que el siguiente bloque se desarrollara, sinó no creo que tenga sentido que nos presentaran a sus participantes al comienzo del coliseo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hombre si presentan los bloques b y c y no el d sería demasiado sospechoso, normal que los presentasen suceda o no. A mi me gustaría que se desarrollara por ver a Cavendish y a Rebecca, pero bueno, habrá que ver el supuesto boquete o lo que sea que hay en el ring.oscario escribió:No se que le habrá pasado al coliseo, pero pienso que el siguiente bloque se desarrollara, sinó no creo que tenga sentido que nos presentaran a sus participantes al comienzo del coliseo.
- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Acabo de ponerme al día y estoy un poco despistado, como nunca me he pasado por estos temas... Tengo una duda sobre cuando se publican los spoilers aquí, ¿eso significa que el capítulo aún no está disponible para descarga ni se encuentra en ningún lado? Entonces, ¿qué se suele discutir aquí? ¿Sobre la base de los adelantos que pone redon?
Lo digo porque como veo tanta discusión aquí, pues a ver si es que el capítulo ya se puede ver y todos se lo han leído.
Lo digo porque como veo tanta discusión aquí, pues a ver si es que el capítulo ya se puede ver y todos se lo han leído.

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Tiene pinta de que este capítulo va a ser un capítulo cojonudo, y eso me gusta.
Un flashback de Don Chinjao era lo que yo pedía y por fin lo voy a poder ver. Punto a favor.
Su cabeza era un jodido cono xDDD
Estúpido y sensual Oda.
Por fin acaba el Luffy vs DCJ. No me desagradaba esta pelea pero alargarla más sería innecesario y solo daría lugar a más críticas de la gente. Y acaba bastante bien, supongo que Don dejará de odiar a Garp y a sus familiares ya que uno de ellos le devolvió lo que Garp le quitó, aunque haya sido a palos xD
Burguess ya sabe quién es Luffy, interesante.
Cuando vea el capítulo diré más cosas, por ahora no hay mucho más que comentar.
@jal90: Exacto, se discute sobre los adelantos y filtraciones que redon nos trae. Los capítulos se publican los miércoles (mañana).
Un flashback de Don Chinjao era lo que yo pedía y por fin lo voy a poder ver. Punto a favor.
Su cabeza era un jodido cono xDDD
Estúpido y sensual Oda.
Por fin acaba el Luffy vs DCJ. No me desagradaba esta pelea pero alargarla más sería innecesario y solo daría lugar a más críticas de la gente. Y acaba bastante bien, supongo que Don dejará de odiar a Garp y a sus familiares ya que uno de ellos le devolvió lo que Garp le quitó, aunque haya sido a palos xD
Burguess ya sabe quién es Luffy, interesante.
Cuando vea el capítulo diré más cosas, por ahora no hay mucho más que comentar.
@jal90: Exacto, se discute sobre los adelantos y filtraciones que redon nos trae. Los capítulos se publican los miércoles (mañana).

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Los spoilers salen un día antes que el capítulo, pero a la gente le gusta discutir incluso habiendo tan poca información.jal90 escribió:Acabo de ponerme al día y estoy un poco despistado, como nunca me he pasado por estos temas... Tengo una duda sobre cuando se publican los spoilers aquí, ¿eso significa que el capítulo aún no está disponible para descarga ni se encuentra en ningún lado? Entonces, ¿qué se suele discutir aquí? ¿Sobre la base de los adelantos que pone redon?

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Oks, gracias a los dos. Entonces evitaré estos temas en la medida de lo posible hasta que vayan saliendo los capítulos, que no me convence mucho esto de adelantar las sorpresas.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El gigante congelado será Oars no? Quien se suponía que había muerto de congelación por andar desnudo en el país del hielo.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¿De qué estás hablando? Tú has dicho que no tiene explicación que con la cabeza cónica rompiese el hielo y teniéndola deformada no. Se ve que no ves cómo actúan las formas puntiagudas en la naturaleza.PODS escribió: Lo indefendible es que no leas el spoiler y vengas a comentar. Yo solo he leído lo que pone en el spoiler que es que Don Chinjao rompía el hielo a base de cabezazos y también le hemos visto atacar así.
Capitan Pillo escribió:El gigante congelado será Oars no? Quien se suponía que había muerto de congelación por andar desnudo en el país del hielo.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

¿Qué haces aquí desperdiciando tu poder de deducción pudiendo reinventar el género del misterio?

Everybody out this is my thread now
Última edición por Capitan Pillo el Mar Ago 27, 2013 11:20 pm, editado 1 vez en total.
- Duiken
- Teniente

- Género:
Vaya, hombre, no me había imaginado algo así... esperaba algo sorprendente, eso sí, pero no pensé que fuera a ser algo absurdo. Sí, forma parte del estilo de OP, pero no me lo esperaba en este caso tratándose de personajes viejos y "maduros"... El diseño de Chinjao ya me gustaba bastante, a ver si con la cabeza arreglada mejora o empeora... a mi gusto, claro. Por otro lado, yo hubiera preferido un flashback un poco más largo, que diera tiempo de ver algo más de Garp y que aparecieran detalles jugosos sobre el pasado con los que ir montando las historias de la época, ya sabéis, esos detalles tan onepicescos a los que no les damos importancia hasta que dos sagas después todo encaja.
Y respecto al cráneo y el hielo, como siempre Oda baña con algo de coherencia sus escenas más absurdas, lo justo para que sus argumentos no exploten por si solos. La cabeza de Chinjao funcionaría como un pico o un clavo. Un pico tiene un extremo en punta para concentrar la fuerza en una superfície más pequeña, igual el clavo. Es por eso que resulta fácil penetrar en los materiales. Esto es física básica.
De hecho, a mí lo que más me choca es que se le deforme el cráneo una segunda vez y que no tenga lesiones graves o muera. Vale, es OP y podría explicarse siendo un personaje muy robusto, pero vaya, es lo que yo diría que está en el límite, justo antes de la bomba para la que Pell estaba vacunado.
Y respecto al cráneo y el hielo, como siempre Oda baña con algo de coherencia sus escenas más absurdas, lo justo para que sus argumentos no exploten por si solos. La cabeza de Chinjao funcionaría como un pico o un clavo. Un pico tiene un extremo en punta para concentrar la fuerza en una superfície más pequeña, igual el clavo. Es por eso que resulta fácil penetrar en los materiales. Esto es física básica.
De hecho, a mí lo que más me choca es que se le deforme el cráneo una segunda vez y que no tenga lesiones graves o muera. Vale, es OP y podría explicarse siendo un personaje muy robusto, pero vaya, es lo que yo diría que está en el límite, justo antes de la bomba para la que Pell estaba vacunado.

-
superfreak
- Recluta Privado de Tercera

teorizando y como imaginaba, don chingados no fue la gran cosa.
entonces divaguemos un poco:
luffy es bastante superior a don chingados anciano.
quiero saber si garp en su batalla contra un joven don chingados era bastante superior a el.
si garp era de joven bastante superior a cabezacono y luffy actualmente es bastante superior a cabezacono... eso lo pondria cerca del nivel de garp actual? (anciano y retirado)
es solo un planteamiento, no estoy diciendo que asi sea pero puede ser perfectamente posible que luffy este cerca o iguale el nivel de su ancianisimo abuelo
entonces divaguemos un poco:
luffy es bastante superior a don chingados anciano.
quiero saber si garp en su batalla contra un joven don chingados era bastante superior a el.
si garp era de joven bastante superior a cabezacono y luffy actualmente es bastante superior a cabezacono... eso lo pondria cerca del nivel de garp actual? (anciano y retirado)
es solo un planteamiento, no estoy diciendo que asi sea pero puede ser perfectamente posible que luffy este cerca o iguale el nivel de su ancianisimo abuelo
- Ares
- Sargento

A falta de ver el capítulo, personalmente me encanta lo de Don CHinjao cabezacono...hacia tiempo que Oda no nos salía con una de sus absurdeces xDD.
Y lo mejor de todo es lo bien que encaja todo el capullo de Oda, aún con temas absurdos como este. Los motivos del odio de Chinjao son ridículos, pero su historia justifica la presencia de los de Kanokuni en Dressrosa (Conseguir la Mera Mera para derretir el hielo), lo de que Garp le arrebatase su tesoro y poder al deformarle la cabeza (Su arma principal) e imposibilitarle destrozar el país helado...Incluso nos está diciendo algo más: Este Don Chinjao que ha hecho sudar a Luffy (Recordemos que Oda ha omitido gran parte del combate, pero que llevan luchando ya 2 capis mientras veíamos al resto de la banda, en los que sabemos que Luffy ha recibido algunas ostias) es una mera sombra del que derrotó Garp, al ser ahora viejo Don Chinjao y no poder contar con su principal "arma" (Su cabeza taladro) en combate. En resumen, es como si Luffy hubiese vencido a un Mihawk viejo luchando con una daga. Lo cual es lógico, pues este combate aún teniendo interés no podía dejar por los suelos a Luffy. Joder, es que cuadra hasta lo de que sea considerado una leyenda y su abandono de la piratería: Con su Cabeza taladro fue la leche y se ganó el tesoro, la reputación y los 500 millones, hasta que Garp llegó y le jodió la cabeza, optando Chinjao al verse debilitado y no poder recuperar su tesoro por abandonar la piratería. Asombroso Oda a veces, cuidando hasta la mayor de las tonterías que se le ocurren xDD.
Esperaremos mañana al capítulo, deseo ver al Chinjao cabezacono
¡Nos leemos!
Y lo mejor de todo es lo bien que encaja todo el capullo de Oda, aún con temas absurdos como este. Los motivos del odio de Chinjao son ridículos, pero su historia justifica la presencia de los de Kanokuni en Dressrosa (Conseguir la Mera Mera para derretir el hielo), lo de que Garp le arrebatase su tesoro y poder al deformarle la cabeza (Su arma principal) e imposibilitarle destrozar el país helado...Incluso nos está diciendo algo más: Este Don Chinjao que ha hecho sudar a Luffy (Recordemos que Oda ha omitido gran parte del combate, pero que llevan luchando ya 2 capis mientras veíamos al resto de la banda, en los que sabemos que Luffy ha recibido algunas ostias) es una mera sombra del que derrotó Garp, al ser ahora viejo Don Chinjao y no poder contar con su principal "arma" (Su cabeza taladro) en combate. En resumen, es como si Luffy hubiese vencido a un Mihawk viejo luchando con una daga. Lo cual es lógico, pues este combate aún teniendo interés no podía dejar por los suelos a Luffy. Joder, es que cuadra hasta lo de que sea considerado una leyenda y su abandono de la piratería: Con su Cabeza taladro fue la leche y se ganó el tesoro, la reputación y los 500 millones, hasta que Garp llegó y le jodió la cabeza, optando Chinjao al verse debilitado y no poder recuperar su tesoro por abandonar la piratería. Asombroso Oda a veces, cuidando hasta la mayor de las tonterías que se le ocurren xDD.
Esperaremos mañana al capítulo, deseo ver al Chinjao cabezacono
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Movius
- Teniente Comandante

Menuda mierda de pirata legendario. Joder, que Luffy lo ha derrotado de dos malditos golpes, hasta Caesar aguantó varios de los ataques de Luffy. Y lo que más me jode de todo es que Chinjao no ha usado para nada el Hassouken, se supone que es más veterano que Sai, ya podría haberlo empleado o al menos aportar más información sobre él.
Y lo más raro del capítulo es cómo coño hace Luffy para moldear el cráneo de Chinjao hacia afura con un puñetazo, que en cualquier caso debería haberle hundido o roto el cráneo, no convertirlo en un cono xDD.
Al menos ya tenemos ganador del Bloque C, Luffy, pero lo que realmente me interesa ahora es si el Bloque C acabará con un ganador y Luffy tendrá que enfrentarse a un miembro de la Donquixote Family. Si lo llegara a hacer descarto a Machvise y a Lao G como sus rivales, Lao G por ser otro calvo como Chinjao xD y Machvise por ser un friki, le pegaría más Usopp o incluso Robin, para Luffy optaría más por Dellinger.
Y lo más raro del capítulo es cómo coño hace Luffy para moldear el cráneo de Chinjao hacia afura con un puñetazo, que en cualquier caso debería haberle hundido o roto el cráneo, no convertirlo en un cono xDD.
Al menos ya tenemos ganador del Bloque C, Luffy, pero lo que realmente me interesa ahora es si el Bloque C acabará con un ganador y Luffy tendrá que enfrentarse a un miembro de la Donquixote Family. Si lo llegara a hacer descarto a Machvise y a Lao G como sus rivales, Lao G por ser otro calvo como Chinjao xD y Machvise por ser un friki, le pegaría más Usopp o incluso Robin, para Luffy optaría más por Dellinger.

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Podemos suponer que un elephant gun es igual de fuerte que un puño de garp en época dorada?
De plano nadie muere en one piece aunque les destrocen el craneo
De plano nadie muere en one piece aunque les destrocen el craneo
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No se no se... se nos presentan en ese bloque nuevos personajes, aparte de los ya protas Rebecca y Cavendish, no le veria la lógica el presentarnos y currarse unos personajes, para que luego no salgan. Esta claro que el D, al ser el ultimo tendrá algo que le de un protagonismo particular, por que el B era de introducción y nos presentaron a Barto, y el C era el de Luffy, así que en este pasara algo, vendrán los enanos y se cargaran el coliseo, Luffy interrumpira para salvar a Rebecca o vete tu a saber... Lo que si creo que no habrá nada mas después de estas battle-royals.antybulty escribió:Hombre si presentan los bloques b y c y no el d sería demasiado sospechoso, normal que los presentasen suceda o no. A mi me gustaría que se desarrollara por ver a Cavendish y a Rebecca, pero bueno, habrá que ver el supuesto boquete o lo que sea que hay en el ring.oscario escribió:No se que le habrá pasado al coliseo, pero pienso que el siguiente bloque se desarrollara, sinó no creo que tenga sentido que nos presentaran a sus participantes al comienzo del coliseo.

So what if you can see the darkest side of me